Últimos temas
» Petición de rol
Miér Oct 18, 2017 10:16 pm por Selene Belduke

» Lista y Petición
Miér Oct 18, 2017 7:47 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Rango
Miér Oct 18, 2017 6:10 pm por Selene Belduke

» Registro de Pb
Miér Oct 18, 2017 6:08 pm por Selene Belduke

» Registro de Alias
Miér Oct 18, 2017 5:55 pm por Selene Belduke

» Registro de Grupo
Miér Oct 18, 2017 5:52 pm por Selene Belduke

» busco al otro niño predestinado
Mar Oct 17, 2017 12:11 am por Lanzarote Halliwell

» Ciudad de Moscú [Élite-Cambio de botón]
Lun Oct 16, 2017 9:05 pm por Invitado

» Busco a mi enemigo Thanos
Dom Oct 15, 2017 8:37 pm por Loki Laufeyson

» cronologia del el rey terror
Sáb Oct 14, 2017 6:33 pm por Lanzarote Halliwell

» Busqueda de compañera (0/1)
Jue Oct 12, 2017 10:12 pm por Bruce Banner

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:22 am por Invitado

» Massive escape of Cromwell Genetic Laboratory +5
Mar Oct 10, 2017 12:01 am por Alona J. Cromwell

» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Lun Oct 09, 2017 3:23 pm por Steve Rogers

» Regalo un personaje
Lun Oct 09, 2017 1:05 pm por Tony Stark

» Reunir a los X-men
Sáb Oct 07, 2017 11:30 pm por Jean Grey

» Ausencia corta
Sáb Oct 07, 2017 10:08 am por Shuma-Gorath

» Chronology of Lorelei
Vie Oct 06, 2017 11:01 pm por Lorelei

» Cronología de Rocket Raccoon
Vie Oct 06, 2017 2:55 pm por Rocket Raccoon

» Activación/Desactivación de cuentas
Vie Oct 06, 2017 10:48 am por Groot

» Canjeo de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:45 pm por Narrador

» Tienda
Lun Oct 02, 2017 8:44 pm por Narrador

» Sistema de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:38 pm por Narrador

» Regresé y Hola a todos.
Lun Oct 02, 2017 5:44 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Vie Sep 29, 2017 1:30 pm por The Doctor

» Sistema de Combate
Lun Sep 25, 2017 9:17 pm por Narrador

» Cronología de Fenris
Lun Sep 25, 2017 8:15 am por Fenris Laufeyson

» Swanland Elite
Dom Sep 24, 2017 10:31 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Sep 23, 2017 11:04 am por Loki Laufeyson

» Chronology of Annike Åkerman
Vie Sep 22, 2017 11:17 pm por Annike Åkerman


Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 11:35 pm

Había estado vagando por aquella ciudad. El maldito salto en el tiempo-espacio le había jugado al parecer una mala pasada y estaba en un mundo tecnológicamente mas retrasado que la Tierra de la Unión Estelar. No supo ni como logro escapar de su nave en llamas y ahora no tenia medios para poder seguir con su camino. Necesitaba conseguir tecnología lo mas avanzado posible para reparar (en este caso mejor) construir una nave nueva y seguir su viaje, lejos de una posible captura de Kirk y compania . Justo antes de estrellarse sobre aquel páramo cercano a esa ciudad, curiosamente sus sensores detectaron una extraña alteración que el atribuyo ser la verdadera causa de su choque.

Maldecía a esa casualidad del destino. Se movió entre la gente, su vestimenta por algún motivo no parecía llamar demasiado la atención en un principio hasta que choco con un tipo que le pregunto donde había conseguido esa camisa de Star Trek. El no le respondió- El tipo tenia intenciones de seguir con le origen de su ropa pero algo en su mirada ligeramente helada y asesina lo hizo desistir. Se sentía cansado y hambriento. Aun con su humanidad genéticamente mejorada, también necesitaba nutrirse, y entro a un sitio donde parecía acudir la gente por montón a esa hora de la noche. Supuso que seria alguna especie de sitio de alimentación rudimentario y se acerco a la barra, donde un hombre le sirvió algo en una botella, sin pedirlo. Se le quedo mirando un momento y al final su sed pudo mas y la bebió. Sabia a rayos.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Oct 28, 2013 4:46 pm

“El destino puede cambiarse Loki”

Parpadeé dos veces exhalé un profundo suspiro aliviado de salir de aquel reino. ¿Cómo he llegado hasta Midgard? Apenas recuerdo lo sucedido, solo el penetrable dolor de mi costado. Palpé la herida observé como esta se iba cerrando. Un mortal se arrastraba por el suelo. Caminé hasta pisarle la mano, sonriéndole. -No vas a necesitar esto -le dije, le di la vuelta le tomé por la fuerza -Darme vuestro ropa mortal.

Más tarde caminé entre los mortales, miré a todos, mis heridas se iban cicatrizando una a una. Sin embargo, no dejaba de recordar algo la voz de mi hermano. Cerré los ojos doblegado, era extraño…Nunca me había sentido tan cansado como en este momento. Empujé la puerta caminé arrastrando los pies, sentándome en la barra, miré al midgardian que tenia a mi lado. Froté mi cabeza cubierta de sangre, me di cuenta de que aún tenía la brecha de mi frente, palpé con mis dedos la herida. “¿Estas bien amigo?” pregunto un mortal, le miré sonriendo dirigiendo una mirada de odio. El tipo asiente con la cabeza, sin decir palabra alguna se retiro de mi presencia. “¿Qué va tomar?” preguntó el mortal alzando una ceja. -Hidromiel -dije pasando la lengua por mis labios resecos. “No tenemos hidromiel “dirijo una mirada cargada de odio -¿Qué? -pregunté enojado.”Puede que sí, voy a mirar. Nathan ¿Tenemos Hidromiel?” pregunto el midgardian a otro sujeto que asiente con la cabeza. Esperé a que se retiraran para apoya la mano en la barra, miré al sujeto de mi lado. -Mortales insípidos. Debí de destruirles en su momento…-bufé por lo bajo. Tomé la jarra que el mortal me había traído temblando de miedo. Puede que sea por la sangre, por mi aspecto demacrado.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 6:40 pm

No le había prestado atención a nadie en especial. Sumergido en sus pensamientos de como lograr conseguir reconstruir su nave y salir de ese espacio-tiempo insoportablemente retrasado. Aunque parecía que podría haber algo bueno verse en la ventaja de dominar fácilmente a los humanos de esta era. Si... no le seria difícil, ponerlos de nuevo bajo su dominio como antes. Logro hacerlo con un cuarto de la Tierra una vez. Hasta la maldita traición de los que temían a su raza de superhumanos.  Ya estaba a punto de largarse,  pero algo le hizo poner atención al tipo que apareció al lado suyo, exigiendo una bebida y logrando asustar al personal que atendía la barra.

Lo miro de reojo, algo en su tono de voz frío y despectivo al exclamar su desprecio le hizo sentir curiosidad. No hizo falta mucho para ver que había tenido mala noche, aun mas que la suya. Si opinión de la destrucción humana le hizo ponerse alerta. Se le hizo mucha coincidencia estar pensando en eso y un simple ebrio malhumorado lo mencionara enseguida. Voltea un poco y le mira fijamente. Algo en  su aspecto no checaba con los demás alrededor. Decidió seguirle el juego para comprobar si no era una idea absurda.-En serio? y que te falto para lograrlo?  -pregunta con voz irónica.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Oct 31, 2013 10:26 pm

Doy un trago de mi jarra, sonriendo al mortal que tenía a mi lado. -Un buen golpe en donde más duele -Contemplé al mortal, parecía diferente al resto…Observé una placa pequeña en su ropaje -No eres de este reino ¿No es así?-pregunté terminando mi jarra arrojando esta al suelo. -Otra más -dije al mortal que se sobresalto por mi atrevido gesto. -He dicho otra…-el mortal tiembla retirándose, le sonrió. Más bien me regocijo de ver a los mortales temblar ante mi presencia. Ellos no tienen ni idea de lo que puedo hacer con su pueblo. -Deberías ver como los mortales, en un tiempo atrás adoraban a sus dioses. Nosotros nos mezclábamos con ellos, dioses y humanos. Algunos no les gustaba, ni a Odin -dije su nombre con desprecio. -El padre de todos, menos de Loki -confesé al mortal, le miré. -Usted parece diferente al resto de los mortales. Puedo verlo en sus ojos, no eres como ellos. Incluso diría que los desprecias como yo lo hago…Para mí son escoria, seres doblegados por sus sentimientos. Patético…Por esa razón comete el mayor de sus fracasos…Por dejarse llevar por sus emociones. Por supuesto -sonrío -Todos tenemos emociones, incluso un dios…Pero a veces es mejor guardarlo, más cuando tienes de frente a un enemigo. Debes engañarles hacerles creer que sientes algo, cuando no es así. -Bajé la mirada estudiando sus ropajes -¿Dónde está tu nave? -pregunté alzando una ceja -Debes ser la causa de mi colisión. Ambos hemos chocando, supongo que ahora esto tiene más sentido. Es probable que cuando sucedió todo, una onda expansiva nos hiciera el efecto imán. De eso modo se explica el choqué frotan de vuestra nave.   -Asentí al camarero que trae la jarra -Muy amable -dije entre dientes, sin dejar de sonreír para dar un largo trago de mi jarra. -Me llamo Loki -dejé la jarra en la barra. -Puedo ayudarte en lo que tienes en mente. -dije tras meterme en su mente para conocer más de Khan. -Puede que sea tu día de suerte -susurré por lo bajo.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 10:53 pm

Le mira mientras habla, sin que ninguna expresión revele la sorpresa que le da que esa haya sido la causa de quedar varado en esa realidad tan retrograda.  Sabia que algo tenia que haber sucedido fuera de este mundo para que lograse destruir su nave sin ser detectada por algún sistema de esos humanos. Escucho su delirante (a oídos ajenos) conversación, quizás estaba de acuerdo en ciertos puntos con el. Pero la raza humana no podía ser extinguida, sino mas bien dirigida. Resoplo ante su arrogancia -Gracias por decirme la causa por la cual estoy aquí, Loki...- le dice con voz helada- pero tu ayuda me la brindaras sin nada a cambio de mi parte, con tal de escapar de este sitio. - Toma la jarra frente a el y la mira, le dirige una risa irónica- Para ser alguien que desprecia las emociones, hablas con demasiada pasión de ellas. Eso... no es congruente. -se bebe el liquido y pone la jarra educadamente en la barra, se da la media vuelta- Bien, vamos...
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Nov 07, 2013 1:20 am

Por un momento sentí curiosidad por mi nuevo amigo quería saber  más sobre su pasado. ¿Quién eres exactamente? Excavé en su mente fue exactamente lo que no me esperé. No era un mortal cualquiera, era un mortal genéticamente mejorado. Como el Capitán America -Oh, esto es asombroso. Quiero decir hace mucho tiempo que he estado encerrado en una prisión, puedes hacerte una ligera idea... -caminé a su lado conversando con el. Finalmente me paré frente a el si temor alguno. -Te lo arrebataron todo -dije sin pensarlo, sabiendo como iba a actuar. -A tú familia, te la arrebataron. Quisiste recuperarles, pero ellos te vencieron finalmente. Te mueve la ira -Me aparté un poco de el mirando sus ojos -Quieres venganza, acabar con todos ellos. Sé que es sentir eso, como te corroe la propia ira. He leído tú mente, lo he visto en tus ojos, la ira. Sabes…-apoyé una mano en su hombro para darle confianza -Te ayudaré en lo que pueda. Tendrás tú venganza, construiremos una nave mejor, capaz de destruir el USS Enterpris. -Hago una pausa -¿Te sorprendido? Bueno son muchos de mis dones, debo reconocer que usted también posee muchos  de alto nivel. -giré sobre mis talones miré la nave de lejos con una sonrisa dibujada en mi rostro- Es hora de trabajar. caminé con paso firma hasta la nave de Khan.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 5:49 am

-Se detiene un momento mientras caminan, esa habilidad de Loki de ver sus pensamientos, o saber cosas de si que en ninguna platica o interrogatorio del Juicio del alto Mando habrian podido sacar, no le agradaba en lo mas minimo. Era una clara desventaja que podria serle fatal en un futuro. El dios lo mira con sorna y el contiene una reprimenda a si mismo por pensar con ese escaner mental ambulante que le habia "ofrecido" desinteresadamente su ayuda de pronto. -A decir verdad- dice frío mientras caminan- el que leas mi pasado y mis pensamientos asi y encima me lo digas es en verdad... como decírtelo? -hace una pausa- oh Si: Grosero. Es la palabra, grosero -comenta al parecer muy ligeramente.- Cierto es todo lo que me has dicho, sin embargo. No tengo ánimos ni ganas de negarlo. Por supuesto, que quiero vengarme...Recuperar a mi raza, mi tripulación,mi familia... -dice y baja la mirada- Sobreviví como esclavo construyendo las mejores armas para exterminar toda una galaxia entera de klingtons si así lo decidía mi captor. Y te aseguro que no es por mis méritos en la elaboración de tecnología que no se consolido ese objetivo -sonríe brevemente y llegan al sitio donde esta la nave. No quedaba mas que el fuselaje y un enorme camino dejado varios kilometros de escombros.

Ambos contemplan la destrucción. Khan suspira, sabiendo que de todos modos no tardarían en detectar lo que quedaba de su nave, y se acerca a los escombros.- No puedo hacer nada con esto, solo tomar ciertos componentes que aun me sirven, o pudiesen servirme para la única solución que se me ocurre por estos momentos de necesidad: Robarme otra nave.-dice mirando los restos.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Nov 12, 2013 4:47 pm

Caminé a su lado contemplando la nave me cruce de brazos pensativo, ante la idea que me correo de llevarle al lugar donde podría encontrar suficientes piezas para construir dicha nave. -Conozco una nave flotante, una vez me encerraron en ella. Puede serte útil para construir otra,  tomando piezas de esa nave ¿Qué me dices? -pregunté caminé entre los escombros. Observé la nave lo que quedaba de ella, miré algo más asombroso que aquella nave poseía. -Telentrasportadores. Nosotros bueno al menos yo…Puedo telentrasportarme sin necesidad de aparatos -desaparezco ante la vista de mi nuevo amigo. Aparezco por detrás sonriendo -Lo ves. No necesito telentrasportador, con mi magia es suficiente. A parte de otras habilidades -susurré apartando escombros para ayudarle. -El problema, es que no sé como volver encontrarlo. -me quedé pensativo buscando una forma, pero no se me ocurre nada. Por un momento me siento frustrado, furioso -Maldita sea



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro del Quinto Tipo [Loki Laufeyson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.