Últimos temas
» Lista y Petición
Hoy a las 6:27 pm por Shang-Chi

» Petición de Rol
Ayer a las 1:58 pm por The Doctor

» Censos
Ayer a las 12:13 am por Harley Quinn

» No puedo acceder a mi cuenta.
Ayer a las 12:08 am por Lady Loki

» Duda para hacer personaje
Mar Ago 15, 2017 7:00 pm por Thor Odinson

» Busqueda de Familia y Enemigos
Mar Ago 15, 2017 6:35 am por Alice E. Constantine

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 3:33 pm por Invitado

» Ausencia breve de Dr. Strange y Uxas (Darkseid)
Dom Ago 13, 2017 9:59 am por Thor Odinson

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 9:43 am por Invitado

» Groot busca a sus amigos guardianes
Vie Ago 11, 2017 11:10 pm por Gamora

» Ausencia del dios de las travesuras / el resto....
Vie Ago 11, 2017 5:57 pm por Thor Odinson

» {#}Registro de PB
Dom Ago 06, 2017 5:06 pm por Loki Laufeyson

» {#}Registro de Grupo
Dom Ago 06, 2017 5:06 pm por Loki Laufeyson

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Vie Ago 04, 2017 10:16 pm por Invitado

» World of Shadows (élite)
Dom Jul 30, 2017 10:57 pm por Invitado

» Ausencia por viaje de vacaciones
Dom Jul 30, 2017 10:48 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Sáb Jul 29, 2017 9:03 pm por The Doctor

» Post grupal villanos contra superhéroes
Sáb Jul 29, 2017 11:48 am por Tony Stark

» Stranger Things RPG | Élite.
Vie Jul 28, 2017 1:55 pm por Invitado

» THE DEFENDERS (2/11)
Mar Jul 25, 2017 8:18 pm por Stephen Vincent Strange

Se busca Administradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Administradores

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Jul 21, 2017 11:58 pm

Hola! Llevo desde 21/08/2010 en este foro http://comicsleyends.activosforos.es/ lo que quiere decir que llevo tres años interpretando a Loki Laufeyson…Mi glorioso propósito es (Buscar)

DISEÑADORES 0/ 1: Señores & señoras el motivo de este mensaje es simple. Llevo mucho tiempo buscando un diseñador para mi foro de comis de superhéroes de todo clase, DC, Marvel, y otras editoriales. Lamentablemente nuestra diseñadora se encuentra abrumada, por su trabajo. Por lo tanto no quiero pedir más de ella, todos somos humanos no maquinas. Tenemos vidas detrás de los foros, lo queremos o no. Pues bien, solo deseo encontrar un diseñador para poder cambiar un poco el foro. Alguien que entienda de códigos CSS; HTML que posea conocimientos con la PS, diseñe. Sobre todo porque mi objetivo es poder cambiar la aparecía, dar otra diferente. Ya que pues el diseño es importante en un foro. Nada más cualquier cosa, por favor consultarlo. Solo que espero que no ignore este mensaje.

Administración{2}: Necesito que se encargue de dar color a los rangos que los usuarios pidan. Responder a todas las dudas posibles de los usuarios que tengan al respecto. Por supuesto, dar publicidad al foro en todo momento, haciendo afiliaciones. Dar ideas, sobre diseño u otras cosas para que no decayera. Sobre todo que sea sinceros desde el primer momento.

- Necesito gente activa y comprometida.

- Que no les importe la cantidad de usuarios que haya en el foro. Muchas veces es más importante tener unos cuantos seguros, buenos; que tener cinco mil usuarios que no rólean solo hacen spam en los juegos.

I will lead them into glorious battle

Loki Laufeyson
Villanos
1373

Re: Se busca Administradores

Mensaje por Alice E. Constantine el Sáb Jul 22, 2017 6:56 am

I volunteer as tribute!!!! OwO/

Pero ya ya en serio, me gustaría poder ayudar con la administracion, prácticamente me la vivo en el foro y me consideró bastante activa, al initio quizas me pings algo preguntona con los veteranos pero pues es para hacer un buen trabajo. Si me dan la oportunidad creo que haré  buen trabajo owo7
Alice E. Constantine
AntiHéroe
73

Mensaje por Lana Lang el Sáb Jul 22, 2017 8:21 am

Yo me ofrezco loki para ayudarte con el foro, ya en el pasado fui admin de este y aunque no tengo tanto tiempo como antes pese a estar de vacas puedo intentar echar un cable en el tema de las futuras tramas
Lana Lang
AntiHéroe
12

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Jul 22, 2017 10:03 am

Alice E. Constantine escribió:I volunteer as tribute!!!! OwO/

Pero ya ya en serio, me gustaría poder ayudar con la administracion, prácticamente me la vivo en el foro y me consideró bastante activa, al initio quizas me pings algo preguntona con los veteranos pero pues es para hacer un buen trabajo. Si me dan la oportunidad creo que haré  buen trabajo owo7

Eso sería perfecto, si quieres hablamos por Mp y vamos viendo y me encantaría que formaras parte del grupo. Nosotros encantados. Todos mis personajes han roleado contigo y eres muy buena roler, las cosas como son. Hablare con el resto de admins pero al menos tienes a dos que dicen, sii.

Loki Laufeyson
Villanos
1373

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Jul 22, 2017 10:05 am

Lana Lang escribió:Yo me ofrezco loki para ayudarte con el foro, ya en el pasado fui admin de este y aunque no tengo tanto tiempo como antes pese a estar de vacas puedo intentar echar un cable en el tema de las futuras tramas

Te entiendo, yo tengo a mi madre enferma y estoy haciendo lo que puedo por aquí. Pero lo dicho con Alice que hablamos en MP y en wassp :-) y si quieren las dos mismo os ponemos a prueba. Mientras que sean activas. :-)

Loki Laufeyson
Villanos
1373

Mensaje por Erik Lehnsherr el Sáb Jul 22, 2017 11:00 am

Yo tambien me ofrezco como administrador para tramas si quieren.
Erik Lehnsherr
Villanos
43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba