Últimos temas
» Lista y Petición
Hoy a las 6:27 pm por Shang-Chi

» Petición de Rol
Ayer a las 1:58 pm por The Doctor

» Censos
Ayer a las 12:13 am por Harley Quinn

» No puedo acceder a mi cuenta.
Ayer a las 12:08 am por Lady Loki

» Duda para hacer personaje
Mar Ago 15, 2017 7:00 pm por Thor Odinson

» Busqueda de Familia y Enemigos
Mar Ago 15, 2017 6:35 am por Alice E. Constantine

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 3:33 pm por Invitado

» Ausencia breve de Dr. Strange y Uxas (Darkseid)
Dom Ago 13, 2017 9:59 am por Thor Odinson

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Élite |
Dom Ago 13, 2017 9:43 am por Invitado

» Groot busca a sus amigos guardianes
Vie Ago 11, 2017 11:10 pm por Gamora

» Ausencia del dios de las travesuras / el resto....
Vie Ago 11, 2017 5:57 pm por Thor Odinson

» {#}Registro de PB
Dom Ago 06, 2017 5:06 pm por Loki Laufeyson

» {#}Registro de Grupo
Dom Ago 06, 2017 5:06 pm por Loki Laufeyson

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Vie Ago 04, 2017 10:16 pm por Invitado

» World of Shadows (élite)
Dom Jul 30, 2017 10:57 pm por Invitado

» Ausencia por viaje de vacaciones
Dom Jul 30, 2017 10:48 pm por Loki Laufeyson

» The Woman who loves the Doctor (0/1)
Sáb Jul 29, 2017 9:03 pm por The Doctor

» Post grupal villanos contra superhéroes
Sáb Jul 29, 2017 11:48 am por Tony Stark

» Stranger Things RPG | Élite.
Vie Jul 28, 2017 1:55 pm por Invitado

» THE DEFENDERS (2/11)
Mar Jul 25, 2017 8:18 pm por Stephen Vincent Strange


Enemigos íntimos [Loki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 8:25 pm

Desde el exilio de Loki todo había vuelto a una aparente calma en Asgard ,el dios del engaño había sido desterrado, su envidia y su odio ciego hacía su propio hermano lo consumió hasta el punto de no poder escapar de su destino. El destino que el cosmos tenía para el.
Quizás podría haber cambiado eso, pero su ambición y sus ansias de poder y sed de venganza le nublaron el sano juicio.
Thor había regresado de Midgard ,aún no le había visto mucho, se lo veía pensativo ,como ido, tal vez echara en falta a Loki , y a la humana.
Me encaminé fuera de la alcoba dirigiéndome al comedor en busca de Frigga ,pero me detuve en seco al contemplar a Loki
-El dios del engaño ha vuelto ,como has podido escapar de tu exilio "Lacayo" ? - le dije riendo y mirándolo de arriba a abajo ...¿quien a tenido clemencia de ti? tu pobre.... pobre Loki , el niño débil ,el hijo discriminado de Odin ,el segundo en el trono de Asgard ,aún tienes coraje de estar aquí cuando todos se burlan de ti - dije con una sonrisa irónica caminando a su alrededor - Jamás escaparás de tu destino ,y ese es pagar por tus crímenes -dije enfrentándome a el cara a cara y señalando con mi pulgar...
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos íntimos [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Sep 17, 2012 4:52 pm

Tiempo atrás había gobernado Asgard, lo había tenido todo en la palma de mi mano. De nuevo se me fue arrebatado por la codicia el honor de mi hermano, quien blando el corazón del padre de todos. Por esa razón fui exiliado creí que lo que tanto ansiaba mi padre era ver como el reino de Jötunheim quedada reducido a la nada; aquellos que una vez perturbaron la paz del reino de Asgard. Pero estaba equivocado, o tal vez no quería admitir en el fondo, mi verdadera naturaleza. Seguía aferrado a no ser como ellos, cuando era todo lo contrario. Yo había nacido en aquel reino, que deseaba verlo destruido, así romper todo pasado que me vinculase a él.

Finalmente después de cometer el mayor de mis actos. Se me perdono por el momento, con la condición de luchar en la guerra contra otro reino. El reino de Svartálfaheim ansiaba la guerra contra nuestro reino, elfos oscuros también denominados como Svartalfar. Había mandando un mensaje de guerra contra nuestras fronteras de Asgard. Aunque yo solo quería conocerle a él “Malekith” aquel que enveneno a su hermano Bel-Shanaar. Un poderoso hechicero, uno que espero conocer prónto.

Puede que está sea mi oportunidad, lo que estaba esperando para mi venganza. Acepte pero no buen grado mi misión, que he de perder si no el ser humillado.

Thor había regresado, fue él que aplaco la ira del padre de todos. Quien se me arrodillo para darme una segunda oportunidad. Ese es el sentimiento, que el fondo embarga mi hermano, el que tanto desprende. El que tanto odio, el que tanto detesto presenciar.

Me dispuse a dirigirme al comedor, pero no me apetece hacerme presente. Les observe, hasta que una voz llamo mi atención, alce la cabeza mirando a Sif. Que una vez poseía unos dorados cabellos, aquellos que tanto admiraba mi hermano. Aquellos mismos cabellos que corte, mientras dormía en su lecho.

Detesto esa palabra “Lacayo” como se atreve mancillarme de ese modo. Aplaque mi ira, de nada sirve tener un enfrentamiento en vistas de todos, no me apetece tener que ser humillado más.


Búrlate todo lo que quieras, en este día glorioso para ti -Sonrío con crueldad -quien dice que ese día cambie se vuelta tan negro -acaricio sus cabellos -como aquellos dorados cabellos que una vez fueron - observo furioso su rostro; ¿Quien a tenido clemencia de ti? Dijo tan venenosa como siempre como la mordedura de una serpiente, que se extiende por todo el cuerpo lentamente. -Fue el mismo padre del que hablas, quien me ha dado una oportunidad. Para está guerra inminente que ha perturbado de nuevo la paz de Asgard -sonrío apretando los puños escuchando todo aquello, cuanto deseo verte sufrir que tragues estas necias palabras te ahogues con ellas.

-¡Silencio! Hice mucho por esto reino, más que mi hermano hubiese logrado -le dije furioso, me aparte para darle la espalda. “Algún día esto cambiara, cuando eso sucedo esté reino será mío. Gire mirando a Sif. Pensando “tú serás encerrada en un calabozo, recordaras tus días de gloria mientras te vas consumiendo a tu pesar - Ahora no tenemos más elección que luchar contra el reino de Svartálfaheim -mire al frente, sonriendo.



I will lead them into glorious battle


Loki Laufeyson
Villanos
1373

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos íntimos [Loki]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 2:17 am

Tome unas frutas secas del comedor y me encamine a los pasillos observando por la ventana a lo lejos a Thor, otra vez su mirada estaba perdida en el cielo de Asgard o contemplando un punto fijo. La extrañaría a ella, aquella joven misgirdiana, que había pasado entre ellos. Me di la vuelta tratando de alejar aquellos pensamientos cuando veo a Loki caminar como amo y señor por el palacio. Me quedé perpleja, como lo habían aceptado de nuevo aquí o acaso se había colado. No tarde en demostrarle mi odio a lo que el contesto con su típico sarcasmo -Gloria? aún hay gloria para ti? ...si que eres iluso, eres como tu padre.... siempre pensando que nos van a dominar y gobernar cuando ni siquiera se pueden gobernar a si mismos - comenté mordiendo una uva y mirándole con desprecio , el acaricia mis cabellos le aparto sus manos - Siempre me has envidiado , envidiaste mi belleza por eso cortaste mi cabello ,pero ni siquiera tuviste el valor de hacerlo de frente .sino que lo hiciste como un cobarde mientras dormía -le contesté furiosa . -Aunque debo agradecerte ,creo que me hiciste un favor , este nuevo color de cabello le agrada más a tu dulce hermano - dije riendo acariciando mi cabello y observando a Thor por la ventana del palacio.
Escuche sus argumentos poniendo mueca de sorpresa .Acaso el padre de todos le había dado el beneficio de la duda -Asi que dices que Odin te concedio su perdón por la guerra con los elfos - dije pensativa caminando - Sabes ? - susurré acercándome a el - No me extrañaría que tu mismo hayas provocado esa guerra o convencido a el rey de los Svartálfaheim . Los elfos no tenían motivo para declararnos la guerra a no ser que alguien muy astuto les haya persuadido ...
-Silencio? acaso me esta callando Lacayo - dije con los ojos enfurecidos y llameantes -No me creía nada de sus palabras, sabía que no se había arrepentido de tomar el trono aprovechando el destierro de Thor. En su corazón solo había odio para su hermano y también para el viejo Odin. Se dio la vuelta y me quedé pensando unos momentos. el mismo pensaba luchar con los elfos para obtener victoria en nombre de este reino, no eso jamás .
-Espera -dije poniéndome frente suyo - Mira ambos no nos agradamos pero en esta ocasión te concedo el beneficio de la duda e iré contigo -le dije acomodando mis cabellos .No quería dejarlo solo ,sabía que algo oscuro tramaba ,contra Thor y contra Asgard ,jamás se podía confiar en el príncipe del engaño como tampoco bajar la guardia. A su lado me sería más fácil saber cuales son sus planes e intenciones contra los míos. -Si lo haces prometo comportarme - le dije con cara de niña buena y riendo para mis adentros . Como deseaba verte en la hoguera , era lo que merecía por su cinismo, su odio y su deseo de destrucción y venganza. Pobre de ti Loki si llegas a caer en mis manos... pensaba viendo tu reacción .

OFF:Perdón la demora ,y xD que bien se nos da pelear Very Happy ,recuerdame hacerlo más a menudo Cool
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos íntimos [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Asiento con la cabeza escuchado el ruido de las puertas detrás de nosotros, observe al guardia de pie -El padre de todos requiere vuestra presencia - hago una inclinación de cabeza. Dentro de los aposentos del rey, me arrodillo ante la presencia del padre de todos. Su reino se encontraba en peligro, la ira de Malekith había ocasionado que el padre de todos, se encontrase molesto por sus arrebatos. Un momento ¡Que humillación! ¿Thor tenía que encabezar está batalla, teníamos que estar presentes?

Aquello supuso una humillación para mí, tener que hacer caso a mi hermano en todo momento. Sosegado por el momento, asiento a las explicaciones del padre que una vez dio muerte al mío. Fue la sangre de mi padre quien derramo, quien le dio muerte para acogerme a mí como su apreciado trofeo. Cual gloriosa fue aquella batalla, que digno tesoros se obsequio. Pero si no hubiese sido por él, tal vez hubiese muerto condenado o maldecido en aquellos rincones helados de reino de Jötunheim. Me pregunto si Malekith fue la ira o se cegada ambición por tener su trono que le llevo a envenenar a Bel-Shanaar.

Sonrío de lado mirando de reojo a Sif. Se que sospecha de mí ¿Quién si no puede justificarlo? Hasta ahora diré que no tengo nada que ver, pues tengo cosas más importantes en mente. Cosas que cambiara el curso de la historia.

El Rey Brujo de Naggaroth tenía sus propios enemigos, algunos pensaron que fue el causante de la muerte de Bel-Shanaar para ser el sucesor del trono. Pero una vez muerto el rey, Malekith tenía que pasar una dura prueba; pasar por las llama de Asuryan, mostrando así a todos que era digno de ser el rey. Pero los elfos habían maldecido las llamas, y estas les causa terribles quemaduras, el cuerpo del príncipe jamás volvería a ser lo que había sido

Parpadee mirando a Sif, retirándome de los aposentos de rey, haciendo una reverencia. Afuera mire la estatua de Odín -ya has escuchado al padre de todos. La guerra es inminente no podemos nada más que guardar rivalidades del pasado. Para hacer frente a lo que supondrá una guerra entre asgardianos, y elfos oscuros.

off: vamos a tener que ir cambiando de reino, porque empezaremos la batalla contra los elfos.




I will lead them into glorious battle


Loki Laufeyson
Villanos
1373

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos íntimos [Loki]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 3:38 am

Un ruido tras nuestro me distrae de mis pensamientos de venganza y giro observando al guardia . Nos adentramos en los aposentos del padre de todos que requieres nuestra presencia para que lideremos la lucha contra Malekith.
Su reino estaba amenazando la seguridad de Asgard y Odín nos encomendaba la misión de poner fin a esta absurda guerra. Thor encabezaría la batalla, le miré sonriente y luego le dirigí una mirada a Loki de burla, sabía que los celos lo estarían carcomiendo por dentro.
Después de todo Odín siempre elegía a Thor, pobre de Loki -pensé riendo para mis adentros cuando el padre de todos llamo mi atención -Lo siento mi señor- dije avergonzada disculpándome con una reverencia.
Luego salimos de allí ,Loki me miro con soberbia -Lo se pero ...dime Loki que ganas con esta guerra? -le dije curiosa. -Digo .... tendrás que acotar órdenes de Thor, supongo que eso debe ser humillante para un gusano como tu - comenté riendo y pensando que oscuros planes tendría para nosotros . -Estas dispuesto a rebajarte así solo por complacer a el padre de todos o hay algo más - pregunté cruzando los brazos ...

Off: ok abres?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos íntimos [Loki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.