Últimos temas
» Petición de rol
Miér Oct 18, 2017 10:16 pm por Selene Belduke

» Lista y Petición
Miér Oct 18, 2017 7:47 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Rango
Miér Oct 18, 2017 6:10 pm por Selene Belduke

» Registro de Pb
Miér Oct 18, 2017 6:08 pm por Selene Belduke

» Registro de Alias
Miér Oct 18, 2017 5:55 pm por Selene Belduke

» Registro de Grupo
Miér Oct 18, 2017 5:52 pm por Selene Belduke

» busco al otro niño predestinado
Mar Oct 17, 2017 12:11 am por Lanzarote Halliwell

» Ciudad de Moscú [Élite-Cambio de botón]
Lun Oct 16, 2017 9:05 pm por Invitado

» Busco a mi enemigo Thanos
Dom Oct 15, 2017 8:37 pm por Loki Laufeyson

» cronologia del el rey terror
Sáb Oct 14, 2017 6:33 pm por Lanzarote Halliwell

» Busqueda de compañera (0/1)
Jue Oct 12, 2017 10:12 pm por Bruce Banner

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:22 am por Invitado

» Massive escape of Cromwell Genetic Laboratory +5
Mar Oct 10, 2017 12:01 am por Alona J. Cromwell

» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Lun Oct 09, 2017 3:23 pm por Steve Rogers

» Regalo un personaje
Lun Oct 09, 2017 1:05 pm por Tony Stark

» Reunir a los X-men
Sáb Oct 07, 2017 11:30 pm por Jean Grey

» Ausencia corta
Sáb Oct 07, 2017 10:08 am por Shuma-Gorath

» Chronology of Lorelei
Vie Oct 06, 2017 11:01 pm por Lorelei

» Cronología de Rocket Raccoon
Vie Oct 06, 2017 2:55 pm por Rocket Raccoon

» Activación/Desactivación de cuentas
Vie Oct 06, 2017 10:48 am por Groot

» Canjeo de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:45 pm por Narrador

» Tienda
Lun Oct 02, 2017 8:44 pm por Narrador

» Sistema de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:38 pm por Narrador

» Regresé y Hola a todos.
Lun Oct 02, 2017 5:44 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Vie Sep 29, 2017 1:30 pm por The Doctor

» Sistema de Combate
Lun Sep 25, 2017 9:17 pm por Narrador

» Cronología de Fenris
Lun Sep 25, 2017 8:15 am por Fenris Laufeyson

» Swanland Elite
Dom Sep 24, 2017 10:31 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Sep 23, 2017 11:04 am por Loki Laufeyson

» Chronology of Annike Åkerman
Vie Sep 22, 2017 11:17 pm por Annike Åkerman


Oculto a plena vista [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Wilson el Lun Jun 26, 2017 11:38 am

Sol, mucho sol, empecé a creer que elegí un mal día para cavar. Al menos el tricornio evitaba que el sol me diera directamente en la cabeza. Yo seguía usando aquella pala, notando como me miraban los demás. Yo estaba pendiente en el mapa. Quien dice mapa, dice el dibujo de una casa con un "Mansión X" debajo.

No pierdo la esperanza de encontrar algo valioso como un cofre, o unos lingotes de oro o una entrada para ver One Direction. Al cabo de un buen rato, aparecieron unos desconocidos para decirme que ahí, además de molestar a los residentes , estaba haciendo el gilipollas. Disculpa por ser el único en fijarse que podría haber un tesoro escondido. Nadie se había dado cuenta de que en todas las X siempre hay tesoros escondidos.  

Los agujeros por todo el patio habían llamado mucho la atención de los profesores, quienes, ofreciéndome amablemente a marcharme, se enfadaron conmigo. Así que dejé aquello para gozar del jardín, al menos el que no tenía agujeros,encontrando una bonita y amplia zona de árboles. Tras mi última hazaña, estaba cansado, queriendo relajarme en una sombra. Pero no tardo en darme cuenta de que allí cerca, había alguien mirándome. ¿Será un fan?
avatar
Mensajes : 5
WilsonAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Annike Åkerman el Mar Jun 27, 2017 1:12 am

Hacía un calor de muerte, pero allí estaba con un propósito, la de poder infiltrarme en la mansión  de Xavier. Erik necesitaba unos planos de cerebro para construir su propia maquina, con el mismo fin. Yo me había encargado de entregarle dichos planos para que llevara su plan a cabo.

Al infiltrarme con el resto de los alumnos de Xavier, miré un curioso personaje que estaba cavando cerca de la mansión lo que parecía un agujero ¿Su propósito? No creo que fuese porque estaba demasiado aburrido por las clases de Xavier, y tampoco parecía ser un alumno.

Me acerque curiosa sonriendo apartando a los alumnos para verle de más de cerca. Nadie le decía nada excepto por un tipo que se acercaba para decirle que aquello era propiedad privada y que llamaría a la policía. Recordé que el bolsillo de mi chaqueta llevaba una placa de policía, lo que podría conseguir información del sujeto que había violado unas de las leyes de la propiedad de Xavier.

–Llamaremos a la policía. –Saqué mi placa acercándome hasta el sujeto cabreado que amenazaba al otro con la pala en la mano –Yo soy la policía ¿Algún problema amigo? Quiero que despejen el lugar, necesito hablar a solas con el sujeto. –Esperé a que todos los alumnos entrara dentro de la mansión –Bien –Guarde de nuevo la placa en el bolsillo de mi pantalón vaquero –Vas de decirme que te ha empujando a violar unas de las leyes de una propiedad privada –Me arrodille para recoger el dibujo de una casa con una x dibujada en grande. –Desde luego no creo que encuentres mucho oro cavando una propiedad privada. Ni tampoco creo que seas alumno de Xavier ¿Quién eres tú?-

Le pregunté cruzándome de brazos con el ceño ligeramente fruncido. –Vas de decírmelo o tendré arrestarte por violar una propiedad privada. –Debía de convencerlo para que saliera del agujero. Con suerte podría ponerlo de mi parte, lo que supondría que sería una ventaja para conseguir los planos.
avatar

Mensajes : 85
Annike ÅkermanAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Wilson el Mar Jun 27, 2017 9:32 pm

Antes de poder relajarme y, sin entender el  porqué, todo se había complicado. No para mi, obvio, yo solo estaba haciendo algo que era divertido, entretenido y alguna cosa más terminada en "ido". Se acercó una chica, con una placa y diciendo que era de la policía. Vaya, ¿que hacía una poli en este lugar?

-Juro que los agujeros no son para enterrar cadáveres.- Lo dije como si nada, alzando los brazos. Iba con mi uniforme, es decir, con mi ropa ajustada roja y negra, con todas mis armas. Pero ella no parece asustarse por eso. -Si fuera por eso, necesitaría una bomba o 20 mil kilos de napalm- ¿A cuantas personas había matado? Pues no sabría decir, pero tampoco es algo que me preocupe, existía algo llamado "Damage control" esos cabrones me la tenían jurada.

-En primer lugar... no he violado nunca a nadie, a no ser que la necrofilia cuente como violación... pero no he incumplido ninguna ley, de hecho, esta mansión explota... cada dos o tres franquicias. - Veo como coge el mapa y me dice eso. ¿Como que no podría encontrar oro? Quizá encontraba, no se... el reactor ARC de Iron Man, la novia de Spiderman muerta por sus fluidos radioactivos o la puta gracia de Brett Ratner. Oh, cierto... que no la tiene.

Detenerme a mi... creo que no sabe de donde había salido yo. Oh, eso me ha recordado un chiste. ¿Alguna vez has tocado con las orejas el... bueno, mejor me reservo ese chiste para cuando el post sea +18, admito que es algo subido de tono...
-Mira preciosa, podrías detenerme, pero eso te causaria muuuuuchos problemas. En primer lugar, mataría a mis compañeros de celda, pero no por gusto, sino de un disgusto, en cuanto me vieran sin máscara, se... en fin, matarían entre ellos para no compartir celda conmigo. Y además, no me gusta estar encerrado durante mucho tiempo en un lugar oscuro, húmedo y pequeño, tengo otros fetiches, encanto - Tras decir eso, le di la pala, alzando de nuevo los brazos y diciendo un "Seré bueno" mientras esperaba a ver si ella entendía que, detenerme, le causaría más problemas que otra cosa.
avatar
Mensajes : 5
WilsonAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Annike Åkerman el Jue Jun 29, 2017 7:26 pm

Parecía que aquel tipo no se andaba por las ramas sabía perfectamente lo que pretendía conseguir escavando en la propiedad de Charles. Así que me cruce de brazos escuchando todo lo que tenía que decir al respecto –Bien, por lo visto no eres como los de más. –Tomé la pala que volví a entregarle confiando en que  estaba haciendo lo correcto. –Tú eres mutante también. Pero no pareces como unos de los alumnos de Xavier que solo recibe órdenes –Me arrodillé para volver a mirar el dibujo que resultaba gracioso por cómo estaba dibujado –Yo también soy mutante pero tranquilo, no soy de la patrulla X.

Así que…que pretendes encontrar con exactitud en ese agujero? –
Le pregunté interesada en lo que tenía en mente aquel mutante que parecía ir en contra de las normas de Xavier. -¿Conoces a Magneto? –Le pregunté. Tal vez le interesaría entrar en la hermandad de mutantes diabólicos. Nos haría falta a alguien con sus capacidades para aniquilar todo el que se cruzara por delante. –Yo trabajo para él. Aunque tiene ideas totalmente diferentes a Xavier, puede darte trabajo.  A no ser que ya trabajes para alguien….-pensé en un momento en la posibilidad de que trabajara para otras personas. Por esa razón estaba escavando en el jardín de la mansión, puede que este ocultando algo de utilidad para los que esté trabajando, en caso de que fuera así…
avatar

Mensajes : 85
Annike ÅkermanAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Wilson el Vie Jun 30, 2017 12:15 pm

Ella parece no ser policía, justo lo que intuía. Pero algo dijo que no tenía razón. Yo no era un mutante, estaba ahí de casualidad, no me imaginaba estar estudiando en un sitio como este, no solo la mansión X explotaría, la cabeza del profesor, también. -Lo siento, preciosa, pero no soy un mutante.- Me dirijo a ella, suspirando. -Si... puede que Fox tenga mis derechos, pero es como Wanda, esa bruja está en todas partes, como Stan Lee- Y tras todo eso, me dijo que me tranquilizara, que no era de la patrulla X. Al menos no le obligan a ir en mallas.

Ella me sigue mirando, no se si entiende que lo estoy diciendo medio en serio y eso es lo que realmente le preocupa. Entonces se me ocurrió en si había un psiquiatrico para super heroes. Quizá me haga de oro con esa idea... Ella me comentó aquello, mientras yo, por otra parte, recogía las cosas. -Eres algo así como "¿Testigos de Magneto?"- Lancé una de las palas y luego escucho como choca contra alguien, pidiendo disculpas con un grito y prestando toda mi atención a la chica. -Me da igual sus ideales, si tiene dinero, puedo apuntarme a vuestro grupo de terapia,pero si alguien me da mucho dinero por matar a uno de los vuestros, luego no os sorprendáis.- No era la primera vez que me pasaba, pero esta vez quería ser sincero y avisar. Además, quizá así me den más dinero... Debería hacer un anuncio en la televisión.
avatar
Mensajes : 5
WilsonAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Annike Åkerman el Jue Jul 06, 2017 9:42 pm

Me empezaba a caer bien este tipo, no era como nada de lo que había conocido hasta ahora, siempre rigiéndose por unas normas estrictas. Parece como si se tomara en broma todo lo que hacía, y eso le hacía original a su manera –Hahaha, me caes bien –Le confesé abiertamente por la manera en que tenia de expresarse. –Claro, soy como un especie de testigo de Jehová –Le bromeo riendo por lo que acababa de soltarle –Creo que es hora de presentarse correctamente  –Levanté mi mano para poder estrecharla con mi nuevo compañero –Me llamo Annike. Y por desgracia soy mutante ¿A que no te lo esperabas? Si, fue muy gentil mi padre de darme este poder –concentre mi mirada a las palas para levantarlas unos centímetros del suelo.

–Lo ves. También puedo abrir fisuras a la otra dimensión lo que me permite arrastrar a unas criaturas de las cuales ejerzo un tipo de poder mental sobre ellas, que me permite tener el control absoluto. Si, es bastante chungo. Cuando se trata de humanos les encanta merendarse unos cuentos antes de ir a dormir. Pero no hablemos de eso ¿Te gusta la cerveza? No me gusta hablar de negocios sin una buena cerveza antes. –
Espero no haberle asustado al confesar que era capaz de doblegar a unas cuentas criaturas para que se zampe unos cuentos humanos. No lo hago por diversión, más bien lo hago para defenderme de ellos para no tener que pisar de nuevo aquel lugar de donde escape.

–Por cierto ¿No tienes calor con ese traje? Yo me estaría cociendo dentro de ese traje aunque parece adaptarse bien a los movimientos. –Le miraba curiosa por cómo iba vestido con esos colores llamativos entre tonalidades rojas y lineas negras, molaba mucho como su katana. Me gustaba su estilo, desde luego que era muy original…hablando de originalidad. Recogí el dibujo del suelo para sacudirlo y entregárselo –Debo decir que el dibujo es bastante original. A parte de tú traje que mola mucho

Camine parándome frente a lo que parecía un buen lugar para hablar sobre negocios –Deja que te invite –Empujé la puerta para saludar a una persona que conocía de la escuela de Xavier, quien me había reconocido al instante,   y el cual se quedaba  fruncido mirando al hombre que me acompañaba. –Aquí está bien –Me senté para llamar al camarero para pedir dos cervezas bien fresquitas. -Me gusta la cerveza bien fresca agradecí que el barman no era lento para servirnos las cervezas que colocaba sobre la mesa. -Hablemos de negocios ¿De cuánto dinero estamos hablando?-Quería saber la cantidad exacta que me constaría para tenerlo en mi bando,
avatar

Mensajes : 85
Annike ÅkermanAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Oculto a plena vista [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.