Últimos temas
» Lista y Petición
Hoy a las 6:27 pm por Shang-Chi

» Petición de Rol
Ayer a las 1:58 pm por The Doctor

» Censos
Ayer a las 12:13 am por Harley Quinn

» No puedo acceder a mi cuenta.
Ayer a las 12:08 am por Lady Loki

» Duda para hacer personaje
Mar Ago 15, 2017 7:00 pm por Thor Odinson

» Busqueda de Familia y Enemigos
Mar Ago 15, 2017 6:35 am por Alice E. Constantine

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 3:33 pm por Invitado

» Ausencia breve de Dr. Strange y Uxas (Darkseid)
Dom Ago 13, 2017 9:59 am por Thor Odinson

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 9:43 am por Invitado

» Groot busca a sus amigos guardianes
Vie Ago 11, 2017 11:10 pm por Gamora

» Ausencia del dios de las travesuras / el resto....
Vie Ago 11, 2017 5:57 pm por Thor Odinson

» {#}Registro de PB
Dom Ago 06, 2017 5:06 pm por Loki Laufeyson

» {#}Registro de Grupo
Dom Ago 06, 2017 5:06 pm por Loki Laufeyson

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Vie Ago 04, 2017 10:16 pm por Invitado

» World of Shadows (élite)
Dom Jul 30, 2017 10:57 pm por Invitado

» Ausencia por viaje de vacaciones
Dom Jul 30, 2017 10:48 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Sáb Jul 29, 2017 9:03 pm por The Doctor

» Post grupal villanos contra superhéroes
Sáb Jul 29, 2017 11:48 am por Tony Stark

» Stranger Things RPG | Élite.
Vie Jul 28, 2017 1:55 pm por Invitado

» THE DEFENDERS (2/11)
Mar Jul 25, 2017 8:18 pm por Stephen Vincent Strange


Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Jue Mayo 04, 2017 10:09 pm

La vida como Thor no siempre estaba llena de batallas y guerras sangrientas, había momentos como este en que disfrutaba de aprender las costumbres de los midgardianos, tenían tantas cosas tan diferentes y nuevas para mí, aun ahora después de haber pasado tanto tiempo entre ellos como el doctor Donald Blake siempre conseguían sorprenderme. En parte fue por eso que en un acto de capricho decidí vivir un tiempo entre ellos, compartiendo el alquiler de algún departamento.

Claro que una cosa había sido tomar esa decisión, trascendental a mi parecer, y otra llevarla a cabo, me había tomado más tiempo del que imaginaba pero finalmente creía haber encontrado el lugar ideal, quedaba cerca del hospital donde trabajaba y lo más importante de todo, había una cafetería en la esquina, mientras el café no faltara todo lo demás tendría que estar de maravilla.

Animado me dirigía hacia el lugar donde me encontraría con el dueño del apartamento, ahora que lo pensaba creía recordar que era una mujer, aunque realmente no le había dado mucha atención a eso. Daba igual, solo esperaba que fuera alguien agradable y no molestara mucho con la limpieza del lugar, eso siempre se me hacía difícil, en Asgard tenía a muchas personas que lo hacían por mí pero tener que arreglármelas yo solo… digamos que no siempre salían bien las cosas. Como sea,  no dejaría que esas cosas insignificantes arruinaran mi buen ánimo.

De mi bolsillo saco una nota en la cual había escrito la dirección solo para corroborar que el edificio estaba frente a mí, asintiendo con aprobación me dispongo a subir hasta el piso correspondiente, se me había dificultado un poco encontrar el apartamento correcto pero finalmente allí estaba, frente a la puerta que sin pensarlo dos veces comienzo a tocar con suaves golpeas, tampoco quería asustar a quien vivía allí.- Hola! Soy Donald Blake, había quedado con usted para hablar sobre compartir piso.- Algo impaciente vuelvo a golpear la puerta esperando a que respondieran.
Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Elena K. Dracul* el Jue Mayo 04, 2017 11:38 pm



Hace mucho poco tiempo que había llegado a New York en búsqueda de una vida más tranquila ya que anteriormente en Washington las cosas no habían resultado muy bien, pero el apartamento donde me había quedado era bastante grande solo para una vampira como yo por lo que resolví poner un anuncio buscando un RoomMate. Hasta encontrar a alguien interesado en compartir apartamento conmigo fue bastante difícil hasta que un tal de Donald Blake se mostró interesado y todo fue esclarecido vía internet.
Agendé entonces el día de hoy para recibirlo y cuando este tocó a la puerta, rápidamente le abrí la puerta y sorprendentemente me había topado con Thor frente a mí. Mi boca quedó completamente abierta de espanto porque no esperaba que él fuera Donald Blake, mi nuevo roommate. Parpadeando un poco, dibujé una ladina sonrisa y dije – ¿Th…Thor? Pero…que sorpresa…-en ese momento no sabía muy bien cómo reaccionar por lo que simplemente lo dejé pasar, terminando por cerrar la puerta lentamente.

-¡Entonces, tú eres el famoso hombre llamado Donald Blake! ¡Bueno…si quieres compartir una casa conmigo no veo obstáculos para que no te quedes, solo advierto que no se cocinar muy bien y como debes calcular soy una vampira y me alimento de sangre por eso, mejor que protejas muy bien tu cuello por las noches! -Afirmé dejando salir una amable risa para seguidamente empezar a mostrarle la casa para que empezase a familiarizarse con la misma.
-¡Bueno como puedes ver el apartamento es enorme, tiene 5 habitaciones, 1 piscina cubierta y 1 exterior dado que estamos en el último piso del edificio, tenemos 3 baños, una extensa cocina que se encuentra conectada con el salón y claro…existe 2 salones dedicados al gimnasio y al entrenamiento con armas y cosas de ese estilo! -Dije al mismo tiempo que le presentaba las divisiones de la casa con bastante entusiasmo intentando mantener mi instinto de vampira bien controlado. Una vez que ya había hecho la presentación de la casa, aparecí detrás de la banca de la cocina y mirándolo pregunte -¿Te apetece algo? ¡Tengo..whisky y cosas para humanos! -En ese momento me quedé entonces esperando una reacción de su parte.


Elena K. Dracul*
60

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Vie Mayo 05, 2017 9:59 pm

Oh valla! Eres Vampirella, cierto? No imagine que me fuera a encontrar contigo en este lugar.- dejo oír una carcajada que suena como una tormenta, genuinamente divertido no puedo más que sonreírle y entrar a sus aposentos que eran mucho más lujosos de lo que yo esperaba.- Donald Black es el nombre que uso aquí en la Tierra para hacerme pasar por un humano más, de echo tengo un empleo en el hospital que queda cerca de aquí, ya casi me he acostumbrado por completo a las costumbres Midgardianas aunque admito que me ha costado bastante.- dejo oír otra risa, meneando mi cabeza al recordar los líos en los que me había metido más de una vez.- Los vampiros son esas criaturas que tanto les fascinan a los humanos, no? En Asgard no hay nada como eso, entonces tu realmente te alimentas de sangre? Bueno la mía no está en el menú así que por favor abstente de probarme.- comente en tono divertido, así luego seguirla en el recorrido por el apartamento.

Con total interés deje que ella me guiara por su residencia, admirando todo el lugar que era bastante amplio, y yo que ya estaba resignado a vivir en un piso pequeño durante mi estadía en Midgard.- Tu hogar es muy hermoso, si me aceptas de inquilino será un placer vivir aquí. La verdad a mí no se me dan muy bien las labores domésticas pero prometo tratar de no ensuciar mucho.- Ya en la cocina tomo asiento frente a la barra, dejando que mi vista se perdiera en todos esos artículos que eran tan novedosos para mi.- Preferiría un tarro de café, no hay nada más delicioso que el café, solo tal vez las pop tarts, una vez incluso le pedí a unos panaderos en Asgard que las hicieran pero no se parecían en nada a las que venden aquí en Midgard.- Al decir esto no puedo evitar poner una expresión de ligera tristeza aunque de inmediato me repongo.- Por cierto como trabajo en el hospital y soy Thor cuando me necesitan es probable que este poco en casa.
Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Elena K. Dracul* el Dom Mayo 14, 2017 1:42 pm



Después de hacer una visita guiada por el enorme apartamento que se encontraba en el último piso del edificio, por eso casi se parecía a un loft’s de aquellos muy lujosos, fui hacia la cocina entonces a preparar un café para él mientras lo escuchaba atentamente para así poder seguir la conversación con él sin decir tonterías. -¡Oh ya veo, así que empezaste a trabajar en el hospital! Bueno entonces presumo que seremos partners, porque yo igualmente trabajo en el hospital. Pero antes de que empieces a decir que soy peligrosa a los humanos por ser una vampira, si es verdad lo soy, y me cuesta bastante estar operando a gente enferma y ver todo aquél sangre frente a mis ojos. ¡No sabes la voluntad que tengo de consumir sangre humana, pero no lo hago, intento controlarme, pero a veces es imposible! ¡Por eso creo que serás un enorme suporte para mi caso me descontrole y decida dejar mis instintos vampiros salir y empezar a matar a toda la gente sin tener consciencia de ello! Así que, cuando me veas por el hospital o donde sea llamame Elena Katherine Petrova, pues ese es mi nombre humano acá! -Confesé terminando por quitar importancia al asunto disfrazando con una risa hermosa, acercándome entonces al balcón, dejando así el café de Thor sobre la mesa.

-¡No te preocupes, ni daré por tu falta aquí, ya que no duermo y casi siempre ando como vigilante en las calles, así que creo que quien no me notará aquí eres tú! -Le guiñé el ojo sonriendo de una manera muy atrevida ya que así era yo, mientras bebía una copa de whisky puro hasta que sentí curiosidad de preguntar sobre su mundo.
-¡Y cuéntame más sobre asgard! ¿Nunca escuchaste hablar del planeta Dracul? ¡Era donde vivía yo, después de haberse autodestruido por fuerzas que aún desconozco! -Desvié la mirada por unos minutos al recordar todo mi pueblo morir frente a mis ojos. Hasta que volví a mis sentidos y volví a sonreir mirando el relój.
-OH DIOS MIO! Voy a llegar tarde al trabajo! -Dije apresadamente para entonces darle un abrazo enorme y salir de casa. A la velocidad vampírica por los callejones oscuros de la ciudad, llegué al hospital. Cuando entré la enfermera me avisó de un señor que estaba en paraje cardíaca ya que había sufrido un enorme accidente que lo dejó con bastante herimientos graves. Corrí lo más deprisa que pude para socorrerlo. Al llegar al bloco operatório pude ver el inmenso olor a sangre que se concentraba en aquél lugar que hasta mis colmillos de vampira salieron y mis ojos quedaron super rojos. Intenté ocultar todo lo que me estaba ocurriendo para que nadie supiera que era una vampiresa.

Las enfermeras empezaron a preocuparse por mi igualmente pero no aguanté mucho más y empecé con la operación haciendo un esfuerzo enorme para no consumir la sangre de aquél hombre hasta su muerte. Pero no consegui disfrazar mis ojos rojos y mis colmillos y las enfermeras se asustaron pero les levanté la voz diciendo - SI NO AGUANTAN VAYANSE! -dije descontrolada procediendo a la operación yo misma de forma atenta. 5 horas pasaron y el hombre ya estaba fuera de peligro por lo que el resto dejé en las manos de las enfermeras y salí rápidamente de aquél lugar llorando con un rostro serio. En aquél momento pensé en el monstruo que realmente era y incluso en la tragédia que podía haber ocurrido por mi culpa. Contacté a Thor porque no me encontraba para nada bien llorando en un la camara frigorifica donde podría estar más o menos controlada - Thor! Thor te necesito....estoy en el hospital...e....en la camara frigorifica...n...necesito hablar con alguien! -Susurré al telefono llorando hasta que le colgué en la cara y me agaché en la camara frigorifica aun intentando calmarme.


Elena K. Dracul*
60

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Mar Mayo 16, 2017 8:29 am

Después de que Vampirella se fuera tan apresuradamente me quede explorando el apartamento un poco más, hasta que finalmente la hora en que debía entrar a mi turno estaba cerca me dirijo al hospital, llegue con el tiempo suficiente para poder platicar un poco con mis compañeros, no podía evitarlo yo era una persona sociable, así que me encanta poder entablar amistad con todas las personas que me rodeaban.

El tiempo se me pasaba rápido atendiendo a los pacientes, lo bueno de trabajar en la sala de emergencias era que nunca sabía lo que iba a llegar, siempre estaba esperando el próximo reto, supongo que fue por eso que me agrado trabajar aquí mientras fingía ser un humano común y corriente. Justamente ahora estaba un  intervalo de tiempo donde no llegaban pacientes por lo que había aprovechado a ir a la oficina a tomar un poco de café, recién estaba tomando el primer trago cuando sonó mi celular, ese aparato al cual apenas estaba terminando de acostumbrarme. Poniéndolo a mi oído apenas mascullo mí nombre cuando comienzo a oír la voz de Vampirella al otro lado de la línea. La llamada fue demasiado rápida, aunque por lo menos alcance a entender que aparentemente estaba llorando. De inmediato imagine que la habrían lastimado pero luego lo reconsidere, ella era muy fuerte, dudaba que fuera muy fácil ponerla en ese estado. Sin perder más tiempo me apresure para excusarme con mis compañeros en el área de urgencias, así poder dirigirme a la cámara frigorífica donde ella había dicho que se encontraba.

En poco tiempo ya estaba allí, tan pronto contemple a Vampirella fui a sentarme a su lado, no estaba completamente seguro de que le pasaba pero esperaba poder ser un apoyo para ella.- Te encuentras bien? Cuando me hablaste escuche que llorabas así que te traje un poco de café, imagine que si estabas triste eso podría hacerte sentir mejor.- Esbozo una pequeña sonrisa tratando de reconfortarla.- ¿Paso algo con un paciente? Recuerdo que mencionaste que para ti en ocasiones era difícil por la sangre, aunque imagino que te debe gustar mucho ser doctora para hacer ese sacrificio, eso te haría alguien a quien admirar.- Declaro con total convicción, mirándola fijamente para hacerle ver que estaba hablando enserio. Despacio apoyo mi mano en su hombro como para brindarle apoyo, haciéndole ver que yo estaba aquí.


Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Elena K. Dracul* el Vie Mayo 19, 2017 1:10 pm



Cuando Thor llegó a la cámara frigorífica donde me encontraba para intentar calmarme con el frio que se encontraba dentro, lo miré y mis colmillos estaban visibles tal como las venas negras que poseía bajo mis ojos que igualmente estaban negros como las de un demonio. Al tenerlo a mi lado sentado, rápidamente me levanté y me quedé a un canto con miedo de descontrolarme o de hacerle daño ya que la sangre del paciente había sido mucho y aún no estaba para todo en mi estado normal. Las lágrimas aún seguían deslizando por mis mejillas y mirándolo fijamente le contesté – ¡S…sí fue un paciente! Entró de urgencia al bloco operatorio. ¡Estaba herido y estaba teniendo un paraje cardiaco por lo que tuve que reaccionar y…b…bueno la sangre fue demasiada y…por favor no te acerques! -Dije temblando bajando mi rostro llorando aun con sangre en mis manos.

Empezaba mismo a creer que realmente yo era un peligro para toda la humanidad y que posiblemente mi destino era realmente ser una asesina y alimentarme de los humanos como si fueran puras cosas, objetos sin vida o sentimientos. Entonces lentamente fui deslizando por la pared ocultando mi rostro entre mis manos empezando a decir en voz alta y con una voz atribulada – ¡Thor yo soy un monstruo, un monstruo UN MONSTRUO…yo ni quisiera debería existir, soy un constante peligro! ¿P…porque creen que soy una heroína? ¡N…no tengo nada de heroína en mí! La gente muere de miedo cuando me ve.. -Fue lo último dije antes de volver a mirar mis manos con sangre empezando a desear ser una humana, pero sin duda era imposible. No había como alguien volverme humana, porque había nacido vampira y vampira seria. Por lo que solo había una solución y era matarme.


Elena K. Dracul*
60

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Lun Mayo 22, 2017 7:18 pm

Sin decir nada solo me quede sentado contemplando a la joven en plena crisis, lo cierto es que tenía algo de experiencia en estas cosas gracias a mi hermano, y con el tiempo había aprendido que cuando una persona pensaba tales cosas de sí misma era mejor solo dejarles sacar todo hasta que se calmaran.- No creo tener contestación a todo eso, pero imagino que si has ayudado a las personas, si ellos ya te han juzgado como una heroína entonces eso es lo que eres, por lo menos, a mi parecer no eres un monstruo, ya sabes los monstruos siempre lucen terriblemente grotescos y tú no pareces nada de eso.- Comento eso ultimo tratando de sonar a modo de broma aunque muy posiblemente el lugar y momento no fueran los indicados.

Carraspeando un poco me pongo de pie y como ella se había apartado antes de siquiera tomar el café que le había traído comienzo a darle pequeños tragos.- Aunque lo que si pienso, es que si sabes que para ti es tan difícil soportar la tentación de la sangre para que trabajar en un hospital? Es como si yo quisiera trabajar en un restaurante, sin duda lo haría quebrar.- Pongo una expresión de total seriedad, considerando por unos segundos esa posibilidad aunque de inmediato me doy cuenta de que sería un desastre.- Como sea, lo que trato de decir es que me parece genial que quieras ayudar a la gente, pero si no puedes soportar la sangre no trabajes en un hospital, y si aun así quieres seguir aquí entonces deja de quejarte.

Doy un trago más acabándome todo el contenido de la taza, luego meto mis manos en los bolsillos de la bata médica y me recargo en la pared.- Deberíamos salir de aquí, te acompaño a casa, si me sobra algo de tiempo regreso a acabar mi turno y si no pues, me deben algunos favores así que no debería suponer ningún problema.- Restándole importancia me encojo de hombros al tiempo que abría la puerta del frigorífico.- Por cierto deja de preocuparte de que vayas a beber mi sangre y esas cosas, no te ofendas pero creo que aunque me atacaras sería capaz de dominarte.


Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Elena K. Dracul* el Sáb Mayo 27, 2017 11:18 am



El escuchar el discurso de Thor hacía mía, intenté calmarme, pero estaba siendo difícil pero realmente estaba intentándolo. Después de unos minutos mis colmillos de vampira desaparecieron y solamente me quedé con los ojos de color negro como un demonio y las venas negras que salían a la luz mientras lo miraba fijamente. Él no dejaba de tener razón. ¿Si mi debilidad era la sangre, porque seguía en un hospital trabajando? Era una pregunta curiosa que graciosamente tenía respuesta para eso. Entonces lentamente relajé mi cuerpo y empecé a caminar por el arca frigorífica intentando mantener mi cuerpo lo más frio posible para relajarme.

-Bueno, no dejas de tener razón y es una pregunta curiosa ¿sabes? -Dije sonriendo de medio lado deteniéndome frente a una estante mirándolo. -¡Hay muchas razones para seguir metiéndome en este tipo de problemas, pero la principal es que, al estar en contacto con seres humanos a este nivel, no sé, me hacen sentir más humana! ¡Por cada vida que salvo, más humana me siento, yo creo que sin esto mi vida no tendría sentido alguno y volvería a ser la misma vampira violenta, sin humanidad! Y por eso aún no dejé aun este hospital Thor. -Confesé y al escucharlo decir que era mejor salir de aquella arca, asentí con la cabeza afirmativamente ya que seguramente él debería estar helando. -¡Tienes razón, incluso me olvidaba que probablemente no aguantas tanto frio ya que en ti corre sangre, ya en mí ni sangre corre! -Reí y ya un poco más calma caminé hacía la salida con una sonrisa más tranquila.
-No te preocupes conmigo. Además, no podemos ir para casa ya dado que hoy aparentemente hay mucha gente a entrar de urgencia al hospital y necesitan de médicos. Ehm…a menos que me quieras auxiliar en las operaciones y certificarte de que no ataco a nadie. -Sugerí mordiendo mi labio inferior pues en aquél momento empezaba a tener miedo de que realmente algo ocurriera.



Elena K. Dracul*
60

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Dom Mayo 28, 2017 7:06 am

Una sonrisa sincera se dibuja en mi cara, hasta cierto punto era capaz de entender la situación en la que se encontraba, yo mismo en más de una ocasión debí verme inmerso en lugares que me hicieran sentir que hacia algo bueno, que tenía un motivo para existir.- De acuerdo, entiendo a la perfección tu punto, pero tal vez podrías salir de la sala de operaciones y especializarte en pediatría o algo así, al fin de cuentas seguirías ayudando a las personas, aunque sean humanos pequeños.- Guardo silencio por un instante pensando en lo  que acababa de decir, así que la sangre no corría por su cuerpo, eso sí que era algo nuevo, en todas las batallas que había luchado pocas veces había debido enfrentar criaturas que no tuvieran sangre, tal vez solo las hordas de Hela.- No te preocupes por mí, comparado con el frió que hace en Jotunheim esto parece nada, solo digo que deberíamos salir de aquí porque si cualquiera del personal decide venir aquí le parecería muy extraño encontrar a dos doctores encerrados en un frigorífico.

Una vez afuera me aseguro de que mis ropas se encontraran bien, mientras meditaba por un instante la sugerencia de Vampirella acerca de que la acompañara en su trabajo.- Bueno lo cierto es que el ala donde yo me encuentro estaba bastante libre cuando me llamaste, supongo que podría solo ir a ver cómo están las cosas y si no hay pacientes te puedo acompañar a ti, aunque solo sea por este día, aun debemos fingir normalidad ante los ojos de todos.- Resuelvo con total soltura, luego me dirijo a la sección donde yo estaba asignado, al parecer a excepción de una mujer parturienta que había llegado y que los enfermeros pudieron tratar todo estaba en calma.- Muy bien, parece ser que puedo acompañarte, entonces, vamos? Hoy seré como tu guardaespaldas.- Comento a modo de broma, dejando oír una fuerte carcajada al tiempo que meneaba la cabeza, provocando que algunas enfermeras nos miran con curiosidad, aunque la mayoría ya estaban acostumbrados a mi forma de ser tan extrovertida.- Ahora que lo pienso hay una película midgardiana que se llama así, no? La verdad en algunas cosas yo aún soy bastante malo.- Al llegar al bloque donde ella trabajaba me asombro un poco al contemplar que ciertamente había más gente.- Valla tu si que no tienes tiempo para aburrirte.


Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Elena K. Dracul* el Dom Mayo 28, 2017 11:51 am



Se podía ver que Thor era una buena persona al contrario de su hermano Loki que era un ser despreciable y siempre se hacía de víctima y siempre causaba problemas. Pero mismo así me alegro de haber formado una enorme amistad con Thor, al menos ya tenía a alguien con quien contar y confiar al máximo. Sonriendo dulcemente mirándolo asentí, acompañándolo hacía donde él trabajaba, pero al darnos cuenta de que él estaba libre, me despedí de las enfermeras y ayudantes que nos miraban por causa de la risa alta que Thor hizo y me encaminé hacía los bloques operatorios donde trabajaba y para ser sincera, se encontraban bastantes personas que incluso el equipo médico se encontraba loco. Familias lloraban, otros se encontraban heridos debido a accidentes de vehículo, entre muchas otras cosas y no pude evitar soltar un suspiro con mucho pesar.
-¡Bueno, esto es para que veas lo trabajo que tengo todos los días e igualmente es raro aburrirme! Además no cambiaría esto por nada. -En ese momento una enfermera llega corriendo hacia mí con un rostro asustado y al ver a Thor a mi lado lo mira igualmente y anuncia temblando – Doc….doctora Elena!!! Ha…hay a…algo no…h…humano en el bloque operatorio, n….necesitamos su ayuda! -Y la enfermera siguió huyendo y fue en ese preciso momento que volví a mirar a Thor seriamente y salí corriendo hacía aquél bloque operatorio que quedaba algo lejos de donde nos encontrábamos y al entrar pude depararme con un cuerpo humano a transformarse en una especie de criatura extraterrestre y tragué un poco de saliva solamente dejando entreabierta la puerta mientras que lentamente quitaba mi ropa para poder quedarme con mi uniforme de heroína, que no pasaba de una especie de bikini sexy de color rojo y unas botas negras hasta las rodillas y tacón alto. Al acercarme a aquella criatura fruncí el ceño y susurré -¿Quién eres tú? -pero al criatura gruñó y al levantarse me tomó del cuello y me lanzó contra una placa de vidrio que daba acceso a la camilla de operaciones. Algo aturdida por la fuerza de aquél enemigo, me levanté lentamente fijando mis ojos en aquella criatura -¿Quieres jugar? ¡Vamos a jugar! Pero no dejaré que lastimes a esta gente en el hospital. -Terminé y me lancé a la criatura empezando a enfrentarla con todos los recurso que tenía como vampira.




Elena K. Dracul*
60

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Mar Mayo 30, 2017 5:02 am

En el momento en que llego esa enfermera diciendo que en un bloque había una criatura extraña entre en alerta, sin necesidad de palabras me eche a correr detrás de Elena hacia el lugar indicado. No estaba seguro de que se trataría, pero el hecho de que fuera en mi lugar de trabajo solo me ponía en tensión, yo aún tenía que mantener mi fachada, no podía hacer nada que me delatara como Thor o tendría que buscar comenzar desde cero en otro lugar.

Nada más llegar al lugar pude contemplar directamente a aquella criatura, lo cierto es que no se parecía a nada de lo que había tenido que enfrentar en los nueve reinos, pero en otras galaxias había tantos seres de apariencias tan extrañas que nada debería sorprenderme.- Espera! Recuerda que no debemos hacer muchos destrozos.- me apresuro a decirle a Vampirella quien se había desprendido de sus ropas de doctora para quedar en alguna clase de traje pequeño, me recordaba a lo que había visto que las mujeres midgardianas usaban cuando ibas a la playa aunque no recordaba cómo se llamaban.

Antes de que pudiera hacer nada ella ya se había lanzado contra la criatura provocando que esta la lanzara con fuerzas contra un cristal que se rompió en el acto.- Rayos!.- Exclamo echándome un poco hacia atrás, no parecía demasiado fuerte, como Thor no me costaría nada de esfuerzo derrotarlo, pero no iba a convertirme en pleno hospital y de paso destrozarlo todo con los rayos. Debo pensar rápido porque no hay tiempo que perder, apresurado solo atino a sacarme la bata médica y tomando un banco de metal lo levanto sobre mis hombros para luego golpearlo con todas mis fuerzas contra la cabeza de la criatura que estaba demasiado distraído luchando con Vampirella como para prestarme atención.- Lo siento, estas bien?.- Pregunto a la chica al ver que la bestia habia caído aparentemente inconciente, aunque no confiaba de que la hubiéramos derrotado por completo.- Aquí no puedo luchar como Thor, será mejor que busquemos la forma de sacarlo del hospital.- Tiro el banco que había quedado completamente inservible después del golpe que le di y recojo mi bata.- Deberíamos amordazarlo mientras este inconsciente… por cierto.- de pronto me quedo callado, fijando mi vista en la vampira.- Te resulta cómodo luchar con esa ropa? Yo diría que no te da mucha protección.


Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Elena K. Dracul* el Mar Mayo 30, 2017 6:25 pm




Mientras luchaba con la criatura esa que más parecía un Alien, sentí como ella consiguió empujarme hacía una ventada de vidrio al cuál terminé algo lastimada y con algunos cortes en mi espalda. Algo aturdida, me levanté lentamente y fue en ese momento que vi a Thor agarrar en una silla de hierro y golpear la criatura con una agilidad tremenda y con una super fuerza bruta. Toda su fuerza me atrapó de sorpresa ya que nunca había visto tamaño dios luchar de aquella manera. Cuando él finalmente golpeó la cabeza del alien dejándolo inconsciente asentí la cabeza para que supiera que me encontraba bien, mientras mi cuerpo lentamente extraía los pedazos de vidrios de mi espalda y cerraba las heridas de manera lenta. -¡Sí, estoy bien no necesitas de preocuparte! -Le aseguré mientras le sonríe con ternura acercándome a él al mismo tiempo que miraba seriamente el alien tragando un poco de saliva.

Era una criatura bastante diferente de aquellas que había visto y enfrentado en mi planeta Draculon, así que empecé a tener una cierta curiosidad sobre aquella criatura, pero dejé eso para después y contemplé a Thor escuchando su comentario a mi traje de heroína -Pues…cuando a la criatura creo que tienes razón, debemos de salir de aquí con ella. El hospital ya está caótico, imagina con esto así. -Solté un pesado suspiro hasta reír divertidamente guiñándole el ojo.

-¿Te gusta? -Lo empujé suavecito con uno de mis codos para después negar con la cabeza, lanzando mi cabello hacía atrás y agacharme para amarrar la criatura y decir -¡Soy una vampira y una vampira es siempre muy sensual, además todas las vampiras de mi planeta usaban este traje, así que tiene un enorme significado para mí! -Confesé sonriendo al recordar un poco de mi pasado para seguidamente cargar a la criatura en mi hombro. -¿Vamos? -Salí volando por la ventana para llegar a un edificio abandonado y lejos de la populación. Dejé la criatura en el suelo esperando a que despertase.



Elena K. Dracul*
60

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Thor Odinson el Miér Mayo 31, 2017 7:18 am

Reconozco que te queda muy bien ese traje, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, en Asgard las mujeres guerreras usan armaduras.- le explico sonriendo un poco al recordar a mi amiga Sif, ella sí que era una mujer guerrera en toda la extensión de la palabra, valiente y aguerrida, además de una fiel compañera de batalla.- Debemos apresurarnos a salir de aquí antes de que vengan los guardias, será mejor que a ninguno de los dos nos vinculen con esto.- Me coloco bien mi bata y trato de arreglarla para aparentar normalidad, es en ese momento que me toca contemplar la forma en que Vampirella carga a la criatura y sale volando por una ventana. Por algunos segundos me quedo solo parado contemplando la escena, luego regreso en mí y tranquilamente salgo por la puerta hacia el pasillo.- Creo que yo tomare la salida de emergencias.- digo para mí mismo, caminando tranquilamente entre la multitud que comenzaban a asustarse.

Una vez afuera procuro irme a un lugar apartado donde nadie me viera para transformarme en la apariencia de Thor, Mjolnir llega volando hasta mi así que lo sujeto con firmeza y haciéndolo girar vuelo en busca de Vampirella que había partido antes que yo.

No me costo mucho poder dar con su paradero así que desciendo en aquel viejo edificio que aparentemente había estado abandonado durante años.- Perdón por la demora pero no podía solo salir volando, me habría arriesgado mucho a que alguien me reconociera.- Me apresuro a excusarme con la joven a la que debía haber hecho esperar algunos minutos, luego dirijo mi vista a la criatura que seguía inconsciente.- Tal vez el golpe fue muy fuerte, aun así sería bueno tratar de interrogarlo, me interesa mucho saber de dónde viene, entonces...
alguna idea para despertarlo?
- Con pasos seguros me aproximo al cuerpo que yacía en el suelo amarrado; ahora que yo vestía mi armadura y tenía a Mjolnir conmigo no me preocupaba en lo más mínimo lo que pudiera hacer.- Por cierto! ahora que recuerdo, quería preguntarte, en el hospital conocen tu verdadera identidad? Porque si no es así te arriesgaste bastante a ser descubierta.


Thor Odinson
Avengers
192

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Roommates, coffee and blood. ||Vampirella||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.