Últimos temas
» Petición de rol
Hoy a las 1:29 pm por Helena Bertinelli

» Registro de Grupo
Ayer a las 11:37 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Rango
Ayer a las 11:37 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Pb
Ayer a las 11:35 pm por Natasha Romanoff

» Registro de Alias
Ayer a las 11:34 pm por Natasha Romanoff

» busco al otro niño predestinado
Ayer a las 12:11 am por Lanzarote Halliwell

» Ciudad de Moscú [Élite-Cambio de botón]
Lun Oct 16, 2017 9:05 pm por Invitado

» Busco a mi enemigo Thanos
Dom Oct 15, 2017 8:37 pm por Loki Laufeyson

» cronologia del el rey terror
Sáb Oct 14, 2017 6:33 pm por Lanzarote Halliwell

» Busqueda de compañera (0/1)
Jue Oct 12, 2017 10:12 pm por Bruce Banner

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Miér Oct 11, 2017 11:22 am por Invitado

» Massive escape of Cromwell Genetic Laboratory +5
Mar Oct 10, 2017 12:01 am por Alona J. Cromwell

» Lista y Petición
Lun Oct 09, 2017 7:14 pm por Narrador

» [Presentación] ¡Saludos, soldados!
Lun Oct 09, 2017 3:23 pm por Steve Rogers

» Regalo un personaje
Lun Oct 09, 2017 1:05 pm por Tony Stark

» Reunir a los X-men
Sáb Oct 07, 2017 11:30 pm por Jean Grey

» Ausencia corta
Sáb Oct 07, 2017 10:08 am por Shuma-Gorath

» Chronology of Lorelei
Vie Oct 06, 2017 11:01 pm por Lorelei

» Cronología de Rocket Raccoon
Vie Oct 06, 2017 2:55 pm por Rocket Raccoon

» Activación/Desactivación de cuentas
Vie Oct 06, 2017 10:48 am por Groot

» Canjeo de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:45 pm por Narrador

» Tienda
Lun Oct 02, 2017 8:44 pm por Narrador

» Sistema de Puntos
Lun Oct 02, 2017 8:38 pm por Narrador

» Regresé y Hola a todos.
Lun Oct 02, 2017 5:44 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Vie Sep 29, 2017 1:30 pm por The Doctor

» Sistema de Combate
Lun Sep 25, 2017 9:17 pm por Narrador

» Cronología de Fenris
Lun Sep 25, 2017 8:15 am por Fenris Laufeyson

» Swanland Elite
Dom Sep 24, 2017 10:31 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Sep 23, 2017 11:04 am por Loki Laufeyson

» Chronology of Annike Åkerman
Vie Sep 22, 2017 11:17 pm por Annike Åkerman


Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Nov 06, 2012 7:32 pm

No solo debo soportar la compañía de aquellos que me odian en este reino, si no que debo mostrarles que nada me afecta. Camino por estos recovecos con el fin de ocultarme de su presencia. Pero es mi hija Hela quien ahora reclama mi presencia. -Hela -muchos la teme, cree que ha heredado la mente demente de su padre. No es así, si no es el odio por el mismo enemigo quien nos vincula más. Al menos está de mi parte, eso me llena de gozo el saber que tengo alguien con quien contar.

Has heredado la belleza de tu madre - su madre Angrboda una gigante cuyo rostro había heredado de su hija, quien ahora presente me mira con ojos cautivadores. -Aunque para él siempre seremos un inconveniente más. Pero es nuestro odio hija mía, por el mismo enemigo quien nos hace más fuertes -alcé su barbilla -Algún día se escribirán hazañas sobre tus grandes dones. Todos te temerán, serás más fuerte que todos en este reino. - dije orgulloso, sé que hablar del destino puede sosegar a mi hija. -Aunque aún queda por hacer -sonreí mirando el centro de la mesa, donde había una bola de cristal. Aquella que usamos para los hechizos, aquella que nos muestra lo que anhelamos. Con un ligero movimiento de mi mano hago que la bola se alce unos centímetros de la mesa -Se habla de un gran brujo. Parece ansiar este reino. Él odia a Thor, como nosotros le odiamos a él. Por eso debemos de estar unidos, para el bien de este reino que será mío -Espero a que hable, o que intenciones tiene para acabar con mi hermanastro.



Última edición por Loki Laufeyson el Miér Nov 14, 2012 9:29 am, editado 1 vez



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 11:36 pm

No estaba muy acostumbrada a estar en Asgard, mi reino estaba en Niflheim, donde todo estaba bajo mis órdenes. El reino al que mi “abuelo” Odín me había enviado, él sabía que podía ser peligrosa, en los más profundo de su ser sabia que me temía. Con ello había empezado mi odio por él, mi odio por él y su querido hijo. Aquel día pero, había salido de mi reino para encontrarme con una persona muy importante para mí, mi padre, el dios del mal, de quien lo había aprendido todo, Loki Laufeyson. Camine hasta encontrarme con él, siempre con mi inseparable capa. Sin ella perdía parte de mis poderes, Thor lo había descubierto la vez que me la quito. Pero ahora el importante era mi padre, con el que me encontré pocos segundos después. Era uno de los pocos de los que estaban a salvo de morir en mis manos, mi padre estaba a salvo de que yo utilizara mi “Mano de Gloria” en él. Sonreí ante lo que me dijo.

-Hola padre.

Le escuche con atención, me hacia enormemente feliz sabía que había heredado la belleza de mama, porque él siempre me había contado que mi madre era hermosa y lo que recuerdo de ella no hace más que reafirmar sus palabras. Le mire a los ojos, cuando me levanto la barbilla, con aquella sonrisa dibujada en mis labios. Sabía que mi padre y yo teníamos ese odio en común, ese odio que nos hacia más fuertes. Le mire interesada cuando me hablo del gran brujo, me parecía interesante sobre todo cuando me dijo que odiaba a mi “querido” tío.

-Papa, sabes que mi gran sueño desde que era un bebe, es que tú seas el rey de Asgard. Por eso, sabes que tienes mis grandes dones a tu servicio. Los dones que muchos asgardianos ya temen, están por completo a tu disposición. Pero… no pienso dejar que alguien que no eres tú, reine este mundo. Ni siquiera Odín se merecía ese puesto, tú eres el único que necesita ser el rey. Por lo que, creo que Thor podría sernos útil, muy útil, papa.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Miér Nov 07, 2012 6:25 pm

Son las palabras de Hela quien me llena de gozo en estos momentos, tan desesperados-Debemos contraatacar - Había aprendido del mejor hechicero de Asgard, un brujo poderoso del cual aprendí a como usar mi magia. Tras la última palabra de mi hija, sabía que ansiaba algo, el alma de Thor. Pero como permitir que mi hermano muera para que ella sea recompensada con su alma. Un presentimiento de duda me embargo, me quedo en silencio unos segundos antes de responder. Baje la mirada a la bola que me mostraba aquel que quien quiero ver - A Thor déjamelo a mi - la mire a los ojos con algo de temor, que no note de que en realidad no quería a mi hermano muerto si no humillarle. -Si bien se, es que necesitas almas para tú reino. Pues, no temas hija mía, porque el rey brujo el cual caudilla su ejercito hasta las murallas de Asgard. Te dará lo que tanto anhelas. -observo la bola, que me muestra la imagen de la docenas de elfos que se dirige hasta nuestras fronteras con el fin de destruirnos. - Muchos caerán, en este día. -me aparte de la bola, exhale un suspiro -Se que el único modo de que penetre las fronteras es abrir una pequeña grieta. De modo que are que esa grieta sea tan profunda para que puedan entrar, allí se enfrentara Thor a Malekith - dije apretando el puño -Y cuando mi hermanastro acabe con Malekith, y todo su ejercito, entrare yo. Les mostrare cual equivocados estaban en elegir a mi hermano como soberano de Asgard -aunque aún no se como impedir tal cosa. Camino de lado a otro, pensativo abatido por mis propios temores. No, no, si Thor acaba con Malekith, un momento. Claro. -Podría hacer algo mejor. Hacer que Malekith se transforme en el peor tormento de mi hermanastro, con ello humillarle delante de su pueblo. Oh, si ese es mucho mejor, que verle cae en el campo de batalla. Dejar que el brujo lo haga, una vez ya entro en escena salvando así a mi hermano delante de todos. Consiguiendo que los asgardianos me mire con otros ojos. Así contaran hazañas sobre Loki, y el gran brujo que fue derrotado por él. Y Thor será humillado -reí con solo imaginármelo.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 12:25 am

Miraba a los ojos de mi padre, aquellos ojos verdes que había heredado de él, fríos como el hielo cuando queríamos, una sonrisa salía de mi interior en aquellos momentos. Adoraba ayudar a mi padre, sobre todo cuando en sus planes entraba mi querido tío, querido era sarcásticamente claro. Ansiaba el alma de Thor, desde que había sido enviada a los infiernos, allí donde tenía mi reino y donde todo estaba a mis órdenes. Toda y cada una de las cosas que allí habían tomaba vida si yo lo ordenaba, mi querido Garm custodiaba la entrada a mis terrenos, era el único del que tenia fidelidad completa. Mi querido can, era parecido a los perros de los humanos, con la diferencia de que mi querido Garm era tan malvado como yo y no tenia piedad con los demás. Cualquiera que no fuese invitado por mi o no fuese yo misma, y no estuviese invitado al mismísimo infierno, se encontraría con el perro más fiero de los infiernos, el guardián de Niflheim. Contraatacar, una de mis palabras favoritas, los poderes de la diosa de la muerte estaban al servicio del dios del mal. Cuando las palabras de mi padre me llegaron, levante la cabeza. El alma de Thor debía ser mía, pero por lo visto mi padre no tenía la misma visión. Pero por esta vez lo deje así.

-Está bien padre.

Dije mirándole a los ojos, en realidad a pesar de ser poderosa y de poder matara a cualquier persona con un simple toque, tenía miedo de mi padre. Era el dios del mal y me daba miedo. Quizás ambos teníamos miedo al otro, pero nos queríamos igual. Escuchaba a mi padre caminando de un lado a otro, cavilando sobre su plan, jugaba con una bola de energía en mis manos, pasándola de un lado a otro, escuchaba atenta, ahora lo entendía. Thor tenía que ser humillado, una sonrisa cruel se dibujo en mis labios. Si necesitábamos un ejército, yo se lo daba, todas las almas de los infiernos estaban a mis pies. Mi espada Nightsword, apareció en mi mano. Acaricie el filo con la mano y mire a mi padre.

-Padre, dime que te de un ejército y lo hare. Las almas de todos los condenados al infierno están a mis órdenes, todos y cada uno de ellos son mis marionetas. No hay nada que yo no pueda conseguir. La grieta es algo fácil para ti y para mí, quieres humillar a Thor, hagámoslo a lo grande.

Dije con una sonrisa cruel en mi rostro, jugué con mi espada en la mano hasta empuñarla como debía ser. Parte de la afilada hoja, me tapaba la cara y solo se me veía medio rostro, lo que hacia mi sonrisa aun mas escalofriante. Dije unas palabras que no se entendieron, pero sabía que todo estaba por comenzar, en realidad necesitaba algo así, solo necesitaba saber una cosa más.

-¿Dónde está Thor en estos momentos?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Sáb Nov 10, 2012 4:43 pm

Baje la mirada a la espada que ahora empuñaba mi hija Hela, la espada Nightsword cuyo filo destella unos instantes. Es el tiempo el que no debemos perder, porque nada debemos de temer a este gran momento lleno de acontecimientos-Prepara a tu ejercito, porque esta noche le daremos a Thor su glorioso día. Era verdad que Thor había partido esta mañana de Asgard. Pero mis pensamientos viajaron rápidamente hasta dar con él. No muy lejos estaba, alzando su martillo golpeando este haciendo que la misma tierra tiemble. Causando así desosiego a sus enemigos que arrojaron su odio contra el dios del trueno -se encuentra liderando una lucha con los elfos oscuros. -Pero había alguien más - Malekith se aproxima hasta las murallas de Asgard, no tardara en penetrar las barreras de nuestro reino. Debemos de darnos prisa, pues, no tenemos demasiado tiempo -Espere a que mi hija ordenase su ejercito, un ejercito que haría enojar a Odín. No estoy seguro de ganar, pero al menos podría tener la aprobación del pueblo el cual tanto me odia. Solo por decir la vedad o subyugar a la humanidad me llaman demente. Tal vez lo sea, pero quien dice que alguna día serán mis hazañas quien escriban y las que más recuerden en todos los reinos.

Todos conocen mi odio, aquel que se aferra a mí, que me hace ser como soy. Es mi lengua mordaz la que han envenenado a muchas mentes débiles. Son mis actos los que causa repercusiones en el reino, pero ahora no temo a conseguir lo que tanto ansío. La bola me muestra la verdad el acontecimiento que cambiara la vida de los asgardianos. Por un lado temo que ese día llegue, con ello poner fin a todos. Aparte mi mirada, mirando a mi hija. Espero que ordene a su ejercito, aquel que temo ver. Pues en mis oscuros temores de mis propias pesadillas, me persigues el ejército de los muertos. Que algún día acaudillare, no se cuando será, pero temo ese día como temo a la misma muerte.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 9:01 pm

La sonrisa que se dibujo en mi cara dejaba claro lo que ansiaba, ansiaba ayudar a mi padre a que sus deseos se hicieran realidad, sobre todo si eso incluía algo contra mi tío. Sabia, sabía que no podría matarle pero si podía humillarle, entonces valía la pena. Escuchaba a mi padre con atención, mi ejercito, estaba preparado, era enorme, todas las almas que me servían iban a aparecer a mi llamado… todas no, solo las más fuertes podían lucha. Por eso las había ordenado, pero la mayoría me servían, ahora estaban vigiladas por mi fiel Garm. Así que solo tenía que llamarlas, lo que me ayudaría mi espada. Cuando me aviso de todo lo que estaba ocurriendo sonreí y hice girar mi espada en mi mano, con gracia. Para después mirar a mi padre con una sonrisa.

-Tranquilo padre, con mi ayuda y tu astucia no lograran cruzar a Asgard. Tu reino estará a salvo.

Dije con una sonrisa, aquella que era igual que la que también se conocía de mi padre, entonces supe que era momento de llamar a mi ejército. Cerré los ojos, viendo a mi ejército esperarme en el ejército, con mi fiel Garm delante. Gruño al sentir que los iba a llamar, abrí los ojos tomando mi espada Nightsword con las dos manos, la iba levantando poco a poco, con tranquilidad, sabiendo lo que debía hacer en todo momento.

-Os llamo a vosotras, todas aquellas almas que no habéis ido al paraíso, aquellas que han sucumbido a los pecados, aquellas que han sufrido en el infierno, aquellas que estáis a mis órdenes. Os llamo a vosotras a la batalla, mi ejército de los muertos, todos y cada unos sois llamados a la guerra.

Dije mirando la subida de mi espada, cuando esta llego encima de mi cabeza, emitió un destello cegador, que cegaría a cualquiera. Después de este destello, detrás de mí se podía ver a todo mi ejército emergiendo con limpieza de la tierra, mi querido can apareció a mi lado, lo acaricie con una sonrisa y mire a mi padre.

-Todos a tu servicio, papa.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Nov 13, 2012 1:10 pm

Observo a mi hija como llama a sus soldados para la gran batalla. Ya nada iba a cambiar este día. El momento en que Thor, será humillado, con ello me regocijare a verle de ese modo. Ya que Odín, siempre le ha preferido a él, por ser más fuerte en la batalla. Reconozco que mi fuerza no es la suficiente, pero mi magia mi don para influenciar mentes débiles de corazón, se me da bastante bien. Preste atención, y mientras lo hacía, me embargo una duda. No quería acabar con Thor, solo humillarle nada más. Pero aquellos guerreros de la muerte eran más fieros. Como aquellas almas cargadas de ira, cual arrojara más ira contra su adversario sin temor alguno. Finalmente aquel ejército aparece ante nuestra presencia. Mire a todos ellos, reflejaban odio, se alimentaba de este. Como yo, pero es el odio de aquellos que fueron castigos por sus pecados, más fuertes del que ahora lucha afuera.


Cruzamos las grandes puertas de nuestro reino, para esperar a nuestro mayor enemigo quien se aproximaba con su ejército. No solo habían reunidos Tholl , y elfos oscuros del reino de Svartálfaheim, había también brujos que acaudillaba el ejercito de Malekith. -¿Dónde está Thor?-pregunte, a ver que mi hermano no estaba al frente. -Debería estar aquí -dije entre dientes, enojado, por si aquel plan no se llevase a cabo como había pensado. Observe al brujo, aquel que se hablaba, aquel rostro desfigurado. Podría penetrar en su mente, usarle o cualquiera de ellos. Pero hasta el momento, hasta que no se habrá las puertas esperare a mi momento de gloria. Desde está distancia percibo la ira del gran brujo hechicero, sonreía a sentirlo. -Oh, cuanta ira acumulada gran brujo -mire a mi hija, esperando a que mandase su ejercito contra los soldados de Malekith. Fue en ese precioso momento cuando el tiempo cambio de pronto. Y cuando las grandes puertas de nuestro reino se abren -Thor -quien si no tenía el poder de amenazar de ese modo a los soldados -Que ataque el resto -dije mirando como se aproximaban.

No había más opción que luchar, así que me aproxime hasta mis enemigos para arrojar una bola cargada de energía con mis manos que arrojo ahora contra mi adversario. Estos respondieron del modo que espere, por lo que me da tiempo a usar mis dagas que se clavan en su pecho. Con varios hologramas me ocupe de despistarlos, mientras estos luchaban como patéticos ratones. Aproveche para sacar una espada que había forjado de los restos de mi lanza destruida, con ello me arroje contra dos elfos cortando sus brazos, dándoles finalmente muerte.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2012 9:52 am

Las fronteras de Asgard estaba en peligro, y todos temía al gran brujo, quien había arrojado su ejercito con el fin de acabar con el reino enemigo. Lady Sif, junto a los tres guerreros, encabezado por Thor se dirigieron hasta las fronteras para poner fin, al agravio en que se había sometido los asgardianos por las influencias del rey brujo de Naggaroth. No tardaron en ser victimas del odio que el brujo profanaba en las fronteras del reino. Los asgardianos con todo su coraje se enfrentaron a la primera ola de elfos que se aproximaba velozmente. Espadas chocaron contra las de su enemigo. Sangre derramada en tierra sangrada del reino, pero aquello tenía que pasar, era el destino de los guerreros.

El hijo de Odín alzo su martillo, y el cielo se oscureció. Los elfos temían a la ira del dios asgardiano, que arrojo con fiereza su martillo contra sus enemigos. Estos como he de esperar arrojaron su odio contra el hijo de Odín. Elfos, y asgardianos libraron su batalla. El fin tal vez estaba cerca, pero fue Thor quien observo de lejos a su hermanastro. Temía pues, que este causara daño o cometiese algún acto que repercutiría a todos del reino. No muy lejos a pocos metros de donde estaba Loki, se encontraba Hela quien acaudillaba su ejercito de muertos, que estos luchaban a su vez contra los elfos. Thor no temía a la hija de Loki, pero sabía que ella ansiaba algo, su alma.

Arrojo su martillo bloqueando a tres elfos, que cayeron de un solo plomazo. Para de nuevo regresar a las manos de su dueño, quien lideraba con los elfos del brujo. Golpeo a uno, a otro junto a su lado Sif, quien se encontraba sus amigos los tres guerreros. Todos ellos lucharon con valentía junto a Thor. Pero el hijo de Odín clavo su mirada azul celeste en los del brujo que admiraba, como su ejército avanzaba por las murallas. Debía de impedirlo, poner fin aquello, para establecer de nuevo la paz en Asgard.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Nov 15, 2012 5:26 pm

Mi presuntuoso hermanastro arrojaba su martillo, causando así el enojo de aquellos elfos, que temía al dios del trueno. Quería humillarle, ese era mi plan. Pero pensé que la mejor forma de hacerlo es que nadie sepa, porque si alguien lo averiguase mi intención jamás se llevarían a cabo. Golpeé un elfo, enterré mi daga en su pecho este se tambaleo cayendo hacía atrás. Recordé en que había firmado con Malekith un pacto, nadie lo sabía. Pero me di cuenta de que aquello, podría ser mi error. De modo que indago, con el modo de que no se llevase a cabo su imperiosa ansia de destrucción. Que todos vean que Loki dios del engaño, luchaba junto a su hermano para defender las murallas del reino. Sonreí a mi hermano que tal vez se sorprendía de mi, resistencia -No es un buen momento para morir hermano - le ayudo, estrechando su mano-Malekith solo desea vernos destruidos. Pero es su odio cual arroja sobre ti, lo que me sosiega. Pero no temas, apaciguare su ansia -Pero en ese instante aparece Odín. -Padre de todos, que agradable presencia-de nuevo soy humillado por él, tolero esa carga pesada que arroja sobre mí.

Le observo apaciguado sin odio, aunque en el fondo era odio lo que siento. Él fue quien asesino a mi verdadero padre, quien me mintió. Contándome que era parte de ellos, un asgardiano más. Cuando en realidad era un gigante de la escarcha, un Jotun. Siempre he buscado su aprobación, a pesar de que él siempre idolatraba a Thor, siempre fue su predilecto. No supe la razón, hasta que la verdad se arrojo sobre mi como una tempestad de emociones descontroladas. Abominación vuelvo sentir de nuevo. Cuando una vez más soy ignorado, y humillado. Les interrumpo a ambos -Se que piensas que la causa de todo mal, es por arrojar falsas esperanzas. Pues no temas padre, mi odio no fue la causa. Si no es el odio hacía Thor, lo que ha causado tan inesperada lucha de terribles nefastos sucesos. -observo a Odin con desasosiego. Hacerle creer que la causa de dicha batalla, no fue por mi causa. De lejos observo a mi hija Hela. Estaba demasiado lejos. No tenía más opción; hago viajar a mi mente con la esperanza de que me pretase atención. Unos de los soldados que tiene al lado Hela, llama su atención; “Hija recuerda, pues Odín es sabio puede inferir en nuestro plan. Es mejor que piense que estamos de su parte, de nada sirve humillar a Thor. Calma, pues ese día llegara. Así lo quiere Odín. Asiento cuando se aleja el padre supremo, mire a mi hermano a los ojos. Empuño mi daga, desaparezco a la vista de él para enfrentarme a mis enemigos.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2012 11:51 pm

Mientras estaba concentrada en cargarme a aquellos elfos, me estaba cabreando y eso no era bueno para los elfos. Porque mientras más me cabreaba, más rabia llevaban mis ataques y más dolorosas eran sus muertes. Por lo cual, era preferible no hacerme enfadar. Pero seguí luchando, buscando con la vista a mi padre vigilando que estuviera bien. Mi ejercito de muertos luchaba sin descanso, ellos no necesitaban descanso, solo hacía falta mi orden para que entregaran su vida por mi o por quien yo ordenara. Pero entonces me di cuenta de algo, mi “querido” tío había hecho acto de presencia. Cuando le vi, no sé porque pero mi rabia creció. Uno de los elfos se había aliado con otro queriéndose lanzarse contra mí, ambos en diferentes direcciones. Sabía que podía acabar con ellos de un solo golpe, pero mi querido perro Garm se lanzo contra uno, mordiéndole la yugular mientras yo me encargaba del otro cortándole la cabeza con mi querida Nightsword. Me tome un respiro, mirando como mi padre hablaba con Thor… confiaba en mi padre, sabía que no me iba a defraudar. Pero antes de volver a pelear contra aquellos elfos, vi a Odín. En aquel momento, un gran odio me cruzo el cuerpo. Haciendo que mi mano, apretara mas fuerte mi espada. Pero entonces, tuve que volver a centrarme en mi lucha. Estaba visto que los elfos no se iban a rendir, poco a poco, mientras me enfadaban mas, estaban firmando su sentencia de muerte. Una sentencia que estaba dictada desde el momento en que quisieron cruzar la muralla de Asgard.

Estaba luchando con todas mis fuerzas cuando un mensaje de mi padre me llego, a través de un soldado que había a mi lado. Le preste atención, vaya así que por culpa de mi abuelo ahora tenía que aliarme con Thor, solo para que ellos pensaran que íbamos de su parte. Bien, no me costaría. Después de oír el mensaje de mi padre seguí luchando contra los elfos, pero pensativa, pensando en las cosas que mi padre me había dicho. Pero no debí distraerme en un momento, un elfo me ataco, pero me lanzo por los aires. Aterrizando cerca de mi tío, cerré los ojos por el golpe, maldiciendo por lo bajo. En pocos segundos mi fiel can estaba a mi lado, me levante y mire a mi tío a los ojos. Bien, por ahora estas a salvo de mi ira Thor. Pero eso no durara mucho créeme, mire hacia los elfos.

-¡Ya estoy harta!

Me habían cabreado, así que me adelante unos pasos, alejándome un poco de Thor para que, mucho a mi pesar, lo que iba a hacer no le afectara. Genere los rayos de fuerza, matando a aquellos elfos que me habían estado molestando casi al instante. Sonreí de lado al verlo, cogí de nuevo mi querida espada que reposaba a mis pies vigilada por Garm y mire a mi tío, girando un poco el cuerpo. Iba a decirle, pero me calle, era mejor no decir nada. Por lo que después de ello, asentí, queriendo decir que lucharía a su lado, que detendría aquel ejército. Aquel gesto fue acompañado de unas palabras que iban cargadas de verdad.

-No dejare que crucen la muralla de Asgard.

Dije antes de lanzarme de nuevo sobre los elfos, siendo imitada por mi perro que volvía a la batalla mientras mi ejército de muertos seguía causando muerte a todos los elfos que se les ponían por delante.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 1:36 am

Y una vez más luchaba por Asgard, por el nombre de Odín y sobre todo por el honor que intentaba hacer corona en acto de presencia ante todos. No podía ver caer su mundo mientras él seguía con vida y daba por hecho de que protegería el reino que le pertenece hasta el último aliento de vida. Pero esta vez las cosas cambiaban. No era con su hermano, Loki, con el que se enfrentaba, sino otras fuerzas, proveniente de Malekith. Y era esta vez cuando después de mucho tiempo-Lo último que le venía en la cabeza era el enfrentamiento de Jotunheim- luchaba con su hermano, juntos y unidos por una misma causa: proteger Asgard. Aunque él sabia en el fondo que su hermano lo único que quería era el trono. Pero en el fondo sabía, o intentaba creer, que dentro de él había paz. Algún buen sentimiento en el cuerpo de su hermano. Solo había que encontrar que punto debía tocar para que ese sentimiento naciera o simplemente se expandiera en él a la vista de todos.

La mirada del Dios rubio se posó en su hermano, que había matado un elfo que le pilló desprevenido. Al escucharle no pudo evitar sonreír y estrechándole la mano. -No pensaba morir hoy, hermano. Contarán miles de hazañas de este momento. Como Thor y Loki luchaban por una misma causa. - La sonrisa desapareció de su rostro cuando su padre llegó y comenzó a humillar a su hermano, pero él no pudo evitar quedar en silencio -Padre, Loki solo intenta ayudar. No digas nada en contra de mi propio hermano. - Odín le mandó a callar y él sumiso, le obedeció, pero no sin antes lanzarle una desagradable mirada. Loki no se merecía aquello, necesitaba un voto de confianza. Escuchó a su hermano hablar, pero no dijo nada, simplemente se limitó a mirarles a ambos. Cuando Odín se alejó, Thor se acercó a su hermano y le miró con gesto apenado. -No le hagas caso, Loki. Está dolido… Pero al fin y al cabo en algún momento sabrá perdonarte. Eres su hijo- Las últimas palabras le dolió decirlas, ya que en ese momento se le pasaron en la cabeza miles de malos momentos en el que su hermano era el protagonista y todo gracias por el hecho de que viviera en una mentira. Loki lo miró por última vez y Thor le devolvió la mirada, comenzando a girar su Mjolnir con rapidez para, en pocos segundos, alzarse al cielo y volver a atacar a los enemigos, pero sobre todo, para proteger Asgard.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Nov 22, 2012 6:28 pm

Si algo detesto es luchar frente a mi patético miserable hermano, el cual odio cada vez más. Derrame mi odio contra aquellos elfos, pero estaba seguro de que Thor finalmente perdonaría la vida de Malekith. Yo ansiaba con ver a Thor implorando por su vida, mientras yo de pie, alzando mi lanza le hago que se ponga de rodillas. Asistiendo así un duro golpe que le haga rodar. Parpadeo para salir de mis pensamientos, y mire a mi enemigo frente a frente. Le sonrío a este, al mismo tiempo que clavo mi daga en su pecho lo retuerzo. Empujo su cuerpo al abismo, salto desde arriba tras ser atacado por una extraña criatura -Ah, quieres jugar -le dije, provocando a la criatura dando dos pasos atrás. Con una bola que arroja contra está, hago que se despiste por unos instantes aturdido.

Acabe cortándole la cabeza con la espada de un elfo que había en el suelo muerto. Hela seguía liderando con su propia lucha, me aproximo a ella desapareciendo, de nuevo aparezco a su lado. Sonreí con sadismo, mirando con odio a Thor. -Thor, parece tan seguro de ganar a Malekith -un elfo se atreve arrojar una laza, que atrape con mi mano. Le devuelvo la lanza, clavando está en su pecho -Alguien va tener mucho trabajo en el hel -le dije a mi hija, al ver todos aquellos elfos, asgardianos que caían muertos. -Un glorioso día -dije mirando a todos. Tome la forma de un león gigante me abalanzo sobre mi presa, arranco la cabeza. Otro elfo entierra su daga en mi pecho, regreso a mi forma de humana arrancando la daga ensangrentada, y lo entierro en su pecho. Respiro agitado, mirando la sangre que cubren mis manos.

Cubro la herida apretando los dientes. Thor se acerca, me pongo de pie rápidamente -Hermano -le miro de reojo, cuando ansío verte caer dios de las tormentas. Desearía que lo supieras. Quiero gritarlo, que todos lo sepan, el odio que siento por todos. Trago saliva, aparto la mirada de Thor -Malekith es un buen rival -me aparto, de él. Quiero golpearle con fuerza con el puño cerrado, y arrojar este odio, esté odio que siento a dentro que empuja cada vez más hacía la superficie. Unas de las puertas caen causado que muchos asgardianos se girasen aterrados, -malditos elfos -corro, transformándome en un cuervo.

Picoteo los ojos de los elfos, que se atreven avanzar, les dejo ciegos para que no puedan ver. Regreso a mi forma, para atrapa al elfo que congelo rápidamente con mi verdadera forma de jotu y lo arrojo contra el suelo. Pero un elfo, más grande me empuja atrás cayendo encima de mí. Mis propios huesos quedaron aplastando bajo aquel gigante, que seguía aplastándome con sus puños. Ruedo en el suelo, para salvarme de otro golpe. Aprieto los dientes. He subestimado a estos elfos, tiene una gran fuerza. Escupo sangre, mirando una lanza de un asgardiano muerto, que arranco de su mano. -Está noche Loki, no va morir -arroje la lanza que se clavo en la pecho de la criatura. Escucho el cuerno Heimdall avisándonos. Observo desde donde estoy a Malekith que se arroja sobre mi hermano, sonrío mirando atento como esté es golpeado.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 12:18 am

Como no, el gran señor Odín tenía que humillar a mi padre. Sería mi abuelo pero le odiaba con toda mi alma, el único de todos que allí tenía mi respeto, era Loki una de las personas que me había dado la vida años atrás. Mi tío parecía ignorar mis palabras, lo cual tampoco me preocupo, ni me molesto. Notaba como mi espalda en mi mano se volvía cada vez menos pesada, lo cual quería decir que volvíamos a ser una, que parecía que estuviera toda la vida en mi mano. La espada y yo podíamos llegar a ser una, que en vez de ser yo la que pensara en el ataque fuera ella la que dirigiera mí brazo. Era lo que pasaba en aquel momento, mataba a los elfos con rabia y odio, después todo esa masacre de elfos, era más trabajo para mi en Hel pero muchos más soldados para mis filas. Vigilaba a mi padre como a mi ejército, ellos tenían la ventaja de que ya estaban muertos. Eran el mejor ejército, que la diosa de la muerte podía tener. Pero los elfos cada vez eran más y a mí me estaba empezando a cabrear. Ya atacaba con mi espada y a veces también con los rayos, tan potentes que podían matar a un dios asgardiano. De pronto, mi padre apareció a mi lado, admito que di un respingo porque no me lo esperaba pero cortándole la cabeza a un elfo le mire, los dos deseábamos ver caer a Thor.

-Puede ser que hoy el dios del trueno se equivoque padre.

Dije con una sonrisa malvada en mi rostro, mirando a mi padre, luego a Thor y de nuevo a mi padre. Como odiábamos los dos a ese que se hacía llamar hermano de mi padre y por lo tanto mi tío. Reí cuando dijo que tendría trabajo, parecía que habíamos pensado en lo mismo, la verdad es que a veces pensaba que mi padre y yo teníamos los mismos pensamientos en todo momento. La gente me temía porque era su hija y porque podía tener la mente tan retorcida como la suya, pero después de todo éramos padre e hija.

-Después de este glorioso día, todo trabajo en Hel es una señal de haber ganado papa.

Dije sonriendo, a mi padre nunca le había llamado por mi padre. Siempre le llamaba padre o de una forma más cariñosa, papa. Mostraba el respeto que le tenía por ser mi padre y porque le admiraba. Cuando mi padre se convirtió en león, sonreí siguiendo con mi lucha, pero mire con horror como le habían atacado, mi mano agarro con fuerza y odio mi espada, matando con dolor a un elfo que me iba a atacar, como si fuese el que había atacado a mi padre. Pero lo peor fue ver a mi padre contra aquel gigante.

-¡¡Papa!!

Ese despiste fue pagado caro, fui atacada por detrás, por suerte no me hicieron demasiado daño pero fui lanzada por los aires, aterrizando al lado de mi padre, justo cuando el lanzaba la lanza, le mire aun en el suelo, pero mire rápidamente a los elfos que me habían atacado a traición. Con gran odio en mi mirada, les mire y estire mi mano hacia ellos. De ella salieron los rayos que los mataron al instante.

-¡¡Nadie se ríe de Hela!!

Dije con aquella voz imponente y poderosa que siempre podía tener, pero me levante y mire a mi padre, preocupada, esperando que estuviera bien. Le puse la mano en el hombro con cuidado.

-¿Papa, estas bien?

Pero entonces el cuerno Heimdall llamo mi atención y después ver como el gran brujo se lanzaba contra el gran dios de los truenos, vaya, esto sería divertido.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 11:53 pm

el Dios del trueno aterrizó en una de las zonas donde más débil estaba la resistencia. Nada más caer, comenzó a derribar elfos cada cual iba acercándose. Como si quisieran hacer un acto de suicidio ya que tenían claro que con él no podría. El joven rubio movía su martillo con rapidez, dejando toda la zona libre de enemigos que caían al suelo alrededor de éste. E incluso lanzaba su martillo para derribar a aquellos que venían corriendo a por él. También aprovechaba para ayudar a aquellos que no podían con esos malditos elfos.

De repente, un silencio culminó cuando los elfos salieron corriendo por algún motivo. Él se echó a reír pensando que se trataría de que estaban altos ver morir a su pueblo o simplemente no quedaban los suficientes soldados. Pero realmente era por una fuerza más oscura, una fuerza ni que él mismo estaba seguro de que podría con él: Malekith. Todos se alejaban cuando éste iba tomando el terreno. Todos menos él, que se acercaba a paso lento, pero imponente. Al tenerlo frente a él, le miró fijamente.
-Como hijo del padre de todos y futuro rey de Asgard te pido que dejes a nuestro pueblo en paz, y no traigas una guerra innecesaria. -

Malekith se echó a reír y seguidamente, lo último que pudo recordar fue un fuerte fogonazo por parte de éste que derribó al Dios asgardiano, tumbándole en el suelo. Su respiración se volvió entre cortada y lo único que pudo escuchar fue el cuerno de Heimdall, pidiendo ayuda. Se intentó incorporar y allí pudo observar a su hermano, Loki, viendo aquella escena sin inmutarse. Él tragó saliva y alzó la mano para que el Mjolnir viniera a su dueño. -Loki, hermano, ayudame. Luchemos juntos, por Asgard. - Dijo mientras se incorporaba, aun con la mano alzada, recogiendo finalmente aquel martillo.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Nov 26, 2012 5:16 pm

Dirijo una mirada a mi hija asiento con la cabeza ante su pregunta, empuñando la lanza con fuerza. Sonreí tras contemplar a Malekith como arroja su odio hacía mi hermanastro Thor. Me regocije un tanto, pero no era suficiente, quería verle humillado delante de su enemigo. Por el otro lado Odín estaba cerca, como los asgardianos quien contemplaba al hijo de Odín ante su increíble hazaña. Era mi oportunidad de mostrarles. Pero fue Odín quien negó con la cabeza ante la idea de luchar con él a su lado. -¿Por qué? -quise saber. Cuando Odín con sabias palabras me dijo; “Por qué Thor puede derrotarlo, es su destino. Las nornas, lo saben, él llevaría la paz de Asgard de nuevo” preste atención a Odín. Enojado por no poder participar solo pensaba que Malekith, le diese una buena lucha a mi hermano. De nuevo los elfos, se arrojaron sobre nosotros como una ola gigante.

Luchamos como titanes contra ellos. Las heridas cicatrizaban para reaplazarse por otras. Cubierto de sangre de elfo, de lejos vi a mi hermano. ¿Podrá contra él? Si llegase el final de está guerra ¿le perdonara la vida? Si algo sé es que mi hermano era compasivo incluso son sus peores enemigos. No le teme a nada, ni tampoco teme a su muerte ni sus enemigos que arrojan su odio hacían él. Siempre fue el favorito de todos, ahora es el héroe. De nuevo me veo obligado a vivir bajo la sombra de mi hermano. Cuando llegara mi día, cuando Loki sea el nombre que más pronuncie en el reino. Cuando escribirán hazañas sobre Loki el embaucador. No luchare por este reino, no me quieren en él. Hela lo sabía, estaba demasiado desasosegado. Aprieto los puños lanzando mi odio contra todos ellos, contra mis enemigos. Pero mi magia no era suficiente, debía de recurrir a la fuerza. Igual me arme de valor, luchando, pero nada sirve. Todos prefieren ver a Thor. Saque la lanza del último caído, les mire desde lejos. Malekith finalmente arrodillado, había caído finalmente. Arroje la lanza al suelo cubierta de sangre de elfo. Thor vencedor, el invencible, el futuro rey de Asgard. Apreté los ojos respire profundo, alzando la barbilla. Bien, hoy tendrás tu glorioso día hermano. Pero algún día, todos verán quien es Loki dios del caos.


Malekith fue castigado llevado al calabozo, donde sería juzgado por las justicia asgardiana. Me arme de valor, aunque no feliz ni gozoso de este día, me acerque hasta mi hermano -Gran lucha hermano -pero los guardias armados me rodearon -¿Qué? No,
Thor, no puedes hacerme esto. He…luchado -
no estaba aterrado, pero sabía que iba suceder después. No había más opción, debía de ser castigo. Es injusto, no puede ser…YO les odio, era verdad. Ansío que llegue el momento en que arroje mi odio, a aquellos que lo merecen. Pero no era Thor, si no Odín quien no confiaba en mí. Fue él quien había ordenado mi encarcelamiento. -Padre, no puedes hacerme esto -grite, pero de nada sirve. Encadenado ahora me retiro del campo de batalla, no si antes implorando a mi hermano con la mirada. Sin mediar palabra, cumplí con mi castigo.



I will lead them into glorious battle


avatar

Mensajes : 1332
Loki LaufeysonVillanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 11:36 pm

Al ver como su hermano quería animarse a la pelea, sonrió, quería luchar junto a él y que todo el pueblo de Asgard se diera cuenta de que su hermano era un fuerte guerrero, leal y con honor. Así lo veía Thor. Y no le cabía en la cabeza que fuera el único que lo veía así. Aunque había hecho tanto mal que era normal que la gente no se fiara. Entonces vio como Odín le negaba. Eso le pareció bastante confuso. Se levantó del suelo con cuidado y pudo ver como los elfos que le miraban, alrededor de Malekith, sonreían y se burlaban de él. "Quien ríe último, ríe mejor" pensó.

Con el Mjolnir en sus manos comenzó a caminar lentamente hacia su enemigo, que éste estaba totalmente quieto, observándole. Bajó su mirada para buscar algo con el que defenderse y vio un escudo de uno de los hombres caídos de Asgard, entonces tuvo una idea. Se quedó ahí quieto y comenzó a mover el martillo con fuerza, buscando que Malekith le atacara. Y así hizo, otro rayo fue directo a parar a éste, pero sin embargo, el Dios del trueno fue más rápido y cogió el escudo, haciendo que rebotara aquel hechizo a su dueño y haciendo así que cayera al suelo de la misma manera que cayó él. Corrió hacia él y colocó el mjolnir cerca de su tétrico rostro. Observándole con atención. - Puedo acabar contigo, Malekith, podría hacerlo... Pero no soy como tú. ¡Guardias! - Entonces escuchó como el mismo Malekith susurraba que había muchos traidores en la corte. Thor evitó escuchar aquello y se acercó a su hermano con una gran sonrisa al escucharle. -Gracias hermano...-
Pero en ese momento, varios guardias le arrestaron, al igual que a Malekith. -¿Qué? ¿Qué hacéis? Soltadle. Es Loki, principe de Asgard. ¡Soltad a mi hermano! - Vio a su padre acercarse a ambos- ¿Padre porqué mandas hacer esto? ¿PORQUÉ?- Entonces Odín le dijo que sospechaba que Loki era un traidor. -Él no lo es. ¡Y te lo demostraré! - Enfadado, se marchó de aquel lugar, para ir a los calabozos y buscar a su hermano. Quería hablar con él y quería que supiera que estaba de su parte. Y que haría lo que fuera por sacarlo de allí. Al fin y al cabo era su hermano y no iba a verlo en una cárcel. A pesar de todo, Loki no se merecía eso.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 5:06 pm

Me sentí mas tranquila cuando mi padre me dijo que estaba bien, al menos eso me dejaba más tranquila. Pero vigilaba en todo momento que mi padre estuviese bien, escuche la respuesta de Odín, me mordí el labio para no decir nada. Pero poco después los elfos se nos tiraron encima, de nuevo tuve que luchar contra ellos, heridas se abrían en mi inmortal cuerpo pero poco me importaba, no iba a dejar que aquellos elfos pasaran a Asgard. No estaba entre mis planes, y no iba a dejar que nadie los destruyera. Por primera vez en mi vida, estaba cansada, pero no iba a dejar de luchar hasta el final. Al fin, Thor venció a Malekith, en cierto modo quería decir que los elfos habían parado, pero por otra mi padre no había podido demostrar quién era. Pero cuando me quise dar cuenta, los guardias apresaban a mi padre.

-¡¡No!!

Mi cuerpo se movió por inercia hacia donde estaban apresando a mi padre, por primera vez estaba al lado de Thor sin ganas de destrozarle y quedarme a su lado. Por primera vez, los dos estábamos hacia la misma causa. Algo que nunca me imagine que ocurriría. Mire a mi abuelo, apreté la mandíbula cuando le oí, seriamos familia pero estaba claro que no nos parecíamos en nada. En el pasado, él mismo me había mandado a reinar el Hel cuando solo era una niña.

-¡¡Eso no es justo, él no ha hecho nada!!

No pude evitarlo, lo prometo. Me salió solo cuando oí lo que Odín respondía a Thor. Me enfade tanto que apreté mis puños, tanto que la espada volvía a materializarse en mi mano derecha, pero lo detuve todo. Para calmarme y mirar a mi padre, si seguía a Thor y me adentraba en las cárceles acabaría en una de ellas estaba segura. Miraba a mi tío, a mi abuelo y finalmente a mi padre que se llevaban, mi vista se clavo en Thor, estaba a pocos pasos de él. Por primera vez, mis palabras no eran envenenadas.

-Por favor… ayúdale… Thor…
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Glorioso momento [Hela ~ Thor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.