Últimos temas
» busco al otro niño predestinado
Miér Ene 17, 2018 7:47 am por Lanzarote Halliwell

»  Encuentros con otros reinos. 3 parte || Guardianes, Thor, Loki, Tony ||
Mar Ene 16, 2018 7:38 pm por Rocket Raccoon

» Nueva historia
Vie Ene 12, 2018 9:59 pm por Narrador

» Busco a mi enemigo Thanos y a Hela
Lun Ene 08, 2018 9:00 pm por Loki Laufeyson

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Jue Ene 04, 2018 11:56 pm por Invitado

» Petición de rol
Mar Ene 02, 2018 6:19 pm por Jessica Jones

» Men Of Letters ( Afiliación hermana, Cambio de Botón)
Mar Ene 02, 2018 1:48 pm por Invitado

» Registro de Alias
Lun Ene 01, 2018 1:53 pm por Jessica Jones

» Registro de Grupo
Lun Ene 01, 2018 1:52 pm por Jessica Jones

» Registro de Rango
Lun Ene 01, 2018 1:50 pm por Jessica Jones

» Registro de Pb
Lun Ene 01, 2018 1:48 pm por Jessica Jones

» Lista y Petición
Dom Dic 31, 2017 7:03 pm por Narrador

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Sáb Dic 30, 2017 10:13 pm por Invitado

» Ausencia del foro
Sáb Dic 30, 2017 4:11 pm por Loki Laufeyson

» Kasiopea Valerian [No encontramos nuestro boton]
Dom Dic 17, 2017 12:37 pm por Narrador

» Activación/Desactivación de cuentas
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Ultron

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Jue Dic 14, 2017 3:32 pm por Invitado

» ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Mar Dic 05, 2017 4:34 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 8:58 am por Invitado

» Cierre de Temas
Miér Nov 29, 2017 11:54 pm por Lorelei

» Remember ||Lady Loki||
Lun Nov 27, 2017 7:58 am por Thor Odinson

» American Gangster [Élite]
Vie Nov 24, 2017 4:48 am por Invitado

» Busqueda de compañera (1/1)
Jue Nov 23, 2017 10:57 pm por Bruce Banner

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite (Cambio boton + url)
Jue Nov 23, 2017 12:43 pm por Invitado

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Dom Nov 19, 2017 7:34 pm por Invitado

» Cronología de Lorna
Jue Nov 16, 2017 10:31 pm por Lorna Dane

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Élite
Vie Nov 10, 2017 12:50 pm por Invitado

» solicitud de afiliacion Elite
Lun Oct 30, 2017 7:45 am por Invitado

» Sugerencia de lanterns
Sáb Oct 28, 2017 12:35 pm por Loki Laufeyson

» Registro de Ausencias
Lun Oct 23, 2017 10:15 pm por Alona J. Cromwell

Encuentros con otros reinos. //Peter, Rocket, Gamora, Groot//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros con otros reinos. //Peter, Rocket, Gamora, Groot//

Mensaje por Thor Odinson el Dom Jun 18, 2017 11:08 pm

El que hubiera decidido comenzar a vivir en Midgard para poder protegerla y colaborar con mis amigos Vengadores no impedía que siguiera teniendo contacto con mi tierra natal, cada cierto tiempo viajaba hacia Asgard para comprobar cuál era su situación y si todo estaba bien, justamente fue en esa última visita que hice a la ciudad dorada que me entere de un acontecimiento que tenía a todos inquietos, Balder, mi hermano y a quien había dejado a cargo del trono había desaparecido desde hacía algunos días. Resultaba difícil de creer que hubiera sido secuestrado por mercenarios o piratas galácticos, ellos no serían capaces de hacer algo así y engañar a toda la seguridad del castillo de paso. No, esto parecía deberse a otra cosa; por lo que había investigado a mi regreso era como si se lo hubiera tragado la tierra, ni siquiera Heimdall con sus increíbles sentidos se había percatado de lo sucedido.

La situación solo podía describirse como critica, no solo porque se trataba de mi hermano y estaba preocupado por él, sino porque de pronto Asgard se había quedado sin un gobernante. No consideraba correcto usurpar su lugar en su ausencia, pero sabía que un reino sin rey corría demasiados peligros así que hasta encontrarlo me decidí a ocupar la corona, de esa forma resultaba mucho más fácil coordinar la búsqueda y vigilar que ningún otro reino tratara de aprovecharse de la situación.

Ahora mismo me encontraba reunido con varios de mis guerreros más leales quienes me daban los informes de las últimas expediciones de búsqueda, aunque no se había obtenido ningún resultado favorable. Suspirando me recargo más en mi asiento, no había otra opción, pronto tendría que recurrir a otros medios si quería encontrarlo. Justo en ese momento la reunión es interrumpida por un guardia que entra apresurado para informarme que una nave extranjera acababa de arribar junto al puente del arcoíris. No necesito escuchar cuando ya me estoy poniendo de pie y dirigiendo hacia un balcón desde donde salto, con fuerza hago girar a Mjolnir para emprender el vuelo hacia el puente done puedo contemplar la nave de la que me había informado. Era bastante grande, aunque no parecía ser guiada por motivos bélicos pues hasta ahora no habían hecho ningún intento de atacar.

Yo soy Thor, rey de Asgard, que motivos les han traído hasta esta ciudad?.- Hablo cuando finalmente me encuentro frente a ellos en el puente, Heimdall mantenía solo una postura de alerta aunque en ningún momento me alerto de que representaran algún peligro. Ligeramente entrecierro mis ojos, ahora que los miraba más de frente me resultaban conocidos, tal vez…- Ustedes son a quienes llaman Guardianes de la Galaxia? Eh escuchado de sus proezas, sobre todo de como un mortal fue capaz de soportar el tacto de una gema del infinito por varios segundos, lamento si mi primer recibimiento fue un tanto brusco, sean bienvenidos a Asgard.

Última edición por Thor Odinson el Dom Jun 25, 2017 10:27 pm, editado 1 vez

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Re: Encuentros con otros reinos. //Peter, Rocket, Gamora, Groot//

Mensaje por Peter Quill el Lun Jun 19, 2017 5:16 pm

Bien chicos, según las coordenadas de la nave estamos en Asgard. –Les comunique mirando la pantalla donde me mostraba las coordenadas exactas; hago un escaneo de todo el lugar para asegurarme de tenerlo todo controlado, mientras aterrizábamos la nave, en lo que parecía un buen lugar. - Por cierto –Saco aquel objeto que le habíamos robado aquel pirata galáctico, y quien  había mostrado aquel mapa donde señalizaba unas de las gemas del infinito.
Cuya señal parecía más intensa a medida en que íbamos descendiendo hasta aquel puente de colores  –Es posible que sea un localizador de gemas del infinito como había afirmado Rocket. La señal parece más intensa a medida en que nos vamos acercando – Observé desde mi monitor a un intruso que empuñaba un martillo, y que posiblemente estaba dispuesto a golpear el morro de mi nave. -¿Quién es ese? Espero que no se le ocurra golpear a mi nave, no me apetece tener que volver a repararla de nuevo. –Desabroché mi cinturón para abrir la rampilla de la nave. Ya fuera vemos a tipo que se hace llamar Thor rey de Asgard ¿Un momento?

Hablamos del mismo Thor de los cuentos que mi madre me leía de pequeño. -¿Thor? Omg! Es decir, un placer conocerte tío. Ah!, Nosotros somos…los –se me queda mirando un tipo que me intimidaba con aquel casco con cuernos  a parte de esa mirada asesina. –Eh! –al escuchar nuestro nombre  parecía que se había percatado de con quien estaba tratando. –Así es, somos los guardianes de las galaxias. Y yo soy –Carraspeó manteniendo mi porte levantando mi barbilla sonriendo - Star Lord –Miré la expresión de grandullón que no se movía de su lugar. –Star Lord ¡Hola! Creo que a tu amigo no le caigo bien, es siempre tan rudo con la gente de afuera. Bueno, yo soy medio terrano, de modo que creo que eso me convierte en algo especial –la expresión del tipo parecía cada vez más intimidante, debería de callarme antes de ser insertado como un pincho moruno con su espada.  

–Caray ¿Para qué sirve esta puerta de oro? Esto debe pesar una tonelada ¡Hey, Rocket! A que no eres capaz de atravesarla con un misil. De acuerdo, era una broma, no te pongas así…-Me acercó a Thor que era mucho más alto que yo, de modo que me pongo de puntillas para mostrándome  que igual era un tipo duro, pero parecía más un gilipollas de puntillas que otra cosa... Me pongo en mi lugar junto a Gamora que me miraba de manera extraña –No hagas preguntas. ¡Thor! Hemos venido para proteger la gema del infinito. Por lo que sé Thanos –Porque siempre que pronuncio el nombre de Thanos, Drax se pone a gruñir en plan amenazador, como si quisiera arrancarle la cabeza a alguien.
–Pretende llevarse la gema que tenéis en vuestra recamara real. Y nosotros queremos protegerla, por eso hemos venido aquí, para que este bien protegida de ese titan zumbado. A parte que no es la única gema del infinito que hemos visto, por lo sabemos hay muchas más repartidas por la galaxia. Y Thanos pretende apoderarse  de ellas, y ahí es cuando la cosa se pone muy, muy chunga –le explique a mi manera esperando a que me entendiera al menos algo, aunque hay palabras que incluso Rocket ni el resto del equipo entendía demasiado bien. –Chunga es decir, malo, que va a ponerse muy feo –le explique cómo se si se tratara de un niño chico, cosa que espero que no se enoje por hacerlo de esta manera.

Peter QuillGuardianes de la galaxia

Mensaje por Rocket Raccoon el Jue Jun 22, 2017 4:46 am

Se acomoda en su asiento viendo al frente un poco aburrido, se mete una uña entre los dientes sacando un resto de comida que le molesta hasta que Peter interrumpe su interesante actividad – me avisan cuando aterricemos, iré a cagar – enfatiza dejando al grupo en lo suyo mientras él se va encerrar, se sienta en la taza a hacer lo suyo pero no entro precisamente por eso, durante todo el viaje ha tratado de estar a solas para leer la información de Asgard – ¿qué hay de interesante en esta pocilga? – enciende el proyecto donde aparece la imagen de la ciudad y abajo información sobre lo rica que es en economía y cultura – no está mal – se dijo más de una vez mientras iba leyendo hasta que el aterrizaje hace que salte del asiento y vuelva a caer sentado – detesto los aterrizajes de ese tonto – guarda todo para salir terminando de hacer lo suyo, tan pronto sale va tras de ellos arreglándose el pantalón mientras Peter se presenta y como en la mayoría de veces nadie sabe de él.

Cuando le mostro la puerta y aseguro lo de no poder derribarla escupe a un lado y va a ir por su lanza cohetes de no ser porque le aclara que es una broma – no bromees con eso – simplemente le señala pensando en que al estar en un territorio desconocido es mejor no pasarse de listos, aunque ganas no le hacen falta de probar la teoría de Peter, es posible que al final se lleve un recuerdo de este viaje. Mientras le explica al dios nórdico la visita a su reino le saca la lengua al guerrero que acompaña Thor, el tipo da un pujido de desaprobación y luego gruñe, sonríe divertido porque es posible haya encontrado una forma de divertirse durante esa visita.

Ve como hace gesto su “líder” al tratar de explicar una de sus tontas palabras terrícolas y como atina a darse un manotazo en la frente – solo di a lo que venimos y deja de hablar – se limita a decir otras palabras pero en serio a veces le dan ganas de fastidiarlo frente a los demás por sus actitudes de humano simplón, si bien su aprecio hacia ese pedazo de carne llamado Peter Quill ha aumentado, no quita que la personalidad que mantiene hacia el desaparezca de la noche a la mañana, aun no se ha ganado en totalidad su respeto.

Rocket RaccoonGuardianes de la galaxia

Mensaje por Gamora el Jue Jun 22, 2017 10:14 pm

Debemos ser respetuosos con los Asgardianos, son un pueblo muy poderoso, además que ellos tal vez no encuentren  graciosos los chistes de Quill.- me giro a ver como Rocket se dirigía al servicio, suspirando solo ruedo los ojos, recordaba como al principio consideraba que estos eran los peores idiotas de la galaxia, pero con el pasar del tiempo realmente los empecé a considerar mis amigos, claro que eso no evitaba que en ocasiones considerara que hacían idioteces.- Por favor no hagas nada inusualmente estúpido Quill.- se podría decir que dije prácticamente en una súplica, un ligero suspiro dejo oír sin apartar la vista de los controles.

Cuando finalmente llegamos de inmediato bajo siguiendo de cerca a Peter con la esperanza de ser capaz de evitar que cometiera alguna barbaría que provocara que nos hicieran prisioneros. Exasperada ruedo los ojos al escuchar las sabias primeras palabras que nuestro líder le había dedicado al rey de esa ciudad. Debía hablar seriamente con el acerca de esa costumbre de presentarse con ese apodo suyo, prácticamente nadie lo reconocía por ese sobrenombre, solo aquellos a los que alguna vez se enfrentó y que al parecer no tenían interés por divulgar la voz.

Lo que nuestro líder está tratando de explicar.- Intervengo alzando un poco la voz por encima de los parloteos de Quill a quien dirijo una severa mirada.- Es que queremos prestarles nuestra ayuda, me presento, mi nombre es Gamora y alguna vez fui una esclava de Thanos, me vi obligada a hacer cosas terribles como su hija adoptiva, por es mi deseo, nuestro deseo.- rectifico girando un poco mi cabeza para contemplar a mis compañeros.- impedir que obtenga el poder de las gemas del infinito para finalmente derrotarlo, esperábamos que usted como el famoso Dios del trueno pudiera luchar a nuestro lado llegando el momento.- De forma respetuosa inclino un poco la cabeza, al parecer Thor era de trato accesible, aunque no podría decir lo mismo del otro hombre a quien no parecía hacerle la más mínima gracia todos los comentarios de Rocket y Quill.- Me excuso en nombre de ellos, se bien que sus modales no son los mejores pero por favor, sepa perdonarlos.- De forma un poco distraída giro mi mirada hacia el castillo que admiro por unos segundos, realmente era un reino majestuoso, todo parecía estar hecho de oro, aunque por alguna extraña razón alcanzaba a percibir como si los soldados estuvieran demasiado inquietos, yendo en todas direcciones.- Llegamos en un mal momento? No queremos causarles ninguna molestia.
GamoraGuardianes de la galaxia

Mensaje por Groot el Dom Jun 25, 2017 11:48 pm

Esperó a que saliera su amigo del servició luego se dirigió hasta sus otros amigos quienes conversaba con Thor el dios del trueno, y también vengador como Tony Stark, que si conoció a Groot como el resto del equipo.  –Yo soy Groot –saludo formalmente a Thor quien le entregó una flor como prueba de que estaba a sus servicios en caso de que lo necesitara. Miró a Rocket que estaba dispuesto a seguir el juego a Quill quien le había lanzado unas de sus bromas pesadas que no entendía Groot. Se quedó mirando aquel lugar dorado del que había oído hablar pero que nunca  había estado.
La  guardia real de Odin se acercó a ellos para anunciarles que eran bienvenidos a Asgard como el resto del equipo. El hombre del que parecía desafiar con la mirada se trataba del guardián del puente que se ocupaba de proteger Asgard de todo aquel que no era bienvenido. Groot parpadeando se dirigió con sus amigos mientras las gigantescas puertas se abrieron para ellos. –Yo soy groot! –dijo entusiasmo a su amigo quien posiblemente estuviera pensando en saquear algunas de las alcobas para usarlo luego para sus inventos.

–Yo soy groot –Le señalo a sus compañeros el gigantesco árbol de la entrada. Se quedó mirando el árbol recordando a su familia, ahora era el único que quedaba de su especie. Caminó con sus largas extremidades observando aquellos guerreros luchar en la arena, se quedó mirando asombrado por la gigantesca cascada-Bienvenidos a Asgard –Dijo uno de los guerreros compañero de luchas de Thor quien se quedó mirando a groot –Yo soy Groot! –le respondió, era lo único que podía decirle. Pero sus gestos incluso su mirada parecían decirle que se sentía agradecido de estar en aquel lugar, y forma parte de aquello le entusiasmaba. A diferencia de su compañero Rocket –Yo soy groot! –le dijo a Rocket para señalarle un extraño objeto de metal en el suelo.

-Hola! -una pequeña que se acercó a Groot sin intimidarle la estatura de la planta humanoide que tenia frente a ella –¿Eres un árbol?- Se inclinó hacia delante para entregarle una flor a la pequeña que le miraba con curiosidad. Para luego volver juntos a sus amigos.
GrootGuardianes de la galaxia

Mensaje por Thor Odinson el Mar Jun 27, 2017 8:10 am

Estalle en una sonora carcajada ante la forma tan peculiar que tenia de expresarse aquel mitad humano, la verdad es que me recordaba mucho a las expresiones que había escuchado durante mi estadía en Midgard así que realmente se podría decir que estaba familiarizado y no lo encontraba tan extraño como tal vez otros de mis compañeros si lo harían. Giro a ver a mi amigo Heimdall quien parecía hallarse un tanto tenso, no como si sospechara que ellos nos atacarían, simplemente como si no terminara de convencerse de que estaban hablando seriamente.- Tranquilo amigo.- digo para tratar de tranquilizarlo, luego regreso mi atención a los llamados Guardianes de la Galaxia.- En nombre de todo el pueblo Asgardiano les doy una cordial bienvenida y agradezco por su preocupación.- hablo de manera cordial, luego miro con interés como la planta humanoide me ofrece una pequeña flor que no dudo en recibir como muestra de cortesía.

- Puede que su llegada allá sido en un momento más oportuno de lo que imaginan, pero ahora permítanme recibirlos como se merece, los llevare al castillo para que puedan descansar y comer si así lo desean.- Asiento con gesto solemne, de manera educada extiendo una mano como señalándoles el camino.

Con forme nos acercábamos a las doradas puertas no pude evitar reír sacudiendo un poco la cabeza ante los comentarios sobre querer volarlas en pedazos.- les aseguro que son muy resistentes, aun así tendré que pedirles que se abstengan de intentarlo, posiblemente los soldados no lo encontraran nada divertido.- Al decir esto un grupo de miembros de la guardia real junto con algunas doncellas se aproximan para dar la bienvenida a nuestras visitas.- Que preparen un banquete en el gran salón y habitaciones donde puedan reposar después del largo viaje.- les ordeno a las sirvientas que asienten formando una reverencia y luego se marchan a cumplir sus órdenes.

Ahora que ya íbamos caminando por uno de los pasillos del palacio se volvió a hacer notoria la gran actividad que tenían los guardias, era bastante obvio que algo estaba pasando así que decidí no aguardar más y revelarles el problema real.- Agradezco que se preocupen por la seguridad de la gema pero les garantizo que está bien protegida en mi reino, pero siendo honesto, en este momento hay otro problema que nos tiene a todos muy agobiados, mi hermano Balder y quien en estos momentos debería estar ocupando el trono ha desaparecido recientemente, me temo que de algún modo fue secuestrado por fuerzas muy poderosas que no dejaron rastro alguno.- Confieso con pesar, apretando mis manos en puños por la rabia que me daba el que alguien se hubiera atrevido a cometer semejante ultraje.- He asumido el cargo de rey ante la ausencia de mi hermano, pero ya que ustedes están aquí me permitiré abusar un poco más de su generosidad y pedirles que me presten su ayuda para encontrar a Belder.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Peter Quill el Jue Jun 29, 2017 10:08 pm

Tragué saliva al ver la mirada asesina de Gamora que explicaba al dios las razones por las que estamos en Asgard. –Y eso es exactamente que quería explicar –Fruncí el ceño mirando a Rocket que parecía más interesado en saquear el recinto que hacer amistades con los asgardianos. Observé como Groot se sentía atraído por el hombre que nos miraba de manera intimidante desde aquella puerta. Esperemos que no me inserte con su espada porque ganas parecía que tenía de hacerlo. Miré de nuevo a Thor para escucharle hablar mientras aquellas gigantescas puertas de oro se abrían frente a nosotros.

El comentario de Thor me hizo sonreír y negué con la cabeza a Rocket ante el intento de volar en pedazos las puertas para que un grupo de Asgardianos nos asesinara en el intento.   Nada más entrar un grupo de hermosas mujeres asgardianas acude a nuestro encuentro rodeándonos. Colocándonos coronas de flores que había hecho para nosotros  – ¡Hola hermosa! ¿Es para mí? Caray, muchas gracias –Le sonreí a pesar de la expresión seria de Gamora. Apuesto de que estaba celosa al verme rodeado de tanta hermosura de la que no estaba demasiado acostumbrado –Anda Groot, apuesto que es de tu familia. –

Confesé mirando el gigantesco árbol de la entrada para dirigirme a dentro con el resto del equipo. Todas aquellas hermosas mujeres con esos escotes a la vista de mis ojos, no sé si podre contenerme demasiado –Hey Thor! Por casualidad todas las mujeres de esté reino son así de hermosas –Le susurré para que Gamora no escuchara lo que había comentado a Thor sin apartar la mirada de las mujeres que se retiraban. Me muerdo el labio mirando a las chicas para caminar por esos pasillos interminables del palacio. Aparté la mirada para poner atención a lo que explicaba Thor sobre su hermano Balder.

Quien había desaparecido unos días dejando a todos un enorme vacío sin su presencia en el trono. –Por eso no te preocupes. Nosotros nos ocuparemos de eso, y regresaremos a Balder a donde pertenece. Tienes mi palabra de guardián –Miré al resto del equipo esperando a que aprobara lo que acababa de decirle a Thor. –Con su ayuda seguro que encontraremos  a Balder –Me quedaba mirando a una hermosa mujer que se acercaba a nosotros.

No podía evitar babear por esa asgardian, que hermosa belleza, es imposible concentrarme con tanta mujer hermosa por estos lados. Imposible de no lanzar unos de mis chistes o simplemente intentar conquistarla con el método Star Lord. Pero debía de concentrarme dejando de lado la diversión para otro momento, por el momento debíamos de ponernos serios. -¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Balder? –Pregunté curioso mientras intentaba llegar pensar de que se trataba de un secuestro para usurpar el trono de Asgard más que nada, porque así eran las cosas en ese lugar.

Mensaje por Rocket Raccoon el Vie Jun 30, 2017 6:38 pm

Gruñe un poco cuando Gamora le ve como con regaño, no es que no estuviera acostumbrado, pero tampoco lo aceptaría, le hace una trompetilla al guardián de la puerta y luego sigue a su grupo con un pequeño corridito hasta está a la de Groot que parece que ese día desfloro un campo para entregar flores a cada que se le cruce – “ellos nos deben dar regalos, no nosotros a ello” – se queja pero sigue su camino a través de las grandes puertas que no puede evitar tocar tras acercarse a ella alejándose solo un poco de sus amigos – “no creo que sea oro, es una estafa” – se sigue quejando y tras llegar hasta sus amigos ve a unas mujeres que llegan con coronas de flores, escucha un cuchicheo de ella mientras se agachan para ponerle esas cosas, pero primero una frota bajo el mentón a lo que responde con un tarascaso que hace retroceder a aquellas tres chicas que pronuncia un “se ve tan tierno pero es muy salvaje” – “salvaje tu abuela” - igual la corona termina en su cabeza pero se sube en Groot como si fuera un mapache arisco, se quita la corona y la pone sobre su amigo árbol – ya tienes más flores para compartir – se sienta en su hombro viendo para abajo en lugar de ir alzando la vista a cada persona que se encuentren.

Llegando a los se puede ver mucho movimiento de parte de la guardia del lugar, imagina que las cosas no están tan bien como parecía aparentar la deidad cuando les salió al encuentro, pero todo eso de que les dieran habitaciones y un banquete se le hace agua la boca, su estómago lo traiciona y ruge cerca del oído de Groot – no le hagas caso, solo está siendo comunicativo – bromea con respecto a los sonidos de su estómago, pone la mano tras la cabeza de su amigo para no caer hasta que paran para escuchar lo que les informa Thor – ya sabía que las cosas no estaban bien – susurra a Groot sin antes de que Peter ofrezca la ayuda del equipo.

Se supone que venimos a cuidar la gema, no conocemos Asgard para ir en busca de alguien que tampoco conocemos, al menos dos deberíamos quedarnos cuidando, propongo a Groot y a mí para el trabajo – se para en el hombro de la planta y le da una palmada en la cabeza, la verdad no está de ánimos para andar por ahí correteando las criaturas del lugar y la comodidad que ofrece la deidad le suena muy bien, sobre todo el banquete, salir corriendo después del banquete tampoco no le hace gracia y si sale de ahí no podrá ver que recuerdo llevarse de esa visita.

Mensaje por Gamora el Lun Jul 03, 2017 2:52 am

A pesar del vergonzoso comportamiento que estaban mostrando mis compañeros de equipo yo trataba de mantenerme seria y centrada en la cual sería nuestra misión, nunca terminaba de comprender porque insistían en hacer ese tipo de bromas tontas que generalmente no me causaban gracia, en especial Quill era el especialista en eso. Esbozo una ligera sonrisa ante el comportamiento de Groot, esa planta que se había ganado mi aprecio a pesar de que en ocasiones podía mostrar conductas altamente exasperantes, aun recordaba cuando recién nos conocimos y estábamos planeando un escape de aquella prisión y por no prestar atención al plan Groot termino haciendo que toda la zona se volviera un auténtico desastre. En esa vez quise matarlo, pero luego de que pudiera tratarlo mejor me di cuenta de que era un verdadero amigo en el cual podría confiar.

Inclino un poco la cabeza para que al entrar al palacio aquella especie de comitiva pudieran colocarme una corona de flores, todo aquello me resultaba demasiado aunque al parecer mis amigos lo estaban disfrutando bastante, sobretodo Quill que no perdía de vista a las mujeres que nos habían recibido. Con semblante molesto me pongo a su lado de tal modo que pueda darle un buen codazo en las costillas, no habíamos venido a este lugar por placer, se suponía que estábamos trabajando.- Sería muy bueno si nuestro líder fuera capaz de concentrarse en la misión que tenemos y no dejarse llevar por distracciones.- procuro imprimir en mi voz un tono amenazante.

Al escuchar las palabras de Thor sobre la desaparición de Balder pongo toda mi atención en el asunto, por lo que decía la situación era bastante critica, ahora que recordaba creía que en algún momento había escuchado que era el medio hermano del Dios del Trueno el que ocupaba el trono en la ciudad dorada, debí haberme extrañado cuando al llegar aquí fuimos recibidos por Thor quien se presentó como rey. Molesta conmigo misma chasqueo la lengua, ese había sido un descuido de mi parte.- Podemos ayudarte a encontrarlo.- Asiento con la cabeza a modo de aprobación ante la buena disposición que mostró nuestro líder, suponía que el solo quería meterse en alguna aventura pero yo consideraba que así tendríamos algo de que ocuparnos durante nuestra estadía en Asgard.- De acuerdo, pero si Groot y tú se quedan.- dirijo mi mirada a Rocket quien no me terminaba de convencer con sus intenciones.- Espero que no se metan en problemas ni abusen de la hospitalidad con la que nos han recibido.

Después de pasar por muchos más pasillos llegamos hasta unas enormes puertas que lucían tan doradas como las de la entrada principal, una parte de mi cabeza se permite pensar que o bien estos Asgardianos poseen muchas riquezas o solo les gusta presumir a los invitados. Nuevamente un grupo de doncellas son las que nos abren las puertas para permitirnos pasar al enorme recinto donde había una gran mesa llena con toda clase de manjares.- Valla… creo que esta es la primera vez que nos reciben así.

Mensaje por Groot el Vie Jul 07, 2017 7:56 pm

Groot sabía que se meterían en problemas mucho más serios, que a lo que verdaderamente habían venido. –Yo soy Groot! –caminó por el largo pasillo asgardiano que les llevaría a una gran sala majestuosa, donde unas grandes estatuas doradas adornaba el recinto.

La planta humanoide alargó sus extremidades para  observar la gran estatua dorada con determinada atención –Yo soy Groot! –Luego colocó la corona de flores sobre la nariz de la estatua ante la aprobación de su amigo con una sonrisa amplia, por lo que acababa de hacer. Volvió a encogerse para dirigirse a lo que parecía una sala de armamento de la guardia real de Odin.

Sabía que Rocket le gustaría presenciar aquello, se quedó observando con determinación. Cuando de pronto apareció  una criatura que se arrojó encima de la planta intentando mordisquearle el brazo–Yo soy Groot! –le apartó con un manotazo ante la advertencia del guardia que corrió para dirigirse a Groot “Lamento lo sucedido, la iba llevar al calabozo con el resto de los presos “confesó el guardia tirando de la peluda criatura de sus cadenas para que retrocediera esta hacía atrás “Lo lamento “ Se levantó del suelo para quedarse parado mirando a la criatura que empezó a olisquearle “No se asusta “ luego le acarició el pelaje a ver que empezaba a volverse dócil ante la presencia de Groot, quien lo había calmado un poco.

Mensaje por Thor Odinson el Sáb Jul 08, 2017 9:05 am

Al llegar al enorme salón comedor de inmediato me dirijo a la mesa que habían preparado para los invitados, sonrió abiertamente complacido por sus caras, imaginaba que en sus mundos no eran comunes esta clase de banquetes, al menos en mi experiencia personal en la tierra era sumamente difícil conseguir esta clase de trato a menos que tuvieras mucho dinero.- Por favor pónganse cómodos, aunque la situación actualmente es un poco caótica esa no es excusa para no ser hospitalarios con nuestros invitados, pueden comer y beber tanto como quieran.- Camine animado hasta un extremo de la larga mesa también dorada y llena de toda clase de frutas, carne y demás manjares cuando al girarme hacia ellos me percaté de que la planta humanoide ya no se encontraba alli.- ¿Dónde está su amigo, Groot? Podría perderse entre los pasillos, la mayoría se parecen.- Tras decir aquello vuelvo a salir de ese lugar buscando con la mirada cualquier indicio que me guiara hasta esa extraña y amigable planta.

Cuando di la vuelta en uno de los pasillos por los que habíamos pasado me percaté de que allí se encontraba Groot, ante las puertas de una de una de las áreas de armamento en el castillo al parecer había sido atacado por una gran bestia peluda, algo parecida a los perros de la tierra solo que más salvaje y con abundante pelaje rojo.- Se encuentran bien? Esta criatura es muy agresiva, fue atrapada junto con unos piratas y traficantes de armas, por el momento va a ser llevada a la prisión, si los miembros de la guardia consiguen entrenarla podrían llegar a dejarla en libertad.- Explico en voz alta a la vez que me aproximaba, al verme venir el guardia forma una reverencia y me saluda golpeando con el puño en su pecho a lo que yo solo le dedico una ligera inclinación de cabeza.- Miren eso, parece que nuestro querido amigo Groot es muy bueno controlando a las bestias salvajes.- Exclamo dejando oír una risa al ver como el animal estaba mucho más relajado e incluso se dejaba acariciar.- Sera mejor que aproveches ahora para llevártelo, de lo contrario podrías necesitar ayuda.- Le sugiero al soldado que de inmediato asiente y jala de las cadenas aunque la bestia parecía estar bastante dispuesta a seguirlo.

Regreso mi atención a Groot y a su compañero mapache que yacía sobre su hombro.- Les pido que por el momento no se aparten, aún no están familiarizados con el castillo y hay algunos lugares que preferimos mantener bajo resguardo.- Les explico a ambos manteniendo mi tono de voz para que sonara bastante calmado, aun así procurando imprimir un poco de firmeza pues no estaba dispuesto a permitir que abusaran de la hospitalidad que se les estaba brindando.- Ahora qué tal si regresamos al comedor? Imagino que estarán hambrientos después de tan largo viaje.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Peter Quill el Mar Jul 11, 2017 11:42 am

Parpadeé al ver tanta comida junta en un mismo lugar donde cantidades de bandejas estaban repletas de carne como de todo tipo de manjares  –Madre mía, esto sí es un paraíso –Tengo que reconocer que había pasado mucho tiempo desde que no veía una comida, que si te entraba por los ojos, no lo que solía cocinarnos Drax que en muchas ocasiones tenemos que ingeniandoselas para tirarlo de forma disimulada a otra parte.

–No sé ustedes chicos, pero me muero de hambre. Thor –Apoyé una mano sobre el hombro del asgardiano –Tio, eres la caña. En serio jamás he visto tanta comida, de momento creo que voy llenarme la tripa –Tomé asiento junto a Gamora a la cual sonreía por cómo se comportaba, estaba celosa, celosa de aquellas mujeres asgardianas que me dejaban embobado. –Oh, vamos! No te cabrees conmigo, solo estaba jugando. Si en el fondo ambos estamos destinados ¿No lo piensas igual? –Le guiño un ojo para comenzar a llenar mi plato de todo lo que pillaba en la mesa.
Comencé a llenarme la boca de toda esa carne asada, “Esto está más bueno de lo pensaba” pensaba para mis adentros mientras continuaba comiendo de todo lo que podía. –¿Groot? No te preocupes por él sabe guardarse las espaldas. –comenté para volver a llenarme la panza de carne de jabalí.

Sonreí a Gamora quien estaba algo tensa, yo sé bien lo que necesitaba en el fondo, un poco de calor humano. -¿Qué es está bebida que huele bien? –pregunté a un asgardiano que me servía algo en la copa. Lo huelo antes de darle un trago largo –Esto….esto esta ¡Delicioso! –levanté la voz mientras todos los presentes de la mesa dirigieron sus miradas a mí –Por Asgard! –levanté mi copa para beberme de un trago lo que me quedaba –Y …-caigo redondo al suelo para luego volverme a poner de pie. Era extraño, al beberlo de golpe me sentía  como si me hubiera bebido un barril de cerveza entero y no pudiera mantenerme de pie por mucho que lo intentara –Por Thor, el ….poderoso dios del trueno.

Luego más tarde me veo cantando canciones a los agardianos rodeándome de ellos mientras seguían igual cantando, aquellas canciones asgardianas que me molaba un mazo. –Jajaja, debo decirles que sois una buena compañía, sin duda. ¡Por Asgard! –Brinde con los asgardianos que parecían estar felices de cantar sus hazañas de guerras libradas.
Estaba realmente feliz con su compañía que me olvide por completo las razones por las que estaba allí. Incluso  Drax parecía estar pasándolo en grande riendo, bebiendo, como otro más que se unía al grupo. –Thor!! Únete a nosotros a contar historias - Reí para beber otro trago de aquel hidromiel que empezaba a subirme a la cabeza.  –Gamora, anda cambia de expresión que no te pega nada  –La rodeé con mi brazo para entregarle mi copa de hidromiel –Chicos! Rocket, Groot, beber y divertiros. Oye, chicos... Bueno, creo que he …bebido demasiado pero reconozco Thor, tú bebido es una pasada. No en serio, es una pasada total. Debería llevarme un barril de estos a la nave para beberme unas de estas jarras que sabe a dioses.  Jajajajaj, bueno….chicos –Me tambaleo un poco cayendo encima  del regazo de Gamora, levanté la cabeza sonriendo de oreja a oreja  –Mm, que buenas vistas tengo.

Mensaje por Rocket Raccoon el Jue Jul 13, 2017 4:53 pm

Parece que Gamora es la más descontenta que ambos amigos se queden juntos resguardando la joya, este niega y hace un gesto con la mano como de jurar que no pasara nada malo, movimiento que para él no significa nada, sin mucha objeción de parte de sus compañeros ni de Thor se queda ahí sobre Groot disfrutando el recorrido – y si vamos por ahí – le señala a la planta humanoide que sin plantearse ni lo dicho ni lo que hace han caminado por otro pasillo terminando en una sala de armas que hace que se babee de gusto – esto si… – no puede lanzarse del hombro de Groot si no sostenerse bien cuando una especie de perro los ataca, se mueve en la cabeza de  Groot y le gruñe a la criatura hasta que un guardia llega por él, entonces ve a Thor llegar por ellos y empieza una de las cosas que más le disgusta, lo regaños, más los de un rey que en un momento le llenara la barriga, en ese entonces recuerda su necesidad y le vuelve a rugir la tripa, mira a su amigo y le hace señas de que siga a ricitos de oro y soba la panza.

Estos viajes largos  sin buena comida son matadores – le dice a Groot que en poco está llegando al comedor, cuando pasan de la puerta no puede evitar que los ojos le brillen, de un par de saltos ya está en una silla frotándose las manos, toma un plato y empieza a llenarlo con carnes mientras unas chicas le ven curioso, cuchichean entre ellas y ríen, diciendo algo sobre que se nota que no están acostumbrados a estas cosas ya que ellas son las encargadas de servirles los alimentos, pero parece que a ni uno de ellos le importa, tal vez solo a Gamora que parce estar un poco incomoda por sus amigos, un par de chicas le sirven comida a Gamora y algo de jugo de uvas mientras a Groot le ofrecen un agua algo peculiar, Rocket ve  hacia su amigo preguntándose cómo le sabrá eso, pero de pronto Peter esta como loco gritando que beban – ni crea que beberé para verme tan tonto como él – se queja algo que parece ser solo jugo, pronto se está atorando con carne apartado de todo el escándalo que hace Peter, corre por la mesa tomando algunos platillos y se los pone a Groot – guarda estos para la media noche – debía admitirlo, la comida esta buena y quiere seguir comiendo a reventar y está seguro seguirá comiendo más tarde.

Se queda parado viendo la mesa y al otro extremo el embrollo con Peter y suspira – si tuviéramos dinero no tendríamos que vernos calamitosos como mendigos – tira una papa que andaba en la mano contra la mesa y se baja alentando a la planta de que vuelvan a su asiento, pero viendo a Thor se le acerca no sin antes pedir a Groot que se quede atrás para que no vean la comida – señor dios del trueno, me gustaría saber dónde dormiremos – no es que ya tenga sueño, si no que quiere pensar en la tranquilidad de un cuarto  y no con Peter cantando a todo pulmón sus canciones terrícolas.

Mensaje por Gamora el Vie Jul 14, 2017 7:37 am

Debía de hacer mi mayor esfuerzo para vidas de conseguir contenerme y no gritarle ahora mismo a Quill o darle un buen golpe, aunque mi paciencia nunca había sido de las mejores, y ahora estaba peligrosamente cerca de acabarse. Respiro profundamente, aguantando el aire en mis pulmones por un momento antes de soltarlo todo a la vez que me sentaba frente a esa enorme mesa junto a Peter quien no tardo en comenzar a devorar todo lo que tenía enfrente y beber como si de agua se tratase aquella extraña bebida con la que unas doncellas nos llenaban nuestras copas.- De verdad te tienes que comportar así?.- le pregunto mirándolo exasperada. Resoplando me decido finalmente a solo hacer lo posible por ignorarlo, poniendo mi mirada hacia el frente en algún punto invisible para evitar tener que presenciar el lió que estaba armando nuestro líder.

De manera mucho más mesurada me dispuse a comer un poco y beber algo de aquella especie de vino, suponía que este era el famoso hidromiel de Asgard, claro que gracias a las alteraciones que había sufrido, esa bebida no me alteraría de la misma manera que a Quill, sin mencionar que yo no pensaba excederme en su consumo. Agradecida de tener algo en que distraerme giro a ver a nuestro anfitrión quien había regresado escoltando a Rocket y Groot, por reflejo entrecierro mis ojos, ya me imaginaba que Rocket estaría tratando de encontrar algo para robar, siempre pasaba lo mismo y en cada una de esas ocasiones terminábamos siendo fugitivos de quienes en un principio nosotros habíamos tratado de ayudar; esperaba que esa situación no se repitiera en este caso, aunque por ahora al parecer todo estaba tranquilo, o eso podía adivinar por el semblante aparentemente relajado que Thor estaba adoptando.

Contengo la respiración por un instante en un intento de contenerme al escuchar a Quill cantar lo que parecían ser sus hazañas de una forma muy típica asgardiana, por lo menos a los mozos y doncellas les hacía mucha gracia y no dejaban de vitorearlo. “Joder, de esta forma nunca va a corregirse” pienso para mis adentros aunque en lugar de decir algo mejor tomo otro bocado de la carne que tenía en mi plato. Los demás chicos también se estaban divirtiendo mucho aunque por lo menos ninguno había comenzado a entonar canticos desentonados, eso ya era bastante.- Quill por favor ya deja de…- antes de que pudiera hacer algo Peter termina cayendo sobre mis piernas, con la vista fija en mis senos.- ¡AH SUFICIENTE!.- grito de modo fiero totalmente exasperada a la vez que daba un fuerte golpe en la cabeza del terreno que ya estaba tan ebrio que sin mucho más esfuerzo lo deje completamente inconsciente, con su cabeza aun sobre mis piernas y una sonrisa boba en su rostro. Aun bastante molesta me pongo de pie de inmediato provocando que Quill callera al suelo aunque no le doy más importancia pues inmediatamente después lo cargo como si fuera un saco de patatas y coloco sobre mi hombro.- Muchas gracias por la cena, pero parece que nuestro líder necesita descansar un poco.- mascullo eso último en tono amenazante aun cuando Peter ni siquiera estaba consiente, aun así sentía la necesidad de excusar nuestro comportamiento ante el Dios del Trueno, menuda impresión estaríamos dando a todos aquí.

También deseo saber cuáles serán nuestras habitaciones.- al decir aquello una de las jóvenes que instantes antes había estado muy alegre y divertida, y que ahora parecía un poco atemorizada por mi arranque de furia se pone frente a nosotros para guiarnos hasta donde podríamos descansar un poco.

Mensaje por Groot el Jue Jul 20, 2017 1:09 am

Groot se despidió de la criatura que arrastraba el guardia tirando de la cadena de su cuello. –Groot dice adiós –Luego acompañó a su amigo entrado en unas de las cocinas asgardianas. Las cocineras se quedaron mirando a la plata que les devolvía una sonrisa amplia; entre tanto Rocket no dejaba de llenar una bolsa que había encontrado con toda clase de alimento, que iba vaciado, para luego entregarle la bolsa a  su buen amigo guardián.

Al regresar con el resto del grupo los asgardianos que reían ante los comentarios de Quill quien estaba bajo los efectos del hidromiel que había bebido en grandes cantidad, sin control alguno –Yo soy Groot –se llevó la mano a la cabeza ante el comportamiento de su compañero que avergonzaba al resto del equipo que intercambiaban miradas.
La planta tomó asiento junto a Rocket dejando la bolsa debajo de la mesa  y asintió al estar de acuerdo de que habían viajado por toda la galaxia, sin descanso, ahora era el momento de poder disfrutar sin pensar en el mañana–Yo soy Groot – escuchó a su amigo arrugando la frente por el comportamiento de Peter el cual no le agrada verle de aquella manera tan exhibida. Negó con la cabeza ante la idea de que tener que liderar con Rocket comportándose como Peter. Por suerte él no tenía ninguna intención de comportase como Quill.

Asintió sonriendo ante la idea de Rocket para ir a descansar a sus cuartos para recuperar fuerzas para mañana.–Yo soy Groot– Una hermosa asgardiana de cabellos dorados se acercó a los guardines dedicando una sonrisa al poderoso Thor. “Venid les acompañaremos a sus aposentos “ Groot se llevó la bolsa a su espalda cargándola ante la mirada de la aquella diosa que empezaba a sospechar del contenido que cargaba la planta.  “Si necesitas mas no dudes en pedírnoslo no hay necesidad de robar la comida de la cocina. Aquí somos generosos y queremos compartir nuestra comida con nuestros salvadores”

Confesó la asgardiana mostrando una radiante sonrisa a ambos “¿Y tú cómo te llamas? “Groot negó con la cabeza por si su amigo se comportara grosero ante la pregunta de la diosa. –Yo soy Groot – Le respondió amablemente entregándole una flor a la diosa por acompañarles a sus habitaciones. De pronto,  tropezó con la cabeza con una especie de lámpara en forma de Drakkar  que colgaba desde el techo de unas de las habitaciones donde descansarían.

–Yo soy Groot – se frotó la cabeza poniendo mala cara a punto de derramar una lagrima  “Oh, lo siento Groot ¿Estás bien? Deja que vea. No parece nada malo" examinó la cabeza de la planta para luego sonreír “No es nada Groot. “ le acompaño  a la habitación  que era mucho más grande que la de la nave, no había tanto espacio ni vistas a una hermosa cascada. Groot se acercó para alargar sus extremidades y tocar con la punta de sus dedos el agua –Yo soy Groot – estaba feliz de encontrarse en aquel lugar

Mensaje por Thor Odinson el Vie Jul 21, 2017 8:31 am

Me rió con ganas ante el comportamiento de aquel que hacían llamar Star Lord, no me sorprendía para nada comprobar que alguien mitad terrícola no era capaz de soportar el hidromiel de Asgard, uno de las mejores bebidas de todas las galaxias, aunque sí que era entretenido contemplar su forma de actuar y como parecía avergonzar a sus acompañantes. A mis propios amigos, aquellos mozos y doncellas que eran los encargados de servir la comida parecía divertirles mucho el singular entusiasmo con que no dejaba de cantar y hablar sobre las gloriosas batallas en cuales se había visto metido, el hombre realmente estaba honrando a sus ancestros. Todo era bastante divertido hasta que la fiera mujer decidió que ya no podía tolerar por más tiempo el que, ella consideraría, como un comportamiento indigno, por lo que de un golpe termino por dejar inconsciente al hombre, así poder cargar con el haciendo gala de la increíble fuerza que sin duda poseería.

Sonrió con cierta ternura ante la escena pues no puedo evitar rememorar a mi querida amiga y compañera guerrera, Sif, ella igual era una mujer de temer, completamente leal, poseedora de una gran fuerza y temple que sin duda la hacían una oponente de cuidado, sin mencionar que tenía todo mi respeto ya que a pesar de ser una fémina había sabido hacerse un lugar entre los mejores guerreros de este reino.

Claro, sus habitaciones ya debieron ser preparadas.- comento afirmativamente ante todas esas peticiones referentes al lugar donde dormirían, había tenido el primer impulso de poner una de mis manos en la cabeza de aquel mapache después de que se dirigiera a mí pero lo considere poco cortes, así que en lugar de eso solo di una ligera palmada en su hombro para luego dirigirme por uno de los pasillos, acompañado por algunas doncellas, para llevar a los guardianes a los que serían sus aposentos.

Al llegar me quedo parado junto al umbral para darles un poco de privacidad y que no sintieran que los estaba vigilando o algo así, la estancia era bastante amplia pues eran prácticamente cinco alcobas conectadas en el mismo recinto.- espero que el lugar sea de su agrado, siéntanse libres de descansar todo lo que deseen, si necesitan algo solo deben pedírselo a alguna doncella, habrá alguna disponible en todo momento afuera. Así que creo que eso es todo, necesitan algo mas?

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Peter Quill el Vie Jul 21, 2017 8:26 pm

A decir verdad no me acuerdo nada de la noche anterior, lo último que recuerdo es   que bebí algo llamado hidromiel, y acabe cantando algunas viejas canciones de rock de los 70.

Cuando desperté era normal que  mi cuerpo estaba a punto de desintegrarse. Pero con un método que me enseño  Yondu contra la resaca, me devolvieron las energías que necesitaba para el viaje. –Te debo una Yondu –A decir verdad, no me acuerdo la última vez que vi a Yondu. Siempre estaba ordenándome saquear cosas de utilidad para luego venderlo por unas unidades. No era mal tipo, excepto aquella vez que me dijo que me comería vivo si no hacía lo que ordenaba.

Caminé con mis pensamientos por los largos interminables pasillos, para encontrarme con el grupo que se había reunido para rescatar al hermano de Thor.  –¡Buenos días chicos! Thor, esos aposentos como llamáis los asgardianos son súper cómodos. –Le comenté a Thor animado mientras me dirigía a la nave. –Por cierto Gamora, lamento si ayer…Bueno si me pase un poco, lo siento –Quería dejarlo claro, no me agrada demasiado perder el control cuando bebo, no era esa clase de tipo. Con Yondu lo hacía muy a menudo pero  con el grupo, a decir verdad muy pocas veces me emborracho con ellos, ¿Oh, sí? Ya no me acuerdo demasiado de eso.  

Esperé a que todos se subieran a la nave mientras me iba poniéndome el cinturón de seguridad para ir preparándolo todo. –Haré un recorrido de los nueve reinos. –Examiné la pantalla que tenía frente a mí para teclear algo, mientras aparece un holograma mostrando las coordenadas exactas. –Perfecto –continúo tecleando haciendo un recorrido de todos los reinos que había alrededor de Asgard, si no me equivoco eran nueve reinos en total.  –Chicos ¿Tenéis el cinturón de seguridad puesto? –Pulse el botón para cerrar la rampilla de la nave. “Espero que  todo salga bien” pensé en mis adentros, mirando a Gamora, quien esperaba a que me perdonara por mi comportamiento de la noche anterior. –Vamos allá –Levanté el morro de la nave de modo vertical para salir directamente de Asgard.

En ese momento  escuche detrás de mí un golpe seguido de un ¡Hay!  -Hey! ¿Qué ha pasado?- pregunté.  Espero que alguien no resulte herido durante el viaje, no era precisamente mi propósito en esta misión de rescate. Intente girar un poco la cabeza a ver una capa roja en el suelo supe que se trataba de nuestro amigo asgardiano.–Que alguien ayude a Thor a ponerse el cinturón de seguridad antes de que se vuelva a caer de nuevo. –ordene mirando a Rocket a pesar de que me mostraba esos diminutos dientecillos, apuesto que estaba furioso conmigo–Rocket, ayuda a Thor, anda ve ….-No me agrada tener que decírselo de nuevo, pero sabía que tenía ganas de darme un mordisco en cualquier momento.   -¿Todos bien? Decirme para que Gamora pulse el botón, no deseo que nadie salga perjudicado en este viaje.  

Espero a que Rocket regrese a su asiento entonces me percate que había una bolsa detrás de su asiento, “¿Es posible?”  –Rocket espero que no sea lo que pienso. Es decir que no has robado nada de Asgard mientras...eso está muy mal, no queremos enojar a Thor por eso ¿verdad?  -le regañé con la misma firmeza que mi madre me advertía en ocasiones.  Espero que Thor no lograse a escucharnos, aunque Gamora puede que si lo hiciera por la manera de mirarnos a ambos. –A mi no me mires, no he sido yo…-desde luego que estamos perdidos si en esa bolsa está llena de oro de Asgard, o cualquier cosa que necesitaran después.

Mensaje por Rocket Raccoon el Sáb Jul 22, 2017 11:53 am

Eso guarda toda la comida Groot que vamos a necesitarla para otra ocasión, para más adelante. Debería ignorar a Quill porque os juro que no sé qué hacer con él cuando se comporta de esa manera. ¡Un momento! Acabo de ver eso. Quill ha sido noqueado por Gamora. Eso si es callarle la boca, al menos dejara de hablar por un rato porque nos tiene a todos cansados con sus estúpidas charlas.

Eso sí, me pienso reír por lo que acabo de ver, ahí va, no lo hago con mal intención – juasjuajsuajuajsus, muy buena esa –Me subo encima del hombro de Groot señalando a Quill medio inconsciente en el hombro de mi compañera guardiana. –Eso sí es callarle la boca. Ahora que dices ¡Serás idiota! –Le regaño dándole una golpecito en la cabeza a Quill. –Groot, es hora de pirarse a dormir. Oye tú, señor de los truenos ¿Dónde vamos a dormir?  

Aparece una diosa para ofrecernos a acompañarnos a nuestros aposentos. Me cruzo de brazos mirando aquella supuesta asgardiana que empieza hablarme con familiaridad. Aquí todo el mundo es demasiado complaciente, pero conmigo ni se le ocurra acercarse que muerdo, lo juro que no estoy de buen humor.

Para colmo me regañan por saquear la despensa. ¡Sera posible! Solo era unas cuantas manzanas, de más…Tampoco es para tanto. –Eh! Yo no he robado nada. Bueno, solo una manzana…- Veo que en la bolsa había un pequeño agujero mostrando lo que parecía la pata de un pollo medio asado. Corro ocultarlo mostrando mis dientes a la diosa para luego volver a subirme encima del hombro de Groot. –Tú ni caso Groot, nosotros a lo nuestro –Le digo al oído a mi guardaespaldas. Sí, estoy algo cabreado de que me tenga que dar la charla esta como si me lo mereciera.

Entramos en lo que parecía un salón majestuoso con una gran variedad de cosas que podrían servir para venderlo por unas unidades. Parece que tengo trabajo antes de irme a dormir –Si, si, todo muy lujoso – Bostezo estirando mis extremidades, quizás consiga quitarme de medio a estos palurdos asgardianos para hacer de las mías. –Groot, vamos a dormir. Adiós, nos vemos mañana. Blablabla, chao – les cierro la puerta en las narices y salto al suelo mirando aquel lugar asgardiano –Si, Groot…yo también pienso lo mismo. ¡Hora de saquear! – Me puse manos a la obra para meter todo lo que me servía en aquella bolsa.

A la mañana siguiente fui despertado por Groot –Mm, déjame dormir. Un momento…- Me levanté mirando la bolsa que tenía a mi lado repleta de cosas que me llevare a la nave porque esto no lo pienso dejar aquí, de ninguna manera chaval. –Groot, tenemos trabajo. Carga la bolsa a la nave antes de que star lerdo se entere de nuestra pequeña travesura de anoche – Camino para lavarme la cara en unas de las fuentes. Quise mearme encima de aquella estatua con cara de lerdo pero decidí comportarme bien, no era plan de comportarme mal con ellos. Up, bueno al menos lo que saquee me serviría para mi nuevo invento que tenía pensando, para nuestro viaje. Aja, escucho voces de mis compañeros –Darte prisa Groot, tenemos que irnos.

Ya reunidos intento acercarme a Gamora, distrayéndola mientras Groot se ocupaba de cargar la bolsa con todo lo que había adquirido. Quill parece más calmado, menos mal…pero sigue siendo un idiota, espero que no se entere de lo que hice. La cara que va poner, debería disimularlo más, pero estoy a punto de soltar una carcajada de las mías.

Ya todos en sus respectivos asientos espero a que la nave se mueva, de una vez. De pronto, miro a Thor caerse al suelo ante la sacudida de la nave ¿Le han enseñado a estos asgardianos lo que es ponerse un cinturón de seguridad? Negué con la cabeza mirando a Quill mostrando mis dientecillos. Si, sigue mandándome lo próximo que haga será morderte el trasero Quill. –¡Bien Quill, iré yo a ayudar al grandullón! – Cabreado me desabroche el cinturón para ayudar a ese dios que no sabía demasiado como abrocharse el cinturón de seguridad. -Se sujeta esté extremo ¿Lo ves? Luego colocas este otro extremo que sujeta tu cuerpo para que no caigas –Mierda, no solo debo enseñarle si no parecía que tenía el genio el tipo. Ahí, lo que un mapache debe soportar. –¿Lo ves? Listo, ahora si…¡PODEMOS IRNOS! – Salte a mi asiento para abrochándome el cinturón.

Sabía que Quill no era tan idiota y que se enteraría de lo que hice anoche –Eh!! Solo tome prestado para el viaje algunas…cosillas. ¡¿Qué?! ACASO ES QUE NO PUEDO HACERLO. PUES IROS A …- la nave empezaba a dar problemas -¡CUIDADO! –Apreté mi  diminuto cuerpecillo contra el asiento. Cuando algo viene hacía nosotros -¡QUE DIABLOS HA SIDO ESO! –grité mirando a todos lo que había visto.

No era cosa de asgardianos ¿Oh, sí? Quien me mandaría meterme en esta misión ¡QUIEN! Vamos a ¡MORIR! Todos…de acuerdo me calmo. –Estoy bien ¿Groot? – Miré detrás por si le había pasado algo pero estaba todo correcto –genial, iré a ver si le ha pasado algo a la nave, estúpido.  Ya que siempre es el que tiene que arreglarlo todo, ¡SIEMPRE YO! - Camino mirando a Thor negué con la cabeza para pirarme ver lo que estaba pasando. –Oye,…esa cosa con dientes que estoy mirando, viene a comerse la nave. Esto no me gusta…- comunico a los chicos mirando algo parecido a un gusano gigante a punto de devorar el milano.

Mensaje por Gamora el Vie Jul 28, 2017 10:17 am

Decidí actuar como si nada hubiera pasado la otra noche, a pesar de que estaba segura de que mis compañeros, principalmente Rocket, estaría muy entretenidos burlándose de la forma en que termine noqueando a Quill y llevándolo a su cama yo me haría la desentendida, no estaba dispuesta a soportar ese tipo de conversación ni mucho menos después las bromas que sin duda haría nuestro jefe. Muy temprano me había despertado, como ahora los sirvientes habían dejado el desayuno en la pequeña sala que compartía nuestras habitaciones me dirijí a ingerir mis alimentos, realmente todo estaba delicioso, y me gustaba poder estar en calma y paz hasta que comenzaron a despertarse mis amigos. Resople con molestia nada más ver a Quill, este parecía sentirse culpable por su lamentable comportamiento aunque al parecer no recordaba nada, tal vez solo tuviera una remota idea de lo que pudo haber pasado.

Enserio, cuando me hice una guardiana no espere tener que hacer de tu niñera, agradecería mucho que aprendieras a comportarte al menos mientras estamos de invitados en un reino.- le dije a modo de reprimenda aun sin dignarme a verlo. Después del desayuno aliste mis cosas, ya estando preparada seguí a mis compañeros y al dios del trueno hasta nuestra nave, la Milano, que ahora me enorgullecía decir estaba casi perfectamente limpia, había sido una tarea difícil, pero al final había conseguido hacer que todos limpiaran lo que ensuciaban, haciéndome sentir en el proceso como la niñera del grupo.

Una vez dentro de la nave de inmediato me siento en mi lugar, cruzándome de piernas aguardo a que nos marchemos por fin, había mucho trabajo que hacer, estas no eran unas vacaciones, era estrictamente trabajo y debíamos cumplirlo. Algo exasperada solo dirijo mi vista de Rocket a Quill, no le doy la mayor importancia a que al parecer el dios no estaba acostumbrado a viajar en estas naves, siendo honesta no tenía ni idea de cómo reaccionar ante el hecho de que se acababa de caer así que preferí solo no verlo, en lugar de eso estaba mas concentrada mi atención en el morral que Rocket había estado guardando tan celosamente todo este tiempo. Frunzo el ceño con clara molestia, no era posible que hiciera esto, ni el podía ser tan descuidado como para arriesgarse a enemistarnos con el pueblo asgardiano al robar sus tesoros. Debí morder mi lengua para tragarme mis reprimendas, más adelante ya se las diría y lo obligaría a regresar todo lo hurtado pero ahora no quería hacer esa escena frente a Thor.

Es de pronto una especie de estruendo lo que me hace distraer mis pensamientos.- ¿!Que ha sido eso!?.- exclamo en un grito, asegurando mejor mi cinturón de seguridad coloco mis manos sobre los controles que comienzo a revisar, en la pantalla se muestra la horrible imagen de un ser que se abalanzaba sobre nosotros dispuesto a devorarnos.- ¡Preparen las defensas! ¡Los misiles deben estar cargados y listos para disparar!.- ordeno de manera imperativa mientras trataba de identificar qué clase de criatura era esa que nos atacaba.- ¡Disparando ahora!.- al gritar esto presiono unos botones, del casco de la nave se abren unas secciones de las cuales asoman las puntas de diversas armas que disparan al unísono a nuestro atacante.

Mensaje por Groot el Sáb Jul 29, 2017 8:45 pm

Groot se giró mirando aquella monstruosidad que pretendía alcanzar el milano con sus tentáculos  -¡Yo soy Groot! –Gamora comenzó a disparar aquella criatura que solo conseguía enojarla aun más –Yo soy Groot. Yo soy Groot. la nave no dejaba de moverse esquivando los tentáculos de la criatura que intentaba agarrarse como fuera a unos de los motores. Pero está era acribillada por los misiles que lanzaba la nave que consigue apartarla por unos momentos para volver a contraatacar de nuevo con fiereza.  

Groot preocupado miró a su compañero Rocket quien sabía que estaría pensando, tal vez atacar a la criatura con unos de sus geniales inventos y abrir fuego a la minina oportunidad. –Yo soy Groot – la nave se impulsó hacía arriba para entrar en lo que parecía un agujero de gusano que los teletransporto a otro reino.

Fuera de peligro se desabrochó el cinturón de seguridad para acercarse a la ventana. El reino donde habían aparecido  estaba cubierto por una espesa niebla, a pesar de ello se podía apreciar las montañas en pico que esquivaba la nave. –Yo soy Groot –Observó a unas criaturas que sobrevolaba unas de las montañas.

Aquella criatura les miraba con sus grandes ojos blancos que parpadeaba para luego volar hasta lo más alto desapareciendo por el banco de niebla. Se apartó para ver desde el monitor de la nave las coordenadas donde señalaban el lugar donde se encontraba Niflheim. De pronto se escuchó el rugido de una criatura que alerto a todos, incluso Groot quien pensó que estaba encima de la misma nave, pero no podía ver nada con tanta niebla, les era imposible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba