Últimos temas
» Bring me to life [0/1]
Hoy a las 5:36 pm por Connor Mahkent

» busco al otro niño predestinado
Hoy a las 5:31 pm por Lanzarote Halliwell

» Lista y Petición
Hoy a las 4:01 pm por Narrador

» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Hoy a las 1:20 pm por Tony Stark

» Petición de rol
Ayer a las 3:46 am por Connor Mahkent

» Registro de Grupo
Ayer a las 1:54 am por Connor Mahkent

» Registro de Pb
Ayer a las 1:53 am por Connor Mahkent

» Peque Ausencia
Ayer a las 12:32 am por Regina Mills

» ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Mar Dic 05, 2017 4:34 pm por Invitado

» Registro de Alias
Sáb Dic 02, 2017 1:18 pm por Diana Prince

» Registro de Rango
Sáb Dic 02, 2017 1:05 pm por Diana Prince

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 8:58 am por Invitado

» Busco a mi enemigo Thanos
Jue Nov 30, 2017 1:39 pm por Tony Stark

» Cierre de Temas
Miér Nov 29, 2017 11:54 pm por Lorelei

» American Gangster [Élite]
Vie Nov 24, 2017 4:48 am por Invitado

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite (Cambio boton + url)
Jue Nov 23, 2017 12:43 pm por Invitado

» Bat-Family [1/4]
Lun Nov 20, 2017 6:08 am por Helena Bertinelli

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Dom Nov 19, 2017 7:34 pm por Invitado

» Cronología de Lorna
Jue Nov 16, 2017 10:31 pm por Lorna Dane

» Explicacion de ausencia de Alice
Jue Nov 16, 2017 7:11 pm por Bruce Banner

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Élite
Vie Nov 10, 2017 12:50 pm por Invitado

» Equipo reuníos
Jue Nov 09, 2017 11:18 pm por Charlotte Jane

» "Ausencia"
Jue Nov 09, 2017 1:32 am por Deadpool

» Busqueda de mi gente (0/3)
Lun Nov 06, 2017 5:41 pm por Norma L Bates

» Cronología Huntress
Sáb Nov 04, 2017 9:16 pm por Helena Bertinelli

» Jelou may friens!
Sáb Nov 04, 2017 8:27 am por Harry Blake

» ¿Eres una chimichanga? ¿No? Bueno, ¡hola!
Sáb Nov 04, 2017 12:28 am por Thor Odinson

» solicitud de afiliacion Elite
Lun Oct 30, 2017 7:45 am por Invitado

» Sugerencia de lanterns
Sáb Oct 28, 2017 12:35 pm por Loki Laufeyson

» Buscando a mi querida Little Sister (0/1)
Lun Oct 23, 2017 10:20 pm por Dorian Sinatra


Necesitamos más Asgardianos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitamos más Asgardianos

Mensaje por Einar Donovan el Miér Jun 07, 2017 3:55 pm









➔APODO: Volstagg el Enorme
➔EDAD:
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔GRUPO: Asgardianos
➔PAREJA: Esposa
➔AVATAR A USAR: Ray Stevenson / Brent Chapman
Volstagg

••Personalidad, historia y relación con tu personaje



Habilidades

Fisiología Asgardiana: Volstagg posee todos los atributos sobrehumanos comunes entre los asgardianos.
Fuerza sobrehumana: Como todos los asgardianos, Volstagg tiene fuerza sobrehumana. En un momento, Volstagg era capaz de levantar unas 50 toneladas. Sin embargo, su fuerza física ha disminuido sustancialmente debido a su avanzada edad y ahora puede levantar alrededor de 35 toneladas, que es aún más que la mayoría de los asgardianos.
Resistencia sobrehumana: A pesar de que ya no está en su físico, la resistencia de Volstagg no ha disminuido. Su musculatura genera considerablemente menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un ser humano. Él puede ejercer físicamente durante unas 24 horas antes de que la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre empiece a afectarle.
Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Volstagg es mucho más duro y más resistente al daño que el cuerpo de un ser humano. Volstagg puede soportar grandes fuerzas de impacto, caídas desde grandes alturas, poderosas explosiones de energía y exposición a extremos tanto en temperatura como en presiones sin sufrir lesiones.
Tejido denso superhumano: Como todos los asgardianos, los tejidos corporales de Volstagg tienen aproximadamente 3 veces la densidad de los tejidos corporales de un ser humano. Esto contribuye, en cierta medida, a la fuerza sobrehumana y al peso de Volstagg.
Factor de curación regenerativo: Si Volstagg está lesionado, su metabolismo Asgardiano le permite reparar daños de tejido mucho más rápido y mucho más extensamente que un ser humano. Sin embargo, no puede regenerar los miembros cortados o los órganos faltantes, al menos no sin la ayuda de una poderosa asistencia mágica.
Longevidad extendida: Volstagg, como todos los asgardianos, no es inmortal en el mismo sentido que los miembros de otros panteones de dios, pero envejece mucho más lento que un ser humano. También es inmune a todas las enfermedades e infecciones terrestres conocidas.



Historia

Volstagg es miembro de los Tres Guerreros, tres guerreros muy populares asgardianos. Su primera misión conocida fue hace un tiempo, cuando acompañaron a Thor en una expedición marítima, en la que buscaban por qué aparecó una grieta en la Espada deOdín , que podría causar la destrucción de Asgard. Durante esa expedición, solo tres hombres permanecieron fieles a Thor: Volstagg, Fandral y Hogun, que ayudaron a Thor a sofocar un motín organizado por Loki, y desde entonces se han hecho amigos los tres y el Dios del Trueno.
Volstagg es el más viejo de los Tres Guerreros, y se comenta que en su juventud Volstagg fue uno de los más grandes guerreros de Asgard. Volstagg se casó con Gudrun, con la que tuvo muchos hijos de los cuales Hildy es la mas conocida. Además, Volstagg y su familia acogieron a dos niños de la Tierra, Kevin y Mick, que habían quedado huérfanos después de que un enemigo de Thor matara a la madre de los dos niños. Al ser un hombre muy alegre, Volstagg gusta de la buena mesa como lo indica su peso, y siempre tiene la despensa llena de apetitosos manjares. Como un gran amigo de Thor y Balder, fue el encargado de acoger en su casa a Balder cuando este volvió traumado de su viaje a Hel, y también fue quien evitó que Agnar le matara.
Volstagg, junto a sus dos compañeros, fue el encargado de reorganizar y preparar las tropas de Asgard, cuando el ataque de Surtur a la Tierra era inminente, aportaron a la batalla. Tras derrotar a Surtur, Volstagg y sus dos compañeros se quedaron en la Tierra, hasta que el Portal hacia Asgard se abrió otra vez. Cuando los gigantes de hielo atacaron a Asgard aprovechando el hechizo de Loki que debilitó a todos los asgardianos, Volstagg, Balder, Kurse, su hija Hildy y sus dos hijos adoptivos, los derrotaron.
Cuando Seth atacó Asgard aprovechando la desaparición de Odín, y la regencia de Balder, Volstagg luchó juntó a sus compañeros contra las fuerzas enemigas. Balder le encomendó sacar a las mujeres y a los niños de Asgard, misión que cumplió exitósamente, y llegó a tiempo de ayudar a su amigo Fandral , que combatía sólo a las tropas de Seth para dar tiempo a los asgardianos a retirarse, aunque supuestamente ambos murieron. Sin embargo no fue así y ambos guerreros, junto a un moribundo Heimdall, impidieron que Seth se sentara en el trono de Odín el suficiente tiempo como para que el propio Odín junto con Thor regresaran y derrotaran a Seth. Volstagg y el resto de los asgardianos se dedicaron entonces a reconstruir la ciudad, destrozada por Seth, hasta el día que Odín le ordenó a él y a sus dos compañeros que marcharan a investigar unos rumores en la tierra de los gigantes de hielo. Allí, Volstagg y sus amigos encontraron a un renacido Ymir que amenazaba con destruir Asgard. Volstagg, junto a los Tres Guerreros tomó el mando de las tropas de Asgard, para combatir a Ymir y a Surtur. Finalmente, gracias a la ayuda de Thor, los enemigos fueron derrotados. Como el resto de los asgardianos, Volstagg fue despojado de sus recuerdos por Odín , y enviado a la tierra como un simple mortal, y en esta forma combatió a las tropas de Seth, hasta que finalmente Odín le devolvió sus recuerdos y lograron derrotar a Seth.
Tras la derrota de Seth, Volstagg se vio, al igual que sus camaradas, sorprendido por el ataque de los Dioses Oscuros y derrotado, capturado y esclavizado por los Dioses Oscuros, hasta que apareció Thor y sus aliados, que liberaron tanto a él como al resto de los asgardianos, y juntos derrotaron a los Dioses Oscuros.





AliceWolfgang© &  BULLETPROOF para SC

avatar

Mensajes : 46
Einar Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitamos más Asgardianos

Mensaje por Einar Donovan el Miér Jun 07, 2017 3:59 pm



Sif  
Edad | O. sexual | Asgardiana | Estado civil



Sif es una diosa asgardiana, cuyos padres son desconocidos. Cuando aún era una niña, su cabeza tenía unos largos cabellos dorados y era la compañera de juegos ocasional de Thor y su medio hermano Loki. Una vez, cuando era aún una adolescente, Loki se vengó de ella por preferir estar con Thor en vez de él. Mientras dormía, Loki le cortó por completo sus cabellos. Cuando descubrió lo que había ocurrido, Sif despertó a todo Asgard con sus llantos. Loki sabiendo que sería castigado fue a buscar a los trolls para que crearan cabello artificial de oro puro, que le ofrecería a Sif posteriormente en compensación. Los trolls aceptaron y comenzaron a fabricarlo, asegurándose una compensación en caso que Loki no cumpla su parte. Loki, aunque no sea de sorprender, robó el cabello sin pagarlo, y se lo entregó a Sif. Con su nuevos cabellos, éste comenzó a crecer como si fuera natural y más brillante. Sin embargo, como los trolls no pudieron colocarle una poción especial antes que Loki lo robara, comenzó a oscurecerse adquiriendo un color parecido al ébano. Cuando Sif comenzó a llorar otra vez, sus padres cansados de su vanidad decidieron enviarla a aprender las artes guerreras, comenzando su carrera de escudera.
Cuando volvió a Asgard años más tarde, entrenada en artes guerreras había aprendido a aceptar sus cabellos negros. El rey de Asgard Odín había buscado durante mucho una compañera digna de su hijo Thor. Thor y Sif no se habían vuelto a ver desde la niñez cuando Odín pensó que era oportuno que ellos dos debían reiniciar su relación. En esa época,Thor se había enamorado de la mortal Jane Foster, y Odín ansiaba hacer que su hijo se olvidara de ella. Ni bien se reencontró con Sif, el interés de Thor se convirtió en pasión, y los dos se convirtieron en compañeros y amantes. Al final, terminaron comprometidos. Sin embargo, el amor de Thor a la Tierra se interpuso. Sif siempre prefirió el mundo de los dioses frente al mundo mortal y, tras intentar acostumbrarse a vivir en la Tierra en más de una ocasión, volvió a Asgard para vivir sin Thor. Aunque Thor y Sif no habían pensado cancelar sus planes, su matrimonio se pospuso hasta que solucionaran sus diferencias, pero nunca se celebró.





Ramona © Rachelia.org









Fandral
Edad | O. sexual | Asgardiano| Estado civil



Fandral es miembro de los Tres Guerreros, tres de los mejores guerreros de Asgard. Su primera misión conocida como equipo fue acompañar a Thor en una expedición por mar, en la que buscaban por qué apareció una grieta en la Espada de Odín, que podía causar la destrucción de Asgard. Durante esa expedición, solo tres hombres permanecieron fieles a Thor (los Tres Guerreros), estos tres dioses ayudaron a Thor a acabar un motín promovido por Loki, y desde entonces los cuatro se han hecho amigos.
Fandral es conocido por tener buen humor, optimismo, y el disfrute con el que demuestra en el combate sus habilidades con la espada. Fandral fue, con sus dos compañeros, el encargado de reorganizar y preparar a las tropas de Asgard, cuando Surtur atacó la Tierra aportó a la batalla y fue decisivo, pues derrotó a Surtur. Fandral y sus dos compañeros permanecieron en la Tierra, y el propio Fandral fue el encargado de cerrar la consulta del doctor Blake, cuando finalmente el encantamiento de Thor para convertirse en Blake desapareció. Finalmente, cuando el portal a Asgard fue abierto de nuevo, Fandral y sus compañeros regresaron a su tierra.
Cuando Seth atacó Asgard durante mientras Odín se ausentaba, Fandral combatió heroicamente junto al resto de los asgardianos contra las tropas egipcias, pero éstas eran más numerosas, y naide sabía manejar la espada de Fandral para derrotar al enemigo. Tras una escaramuza en un extremo de Asgard contra las tropas de Seth, Fandral quedó solo frente a las tropas enemigas, para defender la retirada de sus compañeros, y combatió solo hasta que llegó su compañero Volstagg, tras lo cual ambos supuestamente murieron. No fue así, el propio Fandral junto a Volstagg y un moribundo Heimdall, impidieron que Seth ocupara el trono de Odín, cuando este había derrotado a Balder y había puesto en fuga a las tropas de Asgard. Este tiempo ganado por Fandral y sus compañeros fue aprovechado por el resto de los asgardianos, que animados por el regreso de Odín y liderados porThor, lograron derrotar a Seth. Fandral y el resto de los Asgardianos se dedicaron a reconstruir la ciudad, destrozada por Seth.
Un día Odín les ordenó a los tres que marcharan a investigar unos rumores en la tierra de los gigantes de hielo. Allí, Fandral y sus compañeros encontraron a un renacido Ymir, que amenazaba con destruir Asgard. Fandral junto a los Tres Guerreros tomó el mando de las tropas de Asgard, para combatir a Ymir y a Surtur. Finalmente, gracias a la ayuda de Thor los enemigos fueron derrotados, tras lo cual Heimdall gobernaba Asgard mientras Odín descansaba para recuperar fuerzas, y le encomendó a Fandral y sus dos compañeros la tarea de vigilar el puente Bifrost.
Como el resto de los asgardianos, Fandral fue despojado de sus recuerdos por Odín y enviado a la tierra como un simple mortal. En esta forma, combatió a las tropas de Seth, hasta que finalmente Odín le devolvió sus recuerdos y lograron derrotar a Seth. Luego de derrotar a Seth, Fandral se vio sorprendido por el ataque de los Dioses Oscuros, y fue vencido, capturado y esclavizado por los Dioses Oscuros, hasta la aparición de Thor y sus aliados, que lo liberaron, y juntos derrotaron a los Dioses Oscuros.





Ramona © Rachelia.org




Hogun
Edad | O. sexual | Asgardiano| Estado civil




Hogun es miembro de los Tres Guerreros, tres de los mas populares guerreros en Asgard. Su primera misión como fue acompañar a Thor en una expedición por mar, donde buscaron por qué apareció una grieta en la Espada de Odín, que podría causar la destrucción de Asgard. Durante la expedición, sólo tres hombres quedaron fieles a Thor (los Tres Guerreros). Estos tres dioses ayudaron a Thor a acabar un motín dirigido por Loki y desde entonces los cuatro han sido grandes amigos.
Hogun no nació en Asgard, sino en una tierra sin nombre en algún lugar de la Dimensión de Asgard. Esta tierra fue conquistada por Mogui, pero los Tres Guerreros, junto a Thor, lograron liberar esa tierra. Hogun es de carácter sombrío, además de tener fuerza y tenacidad en el combate, donde no tiene compasión por el enemigo. Esto ha hecho que fuera un fiel acompañante tanto de Thor como de sus dos compañeros. Hogun fue, con sus dos compañeros, encargado de reorganizar y preparar las tropas de Asgard cuando Surtur atacó la Tierra, y su aporte a la batalla fue decisivo. Tras derrotar a Surtur, Hogun y sus dos compañeros se quedaron en la Tierra, hasta que el Portal hacia Asgard se abrió otra vez.
Años más tarde, durante la ausencia de Odín, Asgard fue atacada por Seth. Hogun fue enviado a la Tierra para buscar a Thor pero el accidentado viaje dejó tan aturdido a Hogun, que en vez de ver mortales, veía demonios, y huyó, y combatió contra Daredevil, siendo abatido por la policía y casi muerto. Durante su estado catatónico, fue visitado por Seth, que le dijo que dejara de luchar y muriera en paz, pero Hogun lo rechazó, y Seth le marcó la cara con su señal, sentenciándolo a muerte. Cuando gracias a Thor salió de su estado de coma, Hogun le informó a Thor del ataque de Seth, y Hogun, Thor, la Fuerza de la Naturaleza y el Caballero Negro, invadieron la Dimensión Oscura que gobernaba Seth. Cuando Balder le arrebató a Thor su poder para poder defender Asgard, las tropas de Seth capturaron a Hogun, a Thor y sus aliados. Finalmente lograron escapar, y volvieron a Asgard. Una vez allí, Hogun combatió heroicamente contra Seth, infringiéndole una herida mortal, que fue decisiva para la victoria de los asgardianos. Hogun y el resto de Asgard se dedicaron a reconstruir la ciudad, destrozada por Seth.
Un día Odín les ordenó a los Tres Guerreros que marcharan a investigar unos rumores en la tierra de los gigantes de hielo. Allí, Hogun y sus compañeros encontraron a un renacidoYmir, que amenazaba con destruir Asgard. Hogun, junto a sus compañeros tomaron el mando de las tropas de Asgard para combatir a Ymir y a Surtur, que se le había unido. Finalmente, gracias a la ayuda de Thor, los enemigos fueron derrotados. Después de la batalla, Heimdall tomó el mando de Asgard mientras Odín descansaba para recuperar fuerzas, y le ordenó a Hogun y al resto de los Tres Guerreros que vigilaran el Puente del Arco Iris.
Como el resto de los asgardianos, Hogun fue despojado de sus recuerdos por Odín y enviado a la tierra como un simple mortal, y como simple mortal combatió a las tropas de Seth hasta que finalmente Odín le devolvió sus recuerdos y lograron derrotar a Seth. Tras la derrota de Seth, Hogun se vio sorprendido por el ataque de los Dioses Oscuros, y fue vencido, capturado y esclavizado por los Dioses Oscuros, hasta que apareció Thor y sus aliados, y lo liberaron, y juntos derrotaron a los Dioses Oscuros.





Ramona © Rachelia.org







Balder Odinson

Edad | O. sexual | Asgardiano| Estado civil





Debido a sus muchas hazañas heroicas, Balder siempre ha sido considerado como el más noble de los dioses de Asgard, y su mejor guerrero después de Thor, que siempre ha sido su mejor amigo. A consecuencia de las profecías sobre el Ragnarok, el fin del mundo para los dioses de Asgard, que decían que la muerte de Balder causaría su inicio, Odínordeno a su esposa Frigga que hiciera a Balder invulnerable a toda clase de daño. Frigga así lo hizo, lanzando un encantamiento sobre todas las cosas de la dimensión de Asgardpara que no le hicieran daño. La leyenda nórdica cuenta como le saco esa promesa a todas las cosas vivas, como si estas estuvieran dotadas de inteligencia y del don del habla, la única excepción fue el muérdago, ya fuese por olvido o por considerarlo tan insignificante que nunca podría hacer daño a nadie.
Loki, el dios de la traición y de la mentira, supo de la profecía que unía al destino de Balder al del inminente Ragnarok y descubrió su vulnerabilidad. Buscando la destrucción de los dioses, Loki engañó a Hoder, dios ciego, para que disparara contra Balder una flecha empapada en muérdago. Así Balder fue herido de gravedad. Odín, entonces, impidió que muriera colocándolo en un estado semejante a la animación suspendida. Mientras el resto de Asgard se enfrentaba al inminente Ragnarok, el espíritu de Balder viajó a Hel, uno de los reinos Asgardianos de la muerte estremeciéndose ante los horrores que padecían los espíritus de los caídos en combate. Odín acabo devolviendo la vida a Balder, pero no sin consecuencias: su pelo se volvió blanco por el terror. Intentando olvidar los horrores de Hel, Balder renunció a su vida anterior como guerrero y se dedico a comer desmesuradamente aumentando considerablemente de peso. Finalmente se alejó por el desierto esperando morir allí. En vez de la muerte Balder se encontró con las Norns, las tres diosas que supervisan las hebras del destino. Ellas le dieron una nueva visión de la vida restaurando sus ganas de vivir y el deseo de volver a su antigua existencia.
Balder regresó a Asgard justo a tiempo para que Odín le encomendara una misión: pedir ayuda de la hechicera Karnilla para la inminente batalla con el demonio Surtur. El noble asgadiano cumplió la misión con agrado, aprovechando la ocasión para aclarar una vez por todas la tormentosa relación sentimental que mantenía con Karnilla desde hace años. La desaparición de Odín durante la batalla con Surtur, propició que fuera elegido dirigente temporal de Asgard, labor que cumplió eficazmente hasta el regreso de Odín al trono.
Su bravura en el combate no impidió que cayese, junto con el resto de Asgard, bajo el dominio de los Dioses Oscuros. Tras la reconquista de Asgard, Balder continuó defendiéndola y ayudando a Thor cuando lo necesitó.
Tras la muerte de Odín en lucha contra Surtur, Balder y el resto de Asgard juraron fidelidad a Thor como el nuevo monarca Asgardiano. Sin embargo, la creciente política intervencionista de Thor en Midgard (la Tierra) supuso un punto de ruptura entre los dos amigos. En una realidad alternativa en donde Thor incrementó hasta el extremo su dominio terrestre, Balder llegó incluso a traicionarle, pagándolo con la muerte.
Sin embargo (y gracias a la visita del Thor de ese futuro) Thor restauró Asgard lejos de la Tierra. Poco después Balder se vería obligado a luchar contra los poderosos ejércitos de Loki, quien había entrado de nuevo en guerra con Asgard. Durante el último y definitivo Ragnarok, en donde el mismo Thor desmanteló los cimientos de la realidad Asgardiana(cuyos ciclos de muerte y resurrección alimentaba a Los que se sientan en las sombras), Balder murió junto con el resto de sus compatriotas.
Durante toda su existencia, Balder se había dedicado a preservar la vida de los Asgardianos, por ese motivo al morir su alma sintió una gran rabia. De alguna forma terminó encerrada en el cuerpo del Destructor, la poderosa armadura creada por Odín y empezó a reunir a humanos que contenían el alma de Asgardianos. Cuando Thor regresó a la vida, encontró al Destructor y se enfrentó a él logrando derrotarlo y liberando a Balder de su interior, nada más volver a la vida demostró cierta reticencia hacia Thor por su comportamiento pero finalmente hizo las paces con él y se instaló en Asgard.
Poco después, Loki le desveló que Balder era hijo de Odín y esto era sabido por la familia real de Asgard pero que nunca se dijo nada para mantener el linaje de Odín seguro, tras hablarlo con Thor y a propuesta de Loki se hizo oficial la declaración de Balder como príncipe de pleno derecho en Asgard. Tiempo después se produciría el ataque de los Skrulls hacia la ciudad de Asgard batalla en la cual participó activamente ayudando a su amigo Bill Rayo Beta quien había sido enviado por los Skrulls para infundir miedo y paranoia entre las filas Asgardinanas.





Ramona © Rachelia.org
avatar

Mensajes : 46
Einar Donovan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.