Últimos temas
» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Ayer a las 9:06 pm por Thor Odinson

» busco al otro niño predestinado
Ayer a las 8:20 pm por Lanzarote Halliwell

» Lista y Petición
Ayer a las 7:26 pm por Superalgo

» Bring me to life [0/1]
Ayer a las 3:35 pm por Connor Mahkent

» Petición de rol
Ayer a las 3:46 am por Connor Mahkent

» Registro de Grupo
Ayer a las 1:54 am por Connor Mahkent

» Registro de Pb
Ayer a las 1:53 am por Connor Mahkent

» Peque Ausencia
Ayer a las 12:32 am por Regina Mills

» ━ D³. {Dark, Deep & Dreams} | Afiliación Élite
Mar Dic 05, 2017 4:34 pm por Invitado

» Registro de Alias
Sáb Dic 02, 2017 1:18 pm por Diana Prince

» Registro de Rango
Sáb Dic 02, 2017 1:05 pm por Diana Prince

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 8:58 am por Invitado

» Busco a mi enemigo Thanos
Jue Nov 30, 2017 1:39 pm por Tony Stark

» Cierre de Temas
Miér Nov 29, 2017 11:54 pm por Lorelei

» American Gangster [Élite]
Vie Nov 24, 2017 4:48 am por Invitado

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite (Cambio boton + url)
Jue Nov 23, 2017 12:43 pm por Invitado

» Bat-Family [1/4]
Lun Nov 20, 2017 6:08 am por Helena Bertinelli

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Dom Nov 19, 2017 7:34 pm por Invitado

» Cronología de Lorna
Jue Nov 16, 2017 10:31 pm por Lorna Dane

» Explicacion de ausencia de Alice
Jue Nov 16, 2017 7:11 pm por Bruce Banner

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Élite
Vie Nov 10, 2017 12:50 pm por Invitado

» Equipo reuníos
Jue Nov 09, 2017 11:18 pm por Charlotte Jane

» "Ausencia"
Jue Nov 09, 2017 1:32 am por Deadpool

» Busqueda de mi gente (0/3)
Lun Nov 06, 2017 5:41 pm por Norma L Bates

» Cronología Huntress
Sáb Nov 04, 2017 9:16 pm por Helena Bertinelli

» Jelou may friens!
Sáb Nov 04, 2017 8:27 am por Harry Blake

» ¿Eres una chimichanga? ¿No? Bueno, ¡hola!
Sáb Nov 04, 2017 12:28 am por Thor Odinson

» solicitud de afiliacion Elite
Lun Oct 30, 2017 7:45 am por Invitado

» Sugerencia de lanterns
Sáb Oct 28, 2017 12:35 pm por Loki Laufeyson

» Buscando a mi querida Little Sister (0/1)
Lun Oct 23, 2017 10:20 pm por Dorian Sinatra


"Lecturas con un dios" [Loki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 10:56 pm

Raven entra en la Biblioteca Nacional de Nueva York a paso apresurado. Luce su forma humana habitual. Siempre que puede, le gusta ir... al natural. Pero sabe que hay sitios donde no procede, y este era uno de ellos. La rubia cabellera le cae sobre los hombros, lo cual es molesto a la hora de leer, por lo que se recoge una coleta mientras se acerca a los libros de puntillas, cuidadosa a la hora de respetar el momento de lectura de los que están allí.

Según sus fuentes, Erik iba a efectuar un nuevo movimiento. El presidente, al parecer, había dado muestras de ser mutante. ¿Entonces por qué se mostraba tan reacio a los de su misma especie? Fuera como fuese, no podía permitir que Erik lo dañase. Era otro hermano mutante más. ¿Es que no se daba cuenta? No quería que su primer encuentro en años fuera por oponerse a sus actos, pero de ser necesario, estaba dispuesta a hacerlo.

Raven pasa el dedo índice por un montón de títulos. Biografías del presidente. "¿Cómo puede haber tantas si ni siquiera ha muerto" piensa para sí mientras arruga su nariz en una suave mueca. Cansada de ver títulos tan similares, coge todos los que puede abarcar con sus brazos y se los lleva a una mesa cercana para echarles un rápido vistazo. Quizá alguno tuviera algún dato relevante...
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Jun 10, 2014 5:50 pm

Me había acostumbrado  a esté reino a su gente, a su forma de ver la vida. Era curioso, ya qué estaba a punto de eliminarlo. Hace un tiempo atras, cuando bajé por primera vez a Miðgarðr. Ahora camino entre ellos, como  un midgardian más, que curiosamente buscaba un libro para entretenerse. Por esa razón entré a  esté lugar, por curiosidad.

Quería ver aquellos libros, esos que hablan de los dioses. Uno me llamo la atención, y lo tomé sin dudarlo. Caminé hasta unas de las mesas dejando el pesado libro encima de la mesa. Al abrirlo miré las ilustraciones de esté, no era como en Asgard.

Cuando son las mismas ilustraciones que se mueven como si tuviese vida propia. -Típico -Pasando el dedo por mi lengua, me dedique pasar, una página tras otra. No entiendo, porque hablaban de cosas tan banales sin sentido. Dudo que los midgardianos, les cueste creer que todo lo que han dibujado, en un libro infantil, existe realmente. Porque ellos no son conscientes de que los nueve reinos, existen. Como el tal poderoso Thor, dios del trueno.

Pasé los dedos por el grabado, recordando a mi madre adoptiva Frigga, en aquel dibujo, se le ve tan hermosa. Cerré el libro tragando aquel nudo, que se había formado en mi garganta. Cerré los ojos unos segundos, recordando aquella imagen grabada a fuego, en mi mente. “Loki, no eres como los de más. Sé que eres diferente, pero sigues siendo mi hijo” Aún puedo escuchar su voz en mi cabeza. Abrí los ojos, cambié de expresión a ver  a una joven que irradiaba cierta fascinación.   No era como las de más mujeres de esté lugar, no, era diferente. Tomé el libro, sonriendo ligeramente para regresar el libro a su lugar, pasando por su lado.

Entonces vi a alguien al fondo del pasillo, sin dejar de observar cada movimiento de la joven de cabellos dorados. -Al parecer alguien se ha enamorado de ti. O debe ser un admirador secreto. -Le comenté a la joven, sujetando mi libro en mi mano. -Permitirme presentarme  -Tomé la mano de la joven, con su permiso -Loki Laufeyson, es un placer señora. -Me aparté para ver como el sujeto se iba por el otro lado.




I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1369
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

"Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 6:22 pm

"Al parecer alguien se ha enamorado de ti. O debe ser un admirador secreto"

Raven  pierde momentáneamente la concentración y alza la vista al escuchar estas palabras, encontrándose con la figura de un hombre apuesto, y por sus formas, un galán. Mira su mano mientras recoge la suya alzando una ceja, descarada. Era una joven un tanto impulsiva, y a menos que se tratara de algo importante, no podía evitar dejar aflorar expresiones que delataban sus pensamientos, tal y como había sucedido en ese momento. Es extraño. Tuerce la cabeza para ver como una figura se aleja de ellos por el pasillo, entornando al mismo tiempo los ojos, sin reconocerlo.

Devuelve por fin la mirada al amable extraño y esboza una dulce sonrisa. "De haber estado en mi forma mutante, ni si quiera se habría atrevido a mirarme..." Piensa en una mezcla de tristeza, impotencia y rabia. Por su puesto ahora lo pensaba de otra manera. Erik la había ayudado a comprender que su mutación era algo muy valioso, y que no debía esconderse, pero... Siendo sinceros, aún necesitaba esconderse en su forma humana. Todo aquello cambiaría algún día...

- Raven. Raven Darkholme. -Suelta su mano dandose cuenta de que estaba prolongando el contacto con el que ella creía humano más de lo necesario.- El placer es mío. -"Supongo" Completa en su mente. ¿Qué puede querer ahora un asqueroso Homo sapiens de ella?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Jun 13, 2014 4:53 pm

Su expresión tenía algo que le hacia diferente al resto de los que estaban allí. No tardo en apartar su mano, como repudiando mi presencia por una extraña razón, que desconozco. -Raven, es un hermoso nombre. Pero no eres como el resto de los mortales ¿No es así?-Pregunté descarado a la joven de mirada penetrante.  De pronto un fuerte temblor causa que los cristales del edificio explotaran.  Los mortales reunidos allí se asoman para ver de qué se trataba.

Al parecer alguien, había arrojado una bomba. Pude ver  aun joven sin quemaduras ni nada, caminaba mirando a todos los presentes. Fue en ese momento cuando me di cuenta, que no sólo los dioses caminaban entre nosotros. Si no qué también, había personas, con poderes heredados por sus propios genes.  -Es interesante, como cambian los acontecimientos en un solo momento. ¿No te parece Raven? ¿Le conoces?-pregunté a la joven, distraídamente mientras admiraba aquel joven, que desaparece en medio de la multitud. Dejando un claro mensaje en el suelo que decía “Mutante con mucha honra”  -Mutantes, de modo que es así como se hacen llamar. Me gustaría conocer algún día uno, si tengo esa oportunidad. -comenté para retirar los cristales de mi chaqueta de Armani gris.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1369
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 10:16 am

"¿Mortales? ¿De dónde sale este tío tan extraño?" piensa para sí al mismo tiempo que esboza una sonrisa un tanto forzada. Necesita coger toda la información sobre JFK que pueda, y ese hombre solo la estaba retrasando, pero no podía mostrarse borde con él, ya que sus formas eran de lo más educadas y correctas. No había por donde pillarlo para tomar sus palabras como una ofensa, así que tan solo debía ser educada y conseguir que se fuera lo más pronto posible.

A punto de agradecerle sus palabras estaba cuando una repentina explosión acontece en la sala, haciendo que los cristales de una ventana por donde al parecer habían lanzado una bomba, salten en mil pedazos. Sus ojos amarillos naturales salen a la luz en el momento que se sorprende por tal acto. "Si prestas el 50% de tu concentración en mantener tu forma humana..." Controla su mutación todo lo rápido que puede, esperando que nadie lo haya visto mientras que las palabras que Erik le dijo en su día resuenan en su cabeza.

Cuando devuelve la atención a lo ocurrido, ya no hay nadie. El autor del acto terrorista ha desaparecido dejando un mensaje. Raven se levanta inclinándose sobre la mesa para poder ver mejor.

"Mutante y a mucha horna"

No puede evitar dejar escapar una gran sonrisa al leer esa frase. Sin duda había un montón de mutantes orgullosos andan lamentandose de su mutación por las esquinas. La gustaría dar con ellos. Con todos. Y poder montar una revolución o algo así... "Menuda idea..."

Dándose cuenta de que el cordial caballero continuaba a su lado hablándola, sacude la cabeza ligeramente y centra de nuevo su concentración en él.

- ¿Por qué? Son sólo "bichos raros". Así era como escuchaba definirlos a los humanos. ¿En realidad lo eran? Puede que sí... "Pero seremos los bichos que dominaremos en este mundo algún día..."
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Jun 14, 2014 8:51 pm

¿Bichos raros? No, son más bien mutantes. -Comenté sincero a Raven, le sonrío con cierta malicia, como si hubiese descubierto su verdadera naturaleza.
-Los humanos son predecibles, sabes como van actuar de que forma. Los mutantes depende de qué poder posean. -Me aparté de su presencia para caminar hasta el otro lado -Digamos que eres un mutante. Posees un don especial, que te hace diferente a los midgardianos reunidos en esté lugar.

Dime si lo fueses realmente ¿Te esconderías de ellos? Yo no…-
Negué con la cabeza ante la idea de esconderme de los mortales. -No soy un mutante, si te corroe dichas dudas dentro de tu cabeza. Soy un díos, llevo años viviendo entre los de esté especie que ustedes ven inferiores. Los dioses no lo somos, si no todo lo contrario -dije con orgulloso ante mi raza, me senté en una mesa mirando a la joven mutante. -Hace un segundo, tus ojos cambiaron. Me di cuenta de ese pequeño detalle, dime Raven ¿Por qué te ocultas de estos patéticos mortales? Si puedes doblegarlos, porque no caminar con tu verdadera apariencia. Hace un segundo -Pensé meditando las palabras exactas -Hemos visto un mutante mostrando su verdadera naturaleza. -solté para ponerme de pie -Bueno, que esperas mostrarte verdaderamente. - miré detrás a los mortales que parecían mas entretenidos en lo que pasaba afuera, que en nosotros.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1369
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 9:07 pm

Escucha atentamente todas las palabras que dice el misterioso hombre. Habla como Erik... Aunque se repita mil y una vez a sí misma que ya es diferente, que se acepta tal y como es, sabe que en el fondo no es del todo así. Se siente orgullosa de su mutación, pero al mismo tiempo, se avergüenza de su apariencia.

Cruza las manos encima de la mesa, jugando con sus dedos mientras los mira fijamente. Está claro que de mostrarse, la perseguirían y la acabarían cogiendo. Ya habían ido en busca de su ADN una vez. Y no iba a permitir que lo intentaran de nuevo, no al menos exponiéndose ella tan gratuitamente. ¿Es que era a caso un trozo de filete para una jauría de perros hambrientos? No.

Ella estaba orgullosa de lo que era, pero tenía la cordura suficiente para no pasear con su forma mutante por donde no procedía. Ni más ni menos.

- Siendo un dios anatómicamente antropomorfo tú no tienes problema en pasear por las calles abarrotadas de humanos con tu verdadera forma. -Mira hacia ambos lados, hasta asegurarse de que nadie los mira. Sus ojos se tornan nuevamente amarillo en primer lugar y las células de su cuerpo comienzan a excitarse como locas produciendo la onda expansiva característica que se producía en la metamorfosis. Su piel pálida, suave y lisa da paso a una más rugosa y, lo más llamativo, azul. ¿A caso presumirías de tener este aspecto? -sonríe con sarcasmo y procede a volver a metamorforsearse en su forma humana.- Lo dudo mucho.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Jun 15, 2014 10:56 pm

Su piel cambia por unos segundos mostrando su verdadera naturaleza que oculta de nuevo, quizás por temor de ser descubierta. De modo que yo le rebele la mía, la de un gigante de hielo. Mostrando los signos evidentes que recorre mi cuerpo, cambiando por completo ante su presencia.
-No somos tan diferentes al parecer. -
Regresé a mi forma humana, ocultando la evidente naturaleza de un gigante de hielo.
-Tienes razón. Me refiero a que ambos tenemos ciertos prejuicios a la hora de mostrar lo que, en verdad somos. Por eso puedo cambiar, con magia, cualquier forma humana, no humana…-Cambie a su apariencia, moviendo la larga melena dorada. Regreso de nuevo a mi forma masculina.
-Lo ves, soy un cambia formas. A parte de más cosas, el mejor hechicero de toda Asgard. -
Comenté orgulloso de mis logros, pero no de mis hazañas. Que fueron corrompidas por la grandeza de mi hermano, el cual siempre se llevo el la gloria de todo. Exhalé un suspiro, negué con la cabeza ante aquellas ideas, esas que tanto me corroe.
-¿Piensas hacer algo con esa información, sobre el presidente?
Pregunté descarado, ante el libro el cual no pude evitar ojear sus hojas, una por una. Donde hablaba del presidente de los estados unidos.
-Un presidente que morirá dentro de poco. Dime Raven ¿Has viajado a través del tiempo? Porque yo puedo hacerlo -Saco la gema del infinito de mi bolsillo, que brillaba con aquel color resplandeciente anaranjado.
-Con esto, puedo viajar al pasado. Pero cuidado, una vez que cambias los acontecimientos puedes cambiarlo todo, pero después estará el efecto rebote, mil veces peor.  Cambiar los acontecimientos sea de una muerte, o de algo que va suceder dentro de poco…Pueden cambiar muchas cosas…Tanto para bien, como para mal.
-Guardé de nuevo la gema, para levantar mi barbilla, sonriendo con cierta arrogancia.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1369
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 3:11 pm

Observa el aspecto que adopta el dios. "Es azul... Como yo" Piensa para sí mostrandose totalmente sorprendida. Por unos instantes piensa haber encontrado alguien con su misma mutación. Hay muchos telépatas, varios mutantes con el mismo poder, pero jamás había conocido a un mutante con su misma naturaleza. Sin embargo, sus ojos no son amarillos, lo que la desconcierta.

Pero no puede ser. Es un Dios, no un mutante... -sacude la cabeza sacándose la loca idea. Un cambiante, hechicero y Dios... Y sin embargo él también luce su forma humana habitualmente. "No tengo nada de lo que avergonzarme..."

Mira de nuevo los libros de la biografía del presidente mientras lo escucha. Morir dentro de poco. No si ella consigue parar los pies de Erik. Comparte sus ideas, pero en ellas no entra matar a un hermano mutante, por mucho que a él parezca no entrarle en la cabeza. Levanta la vista y se encuentra con un objeto extraño, exótico y brillante.

¿Funciona de verdad? -pregunta con cierta desconfianza. ¿Era posible que un objeto pudiera transportar personas al pasado? Había oído de mutantes que podían hacerlo, pero eso era claramente diferente...-
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Lecturas con un dios" [Loki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.