Últimos temas
» Petición de rol
Hoy a las 1:29 pm por Helena Bertinelli

» Registro de Grupo
Ayer a las 11:37 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Rango
Ayer a las 11:37 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Pb
Ayer a las 11:35 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Alias
Ayer a las 11:34 pm por Natasha Romanoff

» busco al otro niño predestinado
Ayer a las 12:11 am por Lanzarote Halliwell

» Ciudad de Moscú [Élite-Cambio de botón]
Lun Oct 16, 2017 9:05 pm por Invitado

» Busco a mi enemigo Thanos
Dom Oct 15, 2017 8:37 pm por Loki Laufeyson

» cronologia del el rey terror
Sáb Oct 14, 2017 6:33 pm por Lanzarote Halliwell

» Busqueda de compañera (0/1)
Jue Oct 12, 2017 10:12 pm por Bruce Banner

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:22 am por Invitado

» Massive escape of Cromwell Genetic Laboratory +5
Mar Oct 10, 2017 12:01 am por Alona J. Cromwell

» Lista y Petición
Lun Oct 09, 2017 7:14 pm por Narrador

» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Lun Oct 09, 2017 3:23 pm por Steve Rogers

» Regalo un personaje
Lun Oct 09, 2017 1:05 pm por Tony Stark

» Reunir a los X-men
Sáb Oct 07, 2017 11:30 pm por Jean Grey

» Ausencia corta
Sáb Oct 07, 2017 10:08 am por Shuma-Gorath

» Chronology of Lorelei
Vie Oct 06, 2017 11:01 pm por Lorelei

» Cronología de Rocket Raccoon
Vie Oct 06, 2017 2:55 pm por Rocket Raccoon

» Activación/Desactivación de cuentas
Vie Oct 06, 2017 10:48 am por Groot

» Canjeo de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:45 pm por Narrador

» Tienda
Lun Oct 02, 2017 8:44 pm por Narrador

» Sistema de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:38 pm por Narrador

» Regresé y Hola a todos.
Lun Oct 02, 2017 5:44 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Vie Sep 29, 2017 1:30 pm por The Doctor

» Sistema de Combate
Lun Sep 25, 2017 9:17 pm por Narrador

» Cronología de Fenris
Lun Sep 25, 2017 8:15 am por Fenris Laufeyson

» Swanland Elite
Dom Sep 24, 2017 10:31 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Sep 23, 2017 11:04 am por Loki Laufeyson

» Chronology of Annike Åkerman
Vie Sep 22, 2017 11:17 pm por Annike Åkerman


Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 10:37 pm

Morgan acababa de volver de asía con su nuevo trato comercial finalizado y tras sus periplos orientales decidió que sería una buena idea volver a hacer algo de vida diurna y "ponerse de grasa hasta los codos" en el taller.

Su taller era un lugar humilde, solo tenía un empleado, Ralph, el cual tenía la suficiente autonomía como para regentar el taller durante sus ausencias. Tenía bastante trabajo atrasado, porque si bien no era un taller que pareciera muy grande Morgan tenía una buena lista de clientes; moteros que necesitaban puestas a punto, fanáticos de la velocidad que querían motores rugientes y algun sibarita encaprichado por los coches europeos que compraba repuestos en aquel lugar.

El día pintaba soleado y como Morgan se sentía de buen humor dejó que Ralph se tomara el día libre para compensarle por su ausencia los días anteriores.

Se encontraba en el patio, cambiando piezas en el motor de un chevy camaro azul, el cual se moría por poner en marcha a ver que tal quedaba y se detuvo sonriente unos instantes a observar el coche mientras coger una botella de agua fresca e iba a lavarse las manos y la cara
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 11:54 pm

Lo malo de ser yo no es el vivir en distintos sitios, no es el jugar con armas, es, que como te guste un coche, al final acaba destrozado. Apenas llevaba una semana con él y la pintura era lo de menos. Me había quedado sin guarda barros, luces traseras, delanteras, sin espejo retrovisor izquierdo, agujeros varios, abolladuras... lo mejor habría sido comprarme uno nuevo pero no me decidía, el motor era especial, estaba preparado a mi ritmo y los neumáticos.

La dirección del mecánico que me habían recomendado la tenía clara, la boca cerrada del tipo, lo dudaba, que hiciese su trabajo si veía que preguntaba de más, le cortaba la lengua o la garganta, según tuviera el humor, lo importante es no dejar cabos sueltos, y si los dejas, que sean de los que te ayuden.

Entré en el taller y aparqué el coche de forma que al salir de él quedase frente al mecánico cuando lo viese. Abrí la puerta y puse mi tacón izquierdo en el asfalto, después me levanté con cuidado que no se me levantara esas poco funcionales faldas de tubo y coloqué el pie derecho, di un paso y me abroché la chaqueta. La puerta del conductor calló al suelo. Eso también lo tendría que arreglar.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:10 am

Mientras descansaba Morgan pudo apreciar como un coche (si es que se le podía llamar de esa manera a aquella lata destrozada) entraba en el taller y que de el salía una mujer que si bien era atractiva tenía algo que le resultaba intimidatorio en cierta manera, aunque claramente ayudaba que no pegaba ni con cola que una mujer como aquella saliera de un coche destrozado como el que acababa de entrar.

Mientras se acercaba hacia ella vio como la puerta del conductor se caía del sitio y se pasó la mano por el cabello una vez estuvo a la altura de la muchacha.

Buenos días encanto, no me lo digas, ¿vienes a cambiarle el aceite verdad? - a pesar de su lenguaje cercano, Morgan miraba con ojo experto el coche de la joven, deteniendo su mirada en los agujeros y las abolladuras del coche. Pasó la mano por el capó y volvió a centrar su atención sobre la dama mientras decía tendiendo una mano - Soy Morgan Shaffer, dígame en que puedo ayudarle.

Morgan sabía que tenía fama de discreto, pero había algo en esta mujer que no acababa de funcionar.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:50 am

Un hombre se acercó mirando el coche para después mirarme a mi y hacer una broma a la que asentí  sin variar el rostro, me eran igual las bromas o los comentarios solo quería lo que había venido a buscar.

-¿y puedes cambiarle el aceite o de ir a buscar a otro mecánico?

Le continué la broma. Sabía que este tipo de continuaciones daban confianza y facilitaba la charla pudiendo ser útil en la revelación de información, era un entrenamiento básico que con lo años había ido perfeccionando. Puede ser muy fácil o realmente difícil usar las palabras a tú favor si no tienes nociones de como hacerlo, se puede dar a entender lo que no se quiere.  no quería amistad pero tampoco quería que no se me tomase en cuenta y mi experiencia en un mundo de hombres me había enseñado que o se era más hostil en situaciones relajadas o te relegaban a lo inservible, no había motivo pero tratándose de coche es mejor parecer cabreada.

Me dirigí a él con una sonrisa relajando un poco mi actitud

-Lana, ... mi novio se ha montado una fiesta con mi coche y mira como lo ha dejado, lo de dentro se que está bien, pero lo de fuera... puff ya ves...
Abriendo los brazos a modo de demostración.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 1:17 am

Morgan miró sorprendido a la chica, los tenía bien puestos, y haciendo un gesto conciliador con las manos dijo

Vale vale, de acuerdo, se ve que no te hizo gracia encontrarte el coche así, no te preocupes, le echaré un ojo y veré que se puede hacer, pero lo más probable es que tenga que encargar piezas nuevas si quieres que te quede como nuevo. - pasó un dedo por uno de los agujeros del coche con gesto de preocupación - Esto no se arregla con trapo y saliva que se diga... Dame un segundo

Morgan entró en el coche y quitándole el freno de mano lo adentró en el taller, subiéndolo a un elevador para observar si tenía los amortiguadores o la dirección averiados. Mientras que el coche ascendía por el elevador Morgan se acercó una caja de herramientas y dijo con voz despreocupada

Allí hay una máquina de refrescos si quieres algo, y si, también tiene cerveza. - dijo con un gesto sin mirar a la muchacha mientras se ponía a examinar el coche - Te aviso que esto se va a llevar un rato, puedo llamarte un taxi si tienes prisa, sino puedes esperar y te podré dar un presupuesto en cuanto acabe de echarle un ojo.

Mientras observaba el coche Morgan pudo apreciar esa clase de detalles que pasan desapercibidos para el ojo inexperto, pero que para alguien con los sentidos sobrehumanos que el poseía no pasaban por alto. El coche definitivamente había sido puesto al máximo de sus posibilidades, había recibido modificaciones y desde luego si estuviera en buenas condiciones sería una auténtica preciosidad.

Saliendo de debajo del coche Morgan se dirigió hacia Lana y dijo

Oye mira, no se en que andará metido tu novio, pero no creo que sea nada bueno, si el coche es tuyo puedo conseguirte un cambio de matrícula, será caro pero es mejor que nada porque esto - dijo mientras señalaba los agujeros - no lo ha echo una rama de un árbol, y esto - prosiguió mientras pasaba la mano por una enorme abolladura - no te lo ha hecho aparcando. Se que no soy quien para decir nada, pero más vale que sepas de que va el asunto, no pareces la tipica chica idiota que se deja engatusar por un macarra así que ándate con ojo
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 1:44 am

Morgan tocó uno de los agujeros con los dedos y empecé a sospechar que él empezaba a sospechar algo pero si él no decía nada no había que darle importancia , las personas normales no suelen atribuirlos a lo que verdaderamente son, hacen preguntas y con una respuesta que les encaje se conforman, en cambio él se subió al coche y lo llevó hasta el elevador. Trataba de ser amable ofreciéndome algo de beber, sorprendiéndome la aclaración de la cerveza, debían pasar demasiados camioneros y moteros por allí. No se me había ocurrido en beber nada y no veía efectivo ingerir alcohol pero no había indicios de peligro, claro que, casi nunca los ahí.

-Prefiero irme con una idea de cuanto me va a salir, espero

Me dirigí a la máquina y saqué dos cervezas mientras él hacía su trabajo, dejé la suya sobre la mesa de herramientas y esperé a que me dijera el precio, pero en lugar de eso me advirtió sobre mi novio, me sentí con una mezcla de ganas de reír a carcajadas y darle un beso en la frente por su preocupación y decirle que no pasaba nada, que estuviese tranquilo mientras lo arropaba y le aseguraba que allí el coco era ella, pero mientras debatía en como actuar me di cuenta que mis sospechas no iban del todo mal encaminadas, así que opté por ser una novia ignorante y averiguar hasta donde era capaz de llegar en sus razonamientos y si suponía una amenaza.

-Le agradezco su preocupación pero se quedó dormido por beber en exceso y fue cayendo por un terraplén a través del bosque hasta la carretera y...y un coche lo arrolló...

Acompañando la explicación con gestos de manos correspondientes a la descripción.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:31 pm

Valla, conducir y beber nunca es buena combinación, tuvo que tener mucha suerte, por lo menos el coche ha quedado como si hubiera llegado de la guerra... - dijo mientras volvía su atención de nuevo al coche.

Morgan no se acaba de tragar la historia de la chica pero decidió no hacer nada por el momento y bajar el coche del elevador. En cuanto estuvo abajo abrió el capo y se puso a examinar el motor. Definitivamente era un coche rápido pero eso no era lo que le importaba en ese momento, en ese momento buscaba algo que estuviera fuera de lugar algo como...

Introdujo la mano entre las partes del motor y sacó una bala que estaba incrustada en las piezas metálicas, trató de disimular el gesto como si estuviera buscando algo y una vez la tuvo la ocultó en su mano con cuidado. Apartándose del coche cogió su cerveza y se dirigió a la joven dándole un trago y buscando una oportunidad para asegurarse de que esa mujer no era quien decía ser.

Y la encontró, mientras iba andando simuló tropezar con un cable del suelo y en lo que cualquiera hubiera considerado un desliz hizo que "se le escapara" la botella de las manos en un lanzamiento hacia Lana, si no era lo que parecía solo tendría que hacer una rebaja en el precio por el botellazo pero si lo era... no sabía que haría si lo era.

Mientras caía esperaba la reacción de aquella misteriosa mujer de la cual estaba convencido que no sabía nada y que solo había mentido desde que entró por la puerta.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 1:09 am

Hizo un comentario sobre beber y conducir, era cierto, no se debía conducir bebido, pasaban cosa malas. Lo seguí con la mirada sin decir palabra, no había más que decir salvo el presupuesto, que en mi opinión se demoraba un poco pero cuando abrió el capó supuse que es que no había terminado, sabía que lo que había ahí no estaba roto por lo que era una pérdida de tiempo lo que estaba haciendo pero si quería mantener mi coartada debía dejarlo trastear lo que quisiese.

Dejó de mirar el capó y cogió la cerveza dirigiéndose a mi, tenía la esperanza que ya hubiese terminado y me diría lo que costaba. Lo imité y empecé a beber de la botella cuando lo vi tropezarse pero no vi la botella que venía hacia a mi porque mi propia botella me tapaba el campo de visión. Retrocedí ante el golpe en la frente haciendo soltar mi botella y escuchar como se rompía mientras me tapaba la frente con la mano disimulando más dolor del que sentía por si me atacaba, me había pillado desprevenida la primera vez, la segunda, él moriría, mi lema era estar siempre alerta, incluso con los paletos, porque esos son los más mortales, ero este lugar estaba limpio, en su investigación sobre el lugar y los asiduos no había encontrado actividad sospechosa, se ve que me equivocaba, no, el tipo está en el suelo, parece ser que solo es un torpe, por ahora, ya veremos, todavía hay día para finiquitar el negocio.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2013 4:08 pm

Morgan se levantó con urgencia del suelo y se acercó a Lana algo avergonzado mientras se iba disculpando

Oh, por Dios, lo siento, lo siento de verdad, no vi que ese maldito cable y perdí el equilibrio, maldita sea, ¿estás bien? - Morgan se pasó una mano por el pelo y tratando de serenarse respiró hondo y dijo en el tono más convincente que fue capaz - Verás, me he puesto algo nervioso, encontré esto cuando examiné el motor - dijo mientras mostraba la bala que había cogido - y no sabía si lo que tenía delante mía era una atracadora de bancos o es que tu novio es un tipo peligroso y por lo que veo es peligroso de cojones observa

Le dejó la bala para que pudiera examinarla y fue a por un recogedor para quitar los cristales que estaban esparcidos por el suelo para que no se cortara un pie. Una vez hubo terminado y con la cabeza más serena dijo con tono grave

¿Sabes que si este coche se ha visto relacionado con un tiroteo probablemente su descripción esté ya circulando al igual que la matrícula verdad? Tu novio te ha metido en un problema, uno bien gordo Lana... puedo tratar de ayudarte, pero tienes que contarme la verdad.

En aquellos instantes Morgan estaba totalmente concentrado en Lana, su semblante reflejaba preocupación, pero también estaba tratando de captar con su fino oido si mentía, si su ritmo cardíaco se alteraba probablemente estuviera ocultando algo, sino podría descartar totalmente que aquella chica tuviera algún turbio secreto
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 11:25 pm

El chico me pidió disculpas por el accidente, aún no entendía como se había podido tropezar, así que busqué el cable que decía con la mirada. Fruncí el ceño momentáneamente cuando me dijo que había encontrado algo, no sabía que podía ser, limpiaba cualquier rastro después de cada misión. Mientras me hablaba fui consciente de mi tick y que debería repetirlo cada vez que quisiese mostrar extrañeza, al igual que controlar todas mis contantes para evitar fallos, hasta nuevo informe positivo, estábamos en evaluación. Algo que había aprendido en mi profesión es que nada es permanente y creer en ello cuesta la vida. Al principio era un buen lugar, ahora hay que recalibrar debido a los acontecimientos, podía ser un peligro real o desconfianza por mi parte, fuera lo que fuese, no estaría mal comprobarlo.
Fruncí el ceño y acompasé el ritmo de mi corazón y respiración a la negación de la nueva noticia.

-Eso ... eso es improbable

Al no usar absolutos, era más fácil de engañar a los polígrafos, con las personas ocurría igual, se debía adecuar las palabras a los sentimientos para hacerlo más real.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 11:51 pm

Morgan miró aturdido a Lana. No estaba seguro de haberla entendido.

¿Improbable? ¿Que era improbable?

Fuera lo que fuera el ver la bala había sorprendido a Lana tanto como a el, o al menos eso le decían sus sentidos. Así que sin saber bien como reaccionar, Morgan buscó un pañuelo y se lo entregó a Lana puesto que no sabía si se derrumbaría o que. Y con voz afectada dijo

¿Improbable? ¿Quieres decir que no sabías nada de esto entonces? - ya no trataba de detectar nada en Lana, ahora su preocupación era auténtica - Mira Lana, lo siento por el accidente, se que no es mucho, pero viendo como estás te voy a arreglar el coche gratis. No tienes por que preocuparte, le daremos una capa de pintura, buscaré los recambios apropiados y trataré de cambiarte la documentación por una nueva. Supongo que ahora estarás confusa, pero creeme, volver con tu novio no es una buena idea, deberías buscar un hotel donde pasar un par de noches, hay un buen hotel no muy lejos, es donde vivo yo. Si quieres puedo llamar y reservarte una habitación, no tienes por que preocuparte por el dinero... lo que has descubierto hoy debe ser duro.

Se incorporó y posó suavemente una mano en el hombro de Lana mientras le decía con total franqueza

Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirla.

El teléfono del taller sonó y Morgan fue a cogerlo, era un contacto, un mexicano llamado Adolfo que le pasaba información acerca de los movimientos de tráfico de drogas por la zona

Si - Morgan no hablaba muy alto - Lo entiendo Adolfo, ahora no es buen momento, estoy con una cliente. Además, sabes de sobra que no debes de llamarme mientras estoy trabajando, podrías meterte en un lío y a mi también, hablaremos luego.

Morgan colgó y suspiró quedándose unos segundos absorto mirando al teléfono recien colgado
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 11:38 am

Me dio la sensación que me había creído pero no podía fiarme, no sabía a ciencia cierta lo que ocurría, si la torpeza era simplemente torpeza o si detrás había algo más. Me habló del coche y de lo peligroso que era la persona con la que estaba, si él supiera quien era el verdadero peligro no hablaría con tanta ligereza sobre lo que debía hacer con mi vida y con mi coche pero ese el plan de la tapadera, parecer lo que no se era, es una forma de conseguir lo que se quiere sin que te interrumpan y él me iba a arreglar el coche y además podía pagar cuando quisiese por el trauma de descubrir lo que había descubierto. Asentí y con la cabeza y el teléfono sonó, me giré dándole la espalda como si estuviese intentando asimilar lo que acaba de descubrir sin quitarle atención a la conversación que tenía, no pude escuchar mucho por no decir nada ya que hablaba bajo pero su expresión cuando me giré y lo vi frente al teléfono me dijo que la llamada no era agradable, ahora me tocaba a mi.

-Acepto la habita...¿estás bien?

Me acerqué un poco a él pero no mucho, dejando cierta distancia, bastante a decir verdad, ya que apenas me moví del sitio.

-Si no es buen momento puedo volver otro día y encargarme yo... no es asunto tuyo y has hecho más que suficiente, debe ser ... un palo... para un mecánico encontrarse algo así en el coche de un cliente ya que...significan problemas

No sabía muy bien como debía reaccionar ante una situación como esta, nunca había tenido que fingir debilidad durante tanto tiempo y hacía más de dos minutos que había traspasado lo acostumbrado, serí mi nuevo récord.

avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 2:15 pm

Morgan salió de su estupor al escuchar a Lana y se volvió pasándose la mano por la barbilla y diciendo con tono despreocupado

Si, perdona, ultimamente estoy teniendo problemas con algunos proveedores y es me tienen el teléfono como loco a llamadas, estaba calculando mis posibilidades y nuevas formas de redirigirme. Pero eso son negocios y no pareces la típica chica fanática de las transmisiones, las cajas de cambios exoticas y los paragolpes de fibra de carbono.

Morgan se acercó a Lana y con un gesto cercano le puso la mano en el brazo y dijo

No te preocupes, me encargaré de tu coche, ya hablaremos del dinero cuando esté arreglado y ahora lo más que te puedo ofrecer es llevarte a casa o al hotel que te dije antes o si quieres tomar algo, al fin y al cabo me queda poco para la hora de cierre y me quedaré más tranquilo si te llevo a pesar de lo torpe que estoy hoy
- Morgan sonrió y le guiñó el ojo esperando su respuesta
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 10:23 pm


NY. La ciudad
Morgan Shaffer
Yelena Belova
coches rotos

En el taller



Evaluemos desde el principio. Anoche tuve una misión, nada complicado, un par de terroristas aislado que pretendían poner una bomba en un lugar público, no hizo falta la intervención de mi coche pero en la misión anterior si,y a veces pasa lo que pasa, que vas dejando las cosas por falta de tiempo y de ganas y me llegó ala hora de poner las cosas en orden, por lo que pagué a un par tipos bajo un nombre falso para que me investigaran a los mecánicos de la zona y después de leer y escuchar la información me decanté por este rubio que tengo en frente, lo que no decía los informes era la personalidad de cada uno y no pensaba que iba a toparme con alguien que sintiese compasión y tuviera ideales, vamos, lo que suele conocer como "un buen hombre", cualquier mujer estaría encantada, yo estoy en cantada, el problema es que es un tipo inteligente, mira, algo de lo que suelen quejarse las mujeres es de la falta de inteligencia de sus parejas, con él le habría tocado la lotería pero para mi todas esas características podrían suponerme un problema, recuerda chica, eras una novia abatida.

Él se desahogó diciéndome diciéndome que no parecía entender sobre aquello a lo que respondí alzando una ceja y una sonrisa ya que, en verdad no sabía mucho de ello, sabía montar y desmontar armas y bombas y hacer arrancar casi cualquier vehículo pero más allá de esto, nada.

-Quizás podría aprender algo ¿necesitáis aprendices?

No tenía intención en enrolarme en algo así pero quizás unas nociones básicas me viniesen bien en el futuro

-Me vendría bien una cerveza

Algo que era cierto pues llevaba meses sin tomar una, salvo la que tenía en la mano y como por ahora estaba libre se podía permitir el lujo

-Pero no conozco ningún lugar por la zona... y gracias...

Alzando la botella y dejándola sobre la mesa




Dobreva para SC
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 15, 2013 6:29 pm

Morgan sonrió al escuchar la proposición de Lana, sus sospechas sobre la joven se habían esfumado, así que se acercó y dijo

Una aprendiz eh, no conozco muchas mujeres que les guste ensuciarse de grasa, pero déjame ver si superas la prueba de fuego - con tranquilidad, para que Lana no sintiera su espacio vital invadido tomó sus manos y miró sorprendido mientras decía - Valla, yo que esperaba unas manos gráciles de pianista y me encuentro con manos de trabajadora - soltó con suavidad las manos de Lana y se rascó la barbilla diciendo - Bueno, tendría que pensarlo, puede que te de un par de lecciones gratis si pagas tu la primera ronda - le guiñó el ojo con simpatía y dijo con desenfado - Pues entonces damo un segundo que cierre esto y vamos a tomar algo.

Morgan fue a lavarse las manos con esmero y entró un segundo en la oficina para conectar las cámaras del lugar, luego se dirigió hacia el cuadro de la alarma y la activó y una vez salieron echó el cierre.

Fuera estaba su moto y le tendió un casco a Lana, y se puso el suyo una vez montó y arrancó la moto se sintió mucho más a gusto. El rugir del motor le hacía sentir vivo, disfrutó unos instantes del sonido antes de decir

Bueno, ¿que prefieres, un par de copas o algún sitio donde comer algo? Conozco un par de buenos sitios por aquí así que no te preocupes, no te llevaré a un antro o a un club de streaptease.

Moto de Morgan:
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 9:12 pm


NY. La ciudad
Morgan Shaffer
Yelena Belova
coches rotos

En el taller



Me encogí de hombros con una sonrisa cuando dijo que conocía a muchas mujeres que se ensuciaran de grasa

-Chico, crecí entre hombres, al final algo se pega

Sus palabras eran ciertas a medias, no creció exactamente entre hombres creció aprendiendo a matarlos, manipularlos y dejarlos tirados, un entrenamiento más duro que el si hubiera tenido hermanos, esa gente podía considerarse como familia pero no una familia convencional sino una que te pone pruebas de muerte, una en la que no te puedes fiar de nadie porque te usarán para su desahogo, de un desahogo de muchos tipos, de tipos de los que es mejor no conocer cuando eres niña. No crecí entre ellos, maduré por mi para evitar daños.
Me miré las manos viendo muerte en ellas, nada que ver con la dulzura o pureza de un piano, se me notaba que varios dedos habían estado rotos por su forma, por muy bien que los coloquen y se curen, los dedos siempre dicen la verdad, un problema para alguien como yo pero siempre puedo decir que fue jugando al baloncesto y me adelanté a los acontecimientos enseñandole mi mano derecha.

-Para nada manos de pianista, soy una tipa dura, dos dedos rotos jugando al baloncesto

En un tono desenfadado, le guiñé un ojo y alcé el hombro en un gesto coqueto. Esperé a que volviera y lo hizo a lo grande

-Con ese preciosidad a donde prefieras

Cogí el casco y me lo puse antes de subirme de paquete, era la primera vez que iba en la parte de atrás de una moto y se sentía raro, me dieron ganas de tirarlo y coger las llaves y que fuese él acompañante pero no era apropiado, se había ofrecido a arreglarme el  coche después de encontrar una bala, me había invitado a una cerveza y estaba siendo amable, necesitaba un respiro, por hoy ya ha sido suficiente y si continuaba al final mis actos me delatarían y no era conveniente.




Dobreva para SC
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taller repleto de héroes (Yelena Belova)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.