Últimos temas
» busco al otro niño predestinado
Miér Ene 17, 2018 7:47 am por Lanzarote Halliwell

»  Encuentros con otros reinos. 3 parte || Guardianes, Thor, Loki, Tony ||
Mar Ene 16, 2018 7:38 pm por Rocket Raccoon

» Nueva historia
Vie Ene 12, 2018 9:59 pm por Narrador

» Busco a mi enemigo Thanos y a Hela
Lun Ene 08, 2018 9:00 pm por Loki Laufeyson

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Jue Ene 04, 2018 11:56 pm por Invitado

» Petición de rol
Mar Ene 02, 2018 6:19 pm por Jessica Jones

» Men Of Letters ( Afiliación hermana, Cambio de Botón)
Mar Ene 02, 2018 1:48 pm por Invitado

» Registro de Alias
Lun Ene 01, 2018 1:53 pm por Jessica Jones

» Registro de Grupo
Lun Ene 01, 2018 1:52 pm por Jessica Jones

» Registro de Rango
Lun Ene 01, 2018 1:50 pm por Jessica Jones

» Registro de Pb
Lun Ene 01, 2018 1:48 pm por Jessica Jones

» Lista y Petición
Dom Dic 31, 2017 7:03 pm por Narrador

» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Sáb Dic 30, 2017 10:13 pm por Invitado

» Ausencia del foro
Sáb Dic 30, 2017 4:11 pm por Loki Laufeyson

» Kasiopea Valerian [No encontramos nuestro boton]
Dom Dic 17, 2017 12:37 pm por Narrador

» Activación/Desactivación de cuentas
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Ultron

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Jue Dic 14, 2017 3:32 pm por Invitado

» ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Mar Dic 05, 2017 4:34 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 8:58 am por Invitado

» Cierre de Temas
Miér Nov 29, 2017 11:54 pm por Lorelei

» Remember ||Lady Loki||
Lun Nov 27, 2017 7:58 am por Thor Odinson

» American Gangster [Élite]
Vie Nov 24, 2017 4:48 am por Invitado

» Busqueda de compañera (1/1)
Jue Nov 23, 2017 10:57 pm por Bruce Banner

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite (Cambio boton + url)
Jue Nov 23, 2017 12:43 pm por Invitado

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Dom Nov 19, 2017 7:34 pm por Invitado

» Cronología de Lorna
Jue Nov 16, 2017 10:31 pm por Lorna Dane

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Élite
Vie Nov 10, 2017 12:50 pm por Invitado

» solicitud de afiliacion Elite
Lun Oct 30, 2017 7:45 am por Invitado

» Sugerencia de lanterns
Sáb Oct 28, 2017 12:35 pm por Loki Laufeyson

» Registro de Ausencias
Lun Oct 23, 2017 10:15 pm por Alona J. Cromwell

Como hermanos ||Loki Laufeyson||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hermanos ||Loki Laufeyson||

Mensaje por Thor Odinson el Lun Mayo 01, 2017 10:45 pm

En ocasiones como esta a veces, solo a veces, comenzaba a creer que mis amigos tenían razón, tal vez no debería seguir confiando tanto en los demás, tal vez debería aprender de una vez por todas que no todos tienen buenas intenciones y que no todos se pueden salvar. Pero no, no quería aceptar esa realidad, no cuando involucraba a mi hermano directamente.

Loki, mi querido hermano menor. Nos criamos juntos, por tantos años fue mi mejor amigo, mi confidente, si quisiera tratar de rememorar todas las travesuras que hicimos de niños simplemente no podría, eran demasiadas.

Admitía que posiblemente yo no fui el mejor de los hermanos, hubo un tiempo de mi vida en que estaba demasiado encandilado por el poder, deseando sobre todas las cosas sobresalir y ser alabado, tanto que termine por alejarlo de mí, y cuando me di cuenta de mis errores ya había sido demasiado tarde. Tal vez por eso es que ahora no podía evitar que los sentimientos de culpa me embargaran a momentos, ahora que Loki se hallaba encerrado en una celda en Asgard, como un criminal más.

Madre había hecho lo posible para darle más comodidades, pero una prisión era una prisión, y una parte de mi cerebro me seguía gritando que en parte yo había empujado a Loki hacia eso, con mis actitudes pasadas.

Trato de erguirme al entrar a las prisiones subterráneas de Asgard, muchos de los criminales que había allí yo mismo los había atrapado así que al caminar por el pasillo todos me miraban con odio, algunos otros con una especie de actitud retadora que yo bien sabia solo era para ocultar el temor. Solo fue hasta llegar a la última celda, la de mi hermano, que él ni siquiera se dignó a verme, parecía estar demasiado atrapado en su lectura.- Hola Loki, hacía tiempo que no nos veíamos.- Comento a modo de saludo, tratando de hacer mi voz lo más animada posible aunque después de repasar las palabras que dije casi quería golpear mi cabeza contra la pared. Si el estaba encerrado allí era obvio que hubiera pasado tiempo desde que nos vimos por última vez.

Espero no molestarte, simplemente extrañaba a mi hermano y quise venir a verte, oye cuál es ese libro que estás leyendo? Es interesante?.- Pregunto tratando de hablar de algo que a el le gustara, aunque luego debo sonreír a modo de disculpa y pasar una mano por mis cabellos.- aunque bueno, ya sabes que a mí nunca se me dieron muy bien los libros, pero si que disfrutaba cuando tu leías para mí.

Thor OdinsonAvengers

Re: Como hermanos ||Loki Laufeyson||

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Mayo 02, 2017 11:08 am

Loki solo se limitó a escuchar aquellos guardias, que hablaban de las batallas,  que pronto acabarían rompiendo el equilibrio de aquel reino dorado. Se acercó a escuchar pues creyó que dicha conversación podría servirle para escapar de ahí; no obstante los días pasaban pero nada en aquel lugar cambiaba a excepción de más criaturas que eran arrastradas a sus celdas individuales. Loki se desesperaba caminaba de un lado a otro con los manos detrás de su espalda. Poso su mirada en una pila de libros apilados a un lado de una mesita y se acercó. Para leer por encima el contenido de esté que llamó la atención del dios, pues no siempre parecía captar su atención ciertos libros,  a excepción de uno, alguien le estaba ayudando desde afuera a escapar.

Fue la voz del poderoso Thor quien alerto a Loki;  rápidamente se sentó en el suelo de su celda mientras este pasaba las páginas de su libro, sin prestar interés en las palabras de aquel que lo había juzgado, y por ello condenado a permanecer en aquella celda. Pero el hijo de Odin parecía necesitar expresar de alguna manera lo que sentía por dentro, y que tanto le costaba decir. Loki pensó “Lo haces para demostrarte que a pesar de haberme encerrado en este lugar, de criminales, sigues sintiendo una pizca de compasión por tu hermano el traidor.” Loki suspiró cerrando el libro de golpe que coloco en el suelo –Después de tanto tiempo aislado de todos, y de ti. Vienes a visitarme para hablar de libros ¿Por qué? ¿Vienes para regocijarse, hijo de Odin? Acaso no has tenido suficiente con derrotarme de nuevo y regresarme a este maldito lugar. –Quería golpear el cristal de su celda, pero aquello supondrían acabar lanzando por los aires; ya que lo protegía la magia para que nada entrara ni saliera de aquel lugar, sería un riesgo innecesario

–Si bien las razones que te ha traído a esté lugar. Sientes remordimientos por dentro y eso te carcome por dentro, y no puedes evitarlo.  No puedes evitar sentir  que todo lo que creías se va derrumbando paso a paso, y tú sigues estando ahí, pero no siempre estarás Thor. Puede que me pudra aquí pero el hecho es que…eso no cambia que Asgard sea destruida, y que pronto se inicie una guerra que acabara con todo lo que amas. Thanos lo destruirá todo, y tú estarás ahí para acabar arrodillándote y ver como todo tu reino acaba en llamas –Dijo Loki sonriendo con malicia regocijándose de cada palabra que salía de su boca –Todos morirán. Mientras yo…¿Qué será de Loki? –Preguntó dudoso sonriendo con un dedo en la barbilla haciéndose el pensativo –acabará destruido, o permanecerá en está celda hasta el día de su muerte. Porqué el poderoso Thor, aquel que en antaño era hermano de Loki, acabó encerrando a la persona equivocada. Pero tú jamás me creíste. Me abandonaste, Thor –Apretó sus puños con fuerza queriendo romper el cristal que los separaba a ambos –Pero…ya es tarde para lamentaciones. Asgard será destruida.  –El dios de las mentiras creyó que un momento el poderoso Thor acabaría apreciando las obras buenas que hizo en antaño, pero nada servía, acabaría solo y humillado en aquella celda, y ya nada podía hacerlo para remediarlo.

I will lead them into glorious battle

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Miér Mayo 03, 2017 11:12 pm

Loki no vine hasta aquí para esto… quieres saber porque estas en esa celda? Porque atacaste Midgard, trataste de conquistarla y crear una masacre, son personas inocentes Loki que nada tenían que ver en tus caprichos.- Frunzo el entrecejo con semblante serio, me molestaba ese comportamiento de mi hermano, siempre diciendo palabras soeces con el único objetivo de herirme.- Eres mi hermano y eso nunca cambiara, no importa cuántas cosas digas. Sabes bien que soy un guerrero, y si algún día Asgard se encuentra en peligro yo luchare hasta que la vida salga de mi cuerpo.- declaro en tono solemne, componiendo una sonrisa de oreja a oreja golpeo suavemente mi puño sobre mi pecho.- Además, había pesado que cuando llegara ese momento tu lucharías junto a mí, igual que antes, hombro con hombro, cuando estamos juntos no hay nada que nos detenga.

Una risa de puro júbilo se me escapa, sacudiendo un poco mi cabeza me inclino para sentarme a la orilla de la celda.- me encantaría poder confiar en ti… no sabes cuánto he extrañado a mi hermano todo este tiempo.- suspirando alzo la mirada, me recargo en una columna al tiempo que distraído movía mis pies.- Todo este tiempo que tu estuviste aquí y yo nunca vine a verte fue porque estaba ocupado, la verdad esa rebelión que provocaste consiguió desequilibrar los mundos, hubo muchas guerrillas que debí ayudar a controlar, aunque imagino que…- me giro un poco para poder apreciar mejor las celdas, la mayoría estaban llenas, últimamente habían llegado muchos nuevos prisioneros.- ya lo habrás notado, yo ayude a capturar a la mayoría de aquí, muchos se rendían voluntariamente después de que venciera a sus líderes.

Permanezco en silencio por un instante, permitiéndome rememorar la época de antaño, cuando todo parecía ser perfecto y mi familia estaba intacta. Claro que eso no fue nunca verdad, aunque si lo hubiera notado un poco antes, tal vez…- oye sabes qué, que te parecería salir en una aventura? Hace un momento escuche a unos guardas hablar sobre un grupo de mercenarios que se escondían en el bosque, al parecer son guerrillero de Vanaheim, son muy temido o algo asi, que dices? Te gustaría embarcarte en otra aventura con tu querido hermano? Ya sé que se supone que tu estas bajo máxima seguridad, pero podría sacarte a escondidas, si dejas una proyección de ti en la celda nadie debería notarlo, claro que luego tendría que traerte de regreso, pero si las cosas salen bien podría pedirle a padre que te absuelva de tu sentencia… o podría hacerlo yo, tengo un poco de autoridad en la corte después de todo.

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Mayo 04, 2017 12:41 am

Se quedó escuchando las sinceras palabras del hijo de Odin quien parecía abatido tras lo acontecido en Asgard. Ya que  esa fue la causa que lo encerrara en aquel lugar para alejarlo de todo lo que apreciaba, o deseaba conquistar en el fondo. Se quedó impasible ante el semblante serio de Thor, mientras se cruzaba de brazos, sin dejar de mirarle como esté con énfasis explicaba cada palabra que salía de su boca.

El semblante de Loki cambió cuando Thor rompió la tensión con una sonora carcajada, eso hizo llamar la atención de unos de los guardias que rápidamente asintió al hijo de Odin, para continuar  su recorrido rutinario. –Así me extrañaste –Quiso sonar convincente a pesar de todo lo que había provocado acusa de su mala decisión. Abrió los ojos cuando Thor confesó sus verdaderas intenciones, y las razones que le había empujando a visitar a su hermano, aquellas celdas de alta seguridad del reino. –¿Me sacarías de esté lugar?-preguntó frunciendo el ceño y mirando a Thor a los ojos con una expresión de tristeza, para intentar persuadir al dios del trueno. –Conozco Vanaheimr, como la palma de mi mano.
Yo podría conducirte por los oscuros recovecos de ese reino, y acabaríamos con esos mercenarios, que apenas les dé a responder a tu poderoso martillo. Os prometo que os ayudare, pero necesito que también hagas algo por mí. –
Confesó Loki para ocultar su rostro con su capa verde con una maléfica sonrisa  –Dejaré que vos hagáis el resto del trabajo –Por medio de su magia Loki despistó al guardia con otro holograma de el mismo; acostumbrado el guardia a las artimañas del dios de las travesuras no le resto importancia, y continuó su guardia con su compañero, quienes no parecía darse cuenta de la situación. –Listo, ahora…sácame de aquí Thor. No creo que tarden en regresar, suele dar una vuelta entera y luego regresar a su puesto. Aprovecharemos entonces para despistarle con mi magia, mientras tú te ocupas de lo más. –Le susurró Loki a través de las rejas de la celda a escasos centímetros, para no tocarla del todo, ya que supondría un riesgo que no estaba dispuesto pasar por ahí Loki. –Darte prisa–El guardia abrió la puerta entrando de nuevo a dentro para asegurase de que cada prisionero permanecían en su celda. – ¡Ahora!-

El guardia corrió en dirección a la celda de Loki. –Darte prisa, Thor. –Justo a tiempo Loki sale de la celda para lanzar unos de sus hechizos de transformación al pecho del guardia que cambió de aspecto –Bueno, era eso, o nada. –El guardia convertido en un pequeño roedor chocó con el pie de Loki; y esté aprovechándose de la situación se arrodilló para tomar al guardia de la cola, ahora transformando en un ratón. –Hehehe ¿Qué dices? Lástima, ahora no eres tan poderoso. –Lo metió dentro de la celda mientras esté corría en todas las direcciones persiguiendo su propia cola -¿Cuál es tu siguiente plan? –Al ver la expresión de Thor sabía perfectamente estaba molesto, ya que Loki, había vuelto a jugar con el hijo de Odin, transformando a un pobre guardia en un ratón. –Bueno –Loki se encogió de hombros mirando al ratón  dando vueltas desorientado por la celda–Se supone que era esto, o dejar que nos atrape, de eso modo, te ha quitado un peso de encima. Deberías estarme agradecido, no mirarme con esa expresión familiar de culpabilidad. Hice lo que tenía que hacer. Deberíamos de salir cuanto antes de aquí…y ¿Sabes qué? Hoy es tu día de suerte hijo de Odin, porque conozco un atajo –Empujó unas de las puertas que daba acceso a unas de las habitaciones privadas –Salgamos por aquí…Pero antes –se transformó en una apuesto guardia  portando su escudo y mostrando con un semblante serio para demostrar autoridad – escoltaré al hijo de Odin – se coloco a su lado para caminar por el largo pasillo hasta llegar a unas de las salas.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Jue Mayo 04, 2017 11:24 pm

Nada más Loki está libre de su celda pensamientos de culpa llenan mi mente, el pobre guardia convertido en ratón no hace más que llenarme la cabeza de arrepentimiento, debí haber previsto que las cosas no saldrían tan bien como yo lo había imaginado.- Loki por favor, se suponía que haríamos esto sin poner en riesgo la vida de nadie...- le espete en tono molesto, contemplando con pesar al ratoncito que correteaba dentro de la celda. Suspiro con un deje de resignación, en parte sabía que mi hermano tenía razón, de haber dado alguna alarma ambos estaríamos en serios problemas.- De acuerdo, pero nada más regresar quiero que regreses a ese hombre a su aspecto normal sin causarle ningún daño, de acuerdo? No me perdonaría que le quedara algún tipo de secuela después de esto.

Tratando de que mi semblante fuera serio solo asentí con la cabeza para luego seguir a mi hermano, ahora transformado en un guardia mas.- Si que te encanta jugar con tu magia, imagino que te aburrías demasiado estando en prisión.- de forma precavida paso mi vista por la sala en la cual ahora nos encontrábamos, no me costó mucho identificarla, de niño solía venia aquí a esconderme de mis padres y amigos.- De acuerdo, se supone que nadie sabe que has escapado, así que creo que deberíamos tomar un momento para explicarte bien la situación.- Hablo en tono serio, tampoco quería que Loki se tomara esto a la ligera, aunque aún tenia mis dudas acerca de si fiarme de él o no.- Esos mercenarios que te mencione ahora mismo están en Asgard, deben ocultarse en alguna parte del bosque, según los últimos reportes no es un grupo muy numeroso, solo están aquí para cometer algunos atracos, tal vez secuestrar a algunas doncellas para venderlas como esclavas en otro reino mientras sus demás compañeros siguen en Vanaheim.- Guardo silencio por unos segundos para asegurarme de que me estaba poniendo atención.

Entonces lo ideal sería capturar primero a los mercenarios que están aquí, interrogarlos y luego ir a Vanaheim por los demás, también tenemos que irnos con cuidado, es verdad que han aceptado la ayuda de Asgard para terminar las guerrillas pero no queremos causar otra con alguna imprudencia.- casi por puro reflejo siento la necesidad de aclarar mi garganta ante los recuerdos de la ocasiones en que mis amigos y yo irrumpimos en Jotunheim.- Bueno, en fin, será mejor que ahora vallamos a las caballerizas, luego nos dirigiremos al bosque.- asiento con la cabeza para luego salir de esa sala, confiaba en que nadie sospechara del disfraz de mi hermano asi que no me importo cruzarme con varios guardias en nuestro camino hacia los establos donde de inmediato monto mi caballo.- Muy bien, estas listos? Saliendo de la ciudad podrás retomar tu verdadera apariencia.- en ese momento miro que se acercaba uno de los pajes hacia nosotros.- Ah saldré de cacería, este soldado será mi escolta personal así que no deben preocuparse, si alguien pregunta por mi dile que no tardare mucho.- Le ordeno al joven muchacho que solo asiente con la cabeza y se aparta un poco para que podamos marcharnos.

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Mayo 06, 2017 12:58 am

Thor conocía perfectamente a Loki sabía que unas de sus muchas habilidades era engañar a los de su entorno, transformándose en todo lo que deseaba él. Era justo lo  que hacía en la celda, cuando no tenía nada más que hacer.
Le encantaba engañar a los guardias para hacerles creer que había desaparecido, pero solo se había transformado en una mosca que revoloteaba por la habitación. En más de una ocasión iba a escaparse, pero esperó, por extraño que pareciera para el dios del engaño, espero el momento, porque pensaba que llegaría más tarde o más temprano.  -Digamos que los guardias se acostumbraron…- comentó sonriendo a su hermano mientras lo acompañaba como un soldado más que escoltaba al hijo de Odin.

La voz de Thor no intimidaba a Loki porque sabía que en parte lo hacía para intimidarle, pero ambos se conocían, y sabía cuando debía de temerse el uno del otro. Loki sabía perfectamente que Thor desconfiaba en todo momento de volver a ser engañado, pero era un riesgo  que debía de tomar, si quería sacar a su hermano de allí. –Así que hablamos de desertores que se dedican a saquear aldeas y beneficiarse de algunas mujeres, para luego volver a su reino. –comentó caminando al lado de Thor, parándose frente a un grupo de guardias que vigilaban los establos reales de palacio. –Listo –asintió Loki, montándose en unos de los caballos, cuando uno de los pajes de Odín se acercaba a ellos preguntando las razones de su marcha. Aguardó a que Thor engañara al paje que no dejaba de observar a su compañero con el ceño fruncido, para después dejarlo pasar junto a Thor,  y así continuar el camino.

Al llegar al bosque de Asgardiano dejaron sus caballos para continuar a pie por los senderos que conducía a la guarida de los mercenarios. –Thor, se me ocurre algo mejor. Si me transformara en unos de esos mercenarios, no levantaría sospecha alguna, y sería más fácil sacar información. –Se transformó en unos de los mercenarios para que Thor entendería el plan que Loki tenía pensado, para sacar la información que necesitaba y acabar con la esos saqueadores que pretendía beneficiarse de las tierras de Vanaheim –Quédate aquí, yo me ocupare de esto, sé lo que hago.- Entró en la aldea para infiltrase con el resto de mercenarios que pensaba dirigir sus tropas en las tierras de Vanaheim –Iremos a sacarles, y nos beneficiaremos de sus tierras. Cruzaremos por esté sendero hasta llegar al puente, desde aquí iremos directos a Vanaheim, aunque sea un largo trayecto, merecerá la pena. –confesó unos de los que parecían ser el general que dirigía su ejército de mercenarios.

Loki al saber las claras intenciones de sus enemigos corrió para rencontrarse con su hermano, quien aguardaba noticias de su hermano, pero su expresión parecía estar diciendo lo contrario. –Regreso con nuevas buenas. El ejército pretende cruzar el puente para llegar hasta las tierras de Vanaheim. Podríamos seguirlos,  convertidos en mercenarios, de ese modo no levantaríamos sospechas alguna. Cuando estemos todos, atacaremos. ¿No te parece una idea genial? –Loki se apartó a tiempo de que una lanza le atravesara el pecho –Oh!, podemos ¡Correr! –No tardó en desaparecer a la vista de su enemigo, aprovechando el momento de su despiste para volver aparecer, y lanzar unas de sus dagas que  atraviesa el pecho del mercenario.–Nos encontraron. ¿Se te ocurre otra idea? –Un grupo de mercenarios se lanzaron a por  ellos. Pero Loki, envolvió el lugar en un humo negro, permitiendo así a sus enemigos poca visibilidad. De ese modo el astuto Loki aprovechó que sus enemigos no podían ver, para atacarlos uno por uno, sin que se tuviera que poner en riesgo. –Tú turno Thor –espero a que su hermano golpeara con su martillo a todo aquel que intentara atacarlo. Mientras Loki se ocupaba de lanzar sus dagas a todo aquel que se cruzara por su camino –Bueno, hacía mucho que no luchaba a tu lado hermano, reconozco que lo extrañe. –Confesó para acabar cortando la garganta de su enemigo que apenas le da tiempo a responder al ataque.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Miér Mayo 10, 2017 8:57 pm

De acuerdo, por esta vez aceptare que lo hagamos a tu manera.- Asiento con la cabeza a modo de aprobación, sin decir nada contemplo como mi hermano se transforma frente a mí, adoptando la apariencia de un mercenario más. Todo debería salir bien, sabía que él era un especialista en estas cosas. Asi que pese al aburrimiento me dispuse a esperar agazapado detrás de algunos arbustos, no debían descubrirme o todo se arruinaría.

Afortunadamente no paso mucho tiempo antes de que mi hermano estuviera de regreso, con suma atención escuche sus palabras, tratando de plantearme que es lo que podríamos hacer para evitar que atacaran Vanaheim, el plan de Loki no se me hacia el más adecuado, era como meterse directamente a la boca del lobo, y puede que yo fuese un completo temerario, pero en esta ocasión debía armar el menor escandalo posible o me metería en problemas con el consejo.

De pronto es una flecha enemiga la que atraviesa el aire. Por reflejo me echo hacia atrás, empuñando mi martillo a tiempo de contemplar como hordas de esos mercenarios se lanzaban contra nosotros.- Dijiste que sabias lo que hacías! Loki esto es justo lo que quería evitar.- Exclamo con fastidio, apretando mis dientes con fuerza antes de lanzar a Mjolnir contra los mercenarios más cercanos que caen rendidos al piso. Hacía mucho que no peleaba de esta forma así que a mi pesar tuve que admitir que comencé a disfrutarlo. Riendo a carcajadas golpeo a un pobre tipo que parecía estar temblando de miedo, aunque a pesar de que derribaba a más y más hombres parecía que no tenían fin.- Esto no nos llevara a ningún lado.- Grito en voz alta para que me escuchara mi hermano. No tenía muchas más opciones de igual forma, así que alzando en alto mi martillo tomo impulso para luego golpearlo con todas mis fuerzas contra el suelo que cruje y tiembla, manando olas expansivas que terminan por derribar a los mercenarios que seguían en pie.

De acuerdo, parece que con eso terminamos por ahora… Loki por Odin, no los mates a todos, ya están fuera de combate, ahora solo tenemos que encontrar la forma de llevarlos a todos hasta los calabozos, luego recibirán el juicio que merecen y será el alto consejo el que decida que será de ellos, hasta entonces por favor no mates más de estos hombres.- Tomando una gran bocanada de aire estiro mi cuerpo, se sentía bien volver a entrar en combate de esta forma.- Te había extrañado mucho Loki, no sabes el gusto que me da que pudiéramos hacer esto juntos.- Le confieso sonriente, aproximándome a él para poder darle unas palmaditas en la espalda.- De acuerdo pues tenemos mucho trabajo que hacer aún, luego podemos darnos otra escapada si quieres, ahora que estos hombres están derrotados dudo mucho que sus amigos se atrevan a moverse en Vanaheim, saben que vamos tras de ellos.

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Cabria la posibilidad de que Loki cambiara después de tantos años encerrado en su celda, de tanto sufrir y de ser humillado por sus propios enemigos. Qué lejos quedaba de ese dios que había conseguido  hincar de rodillas a  un pueblo entero, mientras causaba el caos a su alrededor.
Ahora su hermano lo miraba con otros ojos diferentes, y no de despreció, si no de admiración, por lo que había hecho por él.
Thor disfrutaba golpeando aquellos mercenarios junto a su hermano, como en antaño hicieron de jóvenes. Y tal vez Loki también lo estaba disfrutando a su manera, porque había pasado tiempo desde que se había involucrado en algo que le beneficiara.

Se quedó encorvado mirando al suelo con las manos en sus rodillas escuchando a Thor, y se levantó de inmediato cuando se acercó su hermano  -Ya he terminando con el último –Respondió jadeando para arrancar una flecha de su pierna. Para luego volver a mirar a su hermano bajando aquel martillo, que esperaba algún día tomar en sus manos, pero que nunca llegaba a cumplir esos sueños, cada vez más lejos de su realidad.  
Prestó atención a su hermano mientras se sentaba en una piedra para rasgar la tela de sus pantalones. Esbozó una sonrisa  cuando escuchó de la boca de su hermano lo que extrañaba combatir con él, después de tantos años encerrado por culpa de una mala decisión. –Digamos que me cansado de ser el villano de siempre ¿No? Quizás me haga vengador ¿Me ves capaz de eso hermano? –Preguntó conociendo la respuesta de Thor, quien posiblemente creyera que Loki le estaba tomando el pelo con aquel comentario, fuera del contexto habitual de siempre. Terminó de cubrirse la herida de la pierna para levantarse de un salto –Bien, estoy listo. ¿Cuál es nuestra siguiente misión?-Preguntó sonando algo jovial en su tono de voz, algo que tal vez no esperaba su hermano por el comportamiento que estaba teniendo hasta ahora.

–Tranquilo, estoy siendo sincero. Crees que después de ser derrotado tantos años seguidos, no crees que sea el momento de que pueda descansar de tanto peso sobre mis hombros. Ser villano es abrumador. Lo digo en serio, tú siempre ganas Thor, estas acostumbrado a eso, nunca a perder. Eso jamás. Yo en cambio –Se guarda las dagas en sus bolsillos para caminar por el lugar mirando los cuerpos malheridos de los mercenarios –Lo he perdido todo. Ya no me queda nada, y mis hijos…Digamos que no soy el padre del año, es posible que me odien para el resto de mis días. –le confesó a Thor a pesar de que conocía la historia de sus hijos, de todo lo que había pasado después de aquello, nada sería como antes.

Se quedó pensativo un momento al escuchar el comentario de Thor y asintió con la cabeza, aunque su intuición parecía estar gritando algo diferente. Debían de seguir por ese camino que conducía a Vanaheim –Creo que es mejor ir a Vanaheim. Tengo el presentimiento de que algo va suceder, y debes saber que casi nunca me equivoco en estas cosas. –De pronto la tierra comenzó a temblar. Una nave que había oculta entre los árboles se disponía huir para entrar en lo que parecía un agujero de gusano.

Loki corrió para alcanzar la nave mientras está despegaba unos centímetros del suelo–Vamos Thor , tenemos que atraparla –En ese momento algo atrapó el brazo de Loki. Parecía un especie de masa que comenzó a cubrir su mano que comenzaba a crecer cubriendo su brazo entero –Thor, ayúdame! –La rampa de la nave se abrió. Asomándose un especie de individuo que apuntaba a Thor con un armar que no era de ningún reino que conocieran ambos. Aquella masa arrastró a Loki a la nave que cerró de golpe la escotilla dejando a Thor a merced de una decisión que acabaría, o bien enfrentándose a lo que sea que llevaba esa nave,  o dejar que desapreciara Loki, por lo que tendría problemas con los asgardiano tras descubrir que había huido con Loki a buscar mercenarios.

Cuando Loki despertó en la nave alguien le estaba apuntando con una especie de arma galáctica –De acuerdo. Calma, con violencia no se va a ninguna parte –El alienígena golpeó la cabeza de Loki con la culata de su arma –Bien, en ese caso…-Justo cuando iba usar su poder se encuentra que sus muñecas  estaban atadas con un especie de esposas -¿Esto era necesario? ¡Vamos! Se supone que solo intento dialogar con ustedes, mientras me atrapan de esta manera, sin darme explicación alguna. Para que me den estos recibimientos tan cordiales qué …-apenas alcanza decir cuando el alienígena dispara su arma inmovilizando a Loki por completo.  –No creo que al jefe le agrade que lo que acabas de hacer –dijo su compañero para volver a la silla de control –Que haremos con su hermano? –Preguntaba mientras miraba por el monitor a Thor –Supongo que es mejor llevárnoslo también, para que el otro deje de parlotear. Hahahaha. –Abrió la escotilla para lanzar a Thor unos de los rayos así paralizar al dios para atraparlo y arrastrarlo a su nave sin su consentimiento.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Vie Mayo 12, 2017 4:53 pm

Un extraño sentimiento de felicidad, el cual hacia mucho que no experimentaba me estaba embargando poco a poco, sabía muy bien porque era, finalmente después de tanto tiempo comenzaba a sentir que había recuperado a mi hermano, y solo por eso mi dicha no podía ser más perfecta. Aunque ni siquiera tuve tiempo de manifestar en palabras todo lo que cruzaba por mi cabeza ya que fue una nave enemiga, aparentemente oculta todo este tiempo entre los árboles, la que me obligo a regresar mi atención al asunto principal.- ¡Loki! ¡NOOOO!.- Grito con todas mis fuerzas, de inmediato me lanzo a tratar de salvarlo pero ya era demasiado tarde, la extraña magia lo había conseguido atrapar y llevar hasta el interior de la nave.- ¡NO!.- Enardecido lanzo a Mjolnir con todas mis fuerzas contra la nave que no recibe ningún daño, al parecer debía tener algún tipo de campo de fuerza que la protegiera.

No tenía tiempo para idear ningún plan muy elaborado, eso jamás había sido mi fuerte, y ahora el tiempo apremiaba, debía salvar a mi hermano cueste lo que cueste. Sin muchas opciones seguí atacando la nave con todo lo que tenía, afortunadamente no pasó mucho antes de que las compuertas se volvieran a abrir y numerosos rayos me atacaran, consiguiendo hacerme su prisionero.

Debía reconocer que a lo largo de la vida había tenido mejores ideas que esta. Cuando finalmente desperté me encontraba dentro de la nave, completamente atado a una especie de camilla de metal en la misma habitación que mi hermano.- ¡Loki! Oh por Odin no sabes lo preocupado que estaba. ¡No vuelvas a dejar que te atrapen así! Se supone que eres un poderoso hechicero, o no? Deberías tener más cuidado en un futuro.- Le recriminaba sin relajar mi semblante completamente serio. No podía evitarlo, se trataba después de todo de mi querido hermano menor.

Después de un momento volteo a mirar la habitación en donde nos encontrábamos, parecía estar completamente cerrada, y hasta donde alcanzaba a ver no había ningún tipo de cámara para vigilarnos, nuestros captores debían de tener mucha confianza en que no podríamos escapar.- Bien, cual es el plan? El mío ya se llevó a cabo a la perfección, como no pude hacerle nada a la nave desde afuera decidí entrar, ¡así que aquí estoy!.- exclamo eso ultimo con tono jovial, en eso escucho sonidos de pasos por el pasillo pero nadie entra.

Estos mercenarios no son tan cuidadosos como parece, mira que ponerme estos grilletes… al menos los hubieran reforzado con algún hechizo.- suspiro un tanto decepcionado, aun cuando mis manos estaban sujetas a cada lado de la plancha me basta hacer un poco de fuerza para conseguir liberarme, después zafar mis piernas y en menos de un minuto ya estaba completamente libre.- Perfecto! Hahah Ahora si tendré que rescatarte como a una damisela en apuros.- rompo a reír en sonaras carcajadas hasta que un nuevo ruido hace que me calle de inmediato. Cierto, debía ser silencioso.

Sin perder más tiempo me aproximo hasta donde estaba atado mi hermano, los grilletes se miraban iguales que los míos, sujete las cadenas con ambas manos y estas se rompieron como si estuvieran hechas de simple cartón.- Hahah! Tranquilo Loki, aquí está tu fuerte hermano para salvarte.- exclamo olvidando totalmente el sigilo. En poco tiempo ya había roto todos los grilletes, aunque aun quedaba el tema principal, abandonar la nave.- Emh Loki, tienes alguna idea de como salir de aquí? Podría llamar a Mjolnir pero si se quedo en Asgard no creo que pueda entrar a la nave.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Mayo 16, 2017 4:14 pm

Despertó amarrado a un especie de camilla a su lado estaba Thor quien permanecía  inconsciente después de que le lanzara otro rayo paralizador. Esperó a que su hermano despertara y lo liberara de aquella situación, que ese instante parecía ir de mal en peor.

De pronto entraron unos alienígenas para examinar a los presos y asegurase de que permanecía en donde los habían dejado. Al rato de irse de la sala, Thor despertó sobresaltado sin dejar de parlotear con Loki, quien no le apetecía tener que responder a las acusaciones injustas por parte del hijo de Odin. Finalmente Thor se libró de las ataduras liberando a Loki de las suyas. –¿Se te acabó la saliva hermano? Porque tengo un plan que pueda funcionar, solo escucha. Esos seres nos eligieron por una extraña razón que desconozco. Sin embargo parece que se dirigen a Asgard. Les escuché antes de que cayera inconsciente. Pretender saquear la recamara real y llevarse el Teseracto. –Se sacudió sus ropajes mirando a Thor. Ya había visto esa expresión antes y sabía que si llegara a pasar, si consiguen el Teseracto, esté caería en manos de Thanos –Se qué piensas. Crees que estoy detrás de todo esto. Pero no es así, debes creerme. Si, reconozco que el pasado hemos tenidos nuestras pequeñas discrepancias, pero ahora como te dicho antes y te vuelvo a repetir, quiero redimir los errores de mi pasado Thor. No espero que me creas, pero …Voy hacer lo posible para que esta nave alienígena no aterrice sobre Asgard. Deja que me encargue de esto. –Salió de la sala para golpear a unos de los guardias que estaba vigilando la puerta. Se aseguró de que nadie los viera para salir de allí. Loki uso su magia para tomar la forma del guardia que había dejado inconsciente en el suelo. Aprovechó para introducir a su hermano en la sala de mando –Ahora Thor! –Gritó para que se ocupara con sus puños de aquellas criaturas del espacio, que pretendía dirigir su nave a las puertas de Asgard. Justo en ese momento Loki toma los mandos de la nave alienígena para cambiar la ruta y dirigirse directamente al bosque.

Derribando unas cuentos arboles y cabañas de los saqueadores quienes corrían de un lado a otro presos por el pánico. –Ahora! –Justo en ese momento Loki se arriesgó pulsando unas de los botones que comenzó a disparar a los saqueadores. –No, esté no era…-Volvió a repetir la operación pero asegurándose de que era el botón correcto. –Míralo por el lado positivo, no creo que esos saqueadores se disponga a atacar Vanaheim –Levantó los mandos de la nave para intentar aterrizar en lo que parecía el lugar perfecto. Le faltó poco para que unos de los alienígena se lanzara sobre el dios, pero este respondió enterrando unas de sus dagas en el pecho. –Creo que ya podemos marcharnos. –Abrió la escotilla de la nave para salir de allí, no si  antes llevarse a unos de aquellas criaturas con vida, para que le diera una explicación, por la que quería tener en sus manos el cubo cósmico. Aunque Loki sabía perfectamente la respuesta. Quien si no deseaba tener ese cubo en las manos, si no el mismo Thanos de Titan, que pretendía llevarse otras de las gemas del infinito. Arrastró a la criatura por el suelo para luego apuntarle con su propia arma –Dime ¿Quién os envía? –Señaló a la criatura que levantó las manos como señal de que estaba dispuesto a cooperar. "Nos enviaron, pero nadie nos dijo de que se trataba. Simplemente teníamos que entregarle ese cubo cósmico. También pensábamos entregaros a la persona que nos contrató, para ser recompensados." Loki se quedó mirando a la criatura unos segundos para luego dispararla en el pecho. La mirada de Thor era la misma que suele poner, cuando se trata de que algo estaba mal, y que aquel no era su código. –Tranquilo, no está muerto, solo inconsciente, nada más. –Tranquilizó a su hermano por si aquel rayo había acabado con la vida de aquella criatura, que por una extraña razón el dios del trueno sentía lastima. Tal vez porque solo era un enviado que solo hacía su trabajo -¿Se te ocurre alguna idea? Ya sabemos que todo esto tiene sentido. Está claro que Thanos necesita su gema para completar el guante, y hacerse con la galaxia. Pero hemos tenido suerte, ahora más que nada, necesitamos recuperar la gema y llevarla a otra parte.

Ya que Asgard acabaría siendo destruida por nuestros enemigos y el propio Thanos, quien no dudara en destruirlo todo. Así que se me ocurre que podemos llevarla a otro reino, o alguna parte en donde estemos seguros de que no la encuentre –Dijo Loki, creyendo que todo lo que decía le pudiera servir de ayuda ante la sombra de la incertidumbre de Thor.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Lun Mayo 22, 2017 6:18 am

Escuchaba con atención todo lo que Loki tenía que decir referente al Teseracto, ese era un tema delicado, no solo por mí sino por todos en Asgard. Sabiendo que era una gema del infinito Odin la había puesto con la máxima de las vigilancias, puede que para mí no representara un problema entrar en la sala que lo resguardaba, pero de solo pensar en sustraerlo para llevarlo lejos, sin duda eso me metería en muchos más problemas de los que he tenido hasta el momento.- No lo sé Loki, no es que dude de ti, pero estamos hablando de un objeto muy importante, no nos resultaría nada fácil robarlo, además de que podríamos ser considerados criminales.- Frunzo el ceño pensándomelo por unos segundos, aunque de inmediato soy interrumpido por un nuevo enfrentamiento. Sin pensármelo demasiado me lanzo a los golpes contra los pocos mercenarios que había en la sala de mandos.- Sera mejor que aterrices esta cosa Loki!.- Le grito sin poder evitar sentirme un poco inquieto por la forma tan descuidada que la nave descendía.- Quisiera terminar en una pieza.- Como puedo mantengo el equilibrio mientras la nave arrasaba todo a su paso.

-Salgamos de aquí!.- Exclamo con verdadero alivio cuando mi hermano abre una escotilla a la que sin pensarlo dos veces salto. Por fin en tierra firme.- No tengo ni idea de quién te enseño a manejar una nave Loki, pero quiero que sepas que debieron haberte reprobado.- Confieso llevando una mano a mi estómago, luego dirigiendo mi atención al hombre que se había traído como prisionero para sacarle información. Con semblante serio escucho todo lo que tenía que decir, cada vez las cosas estaban más claras, resultaba obvio que Thanos era quien estaba detrás de todo esto.

- De acuerdo, entonces… Loki!!.- exclamo a modo de reprimenda cuando le dispara al pobre sujeto, si, puede que fuera un mercenario, pero aun así yo prefería evitar las bajas siempre que fuera posible. Le miro algo molesto aun cuando él me aseguraba que solo había perdido el conocimiento momentáneamente.- Bien, aún tenemos que decidir qué haremos, reconozco que tu plan no es malo, pero no sé qué tan prudente sea robar nosotros la gema del infinito y escapar con el fin de esconderla, por más nobles que sea nuestras acciones me temo que seriamos juzgados como criminales, a mi punto de vista creo que es mejor atacar a Thanos ahora, podríamos aprovechar que aún no ha reunido todas las gemas, tal vez no podamos derrotarlo a él pero si diezmar su ejército, entre más tropas suyas derrotemos conseguiremos un poco más de ventaja.

Lo cierto es que ni yo estaba completamente convencido de mi plan, pero era consciente de que debíamos hacer algo para tratar de frenar el poder de Thanos y escondernos con una gema del infinito no era la solución.- Por cierto no estas herido? Con toda esa batalla librada, ya habia olvidado lo que era… creo que deberíamos buscar un lugar donde poder descansar y recuperar energías.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Mayo 24, 2017 12:45 pm

Loki asintió, ante la idea de su hermano de descansar  un poco tras la dura batalla de hace un momento, en la que había sido herido. Aunque no le importaba demasiado aquella herida. Más grande era la herida que le había dejado Thanos como a su propia hija, quien estaba confabulando contra él, para sus fines y propósitos.

Como todos sabéis Hela fue desterrada por Odin al reino de Helheim;  donde se hizo ama y señora del infierno, y se dedicó a esclavizar toda alma que pisara sus demonios. Desde ese momento siempre ha buscado hacerse con el alma de Thor, como la de Odin. Causando más que una desgracia que llevara a Odin a asesinar a Hela, para defender a su propio hijo.
Siempre aguardaba el momento de hacerse lo suficientemente poderosa para destruir Asgard. –Thanos, no es el único a quien debemos de temer –Dijo Loki apoyándose en su hermano quien se había ofrecido a ayudarle para dirigirse a un lugar más seguro. –Debo contarte algo hermano –Dejó caer su cabeza hacia atrás apoyando su espalda en la roca plana. Apretó la venda para impedir que sangrara su pierna –Cuantas veces Hela ha intentando matarte. Supongo que te olvidaste de ella, de todas esas constantes luchas para arrebatarte el alma. Ella solo quiere destruir Asgard …-Suspiró mirando hacia arriba el cielo estrellado.

–He tenido sueños en los que Hela destruía Asgard, junto a Thanos. Sé que son sueños, pero incluso vuestro padre temía de sus propios sueños se cumpliera. Cuando murió Balder, se desató el llamado Ragnarök ¿Acaso recordáis ese día hermano? Todos acabamos muriendo en esa guerra y terminamos en Midgard, en cuerpos que nos, nos pertenecían. Pues nuestras almas descansaban dentro, y esperaban ser despertadas por ti. Pero está guerra –Apoyó su mano sobre el hombro de Thor –No podemos ganarla. No voy a sobrevivir Thor, ¿Lo sabes, verdad? Mi destino es enfrentarme a mi propia hija, para morir luchando.
De ese modo Hela tendría mi alma, y puede que eso acabe por volver el equilibrio que necesita los nueve reinos. –
confesó Loki, a pesar de que era un maestro del engaño, sus palabras eran mucho más sinceras de lo que fue en antaño. Por una vez, Loki había madurado, dejando atrás el dolor. De pronto un grupo de piratas aparecen armados. Dirigiendo sus armas a Thor para que se levantara –Hosvöllur, ¿Está usted bien? – Dijo uno de ellos. Loki asintió indicando a los piratas galácticos a que bajaran sus armas –Si, pero no hay necesidad de disparar al preso –Loki esbozó una sonrisa de complicidad a Thor. Sabía que aquello le tomaría por sorpresa, después de haberle confesado todo aquel sentimiento que llevaba por dentro, y que de algún modo deseaba sacar. Lo que Thor no sabía, es que aquello era un plan que Loki tenía en mente, y quería que Thor no se adelantara demasiado para estropearlo. Deseaba que aquello se hiciera de un modo lo más prudente posible, para que nadie sospechara, de las verdaderas intenciones del dios del engaño. –Lo siento Thor. Ahora eres mi prisionero. Junto a dos guardianes de las galaxias. Llevarlo a dentro de la nave. –Ordenó para ocultar su rostro con la túnica y acompañar a los piratas a la nave, para llevar a Thor adentro, de aquella nave gigantesca.  

Dentro de la nave, Loki se deshace de sus vestimentas para ponerse otras diferentes que los piratas les tenían preparado.  Se maquilló el rostro con un maquillaje para ocultar su piel pálida y volverla verde. –Dejarme a solas con el preso –Ordenó Loki, para aproximarse a su hermano quien estaba encadenado con una esposas especiales que les impedía moverse, por mucho que hiciera uso de su fuerza. Ya que cualquier movimiento brusco le producía una descarga en sus músculos que lo paralizaba por completo. –Si usas tu fuerza, acabaras electrocutándote. Presta oídos hermano…Esto es solo un plan, pero no podía decírtelo hasta ahora. Sé que piensas sobre todo esto, es un plan que no va a salir bien, pero…¿Y si sale bien? Voy a por Thanos –sacó un especie de arma que el mismo había diseñado, pero les había fabricado aquellos piratas con piezas de toda clase –Antes de mi encarcelamiento, me ocupe de dejar una huella en el espacio, con otra nombre y otra aspecto.

He estado buscando a guerreros para aliarme con ellos, y encontrar a Thanos, antes de que Hela lo hiciera. Pero me temo que tengo malas noticias para ti Thor. Hela tiene el cubo cósmico y piensa entregársela a Thanos. De eso modo no me queda otra que tenerte aquí, y esperar el momento de liberarte. Pero debo estar de parte de ellos, para que entiendas mi plan. Tengo que hablar con esos llamados guardianes de las galaxias, ellos saben donde están unas de las gemas, que Thanos desea…Pero necesitaba una nave y un ejército, de modo qué me hice con esta, y con un grupo de mercenarios galácticos que ocasiones se dedican a saquear planetas para subsistir.

He hablado demasiado, es el momento de enfrentarnos a lo que verdaderamente importa. Confía en mi Thor, no dejaré que Hela le entregué a  Thanos el cubo cósmico. –
Dijo Loki, dejando a Thor en aquella especie de prisión por el momento. Loki tomó el mando para sentarse en la silla y dirigir la nave al planeta donde se encontraría con su aliado, y le entregaría a su hermano, para demostrarle que era digno de luchar contra Thanos.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Sáb Mayo 27, 2017 8:39 am

Apenas había tenido tiempo de procesar toda la nueva información que Loki me estaba proporcionando cuando nuevos mercenarios se paran frente a nosotros, apuntándonos con sus armas que resultaban muy extrañas, por lo menos yo jamás las había visto en mi vasta experiencia.- Loki, de que se trata todo esto?.- pregunto alarmado al darme cuenta de que la hostilidad solo era dirigida hacia mi persona, de nuevo un familiar sentimiento me embargo, la sensación de haber sido utilizado por mi hermano una vez más, siempre habría de ser el idiota al que el disfruta atosigar.- ¿¡Esto es un juego para ti?!.- Pregunto más en un rugido que en voz normal, decir que estaba furioso se quedaba corto, a punto estaba de llamar a Mjolnir para defenderme pero decidí esperar un poco más, con suerte esto solo sería un plan más de Loki, quería creer eso en vez de lo obvio que era una nueva traición.

Ya dentro de la nave a regañadientes me deje guiar por los piratas hasta una sala donde de nuevo fui esposado con grilletes, no parecían tampoco ser muy fuertes, en cuanto me quedara solo podría tratar de romperlos.

No paso mucho antes de que mi hermano se hiciera presente ante mí, llevando un extraño atuendo junto con otro color de piel, era obvio que estaba haciendo su máximo esfuerzo por aparentar ser alguien más.- Así que ese es tu gran plan? Tenerme tu como prisionero en lugar de Hela? Es una locura hermano, preferiría tener pleno uso de mi libertad.- por mi tono de voz era obvio que estaba molesto, aun así procure prestar atención a las palabras de Loki, sobre todo a aquellas referentes a que los grilletes que esta vez estaban preparados para darme una descarga eléctrica en  caso de que intentara romperlos. De buena gana hubiera dejado escapar una risa, yo era conocido como el dios del trueno, dudaba que una simple descarga eléctrica consiguiera hacerme mucho daño, aun así guardaría esa información para mí mismo, solo en caso de que más adelante ocupara hacer un escape forzado.

De acuerdo, solo por esta vez accederé a segur tu juego, aunque espero que entiendas bien que si yo no cooperara no conseguirías esclavizarme por mucho tiempo Loki.- Suspirando profundo cierro mis ojos, si iba a tener que estar de esta forma por algún tiempo al menos podría descansar, reponer energías tras de la contienda en la que me había visto envuelto.

Después de que Loki se fuera me la pase la mayor parte del tiempo dormitando, a ratos era molesto estar esposado pero podía soportarlo, lo peor definitivamente era el aburrimiento, más en alguien como yo que siempre acostumbraba estar haciendo algo; es por eso que fue un alivio cuando finalmente unos de mis guardias fueron a soltarme, aunque solo fuera para dirigirme fuera de la nave aun encadenado.

No me había dado cuenta en que momento aterrizamos, pero aparentemente ahora estábamos en algún tipo de ciudad.- Ey amigos, podrían decirme dónde estamos?.- pegunto de manera amigable aunque solo recibo un empujón para que caminara más rápido.- Oye no hay necesidad de ser agresivos.- comento un poco resentido, aunque luego se me pasa al ver el lugar al cual me conducían. A simple vista diría que eran una especie de vestidores, de inmediato una joven se me acerca para comenzar a trazar símbolos en mi rostro y brazos, no entendía para nada de que se trataba todo esto. Después me ordenaron que cambiara mis ropajes y entre empujones me guiaron hasta una especie de arena de combates.- Bien, al parecer debere luchar…- hablo en voz baja, mas para mi mismo al tiempo que me ponía el extraño casco que me habían entregado.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Mayo 29, 2017 1:18 pm

Loki apareció vestido con sus galas  reales,  para sentarse en unos de los asientos, mientras observaba desde su trono todo lo que iba a pasar a partir de ahora. –Así que ese es el hijo de Odin. Pero sin su martillo ¿Sería capaz de acabar con su contrincante? –Preguntó el alienígena acercándose a ver a Thor con el casco puesto y empuñando su espada, esperando el momento de atacar. –Reconozco que hasta el momento es el mejor adversario con el que he combatido. –Le respondió mientras daba un trago a su copa relamiéndose el labio. –Anfitrión, todo está preparado. ¿Abrimos la jaula? –Loki echó atrás su capa verde  y se levantó de su trono, mientras el público rugía ansiados desde sus asientos, por que comenzara el combate entre Thor una extraña criatura que le doblaba en tamaño al hijo de Odin. –Que comience los juegos. –La jaula se abrió mostrando aquella criatura siniestra que rompió parte de la puerta de metal. Esté sin dudarlo se lanzó contra Thor queriendo aplastarlo con su mazo de pinchos gigantesco.

Loki desde su asiento observaba como Thor se defendía de su ataque, contra aquella criatura deforme con una lengua que a veces sacaba, parecía a la de una serpiente. El tamaño de aquella criatura no intimidaba a Loki, más bien le recordó cuando combatía en el antaño con esos ogros de los que se deshizo de ellos, sin que apenas le dieran tiempo de responder al fuego enemigo.

-¡Vamos! –Gritó uno desde las gradas a Thor –Demuestra que eres el dios del trueno. Aunque no tengas tu poderoso martillo–

Supongo que Thor se preguntaría ¿Dónde estaba su martillo? Si lo supiera no estaría divirtiéndose Loki. De  cómo se las ingeniaba Thor para defenderse, de aquella criatura que estaba más que dispuesta a devorar a su hermano. Loki había apostado oro asgardiano por su hermano, porque sabía que iba a ganar.

Él poseía mucho más fuerza de lo que se podría imaginar; lo que le recordó a Loki sus enfrentamientos con Thor en el pasado.
Aquella vez con el viento en su contra mientras Thor llamaba a los truenos para golpear su poderoso martillo contra la tierra, que abrió en dos mitades. Loki, se las ingenió para saltar a tiempo de caer en el abismo. Conociendo la ira de su hermano era capaz de eso y mucho más.
Y no necesitaba un martillo para nivelar sus fuerzas, porque era mucho más poderoso y bueno en el combate. A diferencia de Loki, que  se las ingeniaba intentando usar su magia para defenderse de la mejor manera que sabía.

Si bien, sabía cómo usar sus dagas, como su espada en caso que de que fuera necesario, pero no tenía aquellos músculos que Thor poseía, ni esa resistencia de la que podría alardear el hijo de Odin.

La criatura se lanzó de nuevo para tirar de un golpe a Thor con su puño. Tal vez Thor fuera bueno con el martillo, pero cuando se trataba de usar la espada, no lo hacía del todo mal. Eso pensó Loki mientras se mordía las uñas mirando el combate. Thor estaba a un paso para acabar con aquello, mientras que la criatura se defendía de la mejor forma que sabía para darlo todo, incluso su vida.

No obstante,  no había forma de que venciera al hijo de Odin. Eso era lo que Loki en el fondo quería, que ganara Thor. De ser así, podría conseguir otro aliado más aparte de naves para combatir con Thanos, quien más tarde o temprano se tendría que enfrentar.  –Ese asgardiano es muy bueno combatiendo –Loki asintió ante las palabras de aquel capitán de la flota espacial que miraba el combate desde  la misma distancia que el dios del engaño. Loki esbozó una sonrisa mientras una mujer hermosa le sirvió un poco de más vino en su copa–Es hermosa ¿Verdad? Si tu hermano gana. Puedes intimar con ella, a nosotros no, nos importaría. Igual Thor se merece gozar de los placeres carnales. –Se quedó mirando al capitán quien le había ofrecido unas de sus esclavas tanto a él cómo su hermano. –No es mala oferta –Sonrió dando un trago de su copa de vino mirando a la mujer que apartó su melena rubia hacía a un lado –Siempre que vos lo deseéis también –Tomó la mano de la esclava besando está para luego dejar que sirviera más vino en su copa.

Loki observó que la joven aparte de ser hermosa se había ruborizado ante sus cortejos. De nuevo regresó Loki su mirada a la arena del coliseo donde Thor parecía ganarse a pulso su victoria. –Hice bien en apostar por el hijo de Odin. Tenemos un acuerdo, espero que tengáis vuestras naves preparadas, necesito un buen ejercito –comentó al capitán que le miró –Tienes mi palabra muchacho. Nuestro ejército es el mejor, de eso no cabe duda. Que tiemble la galaxia cuando se enfrente a Thanos, no, nos vamos a rendir –Loki da otro sorbo a su copa terminando está de un trago. Miró a Thor desde su asiento parecía que entendía lo que estaba sucediendo, esperaba que terminara aquello, de la mejor forma posible.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Lun Mayo 29, 2017 11:47 pm

Nada más contemplar a mi oponente supe que no sería una batalla fácil aunque no me amedrente en lo más mínimo, yo era dios del trueno y heredero al trono de Asgard. Contemplo como la enorme criatura se abalanza hacia mí y no dudo en lanzarme igual a la batalla. Era una suerte que yo fuera mucho más ágil, parecía que esa bestia era solo masa y fuerza.- ¡Vamos si quieres pelear pelearemos!.- grito enardecido, de alguna manera disfrutaba de ese enfrentamiento, más aun cuando conseguí asestarle un golpe directo en la cabeza aunque parecía que no le había ocasionado mucho daño. Todo sería más fácil si pudiera llamar a mi leal Mjolnir pero no estaba seguro de si eso fuera prudente.

Gruño con fuerza cuando un golpe me manda a volar hacia la pared que queda destruida por el impacto. De inmediato me enderezo, escupiendo una bocanada de sangre para luego limpiarme el labio roto con el dorso de mi mano.- Oh vamos es lo mejor que tienes?.- Sin dejar pasar más tiempo me vuelvo a lanzar al ataque. A lo lejos alcanzaba a escuchar los gritos bulliciosos de la gente, lo cual me llenaba de molestia y emoción a partes iguales, imaginaba que Loki se encontraba en alguna parte de las gradas contemplando la pelea, ya tendría oportunidad de arreglar cuentas con mi hermano, no le iba a perdonar tan fácilmente el haberme metido en este embrollo.

Apenas alcanzo a esquivar uno de los ataques del monstruo, me habia agachado justo a tiempo y por suerte quedo en el ángulo perfecto donde tenía la guardia baja. Con todas mis fuerzas golpeo repetidamente en su costado provocando que la criatura auye de dolor, aprovechando que aún no lograba reponerse salto de tal modo que con ambas manos golpeo su cabeza, consiguiendo derribarlo y dejar su cara enterrada entre el escombroso piso.- ¡¡SIIIIII!!.- Eufórico grito con fuerza, alzando ambas manos en actitud triunfante mientras todos los del público enloquecían en ovaciones y aplausos de júbilo. Es en ese momento que finalmente consigo divisar a mi hermano, sentado cómodamente en un palco privado, bebiendo vino con toda calma mientras su hermano tenía que enfrentarse a una horrible criatura que por poco me mata en más de una ocasión.

De pronto todo el júbilo que llegue a sentir se esfuma de inmediato, con molestia me dirijo hacia la misma puerta por donde había salido, allí ya me estaban esperando unos guardias junto con unas jóvenes que me guían de nuevo a un área privada para comenzar a curar mis heridas.- Quisiera tomar un baño.- Confieso girando a ver a una de las señoritas que solo asiente con la cabeza y me indica que fuera hacia una puerta, allí había una enorme tina donde sin pensarlo me sumerjo. El agua fresca sentaba de maravilla en mi mallugado cuerpo, no creía que me fueran a quedar heridas graves, pero aun así hacia mucho que no luchaba en desventaja de condiciones. “Hosvöllur desea hablar con su prisionero y dio órdenes de que les dejáramos solos” Anuncia de pronto un pirata que acababa de entrar, de inmediato todos los demás salen dejándome solo en la bañera. Gruño con molestia, cerrando mis ojos pues ahora mismo no tenia deseos de encontrarme con Loki, no después de que me utilizara como a un juguete en esa pelea.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Mayo 30, 2017 3:42 pm

Contempló todo desde las gradas sin perder detalle de como Thor era lanzado por los aires derribando media pared. –Oh!! – El pueblo estaba impaciente de saber quien finalmente será el vencedor del combate. –Ese Asgardiano es muy duro –Comenta el capitán dando un trago a su copa de vino. “Vamos Thor, sé que vas a lograrlo” gritaba Loki en su interior mirando a su hermano en la arena, con aquella horrible criatura.

Thor finalmente le asestó a la criatura el golpe final que acabó con su existencia. Loki respiró aliviado cuando al fin terminó el combate con buenos resultados. –Una promesa es una promesa. Tú hermano ha ganado el combate, tendrás tus naves, y una generosa recompensa. –Loki asintió para retirarse y acompañar al capitán, quien le mostraría las naves, de las cuales había arriesgado la vida de su hermano, a cambio de ellas.

Se paró frente a una gran puerta que se abre para ellos. Dentro Loki se asombró de la cantidad de naves que había alineadas; muchas de ellas de combate, dispuestas a atacar cuando se diera el momento. Sonrió, al ver que aquello había merecido la pena. –Thor! –exclamó mirando hacía a la otra dirección. –Debo ver a mi hermano. –El capitán apoyó su mano sobre el hombro del dios –Ven, nosotros nos ocuparemos. –se retiró para caminar con paso ligero hasta los baños, donde ordenó al guardia que era importante de que hablara en privado con el prisionero, a solas.
Entró dentro agarrándose las manos mirando al hijo de Odin, quien parecía enfurecido después de que Loki le volviera a engañar, para que luchara en el combate.
Asintió para ver como los guardias y las doncellas se retiraban afuera. –Thor, te lo puedo explicar –separo sus manos para intentar apaciguar el genio que tanto conocía de su hermano. –Sé que te volví a engañar. Pero…necesito que me creas, que esto no lo hago, por mi. Si no, para todos. Si bien, las razones que me obligaron a engañarte, fueron para salvar a todos de la ira de Thanos. Por eso, acabé en esté sitio para intentar buscar una alianza que me permitiera conseguir más guerreros. Bueno…ejercito espacial.  No es mala opción. Ya que en los nuevos reinos desecharon mi idea, nadie quiso escucharme. Razones tienen para desconfiar de mi palabra. Ya qué en antaño era precisamente de fiar. Pero ahora debes creerme. Después de que ganaras el combate, gané una docena de naves, que ahora mismo se están preparado. Esas mismas naves las dirigiremos al ejercito de Thanos -Se sentó en el filo de la cama colocando sus manos sobre sus rodillas –Hela utiliza a Thanos para hacerme daño. Por no estar a su lado cuando más lo necesitaba. Busca vengarse de mí. Ya ha destruido a Asgard, y no me queda nada que perder, con intentar hacer algo bueno.
Crees que siempre estoy en tu contra. Por esta vez Thor, estoy de tu parte, quiero luchar como en antaño hacíamos, juntos. –
Se levantó para servirse un poco de vino en unas de las copas –Pero nada de lo que diga, va hacerte cambiar de opinión. –Da un trago a su copa. De pronto suelta está llevándose las manos a su garganta –Th…or  

Lo siento Loki, tenía que hacerlo. Todo esto tenía que pasar así. –Dijo una voz. Apareció una hermosa mujer, la misma que le estaba sirviendo vino, quien descubrió su capa mostrando su rostro.

Pero ¿creías que eras capaz de engañar al dios Loki? Loki apareció detrás de la joven colocando su daga debajo de su barbilla. Mientras que su holograma se desvanecía en el aire –Creías que iba ser tan iluso de caer en una trampa tan simple. –La joven tragó saliva sintiendo la daga de Loki debajo de su cuello –Me mandaron hacerlo. –Miró a Thor negando con la cabeza y volvió a ejercer presión en el cuello de la chica. -Corre–La chica corrió para salir de los baños a toda prisa, tal vez para decirles que Loki, le había dejado vivir y que conocía las verdaderas intenciones de aquellos a los que había confiado.
Había aguantado muchas cosas, pero querer envenenar a su hermano y a él, no era lo que esperaba. –Es hora de irnos –Golpeó unos de los baúles para entregarle a Thor su armadura. –La próxima vez confiare en tu plan. –Dijo entre dientes Loki, molesto por equivocarse de elección –Por suerte tienes un hermano que usa la magia, para salir de situaciones como está. Saldremos de aquí…-Loki usó su magia transformando a su hermano en un guardia. Tomando la forma de otro salieron de allí para dirigirse al ascensor –Confía en mí, he salido de situaciones peores. –dijo. Su intención era pasar desapercibido para el resto de los guardias que comenzaron a correr dando la alarma, de que el preso había huido junto a su hermano. Entró en la recamara donde el martillo de Thor estaba expuesto en una vitrina –Es hora de regresar a casa. –Esperó a que su hermano tomara el martillo. Mientras Loki ya con su forma real como la de Thor, intentaba abrir una fisura dimensional para poder escapar, y dejar atrás aquellos mercenarios armados que estaban dispuestos acabar con su vida.

Sin pensarlo demasiado agarró a su hermano para lanzarlo a través de la fisura dimensional  saltando justo a tiempo de que los mercenarios entraran en la recamara, que estaba completamente vacía. De nuevo en el bosque de Asgard, Loki respiró aliviado en el suelo boca arriba con una sonrisa, después de salir de aquel lugar de una pieza. –Por poco, ni lo contamos. –Sacudió su ropa que estaba cubierta de polvo después de aquel viaje dimensional.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Mar Mayo 30, 2017 10:17 pm

Loki honestamente preferiría que me dejaras solo porque en este momento estoy lo bastante enojado contigo como para darte un buen golpe.- suelto dejando ver todo el fastidio que sentía, con molestia giro a ver a mi hermano que no dejaba de parlotear, proferir más y más de sus explicaciones que en este momento no me importaban en lo más mínimo.  Resoplo girando mi cara, ignorando todo lo que había dicho hasta ahora pues no quería escucharlo, aunque debí voltear a verle cuando me percaté de que algo estaba saliendo mal.- Loki que juego es este?.- exclamo frunciendo el ceño al ver su forma de actuar, como si hubiera sido envenenado, es en ese momento que entre una de las jóvenes quien aparentemente había sido la responsable de esto.- ¡Era una trampa!.- Exclamo enardecido, poniendo de pie justo en el momento en que mi hermano aparecía detrás de la joven tomándola del cuello, era obvio que él no se dejaría engañar por una treta así, podrían haber caído todos menos el.

- Genial, tu magnifico plan nos va a matar a los dos.- le reprocho molesto una vez que deja huir a la sirvienta, sin perder el tiempo me pongo de pie y dirijo hacia uno de los baúles que señala mi hermano, allí encuentro mi armadura que de inmediato me comienzo a poner antes de que alguien llegara a atacarnos. Resoplo molesto al escuchar las palabras de Loki, era muy tarde para estarse con arrepentimientos.- De acuerdo salgamos de aquí.- Asiento con la cabeza una vez estuve por completo vestido, miro mi cuerpo con interés cuando Loki usa su magia para transformarnos pero no había tiempo para eso, por lo que camine tras el esperando que pudiera guiarnos hacia algún lugar más seguro.- Parece que aún no se han dado cuenta.- murmuro por lo bajo aunque casi al instante como para demostrarme lo contrario se escucha por los altavoces personas diciendo que prisioneros habían escapado.- Perfecto.- mascullo apresurando el paso, afortunadamente al entrar a esa nueva habitación me doy cuenta de que allí estaba mi martillo en una vitrina.- Mjolnir!!.- exclamo completamente feliz, alzando mi mano para llamarlo y este al segundo siguiente ya estaba conmigo, dejando un desastre de cristales rotos.

Ahora sácanos de aquí.- Me coloco junto a mi hermano esperando que hiciera algo de su magia con la cual poder escapar. Comenzaba a ponerme nervioso por los gritos de los mercenarios que se escuchaban cada vez más fuerte cuando sentí un empujón, seguido de un extraño tirón que duro solo unos segundos pues al siguiente instante ya estábamos de vuelta en los bosques de Asgard.- Al fin en casa.- Saco todo el aire de mis pulmones con autentico alivio, recostado en la tierra como me encontraba ni siquiera me moleste en ponerme de pie, solo quería disfrutar de esta sensación de encontrarme de nuevo en mi reino.- Jamás dejare que me vuelvas a embaucar de esa forma, no pienso luchar una vez más como una atracción ante un público.

Ahogo un quejido al tiempo que me ponía de pie, la verdad es que a pesar de mi gran resistencia toda esta aventura había conseguido dejarme agotado y adolorido.- Necesito tirarme en una cama muy mullida y comer algo, muero de hambre.- suspiro agotado, recargándome en un árbol por unos segundos con los ojos cerrados.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Jun 01, 2017 12:32 pm

Admítelo Thor, lo has disfrutado en el fondo, pero no eres capaz de reconocerlo. –Miró hacía las columnas doradas donde Heimdall estaba aguardando para abrir las puertas que daba al reino de Asgard.

Aunque Loki ya no formaba parte de ese reino se sentía excluido, un prisionero más en aquellas celdas oscuras. Sabía que  le aguardaba, si su presencia se le ocurriera cruzar por aquellas puertas doradas. –Aquí nuestros caminos se separan hermano. Si regreso a Asgard los guardias no tardarían en hacerme prisionero. Y francamente –Levantó las manos dando dos paso hacia atrás con sigilo –No deseo que eso suceda. De momento prefiero respirar mi libertad. Me la merezco ¡Oh, vamos! –Exclamó mirando el fruncido ceño de su hermano –No crees que me merezco la libertad. Puedo verlo en tu rostro, eres como tu padre. –Loki levantó las manos en alto –Thor, no soy de los que les agrade hablar de sentimientos todas esas cosas. Pero agradezco que no me mataras…Adiós hermano –Rápidamente se transformo en un cuervo para volar  por los alrededor del bosque de Asgard. Esperó a alejarse lo suficientemente lejos para posarse sobre la rama de un árbol.

Una lágrima soltó el cuervo pues en el fondo deseaba encontrar un hogar, un sitio donde pudiera descansar después de una gran batalla de sentimientos. Recordó que continuaba la morada de Amora y que aquel era por el momento el único hogar que encontraría, a no ser que Amora le encantadora lo rechazara.

Decidió volar hasta ese lugar para saltar desde arriba y volver a su apariencia humana. Empujó la puerta para encontrarse aquel lugar totalmente deshabitado sin rastro de la presencia de Amora. Loki temió lo peor, tal vez ella se encontrara viajando a otro reino, después de que Hela destruyera Asgard, ya no era un lugar apacigüe para los villanos, los despejos que nadie desea tener a su lado. Loki tomó asiento miró aquella bola que comenzaba a cambiar –Muéstrame a Thor –miró a su hermano cuya expresión era de tristeza. Loki se sorprendió un poco ya qué no esperaba esa expresión en el rostro de aquel que más de una ocasión fue su enemigo.

Entonces escuchó la voz de alguien familiar en el recinto. Loki apartó la mirada de la bola y en envolvió en su propia capa para desaparecer su presencia. No quería ser descubierto por nadie, quería estar solo, porque era la única manera que tenía de poder liderar con los sentimientos. Decidió abrí otra fisura tridimensional para viajar a través de ella y aparecer en los aposentos de su hermano.

Escondió su presencia de el sentándose en el bordillo de su terraza para contemplar las estrellas. Observó algo en el suelo parecía un especie de artefacto que S.H.I.E.L.D había diseñado para comunicarse con Thor. Solo que esté no funcionaba en Asgard, era imposible porque sus satélites no llegaban a captar la señal.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Jue Jun 01, 2017 10:12 pm

Pero de que estas hablando? Tal solo quieres escapar, desaparecer para siempre?.- quería engañarme a mí mismo creyendo que mi voz no sonaba dolida, pero lo cierto es que me sentía decepcionado, después de mucho tiempo había sentido como si el tiempo no hubiera pasado, sentía que mi hermano había vuelto conmigo, así que ahora la idea de que se marchara dejándome regresar solo a Asgard no podía más que lastimarme profundamente. Con fuerza aprieto mis dientes, agacho la mirada pues no quería que me viera de esa forma, no podría soportarlo.- Haz lo que quieras Loki, siempre lo haces después de todo.- Me despido de el con cierto tono de resentimiento. Tener que presenciar como mi hermano se alejaba siempre era doloroso, pero debí hacerlo, contemplar cómo se volvía un cuerpo y volaba lejos, siempre huyendo de su verdadero hogar.

No había nada más que hacer, si lo que iba del día me había parecido un asco se había terminado de arruinar en este momento, ahora solo me quedaba regresar al castillo y esperar a que una buena noche de sueño aliviara un poco mi malestar.

Nada más entrar al palacio varios guardias corrieron a mi encuentro, al parecer mi padre me estaba buscando por lo que sin más opción me apresure a ir con él. Desde el comienzo sabía que me esperaba una reprimenda, era lógico puesto que se habían percatado de la desaparición de Loki, y el guardia que había sido convertido en ratón nada más recuperar su verdadero aspecto le conto a todos que el prisionero había escapado conmigo. Había sido una sesión con el consejo de lo más tortuosa, muchos de ellos exigían que se me juzgara por traición, aunque al final debieron admitir que mis actos heroicos redimía cualquier falta que hubiera cometido en la fuga de mi hermano, aun así estaba seguro que después de esto me tendrían estrictamente vigilado, sobre todo padre quien me había dicho en tono severo lo decepcionado que se sentía por mi comportamiento.

Suspiro profundamente cuando finalmente puedo estar dentro de mi habitación, el día no podía empeorar, eso era seguro, en actitud derrotada camino directo a mi cama cuando me percato de algo extraño, las puertas del balcón no deberían estar abiertas, podría ser que alguna sirvienta olvidara cerrarlas, pero esa posibilidad era prácticamente nula.- Loki… hermano eres tu?.- hablo en voz baja, aproximándome despacio a la terraza aunque de inmediato me di cuente de que allí no había nadie, después de todo yo seguía siendo un iluso, esperando que algún día su hermano cambiara.- Desearía tanto que estuvieras aquí.- Mi voz había sonado triste pero no podía evitarlo, aunque me dijera una y mil veces a mí mismo que debía dejar de torturarme simplemente eso era algo en mí que nunca cambiaba. Desganado me aproximo a la cama, con movimientos torpes solo me saco la armadura para luego tirarme sobre el colchón, quería dormir y esperar que mañana fuera un mejor día, así que solo cerré los ojos tratando de conciliar el sueño, rememorando épocas pasadas donde podía estar con Loki juntos como familia, sin sospechar aun que esa felicidad en algún momento se estropearía por completo.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Jun 03, 2017 12:10 am

Apartó la mirada de aquel artefacto de S.H.I.E.L.D, que despertaba interés en el taimado dios. Y volvió a esconderse de nuevo, al ver a su hermano que interrumpió en la terraza, justo en el momento en el que iba a tomar aquel artefacto en sus manos. Incluso para Loki el comportamiento de Thor parecía entristecerle pero negó con la cabeza, porque era supuestamente una trampa del hijo de Odín, y sabía que debía de andar con cautela. Al ver que Thor se fue de nuevo a dentro, Loki de inmediato aprovechó para llevarse al artefacto para meterlo en su bolsillo, con mucho cuidado de que no hiciera ruido, o activara algún tipo de alarma.

De pronto algo se activó en el bolsillo. Cuando un tipo de holograma con el escudo de los vengadores se proyectó en el techo cubriéndolo todo. Miró en dirección al lecho de su hermano por si se había despertado, ante el gigantesco holograma de colores brillantes.

Entre tanto  buscaba la forma de poder desactivar aquel aparato, pero lo único que conseguía era que más hologramas aparecieran en las paredes. Donde Tony Stark parecía estar dando una conferencia a todos los vengadores, o eso parecía entender el dios –Maldito aparato midgardiano! –Musitó  intentando ocultarlo, pero continuaba invadiendo los aposentos de Thor con hologramas, lo que haría despertar al dios, y Loki acabaría por ser descubierto.

De modo que sin más opciones lo dejó encima de la cama para alejarse unos pasos y volver a la terraza, para saltar desde ahí transformándose en algo, o eso pensó  cuando su capa se le enganchó con algo impidiendo de que diera otro paso, en dirección a la terraza donde pretendía escapar. Llevó la mano atrás para intentar deshacerse lo que le estaba impidiendo salir de allí, cuando se topó con la mano de su hermano quien sostenía su capa mirándolo con la ceja levantada –Thor –finalmente  dió la vuelta sonriendo con las manos levantadas. –No he robado nada. Es decir…No es lo que piensas, no he hecho nada malo, solo…Pasaba por aquí y creí que podría…Ah! –Colocó su dedo sobre sus labios buscando las palabras exactas, mirando todo el lugar, por si encontraba algo para ponerlo como excusa –Si, eso es…Se me olvidó mi cinturón, eso es…-Si que Thor se percatara de ello Loki había hecho desaparecer su cinturón para hacerlo aparecer debajo del lecho de este –Está justo debajo de vuestro lecho ¿Cómo es posible? Acaso fue un guardia, eso es…ha sido ese guardia.
Eso me recuerda que lo transforme en un rato ¿Sigue siendo un pequeño ratón? –
Preguntó sin restarle importancia a los hologramas que había por toda la habitación. – ¿Qué eso? Digo, es un justo lo que pensaba…Los vengadores, puede que sea  de esos aparatos midgardianos del señor Stark. ¿No? Eso me recuerda de que…debería irme, si. Antes de que los guardias me separé de ti. Thor, no quiero regresar. Recuerda hermano, te he salvado de esos mercenarios. Y gracias a mi has recuperado tu martillo. De modo…que podrías ser algo compasivo conmigo, y no lanzarme de nuevo a esas celdas –confesó el dios sincerándose completamente con su hermano, ante la idea de volver a pisar aquel lugar, donde solo le hacía sentir más solo de lo que había estado antes.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Thor Odinson el Sáb Jun 03, 2017 9:32 am

En primera instancia no estaba seguro de que fue lo que me arranco de mi sueño, completamente adormilado me di vuelta en el lecho aunque una intensa luz me molesto, haciendo que frunciera el ceño y alejándome de las profundidades de la ensoñación. Somnoliento me enderezo en busca del disturbio, de inmediato pude percatarme que el comunicador que me había dado Tony se había activado y de él brotaban barios hologramas que se proyectaban por toda la pared, no entendía como es que ese aparato había terminado junto a mí en la cama cuando un leve murmullo atrajo mi atención, era apenas como el rozar de una tela pero de inmediato me hizo girar en busca de su origen. Al principio creí que se trataba de un sueño pero aun así sin pensarlo dos veces me levante de la cama, tenia miedo de que esa imagen desapareciera de un momento a otro así que casi corriendo alcance a sujetar un extremo de la verde capa.

Nervioso trago el nudo que se había formado en mi garganta, temía que de proferir cualquier sonido fuera a desaparecer, pero no fue así, porque este no era un sueño, y eso me quedo claro cuando él se gira a verme, revelando que realmente era él, mi hermano.- Casi no puedo creer que estés aquí.- confieso completamente anonadado, despacio me aparto soltando su capa, quedando parados frente a frente. Las razones que le habían orillado a irrumpir en mis aposentos eran simplemente desconocidas, en parte porque no estaba seguro si sería prudente preguntarle, además que la torpe escusa que me dio no parecía nada convincente por lo que lo único que atine a hacer fue levantar una ceja, contemplándolo como sin poder creer que estuviera hablando enserio.

Realmente esperas que crea que viniste hasta aquí solo por un cinturón?.- pregunto con total incredulidad, puede que en ocasiones fuera un despistado, pero no llegaba a tales extremos.- Por favor Loki, no soy tan ingenuo.- sonrió de medio lado aunque esta situación no me causaba la menor gracia, luego giro mi rostro para admirar el artefacto que seguía proyectando diversa información.- Sabes, no es tan difícil apagarlo.- alargo la mano para alcanzar a tomarlo, solo me vasta girar una de sus partes para hacer que se apague, dejando de nuevo la habitación en penumbras, solo alumbrada por las estrellas que se alcanzaban a distinguir por el balcón.

El guardia ha vuelto a ser humano, aunque solicito su renuncia, supongo que le causaste algún trauma…  Loki por favor, quédate, juro por mi honor que no dejare que te vuelvan a aprisionar, luchare si es necesario con cualquier soldado que quiera ponerte bajo arresto, pero al menos por esta noche quédate conmigo.- Con suma cautela me aproximo unos pasos a él hasta conseguir sujetar su muñeca, haciendo apenas la fuerza suficiente para que no pudiera librarse.- Por cierto, no habrías tenido que salvarme ni devolverme mi martillo si en primer lugar no me hubieras hecho tu prisionero, así que me lo debes; solo duerme conmigo esta noche, mañana a primera hora prometo acompañarte de regreso al bosque.- En un impulso jalo de su brazo para poder pegarlo hacia mí y rodearle con mis brazos, no me importaba que después me llamara sentimental, solo los cielos sabían cuánto había echado de menos a mi hermano.- Sé que tal vez no me creerás, pero extraño a mi hermano… Loki este es tu hogar y lo sabes bien, aquí es donde pertenecer.- Me aparto un poco para poder verlo, contemplar esa expresión tan familiar en su rostro.- Ya sé que dirás que Odin simplemente te robo como a un trofeo, pero yo estoy aquí también, y mientras yo este me asegurare de que regreses conmigo.

Thor Odinson
CKB

Thor OdinsonAvengers

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Jun 03, 2017 10:24 pm

Jamás había visto a Thor comportarse de esa forma, queriendo entender a Loki que sus sentimientos hacían  a él, eran verdaderos. – ¿Me dejareis dormir en vuestro lecho? –preguntó bajando su  mirada a las manos de su hermano quien le agarraba las muñecas, pero sin ejercer presión ni intimidarle lo suficiente para rechazar su oferta, que aparentemente parecía ser inofensiva –Si…-De pronto se ve rodeado de los fornidos brazos de su hermano quien le estrechaba contra su pecho, de manera protectora, como siempre hacía cuando eran más jovenes. –Bien…te creo Thor–carraspeó ante el acercamiento de su hermanastro que no guardaba distancias, más bien parecía tener ganas de contacto íntimo. –Agradezco de que lo pienses de esa manera –dijo sonriendo. –De acuerdo, dormiré en tu lecho. Además, no tengo ningún sitio a donde ir. Desde que se fueron todos para abandonarme. Debo acostumbrarme a ser derrotado–confesó apretando los puños ante aquella idea. Jamás lo había pensando de esa forma, de ser derrotado ante su hermano, ni volverse bueno.

Pero reconoció que tantos años luchando y perdiendo, no era precisamente lo que deseaba siempre, para terminar pagando sus actos en las celdas de Asgard. –En caso de que sucediera y me volviera bueno ¿Crees que podría entrar en los Vengadores? Olvidado el pasado, las pequeñas discrepancias del pasado. Podría ser buena idea, aquí ya no soy bien recibido, por mucho que te esfuerces en intentar darme un hogar en esté reino, que una vez reine con mano firme. –Suspiró resignado sentándome en el lecho para retirar su armadura que colocó sobre la silla, quedándose solo con los pantalones verdes. Luego retiró las sabanas del lecho para echarse encima y cubrirse con estas –Buenas noches hermano. –Apoyó la cabeza sobre la gran almohada mirando hacía la terraza, aquella en la que pretendía escaparse, pero parecía que el propio destino le aguardaba otras cosas, mucho más interesantes para el taimado dios.

Cerró los ojos para finalmente quedarse dormido sintiendo los brazos protectores de su hermano que lo sujetó de forma protectora, como cuando eran unos adolescentes y dormía en el mismo lecho, después de una gran batalla. Loki,  recordó aquella época en que todo era más fácil para ambos, sin rivalidades que lo separara el uno del otro. Recuerdos que con cierta nostalgia recordó. Los mismos que siempre evitaba para no volverse vulnerable, delante de sus enemigos, que eran muchos los que deseaban verle muerto.

Loki LaufeysonVillanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba