Últimos temas
» El Ministerio del Tiempo Rol - Élite -
Ayer a las 8:38 pm por MdT

» Lista y Petición
Ayer a las 6:55 pm por Robert Reynolds

» {#}Registro de PB
Ayer a las 5:05 pm por Robert Reynolds

» {#}Registro de Grupo
Ayer a las 5:00 pm por Robert Reynolds

» Vuelapluma | Confirmación de Afiliación Normal
Ayer a las 3:07 pm por Invitado

» Through the Veil [Confirmación - Élite]
Ayer a las 2:14 am por Invitado

» Groot busca a sus amigos guardianes
Dom Jun 25, 2017 10:29 pm por Groot

» Green Grove RPG [Confrmación Elite]
Dom Jun 25, 2017 8:20 pm por Invitado

» Las sirenas y mi Joker
Sáb Jun 24, 2017 2:49 am por Harley Quinn

» University of Florida - Elite
Vie Jun 23, 2017 12:41 am por Invitado


{#}GRUPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}GRUPOS

Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Abr 26, 2017 7:29 pm


Grupos


VENGADORES
Una de las características que diferencia a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos internacionalmente por su heroísmo y responsabilidades con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta, e incluso en su momento han sido financiados por la ONU, para los que a menudo desempeñan misiones y operaciones de rescate. A pesar de esto, no es un “grupo de Estado(s)”, de respuesta gubernamental, y muchas ocasiones se han visto enfrentados a los intereses políticos.
Lo cierto es que podría contemplarse al grupo como un conjunto de modernos superhéroes y ante todo compañeros, conscientes de sus responsabilidades para con el mundo y la necesidad de unir sus fuerzas frente a amenazas a las que solos no podrían enfrentar. Están a favor de acabar con el Fénix y su recipiente. Algunos Vengadores pueden haber dejado de serlo debido a esa causa.

ANTI-HÉROES
Éste tipo de héroe tiene algunas características que son antiéticas comparadas con las del héroe tradicional. Un antihéroe  realizará actos que son juzgados "heroicos", pero lo hará con métodos, intenciones o motivos que no lo son. Así, el antihéroe puede ser asocial, inteligente, enajenado, cruel, desagradable, pasivo, lamentable, obtuso, o simplemente ordinario. Éstos suelen ir por libre y mayormente solos pero pueden formar alianzas para beneficio propio.

VILLANOS
Éstos refieren no relacionarse con los demás ya que sus planes son propios y no les interesa compartirlos con otros. Sus objetivos van desde ganar dinero hasta adueñarse del mundo. Actualmente algunos aprovechan para ganar dinero y empiezan a formar pequeños grupos para enfrentarse a lo que se entrometa en su camino, otros por el contrario, en raras ocasiones, pueden llegar a ayudar a los héroes en determinados momentos aunque siempre será por interés propio. Lo que siempre hay que tener bien claro es que por mucho que ayuden nunca hay que fiarse de ellos.Desde que supieron del Fénix luchan para hacerse con tal infinito y poderoso ser y obtener su poder.

HEROES
Cualquier mutante, ser con poderes, inhumano, alien, etc que se dedique a hacer el bien y salvar a los inocentes. En este grupo podemos encontrar a aquellos héroes que pueden ser aliados de uno u otro bando. Pueden tener pensamientos parejos a los Vengadores o a los X-men y también simplemente ir por libre. Cada uno elige lo que considere más justo para la humanidad.

X-MEN
Suelen ser mutantes, un ser  que presenta una variación en su ADN, un gen nuevo o diferente al de sus progenitores, que puede causar una variación en su estructura física y/o psíquica; esta variación o mutación puede tener como resultado que el individuo se adapte mejor a su ambiente que sus congéneres y adquiera habilidades o deformidades.
. Dentro de esta temática, la aparición de mutantes suele derivar a un enfrentamiento entre este grupo y los humanos normales que acaba siendo el eje de la historia.
Ellos son un grupo de mutantes entrenados y encabezados por Charles Xavier. Luchan contra cualquier amenaza.

HUMANOS
Los seres humanos del planeta tierra, con ningún tipo de mutación o poder. Pueden estar relacionados con los de los apartados anteriores y también pueden escoger su bando o mantenerse neutrales. Suelen ser objetivo o consecuencia de los actos de los villanos.
También pueden ser agentes armados de alguna organización.

DIOSES

Los dioses y demonios en el Universo Marvel son seres que representan el misterio de la vida, fuerzas de origen místico, que se manifiestan en diferentes planetas y habitan en sus propias dimensiones. Al parecer están destinados ha mantener el equilibrio entre conceptos como el bien y el mal, la muerte y la vida, aun que sus reales origines e influencia son desconocidos.

HYDRA

HYDRA es una organización subversiva de ámbito internacional, cuyo objetivo es la paz del mundo. En su máximo esplendor, HYDRA fue la más poderosa y más extensa de las organizaciones en toda la historia. Los agentes de HYDRA portan uniformes de color verde, con una máscara que cubre toda su cabeza a excepción de la boca y ojos. La organización tomó el nombre de HYDRA haciendo referencia al monstruo mitológico de la antigua Grecia, que era una serpiente con múltiples cabezas, al que le crecían dos nuevas cabezas cada vez que se le cortaba una de ellas, y que además era portadora de un veneno altamente mortal. HYDRA tomó dicho nombre debido a su capacidad para reagruparse y aparecer más poderosa que nunca, después de sufrir cualquier derrota, y que le ha permitido sobrevivir durante décadas.

Justice League

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.
Pronto se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el detective marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animación suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.
Batman logra descubrir la debilidad de los invasores: la luz solar los destruye. El grupo se libera y derrota a los invasores destruyendo la cúpula de sombras que rodeaba su base.
Aun así, quedaba siempre latente el riesgo de un regreso, por lo que los 7 formaron un grupo estable para proteger a la Tierra, e incluso crearon un satélite como base de operaciones

kryptonianos

Los miembros de la especie dominante del planeta Krypton son idénticos a los seres humanos en términos fisiológicos y psicológicos; sin embargo, su genética es mucho más avanzada y compleja. La estructura celular de los kryptonianos les permite absorber energía solar en muy altos niveles. En el planeta Krypton, cuya estrella nativa, Rao, era una supergigante roja con poca emisión de energía, sus habilidades naturales eran esencialmente iguales a las de los humanos. Al ser expuestos a una estrella amarilla como el Sol de la Tierra, más pequeño y joven, y con una emisión de energía mucho más alta, sus células absorben y metabolizan la energía al tal punto que esta se manifiesta como increíbles superpoderes (incluyendo vuelo, fuerza y velocidades sobrehumanas, invulnerabilidad, visión de rayos-X y de calor, entre otros).
Casi todos los kryptonianos murieron cuando el planeta explotó, momentos después que el pequeño Kal-El fue enviado a la Tierra. En algunas continuidades, es el único sobreviviente del planeta.

L.E.G.I.O.N.

David Haller es hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. Haller no le dijo a Xavier que estaba embarazada y dio a luz a su hijo, el cual debido a la herencia genética recibida por su padre, nació con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos.
Gabrielle pasó a formar parte en el cuerpo diplomático de Israel, y se trasladó a vivir a Paris. Su casa fue asaltada por un grupo terrorista árabe, lo que provocó el estallido de su poder mutante de naturaleza psiónica, que usó para incinerar el cerebro de los asesinos. Dada la inexperiencia en el uso de sus poderes, David mantuvo el contacto telepático con sus víctimas mientras estos morían, y el shock que eso significó sumió a David en un estado catatónico y provocó que la mente de David se fragmentara en múltiples personalidades. Así, la mente del líder de los terroristas, Jemail Kazami, fue absorbida dentro de la mente de David.
Kazami intentó reintegrar las personalidades de David en una sola, sin embargo, dos de estas personalidades se mostraron particularmente rebeldes y demostraron ser formidables oponentes. Se trataban de Jack Wayne que controlaba los poderes telepáticos y Cindy que controlaba los poderes pirotécnicos.
Cuando David llegó a la adolescencia, salió de su estado de coma convirtiéndose en un joven autista. Fue llevado por su madre a la Isla Muir (Escocia) y puesto bajo los cuidados de la Doctora Moira MacTaggert, experta en asuntos mutantes e íntima colaboradora de Charles Xavier.
Legión permaneció en Muir, donde sufrió junto a los restantes habitantes de la isla, el ataque del grupo de mercenarios llamados Los Merodeadores. Poco más tarde la isla fue atacada por el Rey Sombra, donde fue necesaria la unión de todos los grupos X para derrotarlo. En vísperas de la derrota, el Rey Sombra tomó el control del cuerpo y mente de David y combatió a los mutantes. Acabada la batalla, el Rey Sombra había sido derrotado, pero Legión había sufrido graves daños lo que dio lugar a una larga recuperación.

Mutantes

Un mutante es un organismo (generalmente humano) que posee un rasgo genético llamado Gen-X, el cual le permite al mutante desarrollar naturalmente poderes y habilidades sobrehumanos. Los mutantes humanos son considerados como la subespecie Homo sapiens superior, una descendencia evolutiva del Homo sapiens, y también son considerados como el siguiente paso de la evolución humana, aunque si esto es verdad o no, es un tema de mucho debate.
A diferencia de los mutados de Marvel, los cuales son personajes que han desarrollado sus poderes sólo después de la exposición a estímulos o energías (como Hulk, Spider-Man, Los 4 Fantásticos, y el Hombre Absorbente), los mutantes nacen con el potencial genético que posee sus poderes, aunque estos se manifiestan generalmente durante la pubertad.
Al igual que los mutados, los poderes de la gran mayoría de los superhéroes humanos de Marvel son el resultado de la manipulación genética de los Celestiales millones de años atrás.

S.H.I.E.L.D

S.H.I.E.L.D. es una agencia ficticia de inteligencia y antiterrorismo dentro del Universo Marvel normalmente dirigida por Nick Fury. Esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, en sus inicios fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supervisión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición.


X-Force

El misterioso guerrero futurista conocido como Cable, llega al presente y se alía con los Nuevos Mutantes. Originalmente, el buscaba a los X-Men, como parte de su plan de derrocar el régimen del terror del villano Apocalipsis en el futuro. Pero los Nuevos Mutantes estaban solos y eran mucho más jóvenes, lo que los convierte en material idóneo para que Cable los moldee a su antojo. Con ayuda de su vieja aliada, la mercenaria Domino (que en realidad era una impostora, la mercenaria metamorfo conocida como Copycat), Cable entrena a los Nuevos Mutantes para convertirlos en una fuerza paramilitar. Con dos nuevos miembros, Cable decide transformar al grupo en Fuerza-X.1

Zombies

Zombie es un término en ingles para referirse a personajes de ficción que son vueltos a la vida (es decir, habían fallecido) para volver y hacer daño a los vivos.
La RAE lo acepta como palabra, aunque más parecido al término haitiano (la base de dichos personajes): Zombi.
Se considera que el término "Zombie" proviene de una palabra africana (para ser exacto, de la llamada África Occidental y/o Central), aunque si bien el origen viene de la creencia de alguien que es retornado por hechos de magia negra a la vida, la realidad es que se tiene pocas pruebas que este fenómeno sea cierto, por lo cual, se debe entender que su mayor uso y expansión es en el entretenimiento, como personajes de ficción por encima de su base religiosa.


Demonios

Creados por Lucifer, una vez abandonó el cielo, a partir de las almas humanas, a las que se les quita su humanidad. Todos los demonios, fueron originariamente humanos. Su líder, es Lucifer, así como el líder de los ángeles, es Dios.

Se les suele detectar porque allá a donde van, causan catástrofes naturales. Es posible ver a un demonio en cualquiera de sus formas, pues o poseen a una persona, o aparecen como un incorpóreo humo negro. Una vez exorcizados se envían al infierno y estos adquieren el aspecto del humo negro. Allá a donde van suelen dejar un rastro de azufre. Para poder convivir con los humanos, deben escoger un recipiente humano, que puede no estar de acuerdo con la intromisión. Un cuerpo, poseído por un demonio, es inmune a las heridas, pero en cuanto el demonio abandona el cuerpo, dichas heridas comienzan a afectar al cuerpo. Algunos demonios, pueden ir y volver libremente del Infierno a la Tierra.

Estos poseen una fuerza invisible muy poderosa capaz de destruir a un humano con tan solo un gesto. Poseen el control mental, la telepatía y la telequinesis, una fuerza sobrehumana, teletransportarse, entre otros. Igualmente, es posible atraparlos en ciertos símbolos, el agua bendita los quema y no pueden entrar en terreno sagrado. Si lo atraviesas con el palo santo, los matas, el hierro les duele y la sal igual les quema. Existen ciertas bolsas de hechizos especiales que hacen que no puedan encontrar a la persona que cargue con ellas.

Young Avengers

Titans



© HARDROCK



I will lead them into glorious battle


Loki Laufeyson
Avengers
1230

avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.