Últimos temas
» busco al otro niño predestinado
Miér Ene 17, 2018 7:47 am por Lanzarote Halliwell

»  Encuentros con otros reinos. 3 parte || Guardianes, Thor, Loki, Tony ||
Mar Ene 16, 2018 7:38 pm por Rocket Raccoon

» Nueva historia
Vie Ene 12, 2018 9:59 pm por Narrador

» Busco a mi enemigo Thanos y a Hela
Lun Ene 08, 2018 9:00 pm por Loki Laufeyson

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Jue Ene 04, 2018 11:56 pm por Invitado

» Petición de rol
Mar Ene 02, 2018 6:19 pm por Jessica Jones

» Men Of Letters ( Afiliación hermana, Cambio de Botón)
Mar Ene 02, 2018 1:48 pm por Invitado

» Registro de Alias
Lun Ene 01, 2018 1:53 pm por Jessica Jones

» Registro de Grupo
Lun Ene 01, 2018 1:52 pm por Jessica Jones

» Registro de Rango
Lun Ene 01, 2018 1:50 pm por Jessica Jones

» Registro de Pb
Lun Ene 01, 2018 1:48 pm por Jessica Jones

» Lista y Petición
Dom Dic 31, 2017 7:03 pm por Narrador

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Sáb Dic 30, 2017 10:13 pm por Invitado

» Ausencia del foro
Sáb Dic 30, 2017 4:11 pm por Loki Laufeyson

» Kasiopea Valerian [No encontramos nuestro boton]
Dom Dic 17, 2017 12:37 pm por Narrador

» Activación/Desactivación de cuentas
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Ultron

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Jue Dic 14, 2017 3:32 pm por Invitado

» ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Mar Dic 05, 2017 4:34 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 8:58 am por Invitado

» Cierre de Temas
Miér Nov 29, 2017 11:54 pm por Lorelei

» Remember ||Lady Loki||
Lun Nov 27, 2017 7:58 am por Thor Odinson

» American Gangster [Élite]
Vie Nov 24, 2017 4:48 am por Invitado

» Busqueda de compañera (1/1)
Jue Nov 23, 2017 10:57 pm por Bruce Banner

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite (Cambio boton + url)
Jue Nov 23, 2017 12:43 pm por Invitado

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Dom Nov 19, 2017 7:34 pm por Invitado

» Cronología de Lorna
Jue Nov 16, 2017 10:31 pm por Lorna Dane

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Élite
Vie Nov 10, 2017 12:50 pm por Invitado

» solicitud de afiliacion Elite
Lun Oct 30, 2017 7:45 am por Invitado

» Sugerencia de lanterns
Sáb Oct 28, 2017 12:35 pm por Loki Laufeyson

» Registro de Ausencias
Lun Oct 23, 2017 10:15 pm por Alona J. Cromwell

Encuentros con otros reinos. 3 parte || Guardianes, Thor, Loki, Tony ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros con otros reinos. 3 parte || Guardianes, Thor, Loki, Tony ||

Mensaje por Peter Quill el Lun Sep 11, 2017 7:48 pm

A punto de ser achicharrado por un dragón. No, ese no era el titulo que quisiera que me recordaran en mis memorias. –No pienso morir –Pero si os dijera como empezó esta cruzada ¿Me creerían? Todo empezó cuando interceptamos un mensaje en la estación espacial de Knowhere. Cuyo mensaje era bastante claro “Necesitamos vuestra ayuda Peter Quill” sí, eso empezaba de esa manera. Los vengadores necesitaban de mi ayuda ¿Por qué? Porque el famoso titán que conocemos como Thanos, estaba dispuesto a destruir la tierra.  Para eso necesitaba reunir las gemas del infinito. De esa manera acabaría desatando un caos por toda la galaxia a parte de la tierra donde nací en verdad. El caso es que cuando decimos ir a Asgard era para proteger la gema que ellos custodiaban en su recamara.

Lo que nos encontramos no era precisamente alegrías por su parte, ya que Thor estaba destrozado después de enterarse de la desaparición de su hermano Balder. Por esa razón, si, esa razón estaba a punto de ser devorado por un dragón.  –Pero hoy no será ese día –Apunté al dragón justo en ese momento aparece Gamora que me grita. En ese momento pienso en la cantidad de cosas que quería hacer antes de ser carbonizado. Y es ese momento en que piensas que todo está perdido cuando aparece un mapache con una súper armadura asgardiana, y te salva el día -¡Rocket! -Lo siguiente pasaba a cámara lenta Gamora encima de mí mientras que Rocket lazaba un misil a la gigantesca boca del dragón que explota en pedazos. -¡Buen tiro! –Justo en ese momento te cae un monto de intestinos de dragón y pedazos de escapas encima –Esta ducha sobraba…-me retiro con los dedos aquella asquerosidad. Mirando a Gamora quien estaba regañado a Rocket por robar armamento de los asgardianos para construir una especie de máquina. Una maquina que nos ha salvado el trasero a todos.

–Calmaos. Rocket, nos ha salvado la vida, es lo que cuenta –Miré asombrado lo que podía hacer un mapache modificado el cual, me ha sorprendido lo inteligente y astuto que era fabricando toda clase de armamento militar. –Si lo vendemos en el mercado pueden que nos den unas cuentas unidades –Pensé como lo haría Yondu el cual le debía algo desde hace mucho tiempo, y puede que este siguiéndome por la galaxia para esperar a darme una buena patada en mi  trasero.

Deje de pensar justo en ese momento escucho el nombre de Balder, quien había rescatado Rocket con sus manazas robóticas. El pobre parecía desnutrido. No me quiero imaginar las torturas que ha tenido que pasar encerrado en aquella oscuridad permanente. –Gamora tiene razón, nos superan en número. Debemos de irnos de aquí. Claro, darme una buena ducha para quitarme toda esta pringue que ha soltado el dragoncito. ¿Dónde está Groot? –

Justo cuando pregunte por el aparece algo mosqueado, como si algo le hubiera atacado –Ya que estamos todos –Escuché detrás de mí un fuerte temblor del  ejercito de Hela –Hora de irse –Tomé a Gamora de la cintura colocando el arnés en mi cinturón multiusos para salir de la cueva lo antes posiblemente.

Ya afuera junto a mi grupo nos disponemos a correr para apresurarnos a llegar a la Milano que estaba en donde la había dejado. –Todos adentro–Me aseguro de que estamos todos para subirme arriba. Ya dentro empiezo a activar los controles y poner en funcionamiento la nave -¡Nos  largamos de aquí! –Les grité a todos para que se pusieran el cinturón de seguridad, lo antes posible para volver a Asgard.

Asentí mirando a Drax que pulsa el botón que conectaba la radio, para que la música se escuchara en toda la nave. –Ah!  Cheap Trick.  Surrender ¡Oh, yeah! ¡Preparos para el salto! Que alguien agarre a Thor no deseo que se vuelva dar un cabezazo con las paredes de la nave. –Advertí para poner la nave en posición justo cuando nuestros enemigos empezaron a dispararnos desde atrás –Está vez no…¡Ahoraaaa! –Salimos disparamos entrando en varios saltos a toda velocidad. Era lo peor que se me había ocurrido pero no teníamos más opciones que la de salir de allí.

Ya en Asgard siento que mi estomago estaba a punto de expulsar el desayuno de esta mañana –Uff, por poco. –Miré a mis compañero por si estaba todo bien, aunque posiblemente estuviera cabreados por lo advertirles lo que tenía en mente. –Ya estamos en Asgard. Ahora si…voy al servicio –corrí, para dirigirme al servicio.

Peter QuillGuardianes de la galaxia

Re: Encuentros con otros reinos. 3 parte || Guardianes, Thor, Loki, Tony ||

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér Sep 20, 2017 5:14 pm

Ya estamos todos. Andando entonces –No quería hacer ese tipo de escena sentimentalismo después de ver que mi amigo Groot había aparecido. Eso jamás pasara conmigo. Subo a la nave con el resto de mis compañeros para deshacerme del traje que guardo en mi almacén personal. –Me arrepiento no haberme cargado a unos cuentos dragones más –salté a mi asiento poniéndome el cinturón de seguridad. –Otra vez esa dichosa música –comenté molesto apretando los dientes. –Thor, intenta no ensuciar con tus sesos la nave. No me apetece tener que limpiarlo después –sabía que se molestaría mis amigos ante mi comentario cínico. Pero yo era así. No me importaba que pensara de mi al decir aquello–Otra vez liándola Quill –Mi diminuto cuerpo se apretaba contra el asiento tras los constantes saltos de la nave para regresar a Asgard.

Cuando terminé aguante al máximo no como mis compañeros de viaje, al menos Groot había vomitado todo encima de su traje. No paraba de reír a verlo ahí cubierto de su propio vomito –El que quiera vomitar o algo que lo haga afuera. O mejor, encima de Quill. Vomitar encima suya para agradecerle el viaje jajajaja –comenté riéndome a carcajadas mirando la expresión de mi compañero. -¿Qué? Solo estaba bromeando nada más.  –desabrocho mi cinturón para dirigirme afuera a estirar las piernas como los brazos.

Balder se sostiene como puede para arrastrase fuera de la nave sin ayuda de nadie. Todo un asgardiano fuerte que no se dejaba vencer aunque su cuerpo estaba debilitado –¡Hey! –Llamé a unos soldados de Odin para que se llevaran al moribundo a dentro. –Deberían meterlo a dentro, antes de que la palme. –comenté. Los soldados se apresuran para tomar a Balder mientras que miraban como un héroe. Lo había salvado ¿Y? Si se le ocurre acercarse a mi le arranco la mano de un mordisco y lo digo muy en serio.

Rocket RaccoonGuardianes de la galaxia

Mensaje por Gamora el Jue Sep 28, 2017 8:11 am

Fue un alivio cuando finalmente pudimos regresar a Asgard, aunque debía admitir que me había aferrado al cinturón de seguridad y tenía mis mandíbulas fuertemente apretadas.- Enserio Quill no podías hacerlo con más delicadeza?.- Mascullo dedicando una mirada exasperada a mi compañero que de inmediato corre al baño, haciendo gala una vez más de los magníficos modales que Peter Quill poseía. Suspirando hecho hacia atrás mi cabeza, poniéndome en pie llevo ambas manos a mi cintura y solo me limito a pasar mi vista por mis demás compañeros y el par de dioses que al parecer habían conseguido llegar de una pieza, y menos mal por eso, si de por si Balder parecía estar en muy mal estado no quería que saliera aún más perjudicado en este trayecto.

Permanecía en silencio observando como los guardias ayudaban a Balder quien sin duda estaría feliz de haber vuelto a su reino sano y salvo, aunque luego un par llama mi atención cuando suben a la nave en actitud solemne, parecían dirigir miradas de suspicacia a mis demás compañeros por lo que al final solo se paran frente a Thor. “En nombre del pueblo de Asgard les agradecemos por haber salvado a nuestro rey, en honor a su heroísmo se celebrara una fiesta esta noche en el salón principal” Terminando de hablar ambos componen una reverencia ante el dios del trueno y se giran para salir de la nave.- Son muy amables al habernos invitado, supongo que lo más educada de nuestra parte es asistir, luego tendremos que marcharnos, nuestro trabajo aquí ya está hecho, ayudamos a rescatar a Balder pero en alguna otra parte también nos podrían necesitar.

Mientras hablaba pasaba mi vista por mis amigos, sabía que muchos de ellos sí que querrían estar en el banquete para comer y beber, de echo ahora que lo pensaba debería advertirles a todos que no se atrevieran a propasarse y ocasionar algún desastre, hasta ahora parecía que habíamos conseguido forjar una buena imagen ante los asgardianos y no me apetecía arruinar eso.

Parpadeo un par de veces reparando en que Quill seguía ausente.- Ahh rayos Quill sal del baño de una maldita vez!.- cada vez más molesta camino a paso firme hasta el servicio y con brusquedad golpeo a la puerta un par de veces, retrocedo un par de pasos manteniendo los brazos cruzados frente a mi pecho y espero un par de segundos, aunque al no abrirse la puerta vuelvo a golpear esta vez con más insistencia.- Quill abre de una vez! Los asgardianos nos han invitado a una celebración esta noche y no creo que quieras perdértela por estar encerrado todo el día en el excusado.
GamoraGuardianes de la galaxia

Mensaje por Groot el Vie Oct 06, 2017 10:42 am

Entró rápidamente a la nave con el resto de su equipo quienes esperaban abandonar el reino de Niflheim. –¡Yo soy Groot! –Justo en ese momento el ejército de Hela empezó a disparar a la Milano. Peter rápidamente ordenó a todos a que se abrocharan el cinturón, para despegar la nave, lo antes posible. Quill para animar al grupo pone unas de sus canciones que se  escucha por las altavoces de la nave.

Groot miró a su compañero quien se tapaba los oídos ante el ruido estridente, que provocaba los altavoces –Yo soy Groot –Star Lord no tardó en lanzarse de cabeza a unos de los saltos, para dirigirse al reino dorado de los dioses. Tantos saltos en el espacio que mareaba a todo el grupo, incluso a la planta humanoide que alargaba sus extremidades para sostener al asgardiano, de que este no cayera al suelo.

Cuando cesó todo, Groot respiró profundamente, para luego levantarse de su asiento. Se llevó la mano a su cabeza para dirigirse afuera con su compañero –Yo soy groot  - Heimdall asintió dejando pasar a los héroes a dentro, donde les aguardaba el pueblo, quienes rápidamente los recibía con generosos regalos, por haberse arriesgado tanto en salvar a Balder. Los asgardianos sujetaban cestas de mimbre con comida para los vencedores.  

Vitorear a los guardianes de las galaxias. Una joven asgardiana se acercó a Groot para agradecerle lo que había hecho por su pueblo. –En el nombre de toda Asgard, agradecemos lo que ha hecho por nosotros. Por favor, recibir este regalo de nuestro pueblo, como agradecimiento de lo que habéis hecho por nosotros –Se hace un lado para mostrar un cofre cuyo contenido eran monedas de oro. Groot rápidamente tomó el cofre en sus manos –¡Nosotros somos groot! –agradeció la planta humanoide para continuar su camino hasta el centro de la plaza donde dejo el cofre en el suelo.

Posiblemente Rocket estaba pensando en cómo gastar ese oro asgardiano que había recibido, por parte del pueblo de Asgard. Todos se hicieron un lado cuando las puertas se abrieron mostrando una figura a lo lejos, que se dirigía a ellos. La expresión de Thor había cambiado y pensó que se trataba de un conocido del dios quien se había presentado en la puerta para recibir a los héroes.
GrootGuardianes de la galaxia

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Oct 06, 2017 11:55 am

Apareció justo frente a la puerta de la sala de trofeos, ataviado con la apariencia de un guardia real de Odín, para pasar invertido. Empujó las puertas para adentrarse en los oscuros pasillos alargados de la sala.

La luz del propio cubo cósmico iluminaba la bóveda como el resto de los botines de guerra, que el propio Odin había obtenido, de sus victorias en los reinos.
Teseracto parecía tener vida propia, ya que nada más tocarlo, todo el lugar se iluminaba con el azul que proyectaba.

Desapareció para regresar al lugar donde guardaría el cubo cósmico; nadie, ni Hela, podrían encontrarlo, excepto por Loki que lo había ocultado en un lugar donde nadie podría imaginarse.

De nuevo hizo bien su papel para presentarse ante las puertas doradas, con una agradable sonrisa amplia dibujaba en su rostro. Su expresión cambió de pronto al ver a Balder junto a Thor con un aspecto mucho más escuálido de lo que lo recordaba; en sus planes no estaban el regreso de aquel que lo había humillado, muchas veces en antaño, y que sentía un profundo odio hacía el.

Ya que su deseo era provocar otro ciclo para llamar la atención, no de Thor, si no de su aliado y enemigo, Thanos. Con los guardianes de las galaxias y sus conocimientos sobre las gemas del infinito, Loki sabía que podría jugar a lanzar su jugada, y aguarda el momento oportuno de comenzar su guerra por su cuenta. -¡Balder! Te noto más delgado. Deberías comer más –A pesar de todo, intentaba llevarse bien con el resto.

Aunque su manera de hacerlo no era aprobada por la mayoría, quienes esperaban que Loki les traicionara de un momento a otro. “Ya llegara ese día” pensaba en sus adentros mientras se acercaba a su hermano al resto de sus amigos.

Frunció el ceño ante la bola peluda que mostraba sus diminutos dientes -¿Te has traído una mascota nueva? ¿Quién es la bola peluda con traje espacial? –Preguntó el moreno, llamando la atención de Loki la estatura de la planta humanoide  que acompañaba la bola de pelo -Vienes acompañado de una planta gigante. ¿Cómo os llamáis? –Tragó saliva mirando aquella gigantesca criatura frente a él. Recordando a otra criatura peor, Hulk quien parecía intimidarle al dios, desde su último encuentro –Thor, me alegro de que sigas de una pieza. –Se alejó con prudencia para dirigirse a su hermano – Estas hecho un asco. –Se acercó oliendo a su hermano cuyo olor le repurgaba a Loki.  Arrugó la nariz ante el fuerte olor  de su hermano –necesitas un baño. –Apartó un trozo de escama de dragón del hombro de Thor para arrojarlo al suelo. –Habéis conocido a mi agradable hija, Hela. –sabía que ella no dudaría en darles una grata bienvenida.

Sin embargo, estaba esperando el momento para arrasar Asgard, para ocuparse de hacer unas reformas, y restaurar el reino dorado a imagen semejanza.
Aunque por el momento Balder sigue con vida, por lo que el Ragnarök no sería problema para los asgardianos, ni el resto de los reinos. – ¿Quiénes sois vos? –Preguntó  acercándose a Star Lord quien no había oído hablar de él, hasta ahora. –Dicen que sois un guerrero espacial. ¡Ah! Porque todos oléis como el retrete real de Odin. Deberían de irse a dar una ducha ¡Guardias! Preparad los baños, nuestros héroes necesitan oler como es debido. Thor, quieres acompañarme –Se aleja caminando por los pasillos para dirigirse hasta los baños reales. –He visto que has regresado con nuevos amigos. –Cierra la puertas de golpe - Estás seguro de que son fieles a vos –Retiró su armadura para arrojarla al suelo, ya los guardianes se ocuparían de limpiar la armadura de los restos de vísceras y escamas de dragón.

–No quisiera molestarte en tus decisiones pero…deberías plantearte que después de haber salido con vida de los dominios de Hela. Ella no dudaría en enviar a su ejército a Asgard. Ya que el padre supremo no se encuentra en su trono, y tú has decidido no ocupar el puesto, las cosas en Asgard han cambiado mucho. Thor –Sostiene su rostro entre sus manos para obligarlo a mirar sus ojos –Regresa a Asgard. Balder no sabe gobernar este reino.  –confesó sin apartar sus ojos verdes en el azul intenso del rubio asgardiano.

I will lead them into glorious battle

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Lun Oct 16, 2017 6:07 pm

Fue un verdadero alivio cuando finalmente regresamos a Asgard, el viaje había sido mucho más corto de lo que habría imaginado y eso también lo agradecía, no por mí, sino por mi hermano quien parecía no encontrarse del todo bien a pesar de que hacia su mayor esfuerzo por mantener el porte tan regio como se podría lograr en tales circunstancias. A pesar de que sabía que él no deseaba mi ayudar para mantenerse en pie yo de igual forma permanezco a su lado solo en caso de que fuera necesaria mi intervención, afortunadamente ese no fue el caso y nada más descender de la nave fue recibido por toda una escolta de guardias y cortesanos que se encargarían de servirle.

Suspiro colocando ambas manos en mi cintura y alzando la mirada; la misión había resultado  un poco más riesgosa de lo que se pensó en un principio pero por lo menos hasta ahora no se había mostrado ningún tipo de consecuencia, claro que aún era demasiado pronto para descartar ese riesgo, pues nos habíamos aproximado peligrosamente a los dominios de Hela, y a ella no le gustaría para nada eso. De pronto es la presencia de alguien demasiado conocido lo que me trae de vuelva a la realidad; casi sin que me percate de ello sonrió gentilmente meneando un poco mi cabeza ante los disparates que salían de la boca de mi hermano.- Nunca has de cambiar Loki, me alegra volver a verte.- digo a modo de saludo aproximándome a él; casi de inmediato comienza con sus comentarios sobre los guardianes, haciendo bromas pesadas que esperaba no consiguieran enfurecer a alguno de ellos pues hasta el momento había podido presenciar como el de cuerpo peludo era especialmente hostil con quienes mencionaban su forma.

Ya basta deberías dejar de quejarte tanto, he sido bañado con viseras y carne de dragona así que tampoco puedes esperar que huela demasiado bien, lo mismo le paso a ellos.- diciendo esto dirijo mi vista a los guardianes, imaginaba que mi hermano tendría un ligero conocimiento sobre ellos, además bien sabía que todo esto solo  era con el propósito de molestarlos un rato. Suspirando solo niego con la cabeza un par de veces, ya estaba bastante acostumbrado a la forma de ser de mi hermano, así que cuando me pide que le acompañe no dudo en hacerlo, le sigo hasta llegar a los baños reales que usualmente solo eran utilizados por la familia real. Permanezco quieto, dejando que  fuera el quien me empieza a despojar de mi sucia armadura, verdaderamente necesitaba asearme un poco, aunque siendo honestos en el pasado me había encontrado peor que ahora.- Quisiera que entendieras mis motivos, yo soy feliz viviendo en la tierra, amo Midgard, me gusta llevar allá una vida normal y poder estar con mis amigos, claro  que no olvido que soy el dios del trueno y príncipe heredero de Asgard pero me parece que Balder lo desea más así que yo no tengo problemas con cederle el trono.- con  afecto coloco mi mano sobre uno de sus hombros.- sé que no confías en el, pero confía en mi por favor, además siempre que Asgard me necesite yo acudiré sin falta.- tras decir eso me aparto para terminar de sacarme los ropajes que echo a un lado, así luego meterme a la enorme bañera que más bien parecía eso que los humanos llamaban piscina.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Peter Quill el Lun Oct 16, 2017 9:34 pm

Llegamos a las enormes puertas de bronce, donde el guardia también conocido como Heimdal, nos hace un asentimiento de cabeza, para dejarnos pasar. Asiento igual caminando al lado de Gamora quien permanecía en silencio. – ¿Cuánto debe de pesar ese casco que lleva puesto? No sé, pero me da la sensación de que debe pesar una tonelada. Tal vez pese más que su cabeza ¿No? –Pregunté caminando por los jardines de palacio donde nos ofrecieron una grata bienvenida todos aquellos asgardianos, quienes se acercaban para ofrecernos cestas de mimbre, con comida de toda clase.

–Gracias. ¡Oh, muchas gracias! –Tomé la cesta para dársela a Gamora luego sujeto otra que me ofrece. Caray, si me siguen dando cestas no sé donde las voy a poner, solo tengo dos manos para sostenerlas. –La gente de Asgard es muy agradecida –asentí tomando una manzana que coloco en el cesto. La chica me obliga a pararme para colocarme una corana de flores que había hecho para mí.

Justo en la puerta aparece un tipo vestido como Thor, solo que el tono de su traje era de tonalidades verdes. Con su mirada siniestra, y su manera de dirigirse a nosotros con cierta arrogancia, pensé que se trataba de un familiar de Thor. En cuando dijo a Rocket bola peluda, de inmediato hable antes de que mi compañero saltara encima de supuesto dios.

–No deberías llamarlo de esa manera, se molesta con eso. Es …digamos que es sensible a ese tipo de comentario. –carraspeé mirando a Rocket para negar con la cabeza, en caso de que se le ocurriera lanzarse sobre supuesto amigo de Thor. –Esta planta es nuestro amigo. Se llama Groot –Le respondí levantando la cabeza mirando a Groot con una sonrisa de complicidad. Se me acerca para preguntar mi nombre, parecía como si quisiera exterminarme  con una mirada, imponía el tipo, pero no me dejaba intimidar fácilmente – Soy Star-Lord amigo, el forajido legendario...olvídalo –Miré la expresión de Gamora y asentí cuando se retira con Thor quien se disculpaba por el comportamiento de Loki. –Que simpático es ese Loki…Me cae como una patada en el culo. En fin…

Me froto las manos mirando a mis compañeros –Muchachos, vamos a darnos un baño. ¿Dónde están esos famosos baños? –Un guardia nos lleva hasta unas de las habitaciones. En su interior nos conduce por unas escaleras  que daba ascenso a los baños. –Woo! Es como un parque acuático asgardiano. –Con la boca abierta entre admirando como todo estaba decorado. Era impresionante a decir verdad, era una puta pasada, sin duda me encanta estar en Asgard. –Mierda –Me olvide de algo. No tengo bañador lo que me dificultaba las cosas si quería darme un baño. –No tenéis…un…tapa –rabos. O algo con que bañarse –el guardia frunce el ceño ante mi pregunta  –Nah, olvídalo. –Sí, tengo que desnudarme pues no me queda otra.

Así que me retiro para ir quitándome la ropa mientras me ofrece una especie de túnica asgardiana con un cinturón. Al menos no iré desnudo, al banquete, aunque voy extrañar mucho mi ropa de siempre. –Cuidarla bien –Eso sí, mi Walmart se queda conmigo, no quisiera perderlo es algo que aprecio, y tiene mucho valor sentimental para mí.

Luego me acerco a Gamora con una toalla intentando cubrirme como podía mis partes, no quisiera asustarla con mi star pene. Ok, qué diantres acabo de pensar, ok, estoy nervioso. ¿No se nota? A decir verdad es que jamás me he visto en una situación como esa. –Las damas primero –Es una suerte que solo este con Gamora. No quisiera que el resto del equipo me viera en esta situación comprometida.

–Quieres te frote la espalda. Sabes soy muy bueno con las manos…-Si Peter, estas siendo muy directo y te vas a ganar una buena bofetada por parte de Gamora. –Es decir…si quieres. Bueno, ya está bien. –Me pongo frente a ella –Tú eres consciente de que me gustas mucho ¿Verdad? De que ignoramos lo que sentimos el uno por el otro. Es evidente de que intentas ocultarlo, pero sé que en el fondo, te molo mazo.  Admítelo Gamora. Lo quieres decirlo porque piensas que eso acabaría bajando la audiencia. Pero estamos en ese momento, justo ahora, en que necesitamos decirlo todo, sin importar el mañana. ¿Yo te molo? Aunque sea un poco… Tenía que decirselo de una vez por todas.

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér Oct 18, 2017 6:07 pm

Desteto ser un héroe ¿Siempre es así? No solo tenía que aguantar a Quill, con sus preguntas sobre cuanto pensaba el casco del guardián de la puerta. También que tenía que estar liderando con los asgardianos amables, que no dejaban de ofrecernos comida.

El que se me acerque más de la cuenta le pego un mordisco, odio que me toquen... Les mostraba a los dientes cada vez que intentaba acercarse a mí, a punto de hincar el diente, y parece hacer efecto porque se apartaban rápidamente. Al llegar a la puerta me senté en el hombro de Groot quien estaba observando al dios que se acercaba a nosotros.

Pues bien, este idiota va me llama bola de pelo ¡Bola de pelo! Saqué mi arma para disparar a ese trasero asgardiano -¿Cómo me has llamado? ¡Aja! Apuesto que está bola de pelo, como llamas, puede borrarte esa estúpida sonrisa de tu boca. –Pero Quill parece decirme con esa mirada, no lo hagas Rocket, no queremos más líos. ¡Maldita sea! No puedo defender mi integridad, he tenido que estar aguantado esos insultos toda mi vida, ya era hora de darle uno su merecido. Joder.

Bajé mi arma gruñido moviendo mis orejitas y mostrando los dientes a ese que llaman Loki –Por esta vez te has librado de una Loki. Pero la próxima vez te borrare esa sonrisa. Apuesto que si…-hago como si quisiera morderle para asustarle –Eso, eso, huye cobarde…- Vuelvo a subirme al hombro de Groot. –vamos Groot, tenemos que limpiarnos de esa mierda que llevamos encima. –Yo sólo quería comer y dormir, lo de más me trae sin cuidado, lo que quieran hacer.

Cuando entre en esos baños, vi algo reluciente en las estatuas asgardianas, así que aproveche el momento para llevarme a casa unas cuentas esmeraldas que adornaba los ojos de estatuas de los baños asgardianos. –Groot, vamos hacernos ricos –Lo guarde dentro de Groot, él se ocuparía de hacerme ese favor, además que repartiríamos las unidas a partes iguales. –Gracias amigo. Hoy, si, es nuestro día de suerte. Vamos a unirnos con el resto –Vestido me acerco a la mesa oliendo el menú asgardiano que nos ofrecía.

Jamás había visto tanta comida, como en ese reino asgardiano. –Tengo una pregunta. Esa diosa que llaman Hela ¿Por qué capturo a tu hermano Thor? ¿Con que propósito lo hizo? –Quería saber las razones por las que esa diosa había secuestrado a su hermano. Posiblemente después de haber interrumpido en sus dominios quisiera vengarse, y posiblemente su ejército, estuviera preparándose para lo peor.

Mensaje por Gamora el Miér Oct 25, 2017 7:26 am

Había procurado mantenerme apartada cuando hizo su aparición el tal Loki, lo cierto es que no deseaba encontrarme con él, así que fue una suerte que rápidamente se fuera con Thor; lo último que había sabido era que Loki había escapado de la celda en la que se encontraba prisionero, justamente por eso no me esperaba encontrarlo tan campante en el castillo de Asgard, aunque al parecer su hermano sí que estaba enterado de eso pues había reaccionado con demasiada soltura; en fin, lo que fuera que estaba pasando allí no era mi problema, nosotros habíamos venido aquí por una misión y esa ya había sido cumplida, por lo menos una parte pues aun deberíamos resguardar por un tiempo más la gema del infinito que se encontraba en este reino.

Sigo a los guardias cuando estos nos guían hacia los baños, necesitaba asearme al menos un poco, luego de esa última misión aún estaba llena de residuos de los dragones que Rocket había asesinado. Cuando finalmente llegamos a los baños debía admitir que por un segundo me sorprendieron demasiado, aunque enseguida pensé que debí de haberme imaginado algo así, siendo este un majestuoso castillo no podría haber esperado nada más que estos baños tan lujosos; así que me dirijo hacia donde creía que había una especie de vestuarios, allí me quito mis ropas que estaban demasiado sucias a estas alturas, con algo de recelo permito que unas doncellas se las lleven, más valía que no las dañaran en lo más mínimo o realmente me molestaría. Ya una vez estuve lista salí de nuevo hacia los baños solo con una especie de túnica sencilla cubriéndome, no me había esperado que me encontraría con Quill allí… tratando de cubrirse con una toalla sus partes íntimas.- acaso no te dieron con que cubrirte? No es necesario que me muestres ese comportamiento inmoral, realmente no tenía necesidad de presenciarlo.

Con gesto indignado me cruzo de brazos, inhalo una gran cantidad de aire con la esperanza que de esta forma pudiera controlar un poco mi carácter que ahora mismo me estaba casi ordenando moler a golpes a nuestro líder por atreverse a actuar de esa forma conmigo. Exasperada ruedo los ojos aunque casi de inmediato mi postura se tensa cuando comienza con sus habladurías.- Realmente no entiendo que pretendes con todo esto, que se supone que sentimos el uno por el otro?.- mi seño estaba completamente fruncido mientras hablaba hasta que al final termino por soltar un fuerte suspiro.- ya basta, esta bien que quieras que te diga? Puede que sienta algo especial por ti pero eso no es lo importante ahora mismo; has olvidado el inminente peligro en el que nos encontramos? Thanos es una verdadera amenaza, por ahora lo único que importa es proteger las gemas del infinito para evitar que ese titán se apodere de ellas, aun así la guerra es inminente, no es tiempo de estar con sentimientos y lo sabes.

Resoplo de nueva cuenta aunque esta vez se me notaba menos exasperada, lo cierto es que no tenía idea de cómo mantener este tipo de relación, durante toda mi vida lo único que me había preocupado había sido continuar vida para el final de día, cuando hice equipo con quienes ahora son mis amigos me había sentido muy dichosa por tener finalmente a alguien junto a quienes poder vivir o morir, pero ahora querer formar una pareja, no estaba segura si podría con eso, ahora mismo me parecía algo demasiado alejado a mi forma de ser.

Bueno venimos aquí a tomar un baño o no?.- no tenía ni idea de cómo continuar esta conversación así que solo me doy la vuelta para aproximarme a la alberca; me lo pienso por un segundo pero finalmente decido quitarme la túnica que dejo sobre un banco en la orilla, así luego comenzar a meterme, recogiendo algo de agua con mi manos que despacio voy salpicando en mi piel hasta  que estoy en la suficiente profundidad como para sumergirme por completo por unos instantes hasta que el aire me empieza a faltar y emerjo, echando mi largo cabello hacia atrás.- Piensas quedarte afuera todo este tiempo o vas a dignarte a entrar de una vez?  

Mensaje por Groot el Miér Oct 25, 2017 12:02 pm

La planta humanoide se acercó hasta el dios para empujarlo hacía atrás con un simple movimiento de su dedo –Yo soy Groot –Respondió ante la pregunta de Loki quien exige saber su nombre.  No obstante, quien no parecía estar para juegos era su buen amigo Rocket que tras ser insultado por el dios, no dudo en apuntarlo con su arma, dejando claro que le molestaba a que lo llamaran bola de pelo – ¡Yo soy Groot! –se mantenía en su lugar en todo momento  y en caso que fuese necesario, no dudaría en defender a Rocket, de cualquier ataque que pudiera poner en peligro la vida de su compañero.

Luego de separarse del resto del grupo, se dirigió hasta los baños asgardianos con Rocket, quien parece molesto todavía tras haber sido insultado por Loki. Groot sin darle importancia, se acercó hasta la fuente para tomar un poco de agua, ya que tantas aventuras seguidas lo habían dejado sediento.

Mientras tanto su amigo se ocupaba de robar las esmeraldas que adornaban las estatuas asgardianas. Y que pretendía venderlas en el mercado negro para ganarse unas cuentas unidades –Yo soy Groot –Negó con la cabeza ante la actitud de su amigo quien parecía arriesgarse demasiado, a pesar de que era un invitado más de aquel palacio dorado. Y se estaba aprovechando  de la generosidad de los asgardianos que habían depositado toda la confianza en sus salvadores.
Pero no tenía más opción que guardar en su interior las bolsas que le entregaba su amigo con las esmeraldas que había robado.

Más tarde se unieron con el resto de los dioses en el gran comedor y ocupó su asiento junto a su compañero, quien había confundido a alguien con Thor. El dios soltó una tremenda carcajada mientras tomaba un buen trago de su jarra de hidromiel –Os equivocáis, no soy Thor. Pero si soy alguien muy cercano a él. Mi nombre es  Fandral –Groot parpadeó mirando al dios  quien se hacía llamar Fandral que comenzó a hablar sobre las hazañas de Thor cuando luchaba  a su lado. La planta solo se limitaba a observarlos mientras hablaba esperando a que sus amigos se reunieran con ellos

Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Oct 25, 2017 10:36 pm

Loki se exasperaba por segundos, ya que deseaba ver como Balder caía, al menos ese era su plan desde el principio. Puesto qué nadie sospecharía de Loki, quien introdujo a dos saldados de Hela, para que atacara a Balder en su lecho mientras dormía. Él fue el causante de que se lo llevaran  al reino de su hija. Ya que anhelaba volver a recuperar el trono dorado para gobernar a Asgard a su manera.

Por suerte, Thor no había descubierto las verdaderas intenciones de Loki hacía a su hermanastro Balder. Con una maliciosa sonrisa se deshace de la ropa quedándose desnudo para  sumergirse dentro de la gran bañera para acercarse a Thor, que estaba vuelto de espaldas –Thor –Tomando un baño comenzó a frotarle la espalda desde atrás mientras prestaba oído, a la decisión que había tomado el hijo de Odin. –Sé qué piensas que Balder es el indicado para reinar Asgard.

Aunque sigo pensando en que vos sois mejor rey de lo que puede llegar a ser Balder. –
Detestaba su presencia y saber que Balder reinaría en lugar de él, lo ponía furioso –Si –Mordisqueó la oreja del mayor  para incitarlo a jugar a su juego –Tú eres mucho más que el poderoso Thor.

Pero…-
Desliza sus manos por los marcados músculos de su amante –No os valoráis suficientemente. Aunque si no deseas gobernar Asgard. Podrías dárselo a alguien que valores más que vuestra vida –Acarició sus hombros suavemente –Alguien que ames. –Sabía cómo engañar a su hermano para que cayera en su trampa. Solo que está vez había algo más, ambos de alguna manera se amaban profundamente. Rozó suavemente los labios del mayor separándose con una sonrisa mientras que  su mano le acariciaba la barba –Vos sabéis que os amo. Más que nada en este reino que podríamos gobernar juntos. Imagina, los dos gobernando juntos sin nada que nos separe ni nos juzgara por ello. ¿Vos no deseáis eso? –Lamió sus labios despacio –Dime que si…Que lo has pesando detenidamente ¡Dímelo! –se exacerbaba  al no tener respuesta. Tiró suavemente hacía atrás del cabello del dios para que este lo mirara a los ojos.

En su memoria le vino el recuerdo de adolescente de cuando luchaban juntos por defender Asgard. Cuando su padre Odín los reunía en la recamara real mientras que este contaba las hazañas de sus gloriosas batallas. La enemistad llegó a separarlos unos años convirtiendo en esos hermanos en enemigos. Loki por su parte anhelaba tener lo que por derecho propio le pertenecía.

Thor por el otro lado buscaba la manera de hacer entrar en razón a su hermanastro. El cual  se había asegurado de hacer la vida imposible al hijo de Odin, por tal ocupar su puesto en el trono. Sería posible que el amor les uniera.

Un amor que no eran capaces de mostrar, pero si con miradas, incluso con sus gestos se podía ver que existía algo entre ellos. A diferencia de Loki quien se apartaba de Thor, esté insistía sujetando su rostro para que contemplara en sus ojos la clara adoración que sentía por su hermanastro. Pese a sus intentos de asesinarlo en muchas ocasiones.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Jue Oct 26, 2017 9:33 am

Una ligera sonrisa se forma en mi rostro cuando siento el movimiento en el agua a mis espaldas, no necesitaba darme la vuelta para saber que mi hermano se había decidido a acompañarme, aunque pronto se me confirmo cuando un paño húmedo comienza a frotarse por mi espalda haciéndome ensanchar aún más mi sonrisa. Permanezco en silencio escuchándole atentamente, yo sabía muy bien cuál era su opinión sobre todo esto, nunca me había pasado inadvertido el profundo resentimiento que sentía por Balder pues él en antaño había disfrutado de burlarse de quien ahora era mi pareja, no había sido el único en hacerlo, en aquel tiempo incluso yo no había sabido valorar por completo a mi hermano, aunque ahora que lo pensaba tal vez solo había actuado de esa forma como un intento por negarme los sentimientos que afloraban en mi interior y que creía eran prohibidos.

Loki por favor, ya no sigas con esto.- suspirando me doy la vuelta para poder enfrentarlo, de manera cariñosa paso con suavidad mis dedos por su tersa mejilla, admirándole embelesado pues no podía dejar de deslumbrarme con su belleza, aunque sabía que si se lo decía solo ocasionaría sus burlas por mi cursilería.- se bien cuanto deseas un trono, pero tú ya reinas en mi corazón, eso no es suficiente para ti? Tú ya eres mi rey.- con devoción tomo su mano que llevo a mis labios para dejar un delicado beso en ella, luego tomo algo de impulso y de una vez le cargo en brazos, haciendo que enrede sus largas piernas en mi cintura para no dejarlo caer, claro que ahora mismo estábamos entre el agua pero aun así no era mi deseo ocasionarle ningún daño.

Tu eres cuanto más amo y con gusto te entregaría todo cuanto poseo, pero tienes que entender que el trono de Asgard no me pertenece, ahora mismo es Balder el legítimo rey y si yo se lo arrebatara para permitir que tú te coronaras eso nos convertiría a ambos en usurpadores, y ningún reinado que se asiente de esa forma está destinado a ser prospero.- cerrando mis ojos inclino la cabeza hacia delante de tal modo que mi frente queda pegada con la suya.- si algún día fatídico la vida de nuestro hermano llegara a su final, o si demuestra que está llevando a Asgard por un mal camino, entonces le ocupare el lugar que me corresponde como rey y tu estarías a mi lado, pero antes de eso no puedo hacerlo, no sería correcto.- me aparto un poco abriendo mis ojos, aprovecho la posición para dejar un beso en su nariz y luego con cuidado dejar que se volviera a poner en pie.- será mejor que terminemos de asearnos, recuerda que por ahora somos anfitriones y debemos ir con nuestros invitados.- ahuecando mis manos tomo un poco de agua entre ellas que luego vierto sobre la cabeza de mi hermano que con delicadeza comienzo a masajear un poco, permitiéndome acariciar el oscuro cabello. No había mucho que limpiar de hecho, de los dos era yo el que había retornado de librar una batalla y quien estaba hecho un desastre.

Después de un rato en que estuve conforme de que mi cuerpo estuviera completamente limpio me dispuse a salir de la bañera, me coloco una túnica que ato a mi cintura, apenas me estaba debatiendo entre sí debería ir a mis aposentos para ponerme algo más adecuado para la ocasión cuando unos mozos entran al baño, formando una reverencia hacia nosotros para luego disponerse a recoger mi armadura y resto de ropas que habían quedado tirados.- Ah esperen un momento!.- exclamo y me apresuro a ir a rebuscar entre mi ropa sucia, por un segundo mi sangre se heló al pensar que lo había perdido pero finalmente doy con un pequeño envoltorio, en cuyo interior había un anillo con una piedra verde y una inscripción.- uff que alegría, pensé que lo habría perdido. Ya pueden retirar todo esto.- les dije finalmente, no me habían pasado inadvertidos sus gestos de extrañeza pero no le doy importancia, en lugar de eso vuelvo a ir al lado de mi hermano y besando su mejilla deposito el envoltorio entre sus manos.- es para ti, puedes abrirlo cuando quieras.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Peter Quill el Sáb Nov 04, 2017 3:48 pm

Ahora mismo mi mente gritaba; “Acabo de meter la pata hasta el fondo.” La expresión de Gamora lo decía todo. Ahora es cuando debería salir huyendo antes de que Gamora se le ocurriera usar mi cara como un saco de boxeo. Aunque parece que su ceño fruncido se había relajado por un momento; “Tenemos una oportunidad” Fue su voz la que me saco de mis pensamientos, aunque con esa escasa ropa que vestía hacía que minilord se despertara.

En ese preciso momento decide quitarse la túnica mostrando ese hermoso cuerpo con el que fantaseaba rozar con mis manos. “Quieto minilord. No podemos atacar, no es el momento” así que para aguantar el tipo tenía que imaginarme cosas menos sexuales.

–Claro!, vamos… al agua a meternos. –carraspeo intentando llevar el asunto de la mejor manera que sabía. – Tienes razón. Debemos de detener a tu padre adoptivo, como sea. Se me ocurre que ahora que tenemos a Thor, podríamos decirle que se una a nosotros para encontrar las gemas del infinito –Así, eso es, demuestras que eres capaz de mostrarte maduro de capaz de llevar una situación. De ser el líder, de ser el mejor, de ser…el capullo que no deja de mirar los senos más hermosos de la galaxia.

Trague saliva evitando mirar hacía a otra parte. Claro, quien podría comportase correctamente en una situación como ella.

“Quieto, nos vamos a tranquilizar.” Respiro profundamente asiento y levanto la barbilla me hago el interesante. Evito mirarla como si fuera un pervertido que  no ha visto una mujer desnuda en su existencia. Claro, he visto muchas alienígenas hermosas pero como Gamora, no. –Así que propongo que pidamos ayuda de Thor. Uno más en el equipo no, nos vendría mal. Además hemos visto que es capaz de hacer con su martillo. –

Confesé, respecto la idea de unir fuerzas con Thor para luchar contra Thanos. Aunque por el momento deberíamos de buscar las gemas del infinito, para tener cierta ventaja sobre el titán. –Respecto lo de antes –Pero igual debería ser sincero con ella. –Nada, olvídalo.  –Me salgo para ponerme la túnica para cubrir mis partes. Para no tener que hacer tanta exhibición frente a Gamora.  –Deberíamos de reunirnos con el grupo. Estarán esperando en el comedor. –Tropiezo con una estatua y rápidamente vuelvo a recoger la túnica –eso…yo…esto…te espero en el comedor. –Salgo en dirección a la salida más cercana para  ponerme aquellas vestimentas asgardianas.

Luego llego al comedor donde Rocket estaba sentado junto a Groot, espero un momento cruzándome de brazos mirando a mis compañeros y me decidió acercarme para unirme al grupo –¡Hey! ¿Dónde está Thor? Tú debes ser el guardia de la puerta. Aunque con el casco no pareces tan intimidante. –Tomé asiento sonriendo para mirar a todas partes – ¿Y Gamora? –Pregunte cuando se me cruza por la mente ese hermoso cuerpo desnudo.

Mensaje por Rocket Raccoon el Lun Nov 06, 2017 9:30 pm

Reconozco que me estaba aburriendo con tanta historia de batallas, ¿Dónde están los de más? El tío no dejaba de hablar, que si   había asesinado a un dragón con su espada, que si lucho contra un ejército de  Jotun junto a Odín. Tío, yo he matado a un dragón con una armadura fabricada  por mí y no me ha costado nada hacerlo. He luchando por toda la galaxia y también me enfrentando en múltiples asesinos galácticos, que son capaces de destruir un planeta entero.

Y no voy alardeando a todo el mundo mis logros, ni mucho menos. –Sí, si blablabla– Como siga escuchando más sandeces voy a tener que largarme de aquí de un momento a otro.
Además que necesito saber cuántas unidades me darían con la mercancía que había robado. Justo cuando pensé que podía ir peor la cosa aparece Quill preguntado por el resto del grupo –Joder Quill, por una vez me alegro de ver una cara amiga. No tengo ni idea de donde está el resto del equipo. La verdad es que desearía salir de este lugar, y volver a por lo que hemos venido, la gema del infinito –Llamo la atención del que parece el guardián de la puerta que se había despojado de su gran casco –Tú podrías decirnos donde está la gema del infinito.

Tengo entendido que lo ves todo ¿No es así? Pues aquí espero, a que me digas con exactitud dónde está la gema. –
se me queda mirando luego mira al resto de los asgardianos que había en la mesa que se quedaron en silencio. Eso que lo dicho de manera educada, si llego decirlo a mi manera, tal vez me daría una patada en mi peludo trasero. Al fin abre la boca diciendo “Sólo veo oscuridad y muerte” de acuerdo, esto si que me he puesto el vello de mi cuerpo de punta -¿Qué? ¿A qué te refieres con eso? Te refieres que vamos a morir.  Quill, si es lo que pienso ¿Qué estamos esperando largarnos de aquí? –

Aparece  un asgardiano que había venido corriendo desde la plaza “Nos atacan las naves enemigas “Me pongo de pie sacando mi arsenal– ¿Qué estamos esperando para darles su merecido? Vamos a darles una gran patada en su culo por intentar atacar el reino dorado.

¡Groot! Nos vamos a la lucha. Quill, busca a Gamora tenemos que ponernos en marcha. El resto que quiera sobrevivir se prepare y use todo el arsenal que tenga –
Yo tengo mi espada. –Asentí al pobre hombre que solo pretende luchar con una espada nada más –Bien, pues lucharas entonces.

Andando chicos. –
Corro en dirección a la nave para ponerme la armadura que había fabricado–Vamos a matar a unos cuentos hijos de perra –salgo afuera mirando las naves que empezaba a disparar. –un momento, no puede ser. … ¿Kree en Asgard? …no puedo creerlo –

Disparo a varias nave lanzando mis misiles que había instalado en los guantes.  -¡Quill!  Quieres explicarme porque los Kree nos han localizado –disparo a dos más pero necesitaba algo más que una armadura para continuar luchando. Así que me lanzo sin pensarlo saltando a unas de las naves para disparar la fuente de alimentación de su nave. Esta pierde el control y se estrella contra un muro de piedra –Eso pasa cuando te metes con los guardianes de las galaxias. –Pero no vi venir como unas de las naves aprovechando mi distracción me golpea con el moro de la nave.

Mensaje por Gamora el Mar Nov 14, 2017 10:07 am

De forma discreta me giro un poco dándole la espalda en un intento por evitar que viera mi sonrisa, había hecho todo lo posible para mantenerme impasible pero al final había terminado por sucumbir una vez más ante nuestro líder; no era algo que me gustara demasiado mostrar porque al menos en mi opinión era un signo de debilidad, sin mencionar de que les estaba dando a aquellas personas que me guardaban rencor el objeto perfecto para llegar a mí y chantajearme, si alguien se enteraba que sentía afecto hacia Quill, tal vez un poco más que el aprecio correspondiente al compañerismo, nos estaría poniendo a los dos en un grave peligro.- Creo que es una buena idea, aunque no sé si Thor valla a aceptar nuestra petición, después de todo parece tener sus propios problemas aquí, con todo ese asunto de la desaparición de Balder… además esta su hermano Loki que no estoy muy segura si será de fiar o no, pero por si acaso deberíamos mantener un ojo sobre él durante nuestra estadía en el palacio, no quisiera encontrarme con una sorpresa desagradable.

Aun permanecía sin mirarlo de frente, siguiendo aparentemente concentrada en asear mi cuerpo con la refrescante agua que tomaba entre mis manos y luego usaba para lavar mi piel; no necesitaba verle para saber que a duras penas podría sacarme la mirada de encima, fue justo por eso que ensanche aún más mi sonrisa cuando manifestó su deseo de salir de allí, sin girar por completo mi cuerpo solo ladeo un poco la cabeza en el momento exacto para contemplarle tropezar con una estatua; a pesar de que quería poder reírme de eso a carcajadas tan solo alce una ceja en signo de elegante desconcierto. ¿Realmente así de nervioso se había puesto por bañarse a mi lado? No terminaba de decidirme si eso era tierno o tonto, tal vez un poco de ambos.

No me moleste en contestarle pues no estaba seguro de cuales serian las palabras que escaparían de mis labios en esos momentos y prefería no arriesgarme, en lugar de eso me apresure a terminar. Luego de haber lavado bien mi cabello finalmente estuve lista para salir, tomo una especie de túnica para cubrirme y es entonces cuando decido ir a reunirme con mis compañeros que sin duda ya me estarían esperando, tal vez Drax y Rocket  ya estarían ebrios y peleándose, tan solo podía rogar porque el roedor no hubiera robado demasiado a los asgardianos y que por culpa de eso termináramos convertidos en criminales en vez de unos héroes.

Suspiro pesadamente cuando ya me encontraba a unos pasos del enorme salón donde se llevaba a cabo el banquete, mentalmente trataba de prepararme para lo que me encontraría aunque no tuve tiempo de comprobarlo pues una intensa algarabía se hizo presente; soldados corriendo por los pasillos en actitud preocupada, alcance a escuchar de uno que Asgard estaba bajo ataque. En menos de un segundo todo mi cuerpo reacciona prácticamente solo, sin necesidad de saber más me echó a correr para salir del castillo, dirigiéndome hacia nuestra nave que debería estar en el cielo cuanto antes y así comenzar el contraataque.

Mensaje por Groot el Miér Nov 15, 2017 4:47 pm

Salta desde arriba aterriza encima del morro de la nave enemiga, y atraviesa el cristal alargando su brazo para atrapar al Kree que lanza por los aires. - Yo soy Groot!- Rápidamente el Kree reacciona disparando a Groot por la espalda. Este se da la vuelta alargando ambos brazos,  agarrando de un extremo la nave para lanzarla contra unas de las columnas. -¡Yo soy Groot!- Justo a tiempo alcanza a Rocket antes de que esté cayera al vacio, y atraviesa la nave del  Kree desde arriba arrancando la fuente de alimentación.

Está pierde el control de su nave y choca contra una montaña, que se derrumba encima–Yo soy Groot! –Asiente dejando a su amigo en el suelo para volver a luchar, y enfrentarse a las naves que pretendía destruir el reino dorado de Asgard.

Groot era más que una planta humanoide, era la última de su especie. No era la primera vez que luchaba para defender la galaxia. Sus habilidades para absorber materia orgánica de su alrededor le daba el alimento suficiente para reconstruirse a sí mismo, y mejorar su fuerza dos veces más. –Yo soy Groot –Groot saltó observando a lo lejos el bosque asgardiano.

Y se le ocurrió una idea, una que podría salvar a sus amigos de aquellas naves enemigas –¡Yo soy Groot! –Despertó al bosque que comenzaba a moverse dirigiéndose a Asgard. Y ordenó a los arboles que cobraron vida a atacar a las naves que disparaba a sus amigos.

Groot se alimentó del árbol absorbiendo su madera para aumentar más de tamaño. Con su imponente presencia se abalanzó contra  unas de las naves que estrelló contra dos de ellas.

Los arboles del bosque pisoteaban a sus enemigos que lanzaba fuego, mientras estás no dejaban de avanzar y aplastar, a todo aquel se pusiera por delante de ellos. -¡Yo soy Groot! –El bosque entero asgardiano luchaba contra los Kree. Consiguiendo así que el número de enemigos se redujera considerablemente.

Entonces en ese preciso momento aparece la nave que no esperaba encontrase en el reino de los dioses. La cual Groot reconoció al instante desde su posición. Se queda mirando a sus amigos, con preocupación. Ya que aquella nave se trataba del santuario  II la famosa nave de Thanos frente a ellos dispuesta atacar el reino dorado y destruir todo a su paso– ¡Yo soy Groot!

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Nov 16, 2017 7:51 pm

Thor jamás prestaría oídos a Loki, puesto que él se antepondría insistir en su idea de que Balder fuese quien ocupara el trono dorado. Esa idea le hacía hervir la sangre a Loki, ya que no deseaba volver a ver a ese necio en el lugar que algún día ocuparía, cuando llegara el momento. –De acuerdo, no insistiré pues en convenceros de lo contrario–El hijo de Odín se da la vuelta sujetando con devoción el rostro de aquel, que una vez, fue su enemigo.

Odiaba tantas muestras de cariño, porque él mismo no era de los que les gustaba este tipo de afecto. Pero por un momento se dejó arrastrar por las sensaciones que le provocaba la cercanía del otro.

Loki esbozó una sonrisa ante las palabras que le hacía sentirse dichoso por un momento. “Mi rey” –Sí, soy vuestro rey –Se agarra con fuerza de los hombros de su amante enredando sus brazos, para besadlo con fiereza mientras este embestía su espalda contra el muro de piedra.

Este deja escapar un placentero gemido, a la vez que enterraba su rostro en el cuello del poderoso, repartiendo mordidas. Sus dedos se enredaron en los cabellos dorados del dios, que tiró hacía atrás colocando sus dientes sobre la barbilla de su amante, quien se quejaba del agarre del menor.

–Sabias palabras hermano, lo tendré en cuenta, llegado el momento–confiaba plenamente en que algún día fuese él rey que Asgard merecía tener en su trono. – ¡Oh hermano! –Exclamó jadeando a escasos  centímetros de los labios del poderoso.

Quien aprovechó para besar despacio la nariz de su amante, para volver a su obligación como anfitrión, de reunirse con sus invitados a la sala. Loki asintió mientras este parloteaba de su responsabilidad. Sin embargo, el moreno no estaba a favor de tener a ciertos invitados que interferiría en sus verdaderos propósitos de conquista. – ¡Ah!, esos guardianes de las galaxias. –disfruta de las manos de Thor sobre su cabello rizado. Cierra los ojos dejándose hacer mientras esté le frotaba la cabeza, como en antaño hacía de más jóvenes.  –Mm –Se da la vuelta contemplando a su hermano como se anudaba la túnica a su cintura –Id a reuniros con vuestros amigos. –Algo molesto, por tener que mostrarse cortés con desconocidos.

Entonces Thor regresa de nuevo dejando en la mano de Loki, lo que parecía algo envuelto, mientras depositaba un suave beso en su mejilla   -Está pegajoso –Comenta desenvolviendo la tela y descubre un anillo, que sostiene en su mano.  Parpadea mirando aquel anillo y agarra a Thor del brazo antes de que desapareciera, por la puerta, sin darle una aclaración.  –Decirme ¿A qué se debe tal obsequio? Lo haces para ponerme furioso –Traga saliva sujetando el anillo con sus labios temblando, pues no tenía más palabras que decir –Tú…quieres que sea….-Una fuerte explosión proveniente de afuera alerta a los guardianes -¿Qué está pasando? –Pregunta guardando el anillo. Ya buscaría el momento de continuar hablando con Thor, de su verdadero propósito.

Ahora Asgard estaba en peligro, y necesitaba que alguien la defendiera; aunque Loki nunca ha sido de entrar en batalla, en caso de que se obligara a hacerlo, recurriría de su perspicacia puesto que prefería verlo desde otra expectativa.  –Mi señor, Asgard está siendo invadida por naves alienígenas. –Dirige su mirada a la expresión seria de su hermano –Os aseguro que no tengo nada que ver con esta invasión. –chasquea sus dedos para revestirse con su armadura. Se coloca el casco en la cabeza y dirige su mirada a Thor –Lo siento Thor, pero esta vez no serás el héroe. Si no, Loki –Una sonrisa siniestra se dibuja en su rostro. –Llegó el día en que me enfrentaría a…-Justo en ese momento queda atrapado por un especie de grilletes en sus pies -¡¿Qué?! Es obra tuya, pretendes retenerme aquí. Deja que luche hermano, por esta vez no ser el villano si no, el héroe que defendió Asgard hasta su muerte. Oh!, se escribirían grandes hazañas de esté glorioso día.

El resto no me importa. Solo  dejad que me enfrente a ese titán el cual le he servido en antaño, y ofrecido mi ayuda. Aunque no me esperaba que su traición acabaría destruyendo mi reino –
Apretó sus dientes con fuerza furioso por tal deshonran –Esos grilletes no hará que me retenga por mucho tiempo. Aunque he observando que son grilletes que usaron los guardianes de Odín.

Muy astuto… ¿Qué vas hacer entonces? Dejaras que los guardianes se lleven toda la gloria. Posiblemente Thanos acabé con su existencia, algo que realmente me trae sin cuidado… Pero no dejaré que seas tú quien se enfrente a esa bestia cósmica. Dejarme hermano. Dejad que luche con vos, juntos. Acabaremos con nuestro enemigo, y cuando llegue su fin…Entonces seré tuyo –
Esbozó una sonrisa mirándose los pies –Pero antes tendrás que liberarme de los grilletes.  Cuyas runas grabadas me impide usar mi magia…Os lo suplico hermano, no cometas el error que cometió vuestro padre creyendo que podría desafiar a su adversario. No quiero que corras su misma suerte…¡Thor! contempló la expresión de su hermano, quien esperaba que lo liberara para luchar a su lado.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Dom Dic 03, 2017 10:56 am

De alguna forma el momento que ingenuamente había imaginado como tierno y emotivo se había transformado en un auténtico caos. En menos de un segundo es como si todas mis prioridades cambiaran completamente, aun antes de que mi cerebro alcanzara a procesar toda la información mi cuerpo ya había actuado por sí solo. Como acto reflejo extiendo el brazo, manteniendo la palma abierta en un llamado a mi fiel y poderoso martillo que en menos de un segundo vuela hasta mí, permitiendo que el poder del trueno recorra mi cuerpo; intensa energía y rayos de tormenta me cubren hasta que mi cuerpo queda vestido por la armadura que solía llevar a todas mis batallas.

Aun había muchas cosas que me eran desconocidas, como la identidad que aquellos seres despreciables que osaban dirigir sus armas contra nosotros o cuales eran sus propósitos, aunque seguramente llegado su tiempo sería capaz de descubrirlo; lo que si no pude haber adivinado en primera instancia fueron los repentinos deseos de mi hermano por formar parte de esta contienda, por hacer notar sus valor y audacia hasta conseguir que historias se contaran sobre sus hazañas.

No puedo perderte, no a ti… no puedo decidir entre aquello a lo que he jurado proteger y a quien sé que si le llego a fallar nunca podría seguir viviendo conmigo mismo.- mi voz sonaba tomada por la desesperación, como si me generara una verdadera agonía proferirla mientras mi hermano y amante estaba encadenado, más por su seguridad que por cualquier otro fin. Con pesar suspiro cerrando los ojos, no podía culparle por querer luchar, en antaño esto había sido algo que realmente había deseado, pero ahora parecía que el miedo me tenía como su rehén. Aun así, no podía permitirme actuar tan hipócrita, reteniendo a Loki contra su voluntad mientras yo arriesgaba mi vida.- De acuerdo, tú ganas hermano.- con verdadero pesar termino por acceder a liberarlo de sus grilletes.- pero debes prometerme que no cometerás ningún acto estúpido, si han de contar historias de tu valentía espero que sea exista el fuego de la vida dentro de ti.- trago duro el nudo que se me había formado en la garganta, con movimientos delicados ahueco su rostro entre mis manos, admirándole una última vez antes de apartarme, blandiendo a Mjolnir y así alzar vuelo directo a la batalla.

En el cielo de la ciudad dorada reinaba el más completo caos, nuestros soldados hacían un buen trabajo pero las naves enemigas parecían superarnos en número y poder.- por mi honor no les dejare continuar!.- vuelo hasta situarme a la altura de la torre más alto, entonces convoco todo mi poder, generando una intensa electricidad por mi cuerpo que en un instante se transforma en enormes rayos que golpean contra las naves enemigas, generando un deslumbrante resplandor blanco solo acompañado por el estruendo de las estructuras de metal al desquebrajarse.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Peter Quill el Dom Dic 03, 2017 8:11 pm

Fruncí el ceño mirando aquel dios asgardiano que intimidaba nada más verlo. – Así que eres el vigilante del Bifrost –Por lo que sé Bifrost es el puente con colores muy brillantes, que se ocupaba de vigilarlo, por si algún enemigo se le ocurriera pisar territorio asgardiano. Parece que Rocket había consumido las reservas de paciencia, y pensaba ir directo al grano hablándole de las gemas del infinito. –Rocket…-Intenté llamar su atención con un movimiento de cabeza, pero parece no se da cuenta de ello.

De modo que debo recurrir al plan de “Lo tengo todo bajo control” exhale un profundo suspiro. Justo cuando iba decir algo, me quedo en silencio después de escuchar de la boca de Heimdall  la palabra muerte. –Wo, wo, wo. Esperar, aquí nadie va a morir ¿De acuerdo? –En ese momento aparece un asgardiano que nos anuncia que naves enemigas nos estaban atacando. –¿He dicho que nadie va a morir hoy? –Rápidamente me deshago de los ropajes estos asgardianos para ponerme mi traje. Coloco todo el equipo y salgo corriendo de allí para encontrarme con Gamora que entraba en la nave –Justo a tiempo. Tienes idea de que naves enemigas nos están atacando.

Pulso los botones  para prepararme -De acuerdo, si guerra quieren guerra tendrá. Nadie se mete con los guardianes de las galaxias. Ni con Star lord –Tomé rápidamente asiento para colocarme el cinturón, y mirar en el panel a qué tipo de criaturas nos íbamos a enfrentar. –Esto no tiene sentido. Que haría los Kree en Asgard, pensé que habían sido eliminados junto a Ronan el acusador. Esto no me gusta ni un pelo…-confesé cerrando la escotilla para ponernos en posición de ataque. Agarro mis mandos de la nave para dirigirse a donde estaba Rocket, quien parecía necesitar de nuestra ayuda -¡Rocket, entra! –Miré por el monitor como Groot se las había ingeniado para despertar el bosque entero de Asgard.

Sin perder el tiempo comienzo a disparar a las naves enemigas. Lanzando varios misiles que penetran los cascos de la nave que explotan en mil pedazos. Pero cada vez que explotaba una nave aparecía más, y más –Son como las cucarachas. Aplastas una y te salen miles. ¡Aja! Toma esa –Cuando creí que rozábamos la victoria gracias Groot, aparece un nave que no pensaba encontrarme, menos en Asgard. La famosa nave de Thanos frente a nosotros, derribando varias columnas asgardianas.

-Gamora, es la nave de tu querido padrastro–estas personas no estaban preparadas para enfrentarse al poder de Thanos.  –Drax no….hagas… una locura...-antes de que terminara la frase Drax se lanzaba en plan suicida contra la nave de Thanos. De lejos veo algo moverse a mayor velocidad, y podría jurar que se trataba del mismo Thor. Quien ahora había causando un estruendo con aquellos rayos que ahora parecían apoderarse de su cuerpo –Wow. ¿Has visto eso? –Desciendo la nave, por si hacía falta embaucar el reino en caso de que hiciera falta.

Mi nave no es grande pero podría entrar varios asgardianos –Necesitamos alejar a estas personas de Thanos. –la nave abre  sus compuertas. Trago saliva cargando mi arma de elementos preparado para disparar –Estamos listos –Doy un paso hacia adelante con la cabeza levantada. No tengo miedo de Thanos, no es la primera vez en que nos encontramos frente a frente, ha habido muchas ocasiones. La orden oscura de Thanos aparece, a esos no les conocía tan bien, no he tenido la oportunidad.

Disparo a uno de ellos que se gira mirándome furioso. No tenía buen aspecto, sobre todo parecía que no era de los que le agradaba que le dispararan. –Mala idea…-El enano encabronado agarra del cuello con fuerza para levantarme del suelo –Osas disparar a Black Dwarf –Trago saliva cuando esté  me levanta como si nada, y me lanza contra un muro de piedra.

Mensaje por Rocket Raccoon el Lun Dic 04, 2017 1:57 pm

¡Gracias Groot! –Me deshago de la armadura rápidamente para saltar a la Milano, justo a tiempo recojo mi arma más fiable que hasta al momento había aniquilado a muchos seres. Quill tenía un plan, yo otro diferente que no necesita perder el tiempo. –Ahora no Quill. Quiero saber porque razón está aquí –Vuelvo afuera y disparo al cristal de unas de las naves para entrar dentro – Ok señoritas, o lo que sea que tenga debajo de sus trajes. Me lo estoy pasando en grande con ustedes, pero quisiera saber porque razón están aquí cuando se supone que tendría que estar en cualquier parte. - Disparo al kree sin pensarlo dos veces, ya que me lo había dejado bastante claro con; "Prefería morir"

-¡Quietas ahí! Enseñarme la secuencia de autodestrucción de la nave. –Parece que no quieren cooperar conmigo. –Sabía que responderían así. –Disparo  a todos y me acerco al mando de la nave para obtener la secuencia de autodestrucción.

“Nave anulada. Secuencia de autodestrucción activada. “Salto justo a tiempo de ver como la nave comienza la cuanta.

“Secuencia de autodestrucción en siente segundos”

Gruño saliendo de la nave disparado con mi mochila propulsora–Seis segundos. –Salto encima del hombro de Groot y miro como el bosque cobraba vida frente a mí. Los arboles no tardaron en destruir las naves Kree. –¡Groot! Crees que nos darán alguna recompensa los asgardianos por lo que estamos haciendo por Asgard. –Pensé en la cantidad de unidades que caería en mis manos.

En ese momento la nave Kree explota en pedazos. A lo lejos veo como Thor hace su aparición invocando al trueno   –Los asgardianos no tiene problemas con la luz –bromeé para saltar al suelo mirando la estatura de mi compañero que había alcanzado su límite. –Te has alimentado bien. –Bajo mi arma cuando la nave de Thanos aparece frente a nosotros –La que se va liar. Bien, tengo munición de sobra –Quill se me adelanta para disparar a un especie de enano negro. Esté lanza a mi compañero por los aires, así que actuó de la mejor manera que se, disparando con todo mi arsenal –Ahh!!! TOMA HIJO DE PERRA. -  Si algo aprendido en esto, es saber defenderme con todo el arsenal que tenía a mano. –Gamora. Drax…Pero ¿A dónde vas? Serás idiota…-Me llevo la mano a la cabeza, al ver a mi amigo como iba directo a la nave para enfrentarse a Thanos el solo. –Este piensa que ir directo a Thanos, nos va a salvar de su ira.

Lo que pasara es que van a matarlo… ¡Idiota! Darte la vuelta –
disparo a otros que salen de la nave de Thanos. –Toma, en toda la cara. –unos de ello me agarra para lanzarme justo donde estaba Quill, cayendo encima de él  –De acuerdo. Plan B. Voy a reventar a ese cabrón en pedazos –Ya me ha cabreado de lo lindo, se va enterar de lo que soy capaz de hacer. Me sacudo el polvo y apunto con mi arma la cabeza de uno –Justo sé a dónde apuntar. Si, hijo de perra….vamos a bailar…¡Ahhhhhhhhh! Parece que no sirve de mucho vaciar todo la munición con este tipo que no se inmutado.

Mensaje por Gamora el Miér Dic 20, 2017 10:02 am

Las naves enemigas no paraban de aparecer en el cielo asgardiano mientras nosotros hacíamos lo posible para detenerlas, pero era realmente difícil cuando nos superaban en número, aun con la ayuda de los asgardianos que parecían dispuestos a luchar cuando claramente estaban en desventaja.- tenemos que evitar que esto se convierta en una masacre.- declaro manteniendo la vista fija en todo momento sobre el frente de la nave pues trataba de disparar a tantos enemigos como pudiera mientras Quill se ocupaba de conducir.

Una exclamación de odio se me escapa cuando aparece ante nosotros la nave del que  se hacía llamar mi padre, de ese monstruo que me mantuvo como prisionera por años, aunque él no estaba aquí, podía sentirlo, sabía que estaría en otra parte, cometiendo otras atrocidades posiblemente.- Olvídate de la nave de Thanos! Ahora tenemos muchos más problemas que ese.- le grito a mi líder justo antes de que este decidiera lanzarse al combate de frente. Gruño soltando una maldición, estando separados éramos un blanco más fácil, era una muy mala estrategia a seguir y ahora mismo la estábamos cometiendo.- ¡Rocket! Rocket te quiero en la nave ahora!.- siendo realistas era mi compañero de equipo el que mejor combatía utilizando el armamento de la nave, mientras que todos los demás podíamos tratar de defender a los civiles en una lucha cuerpo a cuerpo.- maldición.- era una locura la que estaba por hacer pero no quedaba de otra. Rápidamente coloco el piloto automático y corriendo me apresuro a salir de la nave; en pocos segundos me encuentros junto a mis amigos que había sido derribados por uno de los esbirros de Thanos que sin que se lo esperara consigo partir a la mitad con el filo de mi espada.

No es tiempo para dormir Quill, Rocket tu ve a la nave y ataca desde allí, nosotros nos ocuparemos de proteger a la gente.- sin mucha delicadeza tomo de la cazadora a nuestro líder y le jalo con fuerza para que se ponga de pie. A lo lejos se escuchaban gritos y explosiones, aun había mucho trabajo por hacer.- Muevete, debemos ir con Groot y Drax.- no me detengo a esperar si estaba de acuerdo o no, tan solo me echo a correr hacia donde estarían nuestros amigos, posiblemente necesitando ayuda. En el camino aprovecho a derribar algunos cuantos enemigos, la mayoría de ellos ni siquiera habían visto el filo de mi espada que rebano sus inmundos cuerpos.

Algunas naves pequeñas volaban hacia nosotros comenzando a dispararnos, pero su error fue descender demasiado, así que dando un salto consigo subir arriba de una de las naves, de un rápido y fuerte movimiento consigo enterrar mi espada en el metal que cruje y se rasga, espeso humo negro comienza a salir al tiempo que comienza a desplomarse. Justo antes de estrellarse salto de nuevo al suelo, blandiendo mi espalda para asegurarme de que no se hubiera roto.

Mensaje por Groot el Sáb Dic 23, 2017 12:36 pm

La planta humanoide dirige al bosque entero contra los esbirros de Thanos. Cuya intención era destruir el reino dorado de Asgard para hacerse con unas de las gemas del infinito, que estaba en posesión de algunos de los dioses. Peter Quill líder de los guardianes de las galaxias se precipita en sus actos, y más tarde termina por arrepentirse. Cuando este es lanzando por los aires por el propio  Black Dwarf. –¡Yo soy Groot! –La planta observa cómo sus propios compañeros eran doblegados por la fuerza de sus oponentes que les tenía más ventaja, a la hora de combatir cuerpo a cuerpo.

Consigue rescatar a sus amigos para protegerlos. Mientras el ejercito de arboles lograba llegar hasta la orden oscura que se ocupaba de eliminar todo árbol a su paso. –Yo soy Groot –Sabía que entrar en combate con ellos no era la mejor opción, que lo único que les quedaba hacer era retirarse antes de que ellos acabaran por destruirles. Consigue levantar a Drax que rápidamente se pone en guardia haciendo frente a la amenazaba.

Al cabo de unos minutos se les une Gamora empuñando su espada dispuesta a luchar junto a sus amigos guardianes, contra el ejército de Thanos, que parecía dispuesto a eliminarlos a todos.
Groot alarga sus brazos para lanzar a unos cuentos enemigos, mientras que estos pretendían derribar a la planta humanoide con sus hachas. Aunque solo logran alcanzar una pierna de la planta que cae hacía atrás, aun así, continuaba luchando con una sola pierna lanzando a sus enemigos por los aires. En este momento desesperado Groot  absorber la madera  de varios de los árboles para recomponer su pierna y volver al combate.

-¡Yo soy Groot! –se lanza contra Black Dwarf cuya hacha en mano consigue cortar unos de los brazos de Groot. El bosque tras ver como Groot necesitaba de su ayuda se abalanza contra Black, que intimida con su hacha a los arboles que se lanzaba contra él, con la esperanza de darle a Groot más ventaja a la hora de combatir.

Groot consigue levantar a Black para lanzarlo por los aires, pero este consigue enterrar su hacha en el hueco de una roca para no caer al vacío; consiguiendo así salvarse y saltar para volver al campo de batalla, y así continuar la lucha.

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Dic 23, 2017 5:14 pm

Nadie va ganar esta batalla ¿Lo sabes verdad? Ya no se trata de ganar o perder, se trata de ser más astuto que tu enemigo, antes de que te destruya. –Thor conocía a Loki, lo conocía perfectamente, como para saber la decisión que tomaría el príncipe en una situación como aquella. Se acaricia las muñecas y da un paso hacia adelante –Tan solo puedo prometerte una cosa Thor.

Que no volverás a ver a Thanos con vida, puedes estar seguro de eso…-
asiente y se aparta cuando Thor atrapa su martillo al vuelo y se dirige directo a la batalla.  

-Bien Thanos, tendrás lo que anhelas….-Desaparece envuelto en un humo verde. Al cabo de unos minutos los asgardianos heridos se encontraba arrastrándose en el campo de batalla, con la esperanza de salvarse de sus enemigos. Los guardianes continuaban luchando a pesar de que la orden oscura les tenía cierta ventaja.

Entre tanto, Loki se encontraba en medio de aquel caos rodeando de cadáveres por el suelo, abriéndose paso en medio de aquel caótico lugar. Parecía que no se intimidaba a pesar de ver el terror en los ojos de los asgardianos.

Él era todo lo contrario, no parecía intimidarse, mientras se acercaba a su enemigo quien apretaba los puños con fuerza. Sabía que era el momento de enfrentarse a la verdad, que era la de doblegarse a su enemigo. Buscar redimirse para que este la acogiera y volviera a ganar la confianza de Thanos. De lejos Thor se percató de las intenciones de su hermanastro. Pero no tenía elección que rendirse, ya que de no ser así acabaría muerto como el resto de sus hermanos. Si, al menos quería hacerles creer aquello…
Se acerca hasta a   Ebony Maw cuyos ojos azules celestes centellaban a ver al dios rendirse ante su presencia.

Loki asiente para sacar el Teseracto levantándolo así ante la mirada de Ebony, que se queda contemplando el cubo cósmico, que iluminaba la oscuridad del lugar. –Hacéis bien entregando el Teseracto  a Thanos. Por ello serás recompensado por nuestro líder. –Maw toma el teseracto en su mano. –Permitirme rogaros algo a cambio del Teseracto. Retirar vuestros ejércitos de mi reino. Puesto que soy su rey, y mi deber es protegerlo.

Aunque loki no le importaba lo que pudiera pasarle a los asgardianos, si a su reino, se arriesgo a negociar la vida de tantos asgardianos que pudiera con el fin de que  retiraran el ejército de Thanos, como aquellas naves  Kree  que había destruido parte de las murallas del reino. –Que así sea, ¡Retiraos! Yo cumpliré con mi promesa Loki, a pesar de que mi naturaleza no es de ser compasiva con mis enemigos.
A cambio guardaras lealtad a Thanos, y te vendrás con nosotros. –
Se retira guardando la gema del espacio para entregársela al titán, mientras se ocupaba personalmente de destruir el planeta Xandar con el fin de que los xandarianos se redimiera y les entregara al titán la gema que le pertenece.

-Me gustaría pero…no será así –Loki sonríe con cierta maldad mientras verdadero cubo cósmico brillaba detrás de la espalda de Ebony, quien rápidamente se da la vuelta y descubre que el cubo que le había entregado hace un momento era falso. –Como osas –el dios sonríe de manera siniestra con el cubo cósmico en su mano. Aprovechando que tenía el poder de la gema del espacio en su mano lo usa contra Ebony que se lanza contra el dios. Loki era demasiado astuto para dejarse atrapar fácilmente. Justo cuando su enemigo lo tenía atrapo este desaparece, ya que había jugando el juego de sus réplicas, que usaba en casos como aquellos para despistar al enemigo. Para así atacar en el momento apropiado. –Os advertí lo que podría pasar. – Ebony sonríe de manera maléfica, como si ocultara un plan de ataque contra el dios, uno que no esperaba usar.

Su lengua era conocida por ser demasiado mordaz, a diferente de Loki, él lo usaba para doblegar a su enemigo hasta el punto de influenciarle de tal manera que no sería capaz de controlar su cuerpo ni sus actos. –acercarte Peter Quill –Pero su intención no era de usarlo contra el astuto dios. Sería demasiado predecible, así que prefirió influenciar al más débil para que este hiciera su trabajo –Usa todos tus recursos para matar a Loki. Como al resto, y cuando termines, lánzate al vacío –suelta una sonora carcajada mientras se retiraba, para esperar a que Loki estuviera tan debilitado en la lucha y así quitarle el cubo cósmico cuando menos lo esperara.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Tony Stark el Sáb Dic 30, 2017 5:58 pm

Yo era bastante consciente de la magnitud del problema que teníamos frente nosotros: También sabía que era como una bomba de relojería Acme que estallaría más tarde o temprano delante de nuestras narices. A pesar de todo eso ¿Quién no merece unas merecidas vacaciones? Por supuesto no iba pasarme los últimos días en la tierra dedicándome por entero a los Avengers. Todo a su debido momento, no hay prisa.

El mundo se acaba, si, pero igual disfrutemos el momento para la diversión. Aunque sea una diversión cortita. Quien me impide exprimir todo el jugo del limón de la vida. -¡A divertirse! –Sí, era justamente lo que necesitaba. Una fiesta dentro de un lujoso hotel en Salem, Massachusetts. Para olvidar todo lo que se nos viene encima, más que nada no me apetecía pensar en esas cosas, menos en esos enemigos que pretende destruir la tierra.

Justo cuando creí que me libraría de los problemas. Los problemas deciden venir a mí en forma de temblor sísmico debajo de mis pies. Las risas que retumbaba el lugar se convirtieron en gritos de terror que se apoderaba de todas aquellas personas en la sala de fiesta. –Que no cunda el pánico- Pero por suerte estaba Tony Stark para solucionar ese pequeño problema. Me sacudo el traje para ponerme en marcha, y averiguar lo que estaba sucediendo. –Friday, averigua que ha provocado el seísmo –Mi inteligencia artificial  procurara darme todos los datos posibles.

Salgo de la fiesta para ponerme la armadura rápidamente que se acopla a mi cuerpo. “Avengers reunidos” necesitare comunicárselo al grupo para que se reúnan la antes posible.  

Salgo volando del edificio con mi nueva armadura diseñada, y me dirijo hasta el lugar donde se desarrollaban los acontecimientos. “Señor Stark. Según los datos el seísmo lo ha provocado una bomba alienígena” observo de lejos todo el caos que había provocado aquella bomba que había caído desde el cielo, por un agujero de gusano.

Cargo mis guantes propulsores y lanzo un rayo directo a lo que parecía lo que estaba originado aquel enorme agujero en el cielo. El impulso electromagnético de aquel aparato me lanza contra una pared  “Me temo señor, que el aparato lo cubre un escudo de energía impenetrable” –

Si, no me di cuenta de eso Friday. –dije con ironía poniendo de pie de nuevo. - Averigua como desconectarlo- Escucho los gritos de las personas que habían quedado atrapados en los edificios. Vuelo hasta el edificio más cercano para sacar esas personas.

Espero que los Avengers se den prisa, necesitamos ocuparnos de cerrar ese agujero de gusano. -¿Estáis todos bien? –Una mujer se aferra a mi armadura para suplicarme de que saque  a su hijo pequeño, que había quedado atrapado con su suegra en unas de las habitaciones del segundo piso. –No se preocupe voy a sacarlos de allí –Me impulso hasta el segundo piso, que justo estaba viniéndose abajo el techo, pero consigo atrapar el trozo de yeso que estaba a punto de aplastar a ambas –Salgan de aquí –Pero no vi venir lo que se me vino encima… –Oh, oh!

De pronto aquel enorme agujero me absorbe con fuerza teletrasportandome a otra parte; en ese momento caigo encima de algo blando -¡Estoy bien! –dije, aunque no tenía ni idea de que había sucedido. Justo cuando me levanto del suelo me encuentro con que había aterrorizado encima de Loki, el mismo que pretendía destruir New York y que no pensaba encontrarme nunca –Es mi día de suerte…- Aquel agujero de gusano me había telentrasportado al lugar de los dioses, o eso pensé, cuando vi a tantos asgardianos juntos luchando contra unas naves alienígenas.

Justo en ese momento aparece Thor con su poderoso martillo y mirada intimidante, quien esperaba tener una charla para que me explicara que estaba pasando allí; Miro el caos de mí alrededor, estaba mucho peor que la tierra, y apuesto mi cabeza de que se trataba de Loki. - Porque tengo la sensación de que estoy en medio de una batalla…Y no he sido invitado. Thor …¿Peter? –Reconocí enseguida a Peter como el resto de los guardianes de las galaxias.  –De acuerdo, que alguien me explique amablemente que está sucediendo.
Tony StarkAvengers

Mensaje por Thor Odinson el Dom Dic 31, 2017 11:20 am

Resultaba bastante difícil seguir derribando las naves enemigas cuando aparecían nuevas casi de inmediato. Valiéndome del poder del rayo me esfuerzo por carbonizar a todos los enemigos; era verdad que estaba consiguiendo generar grandes bajas, así que debería seguir poniendo todo mi empeño en eso hasta que algo, casi como eso que los mortales gustaban de llamar sexto sentido, me hizo girar por un segundo mi atención hacia Loki quien, desde hace demasiado tiempo, había estado frente a frente con el comandante a cargo de este ataque. Me había negado a creer que volvería a ser traicionado, a pesar de que cada fibra de mi cuerpo me gritaba que estaba siendo un idiota yo quería seguir negándomelo.

Por apenas un segundo me permití relajarme, parecía que mis temores no estaban fundados, aunque el alivio no me duro demasiado tiempo cuando con amarga resignación debí comprobar que sin duda algo había salido demasiado mal como para que un miembro de los Guardianes de pronto se abalanzara a atacar a mi hermano.

No lo pensé dos veces, mi cuerpo prácticamente se movió solo al descender de forma vertiginosa y tan rápidamente que un torbellino me rodea apenas un instante, pero lo suficiente como para otras tantas naves se estrellaran unas con otras.- ¡Loki!.- con gran estruendo aterrizo frente a él, justo a tiempo para frenar a Peter Quill en su ataque. El mortal no se esperaba mi intervención por lo que en un parpadeo pude arrebatarle su arma y tirarla lejos.- Como osas atacar a mi hermano cuando hasta ahora no se les ha ofrecido más que hospitalidad.- Sabia que debía haber una explicación tras todo, de echo solo ese pensamiento estaba evitando que lo machara con Mjolnir por tan solo atreverse a atacar a mi hermano por motivos, al menos hasta ahora, injustificados.- Explícame que está pasando. Ahora. Por si no lo habías notado la situación es bastante crítica para aunarle este tipo de conflictos.- Con una mano tomo de las solapas de la chaqueta al Guardián que levanto por sobre mi cabeza; justo ahora no era un buen momento, de hecho todo lo contrario, pero podría jurar que su manera de actuar era bastante extraña puesto que apenas podía balbucear cosas que me resultaban inteligibles.

Realmente no tenía tiempo para estar en estas cosas. Dirijo una mirada de exasperación a mi hermano cuando de pronto sucede lo inimaginable; desde un portal aparece Tony Stark, cayendo sin su habitual elegancia… sobre mi hermano. Por un segundo me debato entre ayudarle a levantarse o empujarlo por el Bifrost.- Stark, que haces aquí tan lejos de tu mundo?.- cuando finalmente me decido a tenderle una mano me aproximo a él. Casi de forma distraída lanzo a Mjolnir hacia un costado, golpeando de esa forma a unos cuantos alienígenas que se estaban reagrupando.- Llegas en mal momento amigo, Asgard está bastante lejos de lucir como la ciudad dorada que ansiaba mostrarles.- Una mueca surca mis facciones. Mi reino caia mas en ruinas a cada segundo, no era tiempo para charlas, debíamos repeler el ataque cuanto antes.- No sabes el gusto que me da verte pero por el momento me veo forzado a pedir tu ayuda.- No le doy tiempo a responderme siquiera cuando ya estoy en el aire nuevamente, generando tormentas y luchando con toda mi fuerza y honor por el bien de mi reino.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba