Últimos temas
» El Ministerio del Tiempo Rol - Élite -
Hoy a las 2:38 pm por MdT

» Lista y Petición
Hoy a las 12:55 pm por Robert Reynolds

» {#}Registro de PB
Hoy a las 11:05 am por Robert Reynolds

» {#}Registro de Grupo
Hoy a las 11:00 am por Robert Reynolds

» Vuelapluma | Confirmación de Afiliación Normal
Hoy a las 9:07 am por Invitado

» Through the Veil [Confirmación - Élite]
Ayer a las 8:14 pm por Invitado

» Groot busca a sus amigos guardianes
Dom Jun 25, 2017 4:29 pm por Groot

» Green Grove RPG [Confrmación Elite]
Dom Jun 25, 2017 2:20 pm por Invitado

» Las sirenas y mi Joker
Vie Jun 23, 2017 8:49 pm por Harley Quinn

» University of Florida - Elite
Jue Jun 22, 2017 6:41 pm por Invitado


El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Groot el Mar Mayo 16, 2017 11:54 am

Thanos prendía recuperar las gemas del infinito con el fin de que su Guantelete recuperara todo el poder, y así desataría un desequilibrio cósmico. Pero los guardianes de las galaxias se ocuparían de que eso no pasara, más que nada, pretendía recuperar las gemas antes de que Thanos lo hiciera.

Sin embargo, en el transcurso de dicho viaje galáctico Peter Quill también conocido como Star Lord para muchos. Había sido secuestrado por unos piratas que pretendía entregar a Peter y a Drax, a cambio de una buena recompensa.  De eso modo el equipo reunido por; Rocket , Groot , Gamora, se disponían a cruzar la galaxia en busca de Peter Quill que junto a su compañero guardián  Drax , les había secuestrado e iban de camino a unas de las naves principales, donde les conduciría a la persona que esperaba impaciente poder tener su mercancía a punto.
-Yo soy Groot! –dijo Groot sentándose con las manos en la cabeza. Sabía que si algo le pasara a dos de sus amigos guardianes, jamás se lo perdonaría. Esté furioso se levantó pero se fue calmado porque no quería destruir la nave debido a sus gigantescas ramas;  solo Rocket conocía la forma de calmar a su amigo, quien en el fondo se sentía apenado por lo sucedido. –Yo soy Groot –Dijo a Rocket con aquella expresión triste.

De pronto la nave captó una señal de unas de las naves de los piratas, con suerte conseguiría lo que necesitaba para rescatar a sus amigos, antes de que todo fuera de mayor a peor. Groot se levantó cambiando de expresión mirando a sus compañeros.

De pronto la nave dejo de funcionar, como si alguien estuviera controlando los mandos a distancia –Yo soy Groot –La planta señaló lo que parecía una especie de fuente que posiblemente estuviera controlando la nave, de ese modo les permitiría tener el control de está –Yo soy Groot –se llevó la mano a la cabeza a ver que era imposible que aquella nave les dejara libre. De pronto la una voz les alertó del peligro que corrían si continuaban -¡Alto, tenéis dos minutos para abandonar vuestra búsqueda!-Aparece un tipo con otra nave apuntando al centro de la suya, esperando el momento para disparar en caso que fuera necesario –De lo contrario, nos obligaremos a disparar –Dijo convencido por su tono de voz –Yo soy Groot – Negó con la cabeza a sus amigos para que no les hiciera caso, para seguir buscando a dos de sus amigos, quienes posiblemente esperaban su rescate. –Yo soy Groot! –Dijo convencido, no dudaría en usar todo sus conocimientos para apartar a sus enemigos de su camino, todo por salvarlos. Groot sacó la lengua a aquellos piratas no les tenía miedo, nada de eso, era capaz de enfrentarse a ellos.


Última edición por Groot el Dom Jun 04, 2017 6:00 am, editado 1 vez
Groot
Guardianes de la galaxia
21

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Rocket Raccoon el Mar Mayo 16, 2017 7:12 pm

Ahora que lo pensaba en retrospectiva, era obvio que algo iba a tener que salir mal, teniendo en cuenta que llevaban casi una semana sin haberse metido en problemas graves, lo cual ya era demasiado para los Guardianes. Simplemente, jamás se había detenido a pensar qué tan mal podía salir. Rocket consideraba que Quill era lo suficientemente autosuficiente para cuidarse solo, ¡y ni hablar de Drax! El hecho de que alguien hubiera sido capaz de secuestrarlos a los dos le llenaba de algo similar a rabia contra aquellos piratas, sí, pero también contra sus dos amigos, por incompetentes. Es decir… ¡¿Es que no habían podido ser más cautelosos?! Lo peor era que ahora tenían que ir a rescatarlos, sin tomar en cuenta el tiempo que eso podría tomar, o los recursos.

-No es tu culpa, Groot –Le dijo a su amigo, el cual se veía bastante ansioso. Rocket lo conocía lo suficientemente bien para saber lo preocupado que debía de estar por aquellos dos idiotas que habían dejado atraparse. Eso solo lo ponía de peor humor, que estuviese afectando a Groot también de esa manera-. Los recuperaremos, ya verás. Y no vamos a ceder ni un poquito de la mercancía que quieren, están locos si creen que vamos a caer en el truco barato del secuestro –No creía que eso fuera suficiente para calmarlo, así que suspiró, intentando calmarse él mismo mientras piloteaba la nave, y dijo con una voz más tranquila-: En serio. Estarán bien. Pero necesito que estés tranquilo, ¿sí, amigo?

Apenas había dicho eso cuando la nave alcanzó a captar la señal de aquellas otras naves piratas. Rocket estaba por hablar por el altavoz, cuando los comandos dejaron de responder. Fantástico. Simplemente genial. Gruñó y dio un golpe a la consola. Ni siquiera estaba escuchando la habladuría de aquellos sujetos, no le parecía importante. Bla bla ríndanse, blablá dispararemos. Siempre era lo mismo, los piratas no tenían mucha imaginación para los monólogos.

Rió entre dientes al ver el gesto que Groot les había dirigido.

-Eso mismo opino, son unos inútiles –Dijo, saltando del asiento y dirigiéndose a donde estaban los trajes para respirar en el espacio-. ¿Tú qué opinas Gamora? Yo sugiero que finjamos que nos rendimos y vamos a entregarles el rescate que están pidiendo, y entonces… -Mientras hablaba guardaba toda clase de bombas en su traje, y una pequeña pistola láser que podía llevar escondida. Sonrió a sus amigos, mostrando sus pequeños colmillos-. Boom.

Esperaba que no hicieran volar la nave en pedacitos, porque entonces iba a ser difícil repararla, por no decir imposible.

-Treinta, veintinueve, veintiocho… -La voz amplificada comenzó a contar el tiempo que les quedaba en un intento de apurarlos a que se decidieran rápido, pero Rocket lo ignoró de la misma manera que había hecho antes. Tampoco les tenía miedo.
Rocket Raccoon
Guardianes de la galaxia
13

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Gamora el Miér Mayo 17, 2017 5:02 pm

El secuestro de dos de nuestros amigos había sido un duro golpe, jamás lo reconocería frente a los demás pero no podía evitar tener sentimientos de culpa, recriminarme con pensamientos como que debería haber estado allí, yo era una guerrera, si solo hubiera estado con ellos sin lugar a dudas habría conseguido salvarlos. Mis amigos eran mi familia y no quería tener que quedarme sola de nuevo, no podría soportarlo. Suspiro profundamente tratando de alejar esos pensamientos de mi cabeza.

Terminaba de arreglar mis ropas antes de dirigirme a la sala de mando cuando siento como la nave se para de repente.- ¿Rocket?.- Hablo en voz alta aunque no recibo respuesta, algo andaba mal. De inmediato me dirijo corriendo hacia la cabina de mando, nada más llegar contemplo aquella nave situada frente a nosotros, amenazándonos con atacarnos a menos que desistiéramos de nuestra búsqueda por rescatar a nuestros amigos.- Eso nunca pasara. Les tenderemos una trampa.- Declaro con resolución, asintiendo con la cabeza ante la idea de Rocket al tiempo que me apresuraba a recoger algunas armas y colocarme el equipo con el cual poder resistir estar fuera de la nave.

- Groot se quedara adentro de la nave, les haremos creer que del grupo solo quedamos Rocket y yo, cuando ellos entren a tomar el control de la nave Groot los atacara mientras nosotros buscamos la manera de destruirles su nave, todos están de acuerdo?- Chasqueo la lengua al escuchar la cuenta regresiva, que molestos eran.

Cuando termino me dirijo al tablero de controles y presiono un interruptor que pondría el altavoz.- Nos rendimos, ahora saldremos de la nave para entregárselas.- La cuenta regresiva se detiene, me giro asintiendo con la cabeza a mis compañeros, luego dirigirme hacia la puerta que abro para dejarnos salir. Gracias a los propulsores me dirijo hasta frente de la nave, manteniendo las manos alzadas como en actitud de derrota.

- Esperemos en momento indicado.- le digo a Rocket en un susurro, en ese momento un par de vehículos pequeños se desprenden de la nave principal, uno de ellos se dirige hacia la Milano para abordarlo mientras que el otro se queda apuntándonos con sus armas. “No se muevan” Trago duro evaluando la situación, si nos movíamos rápido no debería suponer mucho problema.- ¡Ahora!.- Tan pronto grito saco de mis bolsas unas pequeñas pistolas láser con las que disparo al motor del pequeño vehículo que explota.
Gamora
Guardianes de la galaxia
34

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Groot el Sáb Mayo 20, 2017 10:51 am

Él sabía que sus amigos harían lo que fuera necesario para rescatar a sus compañeros guardianes de esos piratas galácticos. -¡Yo soy Groot! –dijo animado a ver las claras intenciones de Rocket y Gamora que pretendían atacar a sus naves, para destruirlas, sin que les diera tiempo a responder al fuego enemigo. –Yo soy Groot! –Apretó los dientes en señal de que estaba preparado en caso de que fuera necesario, usar su fuerza, para terminar con esos chantajistas galácticos que pretendía hacerles cambiar de opinión.

–Yo soy Groot! –dijo Groot. Asintió con la cabeza para regresar  a dentro sentándose a esperar la señal.

Tras escuchar la explosión de la nave enemiga Groot miró como está golpeaba a la otra que colisionaba  en el acto causando una gran explosión-¡Yo soy Groot! –Apretó los dientes y saltó para alargar sus extremidades. Consiguiendo atrapar a varios que lanzó contra la pared de su propia nave dejándolos inconscientes. Luego alargó otro brazo para sacar al otro que estaba dirigiendo unas de las naves, y lo lanzó al espacio, si que este le diera tiempo a responder. Saltó para meterse a dentro arrancando unos de los motores y se dirigió a donde estaban sus amigos.

Mientras  la nave de sus enemigos giraba dando vueltas y colisionando finalmente  causando una gran explosión. –Yo soy Groot –dijo a sus amigos, en señal de que su nave no había sido dañada por la explosión, y que todo estaba bien. Corrió para alcanzar a uno que empezó a disparar los brazos de Groot. Sin embargo, Groot logró con su medio brazo partido lanzar al suelo al pirata para acabar con él y dejándolo inconsciente. Se acercó a su compañero  Rocket para defender a este  dirigiendo una mirada asesina a los que quedaban en pie aun -¡Yo soy Groot! –gritó furioso dispuesto acabar con esos piratas.

Uno de ellos lanzó su propia arma y levantó las manos junto con el resto de los compañeros que quedaban con vida –Nos rendimos –Dijo firmemente el que parecía ser el general quien acaudillaba a ese ejército. –Pero no tenemos a vuestros amigos. Si no, otra persona. Es unos de los piratas más temidos de la galaxia. Muchos les temen por ello, y por una extraña razón que desconozco pretende llevar a vuestros amigos, a su comerciante misterioso. –Se quedó pensando mirando a Gamora luego a Rocket, sabía que aquello supondría un problema para rescatar a sus amigos. Sin embargo, estaba dispuesto a arriesgarse en aquella misión para que volviera a reunirse los guardianes de las galaxias. –Yo soy Groot! –Asintió para agarrar al tipo de los hombros levantándolo del suelo. Le mostró los dientes mientras esté asustado se orinó en sus propios pantalones. Groot sacó la lengua arrugando el ceño y lanzó al sujeto al suelo, para ver la expresión de sus compañeros. –Digo la verdad, ….Por favor, no me matéis. –imploró aquel pirata que parecía tenerle miedo a Groot. Sus brazos les volvieron a crecer, recuperándose así del ataque de su enemigo. –Yo soy Groot –dijo a Rocket mirando a Gamora. Que iban hacer si no, no les quedaba otra opción que seguir alguna pista, algo que les llevara aquel pirata temido que había secuestrado a sus amigos.
Groot
Guardianes de la galaxia
21

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér Mayo 24, 2017 10:00 pm

El plan de Gamora le pareció bien. Lo único que Rocket quería era salir y destruir algunas naves, así como asesinar a la mayor cantidad de los idiotas que los habían metido en esto. Le irritaba que le hicieran perder el tiempo con sus secuestros y planes absurdos para conseguir mercancía. Apenas salió, no perdió un minuto en lanzar una bomba a la nave más cercana. La forma en la que estalló en pedacitos era hermosa.

Comenzó a disparar uno a uno a los que sujetos que se acercaban, y a explotar los motores de sus naves más pequeñas, esquivando además los disparos que le dirigían. Varios le pasaron bastante cerca. En momentos como ese, ser pequeño podía resultar útil, pero además contaba con el hecho de que Groot parecía estar cuidando de que nadie se acercara lo suficiente para hacerle daño. Y él trataba de devolverle el favor. Gamora en cambio, parecía manejarse bastante bien por sí misma.

Estaba a punto de atravesarle la cabeza a uno de los sujetos cuando se obligó a detenerse al escuchar al que debía ser su jefe anunciar que se rendían. Ugh. Le dirigió una mirada como diciéndole que tenía mucha suerte de seguir vivo, y así era.

-¿Tan fácil se rinden? ¿En serio? –Dijo con un tono burlón. Aun así, Rocket le apuntó un arma a la cabeza, y dejó escapar un bostezo-. Justo cuando las cosas estaban comenzando a ponerse interesantes.

Lo escuchó sin prestarle mucha atención, pero captando lo importante. No pudo evitar reír al ver la manera tan cobarde en que se orinaba en los pantalones. Sinceramente, no podía culparlo. Groot podía ser muy intimidante cuando se lo proponía. El problema era que todo esto había sido en vano, y no habían hecho más que perder tiempo y recursos. Miró a Groot y lo consideró por un momento. Eso de ser piadoso no se le daba muy bien. Finalmente suspiró derrotado.

-Mira, llorón. Si nos das información de donde podemos encontrar a ese tal pirata misterioso que tiene a nuestros amigos como dices, es más probable que los dejemos vivir a ti y al resto de tu flota –Dijo, acercándose hacia él, elevándose gracias al propulsor de su traje-. Pero tiene que ser información muy buena, porque si no, nos habrás hecho perder mucho tiempo. Así que comienza a hablar.

Bajó el arma, y cruzó los brazos. Le dirigió una mirada a Groot como diciendo: deberíamos de solo matarlos y robarles sus cosas. Sin embargo, dudaba que ahora que eran Guardianes, estuviera bien hacer algo así sólo porque sí.
Rocket Raccoon
Guardianes de la galaxia
13

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Gamora el Vie Mayo 26, 2017 1:32 pm

Con el más mínimo esfuerzo ya habíamos conseguido derrotar a todos esos mercenarios, no había nada más patético que aquellos que alardeaban mucho de su poderío para al final ser derrotados por quienes consideraban inferiores, ese tipo de seres estaban en la lista de aquellos quienes más despreciaban. Disparo un par de veces más a aquellos que no parecían tan seguros de querer rendirse, solo para asegurarme de que no intentaran nada.

- Rocket.- hablo a modo de reprimenda, dirigiendo una rápida mirada a mi amigo para luego regresar la atención al pirata que al parecer tenía la lengua bastante suelta, supongo que Groot podía llegar a ser atemorizante para algunos.- Lo importante ahora es dar con el paradero de Peter y Drax, no tenemos tiempo que perder en estas cosas.- Cruzándome de brazos mantengo mi mirada fija en el sujeto que prácticamente temblaba de miedo. “Yo no sé dónde está el, íbamos a encontrarnos pero no nos dijo dónde ni cuando, solo que él se comunicaría con nosotros” Lloriquea tratando de echarse para atrás, estaba segura de que en cualquier momento trataría de largarse a la fuga y no estaba dispuesta a tolerar eso, por lo que de un movimiento saco mi espada y me coloco justo frente a él, empuñando el arma a milímetros de su cuello.

“¡Por favor! Digo la verdad, apenas conozco a ese pirata, él es muy cauteloso nunca nos dice más de lo necesario. ¡Se lo juro!" Grita eso último sin dejar de temblar, como si de pronto todos los huesos de su cuerpo hubieran desaparecido, estaba segura que de no haber liberado el contenido de su vejiga minutos atrás en este preciso instante ya lo hubiera hecho.- Dice la verdad, se a la perfección cuando me mienten.- Declaro finalmente después de haber evaluado la situación por algunos segundos. Ante esto el tipo pareció respirar relajado, aunque eso no le duro demasiado, no cuando en una fracción de segundo había asestado un golpe en su mandíbula dejándolo completamente noqueado.- Aun así lo mejor será que lo llevemos como prisionero, aunque dijera la verdad tal vez ese pirata del que hablaba trate de entablar contacto con él, y en ese momento nosotros podremos localizarlo.  

Con semblante serio paso mi vista por el caos que había quedado, donde antes solo había naves ahora solo escombros quedaban.- Rocket deberías de ver si algo de todo esto nos puede ser útil.- Me inclino a sujetar de la chaqueta al mercenario que ahora era solo un peso muerto.- Yo lo llevare a nuestra nave, me asegurare de que no pueda escaparse. No tardes, lo mejor será que nos marchemos de aquí cuanto antes, puede que tengan amigos y nosotros nos encontremos en la mira.- diciendo esto cargo al prisionero sobre mi hombro como si fuera un saco y me dirijo hacia el interior del Milano donde me aseguro de dejar bien esposado al sujeto, cuidando de que no hubiera ningún arma potencial cerca de él.

Afortunadamente en esta pequeña contienda no habíamos sufrido daños materiales, nuestra nave se encontraba en perfecto estado. Me encontraba en el puente de mando revisando a simple vista los controles cuando el radar indica que habia detectado una nave acercándose.- ¡Groot, Rocket es hora de irnos!.- Grito por el comunicador alertando a mis amigos de que debíamos escapar cuanto antes.
Gamora
Guardianes de la galaxia
34

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Groot el Dom Mayo 28, 2017 5:05 am

Conocía las verdaderas intenciones de Rocket que era la de acabar con todos aquellos piratas galácticos, y saquear las cosas de valor  que les  servirían para hacer negocios futuros.  –Yo soy Groot! –Sabía que Rocket estaba desanimado, y la única cosa que podría animarle era nuevas piezas de aquellas naves que habían quedado reducidas a pedazos.

Se separó de sus amigos quienes hablaban con el tipo, que un momento a otro, se iba a desmayar en el suelo. Groot, con curiosidad agarró lo que parecía una batería de unas de las naves que guardó en la mochila que colgaba en su hombro. En el suelo observó algo que le resultaba familiar. Era ni más ni menos que la chaqueta de su buen amigo guardián Peter, quien había sido secuestrado por esos piratas galácticos. Groot dobló con cuidado su chaqueta para colocarla debajo de su brazo, y así cuando tuviera ocasión   devolvérsela a su dueño. Luego tomó varias cosas más cuando escuchó la voz de Gamora desde el comunicador de la nave, quien le alertó de la aproximación de unas de las naves enemigas. Groot miró desde la distancia a aquella nave que pretendía disparar a sus amigos.

Se quedó un momento mirando la chaqueta de su amigo que dejó con cuidado en el suelo. Extendió su brazo para agarrar dos naves que habían quedado destrozadas por el morro. Y sin pensarlo demasiado lanzó estas dirigiéndolas directamente al pirata que se sorprendió al ver como dos naves estaban a punto de colisionar contra la suya.

Tiempo suficiente para recoger la chaqueta, y algunas cosas más que había dejado para Rocket. Saltó a la nave sonriendo a sus amigos dejando las cosas que Rocket le alegría tener como reserva, por si necesitaba alguna pieza que otra para montar algunos de sus inventos. –Yo soy Groot! –Feliz de estar con sus amigos en la nave. Le entregó a Gamora la chaqueta de Peter que había encontrado entre los restos –Yo soy Groot –y cambió de expresión bajando la cabeza, porque temía que su buen amigo le hubiera pasado algo malo. –Yo soy Groot! –Levantó la cabeza y apretó los dientes,  demostrarles a sus amigos que no debían de ponerse tristes, y que aun había esperanzas de seguir con  energia para rescatar a sus amigos de esos villanos.

Ya qué los guardianes de las galaxias estaban dispuestos a todo por salvar a los planetas, y de rescatar a sus compañeros. Groot, le señaló a Rocket las baterías que había logrado encontrar entre los restos de las naves. De pronto escucharon los gritos y  miró como el otro sujeto estaba detrás de la otra nave pirata que había colisionado hace un momento, perdía completamente el control y explotaba en otra dirección, si perjudicar a la suya que se encontraba lejos de la colisión que había provocado tras el choque. –Yo soy Groot! –Groot tomó asiento abrochándose el cinturón de seguridad. Y curioso miró al pirata en el asiento, como comenzaba a despertarse de su letargo, encontrándose con Groot sonriendo a su lado, esté de nuevo se volvió a desmayar. Se encogió de hombros a ver como sus amigos miraba la escena. Groot desplegó una sonrisa amplia y sincera como si no hubiera pasado nada.

De pronto miró que en la chaqueta de Peter había algo que brillaba -¡Yo soy Groot! –señalo está a Gamora para que viera lo que estaba viendo también. Era un especie de localizador que Rocket había construido en cierta ocasión, en caso de que se perdieran por el espacio, les resultaba más fácil poder localizar la ubicación. Por lo que podrían encontrar a sus amigos. Peter posiblemente dejara la chaqueta a aquellos piratas, con la intención de que sabía que la encontraría algún día algunos de sus amigos.

Al menos ya tenía la localización exacta para encontrar a sus amigos. -¡Yo soy Groot! –dijo entusiasmado tras el hallazgo del localizador  en la chaqueta de Peter.
Groot
Guardianes de la galaxia
21

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Gamora el Sáb Jun 03, 2017 4:28 pm

Tan pronto Groot y Rocket entraron a la nave la cerré y active el campo de protección, las flotas enemigas estaban cada vez más cerca. Sin perder nada de tiempo arranque los motores a máxima velocidad para salir de allí, sabía que nos perseguirían pero solo debía conseguir algo de tiempo antes de poder hacer un salto.- Sujétense bien, debemos salir de aquí.- aprieto mi mandíbula sin despegar la vista de los controles, solo faltaba un poco más, la cuenta regresiva se agotaba hasta que al llegar a cero activo el salto que nos transporta a otra parte de la galaxia. Por unos segundos permanezco en silencio, vagando mi vista del radar al cristal de enfrente, como esperando que alguna nave apareciera en cualquier momento, pero nada paso, habia conseguido perderlos con excito.

Estamos a salvo, ahora solo nos queda decidir a donde nos dirigiremos.- Anuncio parándome de mi lugar, luego voy hasta donde estaba Groot, sosteniendo esa chaqueta que tantas veces había visto en el pasado.- Peter…- mi voz suena como un susurro, no iba a admitir que mi labio inferior tembló ligeramente, temía que hubiera pasado lo peor, no sabía cómo es que esa chaqueta habia llegado aquí pero lo único que me quedaba era mantener la esperanza de que nuestro querido amigo se encontrara bien.- Gracias por traerla Groot, es algún muy especial, para todos.- Mordiendo despacio mis labios agacho la mirada, no me atrevía a tomarla en ese momento, hasta que fue Groot quien me hizo notar que había un dispositivo oculto en la prenda.- Ese Peter… sin duda lo dejo allí para que lo encontráramos.- me permito sonreír abiertamente al tiempo que me arrodillaba para tomar el objeto, no había garantía de que nos llevara directo a nuestros amigos, pero era la mejor posibilidad con la que contábamos.


Veré si puedo extraer de aquí algunas coordenadas, buen trabajo Groot.- felicito a mi amigo para luego dirigirme a las computadoras, de inmediato conecto el localizador a la máquina y me pongo a trabajar en ellos, habia otra posibilidad que no quería decir en voz alta, pero también podría ser que fuera una trampa, que quienes habían secuestrado a Peter y Drax nos hubieran dejado con toda intensión la chaqueta con el rastreador con el objetivo de llevarnos como ganado al matadero.

Un tanto nerviosa trago duro cuando en la pantalla se muestran las coordenadas de donde aparentemente se encontraba Peter en ese momento, debía tomar una decisión, actuar de modo prudente y desconfiar de esta valiosa pista, o esperar que realmente fuera un indicio de nuestro amigo y seguirla ciegamente; tomara la decisión que tomara podría llegar a arrepentirme de ella.- Lo tengo, ya se hacia donde tenemos que ir, está al otro lado de la galaxia, el viaje nos llevara mucho tiempo.- Informo dirigiendo una mirada a Groot que parecía estar demasiado optimismo, yo misma quería estarlo aunque no podía evitar desconfiar, esa era parte de mi naturaleza. Respirando profundo registro el nuevo curso, no había marcha atrás a la decisión que acababa de tomar.
Gamora
Guardianes de la galaxia
34

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Groot el Dom Jun 04, 2017 6:48 am

Groot aguardó  a que Gamora extrajera las coordenadas de la localización exacta donde les llevaría de regreso a sus amigos guardianes. –Yo soy Groot! –Se quedó mirando a su amigo que recogió la caja con las piezas que había conseguido. Luego miró a Gamora sonriendo, pues estaba entusiasmado de volver a ver a sus amigos y  de que volverían a ser una la familia unida.

De modo que se dirigió hasta el lugar exacto donde estarían secuestrados sus amigos. Groot se percató de que la coordenada de la nave  les llevaría al santuario de Thanos. Apretó los puños pues sabía que tenía que usar su fuerza e incluso sacrificarse para salvar a su familia. Miró a Gamora entendiendo lo que le esperaba en unos minutos. En los  que debían de enfrentarse más tarde o más temprano de aquel que llamaban Thanos de Titán, y que en aquella pelea muchos de sus hermanos caerían en batalla.

Entre tanto el pirata galáctico que tenían prisionero se había deshecho de su mordaza y intentaba escapar, por unas de las escotillas de emergencia de la nave  -¡Yo soy Groot! –El pirata pulsó el botón de  la puerta de emergencia. Groot se quitó el cinturón de seguridad para atrapar al pirata que pretendía escapar. Pero llegó demasiado tarde, ya que el pirata se había sacrificado, por una extraña razón, que desconocía la planta humanoide. Cerró la puerta de nuevo soltando la chaqueta del pirata en el suelo, que ahora flotaba en el espacio su cadáver.

No entendía porque razón lo había hecho, pero razones debía de tener para sacrificarse de esa manera antes de llegar al santuario de Thanos. Con la mirada puesta en la chaqueta observó que dentro del bolsillo había otro localizador. Lo soltó cuando esté le provocó una descarga eléctrica a Groot.

Entonces apareció un holograma que reconoció al instante. Se trataba de Peter que intentaba darles un mensaje, pero parecía que algo le estaba impidiendo poder entregarle el mensaje de todo.  –Yo soy Groot! –Recogió a su amigo Rocket que le había neutralizado el pirata con su propia arma y lo acostó en su cama, para acariciarle la cabeza.
Se preocupó de que estuviera bien durante el viaje. Luego regresó a por Gamora para hablarle, aunque posiblemente debía de hacer un esfuerzo para que entendiera lo que quería decirle –Yo soy Groot! –señaló el localizador que minutos antes le había electrocutado. –Yo soy Groot! –Luego señalo el holograma congelado de peter con el mensaje que intentaba comunicar, pero debido a la descarga, se había quedado congelado. Posiblemente aquel pirata se había dado cuenta de ello e intenta lanzarlo al espacio, sacrificándose también. Sin embargo, Groot consiguió agarrar la chaqueta donde estaba dicho localizador en su bolsillo.

Ahora con Rocket inconsciente en su cama, necesitaba estar juntos, para salvar a sus amigos hasta que esté despertara y se uniera en la gran batalla. Se sentó en el lugar de Rocket para esperar a que Gamora dirigiera la nave al santuario de Thanos. Eran guardianes de las galaxias, nada ni nadie, iban a impedirles a volverse a unir.  Para combatir aquellos villanos que pretendía destruir la galaxia o gobernar para fines lucrativos.
Groot
Guardianes de la galaxia
21

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Peter Quill el Lun Jun 05, 2017 4:01 pm

Estaba con el grandullón en aquella nave de aquellos piratas galácticos, sin saber a dónde nos dirigíamos, y sobre todo si íbamos a morir en el intento de huida. Esperé a que mis compañeros se dieran prisa por encontrar el localizador que me había asegurado de colocar en el bolsillo de mi chaqueta, sabía que lo encontrarían algunos de ellos, y encontraría la nave en donde estamos prisioneros. Le di un codazo a Drak que empezaba a roncar con la boca abierta  – Tío, somos prisioneros de unos piratas galácticos y te me pones a roncar. Oye, escucha…tengo un plan. Se me ocurre que podríamos enrollarnos un poco a hablar con estos piratas. Ya sabes, en plan colegas. Tal vez así consiga atrapar mi pistola neutralizante que esta encima de la mesa. –Le hago una señal con la cabeza cuando el pirata se acercaba a su amigo. Suspiro para ponerme de pie, ya que sería el que distrajera a esos piratas y Drax se ocuparía de lo de más-Hey! Que os parece si nos tamos una cañas.

En plan amigos, sin convencionalismos, más bien como colegas. –
Uno de ellos se me acerca y me golpea en el estomago –De acuerdo, creo que será mejor que regrese a mi puesto para volver a sentarme en ese suelo tan limpio que tenéis. ¿En serio? Alguien hace limpieza en esta nave, huele como si Drax hubiera echado una mierda de esas gigantes. Oye, no lo he visto pero es posible que esa mierda acabé por asesinar a todos de esta nave. ..Hablando de Drax ¡Ahora! –Le doy la señal a Drax que me lanza la pistola que cae al suelo  –Te recuerdo que sigo esposado. –Drax abre las esposas con la llave que había arrancado del pantalón de unos de los piratas que estaba inconsciente en el suelo. Ya libres, me dispongo a coger mis cosas para salir de aquella nave, cuando escuche afuera una gran explosión.–Justo a tiempo. Salgamos de aquí. ¡He! Tú a dormir! –disparo nuevo al tipo que se había despertado. –Salgamos afuera para salvar a la galaxia –pulsé el botón de mi casco para salir alli y comenzar  a disparar a todo lo que se me pusiera por delante. –No veo a Gamora por ninguna parte ni a Groot.

Debo reconocer que extraño hasta la bola de pelo –
Salté al otro lado disparando a uno que intentaba a huir de la escaramuza –Iremos a por el otro lado. Tenemos que a buscar al resto del equipo. –Me abrí paso disparando a unos piratas que intentaba lanzarme unas de sus disparos neutralizantes –Eso ha estado cerca. Drak ¡Son ellos! –Levanté las manos haciendo una señal al ver la nave que se iba acercando -¡Aquí! Al fin, necesito tomar un baño. Huelo como el retrete de un elefante –Aguardé a que abriera la rampilla para dirigimos a la nave.
Peter Quill
Guardianes de la galaxia
16

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Gamora el Miér Jun 07, 2017 12:27 pm

Aun no podía perdonarme el haber dejado que ese maldito pirata se suicidara lanzándose al espacio, si él quería morir de esa manera era su problema, pero se suponía que lo necesitábamos para obtener más información.- Groot llegaremos en poco tiempo, quédate con Rocket asegurándote de que este bien, no quiero perder a más de mis amigos.- Le digo en tono serio a mi compañero humanoide, había sido un enorme descuido de todos el que esto pasara, pero confiaba que en cuanto encontráramos a nuestros amigos las cosas se solucionarían porque para empezar esa noche sería capaz de dormir tranquilamente, segura de que volvíamos a estar todos juntos.

Finalmente nos habíamos acercado a las coordenadas señaladas, no necesitaba ver el radar para darme cuenta de que esto era prometedor.- Groot ven al puente de mando ahora y prepárate para el ataque!.- grito fuerte para hacer que mi compañero viniera mientras yo daba la orden a la computadora de comenzar el ataque contra la primera flota. Los misiles impactaron de lleno, puesto que no habíamos dado tiempo para que respondieran quedaron completamente fuera de combate con una sola ráfaga aunque aún había muchas más naves, nuestros amigos podían estar en cualquiera de ellas.- Groot quiero que estés atento y me digas si los ves.- Le ordeno al tiempo que lanzaba otro ataque contra una nave pequeña. Luces rojas se encienden en toda la cabina cuando consiguen darnos pero el daño es menor, apenas si habían conseguido perforar un poco la cubierta exterior.- Aun no, esta nave no va a caer contra esos piratas ruines.- Hablo entre dientes con expresión molesta después de aniquilar a unos que trataban de reagruparse.

Un nuevo ruido indicador me hace girar a ver por el frente de la nave, el radar me indicaba que había captado movimiento pero yo no conseguir distinguir ninguna nave en esa dirección.- Que raro, más vale que no se halla atrofiado porque si no…- de improvisto callo de golpe, no podía creer lo que estaba viendo, Peter y Drax volaban hacia nosotros usando los propulsores. Realmente lo habían logrado.

Impaciente no dudo en abrir la escotilla para permitirles entrar a bordo de la nave, por un momento me olvido de cuidar los controles para apresurarme a ir hacia ellos, reprimiendo las ganas de correr por la emoción aunque cuando finalmente estoy frente a los dos no puedo evitar darles un fuerte abrazo.- Ustedes par de idiotas no vuelvan a preocuparme de esa forma, como rayos permitieron que unos piratas los atraparan?.- de inmediato me aparto para poder mirarlos de frente, ahora que toda mi preocupación había pasado comenzaba a considerarlos unos irresponsables por no tener más cuidado.- Más vale que esto nunca se repita, tuvimos que atravesar la galaxia entera para poder llegar con ustedes.- Desvió mi mirada hacia Groot, aunque no era capaz de entenderle por completo imaginaba que se encontraría igual de feliz, era inevitable, después de todo esta era nuestra gran familia.- Tuvimos un pequeño incidente de camino a aquí y Rocket esta durmiendo, se pondrá bien pero por ahora lo mejor es que no lo molesten, asi que, tienes de regreso tu nave Star Lord, tu guía el rumbo.
Gamora
Guardianes de la galaxia
34

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Groot el Jue Jun 08, 2017 11:39 am

Se dirigió al puente de mando como había ordenado Gamora quien se disponía a atacar a aquellas naves –¡Yo soy Groot! –Preparado para el combate apretó los dientes mostrándoselos a su compañera guardiana. Asintió mirando por todas partes en busca de sus amigos entre los restos de las naves enemigas –Yo soy Groot! –señaló a Peter a  Drax que levantaron sus manos haciendo señales.

Rápidamente se dirigió a la escotilla de la nave para ofréceles una calurosa bienvenida. De pronto unos de los piratas pretendían dispararlos por detrás. Groot  extendiendo sus brazos para atrapar unas de las naves piratas obligándolo a chocar contra un gigantesco meteorito. –Ahhhh! –gritó furioso dando golpes a las otras naves que colisionaba unas con otras causando una gran explosión. Luego regresó con sus compañeros feliz de verlos con vida, sin ningún rasguño.
Recordó que Rocket continuaba en la cama y fue a despertarlo, para ver que ya no estaba. Lo habían secuestrado deducía al ver como habían dejado la habitación  con todo por medio–Yo soy Groot –Se llevó las manos a la cabeza. Corrió para decirles a sus amigos de que Rocket no estaba en la nave y que posiblemente le hubiera secuestrado. Groot muy preocupado miró a su alrededor y vio que el suelo había algo que Rocket le había dejado. Gruñó furioso deseando salir de aquella nave para buscar a su compañero camarada del que jamás se separaba de él, y que no quisiera que nada malo le pasara. –Yo soy Groot!
Groot
Guardianes de la galaxia
21

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Peter Quill el Vie Jun 09, 2017 5:24 am

Groot era el único que parecía alegrase en vernos dándonos una calurosa bienvenida. Mientras que Gamora le faltaba poco para lazarse sobre nosotros como una ametralladora cargada dispuesta a arrasarnos –Wo, wo…-Levanté las manos en son de paz para intentar calmar a Gamora aquel temperamento fuerte que tenía–Para empezar todo fue culpa de Rocket quien se había llevado algo que esos piratas guardaba en una recamara. Que por cierto ¿Dónde está esa bola de pelo? –Pregunte tomando asiento para frotarme la frente cansado después de estar liderando todo el día, con unos piratas galácticos. No había parado un segundo, eran demasiadas emociones fuertes para este guardián que necesita algo de descanso y una buena taza de café, al menos. –Oh, vamos! Seguro que me has extrañado, has estado pensando en mi ¿No? –guiño un ojo a Gamora para volver la mirada a Groot que había recogido algo del suelo –Ahora que sucede…-Me acerco hasta donde estaba Groot tomando lo que parecía un especie de aparato, que nunca había visto antes. –De acuerdo.

Volvamos a la carga, necesitamos encontrar a ese mapache cohete como sea. Yo que pensaba que iba tener un momento de descanso. Bien chicos, manos a la obra. Vamos a buscar a nuestro amigo –
Enciendo los botones de la nave para ponerla en funcionamiento –Con los guardianes de los galaxias no se juega –Echó hacia atrás la palanca para levantar la nave pulsando el botón comenzamos a dirigirnos hasta el lugar, donde pensaba que Rocket estaría –Ahora a mi señal…-justo en ese momento recibo una llamada desde unas de las naves quien tenía interés en negociar por aquel chisme que había encontrado en el suelo, por la vida de nuestro amigo el mapache. –Así que todo se debe a este chisme ¿Qué se supone que hace este chisme? –Pregunté encogiéndome de hombros mientras se lo entregaba a Gamora para que lo observara. Para mirar de frente a la nave que aparece dispuesta a hacer negocios con nosotros –Que os parece si os agujero la nave en 1, 2, 3…¡Estáis listos capullos! –De nuevo los piratas nerviosos ante mi respuesta. Ya que estaba dispuesto a agujerear su nave, porque no me fiaba de ellos, y mucho menos después del maltrato que me dieron cuando fui su prisionero.

–¡Esperar!–Yo que pensaba que sería divertido darles una lección de moralidad. –Que panda de capullos –Dijo Rocket entrando en la nave de nuevo rascándose por todas partes -Anda ¿Qué estáis haciendo aquí? –Miré a Rocket sorprendido de verle vivito y coloreando, mientras estaba a punto de negociar con unos piratas, pensando que había sido secuestrado -¡Mierda! –Rocket se echa a reír para volver a sentarse en su asiento abrochándose el cinturón –Que estamos esperando ¡Acabemos con ellos! –Dispara sin pensarlo dos veces. Respondo disparando a la nave que nos había tomado el pelo.

Nos largamos de allí echando leches, antes de las que cosas se ponga más feas de las que estaba. –Así el bola de pelo sigue con vida. ¡Hola! ¿Dónde diablos estabas? –Rocket se sigue riendo –menuda panda de paletos. Pensabas que había sido secuestrado, estaba en el servicio, luego escuche las voces y sali rápidamente. ¿Qué? Uno tiene sus necesidades –Fruncí el ceño y miro a Gamora encogiéndome de hombros –Mirándolo por el lado positivo el equipo vuelve estar reunido. –Vuelvo a buscar a mando de la nave para buscar las coordenadas –Recordarme darle una patada al trasero de Rocket cuando estemos en tierra. Nuestro siguiente destino será viajar a Asgard, como lo habíamos acordado. Necesitaremos la ayuda de un tal Thor –Miré el holograma que tenía justo delante para entregárselo a Gamora –Tony me confesó una vez que lucho con él, y tiene un gran temperamento. Es la primera vez que veo un dios…-confesé mirando a mis amigos –Ni sabía que era un dios. –Pulso un botón de la radio cassette, así animar un poco aquella tensión que había en el ambiente. Muevo al cabeza escuchando la canción Mr. Blue Sky –Vamos chicos ¡Un poco de ánimo! –cantaba para animar al grupo a que se uniera conmigo, olvidando todo lo que habíamos pasado antes, que era bastante.

- Electric Light Orchestra, 1977 de lo mejor, Álbum, Out of the Blue. A mi madre le encantaba está canción. La cantaba con ella …eran buenos tiempos aquellos –confesé a mis amigos con cierta nostalgia al recordar a mi madre que había fallecido hacía muchos años, ahora mi vida era totalmente diferente a lo que era en la tierra. Rocket se nos queda mirando a todos –Cruzar la galaxia bailando, que gran plan. Espero que esos asgardiano sean más civilizados que los piratas. –Miré de nuevo a las coordenadas para saber cuánto nos falta para llegar hasta Asgard –Nos falta como cuatro meses para averiguarlo. Esperemos que sean civilizados, de lo contrario, tendremos que ponernos de nuevo los trajes a luchar de la mejor forma que sabemos.- confesé para continuar cantando moviendo la cabeza -¿Nos animáis a cantar aunque sea un poco? Incluso Groot parece animado con la canción …
Peter Quill
Guardianes de la galaxia
16

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Gamora el Lun Jun 12, 2017 1:44 pm

Alzo una ceja al escuchar las intenciones de Peter nada más llegar pero no digo nada, era su culpa por ser un idiota y no haberse percatado de que Rocket estaba con nosotros. Rodando los ojos con desinterés voy a sentarme en mi lugar, tan solo contemplando en actitud reprobatoria como se desarrollaban los acontecimientos hasta que nuestro compañero peludo se dignó a salir del baño y hacer ver que se encontraba en perfecto estado.- Esto pasa porque eres un torpe, no te detuviste a preguntar por Rocket, de inmediato tenías que hacer conjeturas ridículas.- Reprendo a Peter con algo de severidad, frunciendo mi ceño exasperada cuando comienzan a disparar hacia los piratas sin ningún tipo de consideración. Se podría decir que la batalla fue corta, si acaso nos habremos llevado algún rasguño cuando las naves enemigas ya estaban completamente irreconocibles.

Bien hecho, ahora porque no nos ocupamos de asuntos más importantes.- espeto al tiempo que giraba a ver mis a compañeros. Asiento con la cabeza ante el plan de viajar a la tierra de Asgard en busca de la ayuda de un dios, ya había oído hablar con anterioridad de ese lugar, la ciudad dorada, abitada por presuntos dioses, realmente esperaba que allí pudiéramos encontrar un poco de ayuda.- De acuerdo, entonces está decidido nuestra próxima parada.

Asiento con la cabeza a modo de aprobación, luego regreso mi vista a los controles, ahora que Peter había regresado sabía que no tenía que hacerme cargo de dirigir la nave, en lugar de eso comencé a programar el siguiente salto que daríamos, aún faltaba un poco de tiempo para que estuviéramos preparados.- Admito que mientras no estuvieron aquí esto estaba muy silencioso, aunque ahora creo que extraño toda esa paz.- suspiro sin apartar la vista de mi panel de control, el mecanismo de salto estaba casi listo.- Prepárense, si viajamos con saltos llegaremos mucho más rápido, y no tendremos que soportar por cuatro meses la música de Peter.- diciendo eso ultimo me permito esbozar una ligera sonrisa. En ese momento el contador llega a cero así que presiono un interrumpir que nos impulsa a través de la galaxia 5 saltos. Rápidamente paso mi vista por todo el lugar, no había luces indicadoras, parece que todo había salido exitoso.

Muy bien, descansaremos un momento antes de hacerlo otra vez, sería peligroso tratar de llegar hasta Asgard en un solo momento puesto que esta casi al otro extremo de la galaxia.- Diciendo eso me pongo de pie y estiro un poco, relajando mis músculos después de toda la tensión que hemos tenido que resistir durante los últimos días.- Que era el artefacto que querían los piratas? No se parece a nada que halla visto con anterioridad.
Gamora
Guardianes de la galaxia
34

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Groot el Mar Jun 13, 2017 1:59 pm

Rocket examinó con creciente interés el artefacto que poseía en sus manos. –Parece más bien una especie de rastreador   –Dijo Rocket dándole vueltas para continuar examinándolo. –Creo que sé cómo funciona –pulsó el botón cuando  de pronto apareció un holograma de lo que parecía un planeta deshabitado–Anda…-Groot se acercó tocando aquel holograma de colores llamativos. Parecía que dicho holograma daba las coordenadas de un planeta que señalaba un punto en rojo –Tenéis que ver esto –Se acercó más mirando el punto rojo que parpadeaba en el holograma –Yo soy groot –Dijo señalando el punto que parpadeaba–Groot, eso es la gema del infinitivo. ¿Quién diablos lo ha puesto ahí? Se supone que debemos de cambiar de ruta ahora que tenemos un localizador de gemas del infinito –Rocket se llevó la mano a la cabeza ante el nuevo descubrimiento que tenía frente a él –Que panda de cretinos.
Anda que ir en dirección contraria –
La planta le miró sin entender, pero al ver la expresión de Rocket como el resto de sus amigos, pensó que aquello era más que otra misión que debían de abortar –Yo soy Groot –sin embargo, su amigo camarada pensaba que no era una trampa si no una invitación.

Groot negó con la cabeza pensando que era mala idea que era mejor no precipitarse a aquellas coordenadas nuevas. Intentó explicarle a sus compañeros que aquello era una mala decisión, que tal vez se trataba de una trampa. De ese modo ese pirata lo que pretendía realmente era llevarlos a la boca de lobo, esperando a que picaran el anzuelo, que les conduciría a la trampa que les tenía preparado. –Yo soy Groot! –apretó los dientes porque nadie parecía hacerle caso se enojó un poco, porque quería advertirles a sus amigos de que cometía un gran error –Esperar! –dijo Rocket a ver la reacción de su guardaespaldas que no se equivocaba respecto a algo. –Creo que Groot tiene razón. Podría tratase de una trampa, es demasiado precipitado. Se  me ocurre que lo mejor sería bombardearlos con nuestra nave. –La planta se llevó la mano la cabeza ante la idea tan radical de Rocket de atacar a la nave, cuando acababan de salir airosos de una lucha espacial. Se cruzó de brazos mirando a sus amigos esperando a que decidiera que hacer sabiamente porque Groot no pensaba que aquello era buena opción.
Groot
Guardianes de la galaxia
21

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Peter Quill el Jue Jun 15, 2017 10:53 am

Parpadeé ante el inesperado comentario de Gamora quien si parecía que me extrañaba a pesar de que a veces era, demasiado insistente en mi intento de conquistarla, pero si ningún resultado por parte de ella. Ya que era imposible a que diera su brazo torce por un momento y pensara en mis necesidades. –Oh, vamos Gamora! Pero es chachi piruli cantar en grupo, para olvidar que hace un segundo el que casi nos asesinen unos piratas galácticos–Espero a que pulse el botón para comenzar el salto espacial. –¿Qué le pasa a mi música? – De pronto siento como si todo mi cuerpo se estirara como una especie de chicle que por mucho que estiraba no era suficiente. Cinco saltos a través de la galaxia eran unas de esas experiencias inolvidables de mi existencia, es lo más maravilloso de este trabajo. Sí, estoy siendo sarcástico.

No me gusta tener que usar tantos saltos seguidos, no de aquella manera tan brusca que casi me desintegra–Menos mal que no he comido pollo con curry. De ser así estaría vomitándolo todo en la cubierta de la nave…-Comenté agarrándome con ambas manos la cabeza que se me iba a todas direcciones. Después de recuperarme, pensé en ser directo con Gamora, no perdía nada en hacerlo –Entonces has pensando en mi propuesta. De acuerdo, te lo diré de otra manera, me molas mucho. Pero parece que ligar contigo es como intentar ligar con Groot. Bueno, no quería decir eso….Es….- Cuando de repente, fui interrumpido ante el comentario del mapache cohete, quien había averiguado que aquel simple aparato, era ni más ni menos, que un localizador de gemas del infinito.

Una serie de hologramas nos señalaba unas coordenadas de lo que parecía un planeta deshabitado –Hey! No, creo que sea buena idea lo de arriesgarnos de nuevo –comenté mirando el holograma que tenia frente a mí con aquel punto rojo, que señalaba una zona exacta del planeta. Observo a Groot con aquel dialecto tan peculiar, intentaba entenderle de ver que quería expresar con aquellos movimientos de manos, y gestos, nunca le había visto de aquella manera, excepto una ocasión, en la que no estaba de acuerdo con algo –Groot, parece nervioso. Calma plantita, digo amigo.

No vamos a ir. ¿Verdad chicos? Creo que sería un suicidio colectivo si lo hiciéramos –
Volví a comentar mirando a Rocket quien nos propuso lo de lanzarnos de cabeza a la trampa y una vez dentro destruirlos. –Genial! Ósea tu idea es mucho más suicida que ir directos a la trampa. Aunque si podríamos investigar ese planeta –pensé que sería mejor que atacarles. -Conocer primero la zona si es una zona hostil como pensaba Groot. Si encontramos la gema, no la llevamos. Luego se la regresaremos al imperio Nova que ellos se ocupen de la gema, mientras nosotros, nos ocupamos de salvar la galaxia. No sé, lo veo de ese modo ¿Ustedes? –Pregunté mirando al equipo quien no parecía convencidos –Pero antes me serviré un café para recuperar energías. –Me sirvo un café para beberme un trago y meditar en los posibles riesgos de aquel viaje, y si era buena idea la de visitar aquel planeta de cual no sabemos, si seguirá allí o no.
Peter Quill
Guardianes de la galaxia
16

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Gamora el Vie Jun 16, 2017 2:07 pm

Suspiro rodando los ojos ante las palabras de Peter que no paraba de quejarse por los saltos que habíamos hechos, no entendía de que otra manera tenían pensado llegar a Asgard, sin usar los saltos tardaríamos varios meses.- Te has puesto pálido, enserio has pasado la mayor parte de tu vida en una nave?.- alzo una ceja mirándole con mitad incredulidad y mitad desesperada, suspirando me vuelvo a sentar cruzando de piernas cuando de pronto Peter comienza a hablarme de todas esas cosas que yo preferiría no tener que discutir en público, no es que no confiara en mis otros amigos, pero cuando eran estas cosas prefería que me siguieran viendo como a una guerrera fuerte, desprovista de todas esa emociones que tenían los demás, así como deseos de tener pareja.- No creo que este sea el momento más indicado para decirme esto Peter, y como se supone que debo reaccionar ante la comparación con Groot.- me permito mirarlo frunciendo mi ceño, claramente molesta por eso último que me acababa de decir, estaba a punto de darle un golpe en la cabeza cuando de pronto es Rocket quien habla, informándonos que aquel extraño artefacto servía para localizar las gemas del infinito esparcidas por la galaxia.

¿Que? No puede ser cierto, no me fio en lo más mínimo de esta cosa, lo más seguro es que se trate de una trampa ideada por Thanos para atraparnos.- Dirijo mi mirada hacia Groot quien parecía encontrarse bastante tenso, desesperado por hacerse entender y conseguir que no fuéramos tras esa pista, era extraño verle actuar de esa forma, por lo general siempre nos seguía a donde fuéramos sin importar que, el que en ahora le importara tanto detenernos debía significar algo.- Estoy de acuerdo con Groot, nuestro plan original era visitar Asgard para conseguir la ayuda del dios del trueno, no creo que sea prudente desviarnos de esa forma de nuestra ruta, así que, ni iremos a explorar ni atacaremos todo el planeta como desquiciados.- al decir esto dirijo miradas severas tanto a Rocket como a Peter, dejando en claro que desechaba sus ideas y no estaba dispuesta a seguirles en esto.

Sigo con la mirada a Peter cuando este se dispone a ir a servirse una café, suspiro exasperada, soltando todo el aire de mis pulmones y poniéndome de pie de un movimiento para poder enfrentarme a mi amigo y líder del equipo.- ¡No vamos a ir en esa clase de misión suicida!.- grito dando un fuerte golpe con mi puño al respaldo de mi asiento. Enardecida giro a ver a mis demás compañeros, por lo menos ya estaba segura de que Groot también se oponía.- Ni hablar, viajaremos a Asgard y una vez allá, y después de haber hablado con Thor decidiremos si vale la pena venir a este planeta a investigar, no antes. ¿Alguien tiene alguna objeción? Bien pues nuestro curso sigue hacia Asgard.- Antes de dejar que los otros pudieran opinar regreso a mi asiento y vuelvo a revisar las coordenadas, me aseguro de dejar marcado este lugar para cuando queramos regresar pero por ahora esa no era nuestra prioridad.- Peter apresúrate a regresar a tu asiento, ya podemos hacer otros saltos.
Gamora
Guardianes de la galaxia
34

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El secuestro de Peter Quill & Drax ( Gamora, Peter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.