Últimos temas
» Cierre de Temas
Hoy a las 12:52 am por Thor Odinson

» Petición de rol
Ayer a las 7:02 pm por Alona J. Cromwell

» Registro de Rango
Ayer a las 3:14 am por Eugene Thompson

» Registro de Grupo
Ayer a las 3:12 am por Eugene Thompson

» Registro de Pb
Ayer a las 3:10 am por Eugene Thompson

» Miami University {cambio de botón afiliación elite}
Lun Sep 18, 2017 12:15 pm por Invitado

» Lista y Petición
Lun Sep 18, 2017 8:09 am por Thor Odinson

» Massive escape of Cromwell Genetic Laboratory +5
Lun Sep 18, 2017 12:19 am por Alona J. Cromwell

» Ausencia indefinida
Sáb Sep 16, 2017 11:21 pm por Loki Laufeyson

» Make me a Believer {élite}
Sáb Sep 16, 2017 11:07 pm por Invitado

» Cronología Hayley
Sáb Sep 16, 2017 11:48 am por Hayley

» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Sáb Sep 16, 2017 6:20 am por Thor Odinson

» FINAL FANTASY: Zero [AFILIACIÓN ÉLITE]
Vie Sep 15, 2017 7:43 pm por Invitado

» Post grupal para todo el mundo.
Jue Sep 14, 2017 9:42 pm por Narrador

» Sugerencia de trama
Jue Sep 14, 2017 8:59 pm por Narrador

» Ausencia breve de Dr. Strange y Uxas (Darkseid)
Jue Sep 14, 2017 8:51 pm por Narrador

» Registro de Ausencias
Jue Sep 14, 2017 8:47 pm por Narrador

» Registro de Alias
Jue Sep 14, 2017 11:50 am por Loki Laufeyson

» Reunir a los X-men
Lun Sep 11, 2017 11:50 pm por Jean Grey

» Welcome to my life! (0/muchos)
Lun Sep 11, 2017 11:19 pm por Lois Lane

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite
Lun Sep 11, 2017 10:35 pm por Invitado

» Lois Lane Cronology´s
Lun Sep 11, 2017 9:52 pm por Lois Lane

» Cronología de Star Lord
Lun Sep 11, 2017 8:29 pm por Peter Quill

» Cronología de Jean Grey
Lun Sep 11, 2017 8:03 pm por Jean Grey

» Cronología de Thor
Lun Sep 11, 2017 1:19 am por Thor Odinson

» Lacrim Tenebris [Élite]
Dom Sep 10, 2017 7:49 pm por Invitado

» CRONOLOGY OF LOKI
Dom Sep 10, 2017 11:35 am por Loki Laufeyson

» {#}Modelo de cronología
Dom Sep 10, 2017 11:12 am por Loki Laufeyson

» una duda sobre mi personaje
Miér Sep 06, 2017 4:25 am por Lanzarote Halliwell

» hola
Mar Sep 05, 2017 7:54 pm por Loki Laufeyson


Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Lana el Jue Mayo 11, 2017 6:13 pm

Habían pasado varios meses desde que había Smallville, ahora residía en una ciudad china cerca de Shangai viviendo con un nombre falso y ocultándose del mundo como si huyera de su vida pasada, recordaba quien era perfectamente se trataba de Lana la chica de al lado la antigua vecina de Superman, cuyo único objetivo en la vida ahora mismo era huir de su antiguo pasado, lo que no sabían muchos era que Lana tenía una bruja en su interior y durante este tiempo que había huido de Smallville había intentado controlar a su antepasado o al menos llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas, sobretodo se había dedicado a buscar libros de magia y a aprender de Isobel al igual que artes marciales con la intención de defenderse después de estar durante varios años siendo la chica en apuros que se salvaba gracias a Clark, sobretodo por aliens y metahumanos ya era hora de dar un paso hacia delante y poder terminar con esto.

Llovía de forma intensa sobre la ciudad china, Lana corría por esas calles con la intención de refugiarse en el lugar de destino que tenía designado un bar chino donde residían narcotraficantes y contrabandistas de la triada y que explotaban a los residentes de la zona, mediante chantaje y extorsiones obligándoles a pagar un impuesto de vida para contribuir a la causa de continuar con sus negocios, mientras la policía de esa ciudad estaba corrupta y nadie hacia nada la joven americana era consciente que con sus poderes podría terminar con estas amenazas era algo que llevaba haciendo durante meses.Terminar con las mafías de toda china dándoles golpes claves a la tríada en sus negocios, apenas le importaba asesinar a sus enemigos mafiosos corrió rápidamente hacia el bar para entrar allí y refugiarse de la lluvia entrando por la puerta, se marcho al baño para secarse del pelo y lavarse la cara, mientras sus ojos se volvían morados e Isobel tomaba el control todo con la intención de terminar rápido con su objetivo que se encontraba en la sala trasera del bar realizando negocios.
avatar
Mensajes : 9
LanaAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Annike Åkerman el Sáb Mayo 13, 2017 10:54 am

Había estado mucho tiempo huyendo de los sicarios de Lex. Sabía que ocultaba algo que guardaba con recelo, pero debía de ser precavida, para ocultar las evidentes pruebas que acabaría destapando los trapos sucios del joven millonario.

Esa noche estaba lloviendo más de la cuenta, pero no me impedía seguir por las calles para dirigirme al restaurante de mi tío, que era dueño de aquel restaurante. Jamás he comentado a que se dedicaba exactamente, pero sabía que muchos se reunían en ese restaurante para cerrar tratos con sicarios, o magnates de los que sueltan el dinero y espera que se realice el trabajo.
Mi tío era consciente de que aquello era un riesgo, y que más tarde o temprano debía de cambiar de negocio, antes de que la autoridades chinas acabé con descubrir el pastel.

En todo caso intento implicarme lo menos posible en todo aquello. Ahora más que nada necesitaba respuestas, pero no de mi tío, quien ya tenía suficiente con mantener el negocio.

Al llegar sacudí el paraguas para ponerlo con el resto y me dirigí directamente a las cocinas; un grupo de chinos cantaba animadamente mientras cocinaba. Me aparte de ellos para saludar  a mi tío quien estaba mandando a los cocineros unos pedidos. Al verme le sorprendí, porque no esperaba que lo visitara, después de estar un tiempo sin saber nada de la familia que me había acogido.

Yo no era china no tenía antecedentes chinos, era sueca y nací en Suecia como mis padres biológicos. Sin embargo, nunca llegue a imaginar que acabaría viviendo en china con una familia adoptiva, que me acogería como hija propia, después de que mi madre biológica fuera asesinada a sangre fría por un terrorista, y de que mi padre se diera a la fuga después de aquello. Pero aquello era pasado, un pasado que me atormentaba, y que seguía atada por mucho que intentara escapar de él. Me senté en la mesa para colocar mi mochila a un lado, mirando al resto de los comensales que discutían animadamente de sus negocios, o de su posible asesinato. Tomé la carta del menú para ir pidiendo lo de siempre. En ese momento me quedé mirando a una joven que me resultaba familiar, sabía que la había visto en alguna parte, pero no caía en donde.
avatar
Mensajes : 79
Annike ÅkermanAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Lana el Lun Mayo 15, 2017 4:01 pm

La misión estaba clara para la joven americana conseguir información acerca de las relaciones entre la mafia china el gobierno con lo que parecía ser negocios ilícitos con la compañia Luthor y de paso terminar con las extorsiones y reducir el crimen a nivel local y mejorar la vida de esta gente, para ello la joven tenía que ser estratega y terminar rápido utilizando su magia y aprovechar la confianza que le tenían para golpear no era cuestión de alargar las cosas o simplemente exhibirse, sino era golpear cuando mas baja tuvieran la guardia y conseguir la información. Decidió entrar en el baño para cambiarse de ropa que consistía con un top de color amarillo pantalón blanco y un sombrero vaquero del mismo color del pantalón un look vaquero para la joven americana y atraer la atención haciéndose pasar por chica de compañía.

Gracias a este rápido cambio los mafiosos la dejaron entrar en aquella sala vip y privada, observando a diferentes chinos con trajes y disfrutando del póker y del alcohol Lana se acercaba a ellos sexualmente mientras sus ojos se volvían morados dejando tomar el control a su antepasado de su cuerpo para que termianra con esto y sacara la información, uno de los hombres la manoseaba mientras Lana rápidamente lo abrazaba por el cuello con la intención de seducirle, utilizó su telequinesis y su magia para mover una de las cartas y provocar una discusión entre ambos dado que el hombre al que le seducía tenía una buena mano para ganar dinero. Al mover la carta las discusiones no tardaron en salir, los 2 hombres gritaban en chino mientras uno de ellos arrojaba la mesa violentamente ante ello Lana decidio aprovechar el revuelo.

Se apartó del grupo y canalizando su magia en forma de una bola de energía morada estirando su palma de la mano lanzó una bola de energía hacía el resto causando una gran explosión potente y concentrada, que mató a algunos y noqueó a los otros mientras ella se protegía, para escapar de allí directamente decidió colocarse un sombrero que reducía el tamaño de su portador, pero antes de volverse pulgarcita y poder escapar corriendo por el restaurante cogió los documentos necesarios y lo que llevaban para investigar más acerca de las relaciones.
avatar
Mensajes : 9
LanaAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Annike Åkerman el Mar Mayo 16, 2017 7:34 pm

Aparté mi mirada del menú rápidamente al ver que se levantaba para ir al baño. Parecía que le corría prisa de modo que me hice la distraída mientras un grupo de chinos entraron en el local, y se fueron directamente a la zona vip. Aquello me traía mala espina, de modo que me arriesgue para acercarme y estar más cerca de la zona vip, por si conseguía escuchar algo interesante. Cuando de pronto, vi aparecer a la misteriosa chica que había cambiado por completo su atuendo. Ahora vestía con un top amarillo y un pantalón blanco, completando el look un sombrero vaquero del mismo color que sus pantalones, dando un aspecto más americano a pesar de sus rasgos exóticos.
Fruncí el ceño sin apartar la mirada de la zona, donde la chica entraba para acompañar aquellos chinos, quien tenía entendido era magnates de los grandes negocios en China.

Asi que esperé a que algo pasara, llamarlo corazonada, sabía que esa misteriosa chica cuyo físico me resultaba vagamente familiar, estaba tramando algo.
De pronto vi algo inusual en el ambiente, aquella chica, sus ojos, había cambiando de color a un lila claro. –¡Pero qué demonios¡-Exclamé a ver como ella parecía ejercer un tipo de poder sobre aquel chino.

Aquello sobrepasada los límites de la realidad, no daba crédito a lo que estaba viendo con  mis ojos. Unas de las cartas del joven magnate se deslizaban entre sus dedos, y se suspendió en el aire, unos segundos. Como si la misma joven tuviera poderes ocultos que escapaban de todo conocimiento.

Aquel simple movimiento de cartas causa el caos entre los comensales que comienzan a discutir entre ellos. De pronto la joven se aparta del grupo aprovechando la disputa; de sus manos comienza a canalizar un tipo de energía que forma una bola del mismo color que sus ojos. –No puede estar pasando esto –Me escondí buscando en mi bolso mi arma para disparar en caso de que fuera necesario.

La explosión que causa hace que el propio restaurante acabe en un completo caos, con gente corriendo de un lado a otro, de ese modo apenas me da tiempo de ver como la chica ya no estaba en la habitación, había desaparecido.  Algunos habían muerto en el acto y otros permanecían inconscientes en el suelo.

Me acerqué a uno que parecía estar despertado de su sopor y le apunte con mi arma en la cabeza -¿Quién es esa chica? –Pregunté colocando el cañón del revólver en la sien del magnate que parpadea confundido –Se llevo los documentos. –Logra decir antes de que se volviera a desmayar en el suelo -¿Documentos? –Sin perder el tiempo me abrí paso entre las personas que corren hacia la salida. Me oculto el arma en el bolsillo de mi chaqueta vaquera, para no llamar demasiada la atención. Para adentrarme por unos de los callejones y dar con la chica, antes de que sea demasiado tarde. Al llegar no vi nada, solo un gato que maullaba por algo de comida. Me arrodillé para ver que estaba queriendo alcanzar, entonces me quede mirando algo que no podía dar crédito. –No puede ser…-Atrapé a la diminuta personita entre mis dedos pero sin hacerle daño. -¿Cómo has….? –Apenas consigo terminar mi pregunta. Alguien me explique si había tomando algo de forma accidentada que me hiciera alucinar. Guarde a la joven en mi bolsillo para asegurarme de que no corriera peligro, y no acabara siendo comida para gatos.

–Bien, te llevaré a un lugar seguro –El único sitio donde no corría peligro, era en mi apartamento. De modo que me asegure de que nadie me siguiera y me encamine hasta mi apartamento. Ya dentro saque a la personita para colocarla encima de la mesa –Bien, vas a decirme que está pasando. ¿Quién eres? –Le pregunté mientras me sentaba y esperaba a que tomara su tamaño, ya que siendo pequeña me costaba entender lo que decía.
avatar
Mensajes : 79
Annike ÅkermanAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Lana el Vie Jun 30, 2017 4:36 pm

La pequeña Lana habría conseguido librarse de la explosión gracias a su reducido tamaño y a un buen plan que había trazado desde hacía tiempo, había conseguido esconderse los papeles que portaba el mafioso chino en su calcetín pese a su tamaño reducido, era importante dado que estos papeles contenían información secreta y muy importante, se trataba de un mafioso que mantenía contactos con diferentes traficantes de seres humanos en todas las partes de Asia y era informador del servicio secreto chino que mantenía contactos con la Luthor y con el gobierno norcoreano y siempre que Lex Luthor estaba implicado en algo a Lana le traían malos recuerdos estar implicado con alguien que había tenido una relación de muchos años y le había engañado de la forma que le había engañado y como al que consideraba alguien leal y tal vez su verdadero amor en aquel instante, había sido un hipócrita y un posible genocida que había asesinado a su redimido padre.

La chica la capturó y la llevo a un apartamento, menos mal que tenía ayuda y esta noche no iba a ser comida para gatos dado su pequeño tamaño que la podrían confundir con un pequeño ratón y terminar siendo el almuerzo de alguien, por suerte, al llegar al piso de la chica pudo quitarse el sombrero finalmente y le incomodaba y crecer hasta su tamaño normal. se colocó delante de la chica y de forma fría y clara decidió contarle todo lo que pasaba una vez estaba en su modo normal.

-Me llamo Lana Lang y buscaba información sobre este mafioso chino que tiene vínculos con el gobierno norcoreano sobre un posible contrato entre la Luthor corp y el gobierno de Pioyang, nada bueno puede salir de esos 2-. Contestó Lana de forma clara y contundente ante la posible relación entre 2 tipos peligrosos y genocidas.
avatar
Mensajes : 9
LanaAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Annike Åkerman el Jue Jul 06, 2017 9:08 pm

Me aparté de la mesa rápidamente cuando su tamaño pasaba de ser diminuto a su estatura original -¿Cómo has hecho eso? –Pregunté asombrada pensando en que esa muchacha que me había confesado que se llamaba  Lana Lang, guardaba un as bajo la manga, en forma de sombrero del cual pensé de que se trataba de un objeto mágico. –Puedo verlo, me encanta los sombreros de copa  –Levanté la mano para poder apreciarlo de más cerca.–Así que  Luthor corp. Interesante…-

–Yo también tengo otro tipo de poder. Aunque también puedes llamarlo mutación –Concentré mi mirada en un bolígrafo que hice levitar hasta que caer sobre el regazo de Lana. Volví hacerlo está vez con la mesa en la que estaba encima Lana para moverla unos centímetros del suelo  –Lo ves –La bajé despacio para que no se cayera –También puedo abrir visuras de otra dimensión donde habitan unas criaturas de las que puedo controlar mentalmente.-Recordé el momento en que aquellas criaturas disfrutaban asesinando a personas sin importarme lo más minino. –Puedo ser peligrosa si lo deseo. Pero tú no pareces mutante ¿Dónde sale entonces ese poder que posees? –Le pregunté con cierta curiosidad por saber de dónde almacenaba tanta energía mágica. Me levanté para servirle algo de beber que tenía en el frigorífico, no quería parecer una mala anfitriona con mi nueva invitada.

–Solo tengo dos latas de cerveza, espero que no te importe Lana –Volví a sentarme para meter los pies en la sofá abriendo mi lata de cerveza para darle un trago. –Lo mío fue un experimento del gobierno que no salió como esperaban.  –Doy otro trago a mi cerveza para luego encenderme un cigarrillo dando una calada. Recordé el momento en que mi padre me inyecto la primera dosis de aquella formula que me haría invencible -¿Fumas? Aun  me queda algo en la caja de cigarrillos. –Le ofrezco otro para darle otra calada al mío mientras me acomodaba –Yo intento dejar de fumar, pero es imposible –Confesé riendo soltando el humo de mi cigarrillo a un lado para no molestarla con el humo. –Sobre ese tipo llamado Lex. Es el mismo que quiere asesinar a Superman. Tengo entendido que ha estado haciendo negocios turbios con el gobierno. ¿Tú lo sabías? –Me inclino hacía adelante para soltar la ceniza en el cenicero con forma de corazón. –Yo podría ayudarte a conseguir más que unos cuentos documentos. Si me dejas. La verdad, es que…he estado mucho tiempo sin hacer nada, y eso no es bueno. No me gusta estar parada, prefiero moverme y hacer cosas que quedarme a esperar a que suceda algo. –Me quede pensativa dando otra calada a mi cigarrillo mirándola a los ojos.
avatar
Mensajes : 79
Annike ÅkermanAntiHéroe

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio (Anike Akerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.